Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Ligar por Internet

Teniendo en cuenta que es un blog para chicas redirecciono el tema para vosotras.

Parece ser que está de moda ligar por internet, incluso formar parejas «sólidas». Páginas como GenteLive.com parece que incitan al personal a ello por la cantidad de registros con fotos e información de la persona en cuestión. ¿La gente las utiliza para ese fin?, y sino, ¿cómo se hace?. Incluso los veteranos chat, ¿se usan para ligar?, ¿los utilizais vosotras?, ¿con qué fin?. Personalmente no sé qué medios ni qué métodos se utilizan para ello, por eso os lanzo ese interrogante, chicas.

¿Habéis utilizado internet para buscar novio alguna vez? ¿Qué medios conoceis o habéis utilizado para «ligar» o «buscar pareja» o incluso el famoso «cibersexo»?

Sin quererlo ni buscarlo ¿os habéis enamorado de alguien por internet? ¿Han intentado ligar con vosotras mientras navegabais por la red?, ¿cómo lo han hecho?, ¿consiguieron su objetivo?

Cuéntanos tu experiencia acerca del tema.

Un saludo


19 comentarios »

19 comentarios a “Ligar por Internet”

  1. el 26 Nov 2006 a las 26 noviembre 2006 PR: 3 [_La NaDa_]

    Yo jamás he buscado nada por Internet… Pero sí que he encontrado. Normalmente la gente que entra con ese fin se fija en las fotos del otro, en si es de su ciudad, sus aficiones… y es todo como muy «artificial»…

    A mí simplemente me ha pasado que he hecho amigos y amigas por Internet, porque frecuento el chat de http://www.GenteLive.com y allí siempre coincidimos unos cuantos y hay muy buen ambiente… Y alguna vez el roce ha hecho el cariño.

    Hay quien piensa que es imposible enamorarse de alguien sin conocerle… Quizás, pero empezar a hacerlo desde luego que puede ocurrir… Conoces a alguien, pasas ratos charlando de sus cosas y las tuyas, os reís, os hacéis amigos, y al final encuentras que la personalidad del otro te atrae… Y a mí me parece bonito, porque así lo que me ha gustado ha sido su trato, su forma de ser, sus cosas, etc. y no su foto… Luego nunca he tenido un «cibernovio», sin conocer al otro no sabes si es real del todo, porque te puede faltar «química» en persona… pero eso no tiene nada que ver con físico.

    En fin, esa es mi visión el tema :P. Saludos.

  2. el 26 Nov 2006 a las 26 noviembre 2006 PR: 1 Giselle

    La verdad es que yo en mi tiempo libre suelo pasar bastante tiempo en el chat…y lo que allí he encontrado ha sido buenas amistades y algunas experiencias…jejejeeje, que bueeeeeeeeeno…no me arrepiento de nada… 😛

    He conocido a gente que vale muchísimo la pena y a gente que era todo lo contrario…pero vaya que eso es normal. 😛

    Y para ligar…Yo no chateo, como much@s piensan, para ligar…pero si aparece alguien, pues bienvenido sea…

  3. el 26 Nov 2006 a las 26 noviembre 2006 PR: 0 LaRiaNa

    Yo tp busco el amor a traves del chat, pero nunca se sabe que puede pasar.
    Conoces a muchisima gente, de muchas sitios y eso es lo que no m gustaria, enamorarme de una persona que vive a mas de 2 horas de mi ciudad.. pero, ya se sabe lo que hay.. una gran putada pero bueno, supongo que mas d uno o una me comprendera.. si ya es dificil una relacion teniendo a la persona al lado, imagino que teniendola lejos, mas aun.

    y sobre el tema cibersexo, prefiero no hablar.. a mi me parece una chorrada, pero bueno respeto a la gente que le gusta y lo hace xD

    Lo que si estoy es con Gis, que gracias a esto tb e conocido a gente que vale muxo la pena y espero seguir conociendo, ya veremos en el puente este de diciembre… xD ^^

  4. el 26 Nov 2006 a las 26 noviembre 2006 PR: 0 nenaa_21

    Hola he visto esto y me ha hecho gracia la verdad, jeje, yo nunca busqué nada por internet, pero e conocido mucha gente majísima y mira por donde a mi novio jeje, ya 3 años con él y le conoci por internet, claro está que vivíamos a km y es una relacióna distancia pero todo va muy bien y muy en serio jeje, bueno solo quería comertar eso. Un beso a todas y me alegro de que se haya hecho este blog… porque viene muy bien.

  5. el 26 Nov 2006 a las 26 noviembre 2006 PR: 4 CaRoLiNaA

    La verdad es que nunca quise buscar pareja estable ni ningún tipo de relación sentimental por internet. Siempre lo he usado como pasatiempo, encontrar amistades, charlar un rato y adiós muy buenas. Lo que sí puedo decir es que gracias a internet he conocido personas con las que llevo más de tres y cuatro años chateando y eso es algo maravilloso porque sabes o crees saber todo de esa persona y llega un momento en el que envías postales, fotos e incluso regalos por correo.

    Internet me sirvió para coger confianza con la gente que vive a 4 km de mi casa y ahora son mis mejores amigos. Además he conocido a un chico fantástico por internet y posteriormente en persona con el que sigo en contacto pero lo que es relación estable o ligue nunca me ha interesado.

    Un saludo.

  6. el 27 Nov 2006 a las 27 noviembre 2006 PR: 0 Suky

    Yo tampoco he buscado, pero esq siempre me encuentran! 🙁 Vamos a ver .. me explico 😉 Hace bastantes años q navego por estos mares extraños y he tenido la oportunidad de conocer a gente maravillosa y tambien a otra repelente. Es cierto q muchos chicos intentan ligar contigo en funcion de si les gusta tu foto, si eres de su ciudad … hasta me han hecho proposiciones de la dichosa webcam y el cibersexo (cosa q me parece fatal, x cierto… pero allá cada uno)… pero en una conversacion normal con alguien q acabas d conocer solo se habla d cosas triviales. no se kien citó antes esa mitica frase de «el roce hace el cariño» … pero es justo eso. por internet conoces mas a fondo a una persona que en la vida real, también hay gente q finge ser kienes no son, pero gracias a dios son minoría y caen por su propio peso, con esto kiero decir q con el paso del tiempo consigues entablar una bonita relación entre risas y confesiones q en determinadas ocasiones se convierte en algo más. Suele ser indiferente q conozcas a la otra persona fisicamente o no … pq en un primer momento lo q se t hace ameno es compartir tiempo con él, el resto viene después. Yo he tenido parejas q he conocido en internet, incluso estuve con un chico de otra comunidad autónoma… y por eso puedo decir q no es fácil, a parte de q siempre desconfias kieras o no. el amor a través existe? Sí … llegas a conocer a una persona a través de la red? Sí … Toda la gente es lo q aparenta ser? No .. por eso cuidadito chicas 😉 Un poco de desconfianza no le hace mal a nadie ;9 Salu2

  7. el 27 Nov 2006 a las 27 noviembre 2006 PR: 0 Nefer

    Yo también conocí a mi novio por internet y no lo cambio por nada de este mundo!!!! Sin buscarlo ni nada, me cazó él la primera vez ke entraba en un chat y mira… Empezamos a charlar y, pasado un año mas o menos, decidimos conocernos en persona.. Desde ese momento no nos hemos separado más!!! Creo ke es lo mismo ke si lo hubiera conocido en una disco una noche de marcheta o en cualquier otro sitio pero bueno.. Cuando lo explicas aun te miran mal depende kien.. Faltan unos añitos para ke sea algo bastante normal creo yo!!

  8. el 28 Nov 2006 a las 28 noviembre 2006 PR: 0 Melky Tide

    Una vez hace ya 5 años llegué a «enamorarme» no sé si es la palabra pero sí que me conectaba para hablar con el todos los días…sí que quería verlo..incluso nos dimos las direcciones de nuestras casas para cartearnos con nuestra letra..nuestros dibujos..cosas muy bonitas me decía….hasta que un día metió la pata hasta el fondo después de 6 meses de relación de chat…me dijo: Oye maría…que daría la vida por ti..quiero vivir contigo en canarias.. y yo (nooooooooooo) a donde vas chaval??? QUE TNGO 16 AÑOS y él tenía en ese entonces 23….no no no….jajaa se me quitó la bobería rápido….fue tan precipitado que abrí los ojos…tampoco lo conocía en persona…
    y si en realidad no me gustaba?? quita quita jajajaja

    Luego con 18 conocí a otro chico de 25 por internet que es de madrid…todavía guardo contacto con él…nos teníamos tanto aprecio…hablábamos en castellano antiguo desde que nos conocimos en el chat…el tenía fotos mías y yo de él….hasta que un día…despues de meses…no lo ví más conectado en el msn…y me preguntaba qué había pasado con aquella persona con la que guardaba tanta magia…intenté localizarlo por el movil..no me lo cogía..no contestaba a mis correos…
    en definitiva…al cabo de un año…me lo vuelvo a encontrar en la red del msn….y le pregunté…¿te acuerdas de mi?…me dice:si….- ¿porqué habías desaparecido?-otro día más sin saber de él..al día siguiente tengo un correo que decía: «quise olvidarme de ti porque es imposible mantener una relación de tanta distancia…Madrid-canarias….me eestaba enamorando de ti pero creo que ya te he olvidado….
    :'( me partió el corazón pero creo que era la realidad es hoy día y cuando le apetece me contesta…sólo eso.
    ahora tengo noviete y muy enamorá que estoy..pero lo conocí en la vida real..jeje mucho mejor a mi parecer y por las experiencias que he tenido..nunca tuve la suerte de conocer a esos dos chicos de los que había entablado tanto cariño
    un beso chicassssssss O_o

  9. el 29 Nov 2006 a las 29 noviembre 2006 PR: 0 iNMiTa

    Hola!! Pues yo os voy a contar mis experiencias: hace unos 6 años empece a hablar con un chico por internet. EL me empezo a decir al poco tiempo mil cosas, incluso q me queria, y yo pensaba q estaba loco, q como podia ser, pq podria gustarle en cuanto a mi forma de ser, pero de ahi a «quererme»… El se enfadaba conmigo y todo pq yo no le decia cosas bonitas como el me decia a mi, pero bueno, al final quedamos 3 dias (el era de un pueblo cerca de dd yo vivo) y al principio no me gusto mucho, pero ya luego me empezo a caer bastante bien y como llevaba hablando unos meses con el por el chat pues me enamore… Y a partir de ahi pues empezamos a salir. Estuvimos 8 meses y lo dejamos pq el decia q se habia enamorado de otra por el chat en 3 semanas que yo habia estado de viaje… Al final se arrepintio y me estuvo dando bastante la lata por chat y msn (si lo dejais con alguien borradlo inmediatamente!!!!). Yo pase de el, aunq tb lo pase bastante mal, y bueno pues justamente yo tenia otro amigo por el chat y el mismo dia que me dejo (por cierto, lo hizo por msn por la noche, muy bonito por su parte despues de estar toda la tarde juntos) sali cd se fue mi novio con ese otro amigo de internet, q iba con otro amigo con el q yo no me llevaba muy alla, tampoco lo conocia mucho, en fin un lio, pero el caso es q conoci a su amigo, por la noche me dejo el otro y al dia siguiente me invito el amigo de mi amigo, q se llama Carlos, a dar una vuelta.
    Por el chat fuimos haciendo mas confianza y quedabamos para pasear o algo, y bueno, pues al cabo de unos 4 meses empezamos a salir… Y hasta ahora!!!! :DDDD Ya llevamos casi 5 años!!! No fue exactamente por internet pero si tuvo algo que ver… Jeje.
    Bueno, gracias por leerme!!!! Un besazo!!!

  10. el 07 Ene 2007 a las 7 enero 2007 PR: 0 Veronica

    Hola q tal??? un saludo..!! buehh les cuento q yo soy fanatica del chat… la mayor parte de mi tiempo se la dedico a chatear.

    Para empezar tengo muchisimos amigos x internet , y tambien he chateado en webs con el fin d buscar novio , puesto q se me hace muy dificil buscarlo d otra manera x razones personales… Buehh les digo q he tenido cybernovio lo cual me parece un poco gafo jeje pero bueno solamente lo hago x disfrutar, nada mas, o sea nada serio pues jeje xDD…!! He conocido mucha gente del chat en especial (hombres) y pues no he sido novia d ninguno d ellos pero si terminamos siendo muy buenos amigos.. Pero les digo q es muy bueno conocer gente x Internet… Ahorita estoy saliendo con un chico q conoci en Internet , la verdad a mi me gusta y yo tambien le gusto casi siempre nos vemos pero todavia no somos novios… Ya veremos q pasa…!!

    Y con respeto a lo de cybersexo pensaran q soy una degenerada jajaja pero si lo he practicado.. es muy rico.. eso si solo he visto al chico masturbandose por la web cam y yo a la vez tambien me masturbo pero sin q el me vea… Es una experiencia muy buena en verdad..!! Y he estado pensando un dia d estos en atreverme a mostrarme yo tambien x camara… solo q x ahora mi camara no sirve…!! jeje Pero en realidad es algo nuevo y siempre es bueno probar jaja..!!

    Buehh eso es toda mi experiencia, espero q no piense q soy una loca xD… Solo les digo q Internet es lo mejor q hay y vale la pena conocer gente nueva a traves del chat!!..

    Me despido d todos (as) besitos chauuu!!!

  11. el 22 Mar 2007 a las 22 marzo 2007 PR: 0 rafael

    yo tanbien piensoeso

  12. el 10 Jun 2007 a las 10 junio 2007 PR: 0 Samantha

    HOLA, SOY DE MEXICO Y BUENO SI QUE ME ENAMORE DE UN ARGENTINO, EL TAMBIEN DICE QUERERME MUCHO, NOS HABLAMOS MUY SEGUIDO POR TELEFONO Y YO VIAJARE A LA ARGENTINA, A MI ME ENCANTARIA ESTAR CON EL PARA SIEMPRE LLEVAMOS COMO UN AÑO EN CONTACTO Y LA RELACION ES EN VERDAD RARA, HASTA CELOS SENTIMOS, NOS PELEAMOS HORRIBLE Y DESPUES YA TODO LINDO COMO SI EN VERDAD FUERAMOS NOVIOS, EL NO PONE ALGUNAS BARRERAS, PORQ TIENE 40 AÑOS Y YO 23 Y BUENO NO KIERE TRUNKAR MI CARRERA Y ESAS COSAS, YO ESTUDIO DERECHO Y EL ES CONDUCTOR DE TV Y LOCUTOR Y BUENO NO SE QUE PASARA, PERO NO PODEMOS ESTAR SIN CONTACTO ES UNA NECESIDAD ENORME. YA LUEGO LES CONTARE SI PASAMOS A MAS, JEJE OJALA QUE SIIIII

  13. el 16 Jun 2007 a las 16 junio 2007 PR: 0 naira

    ola solo conoser alguien con kien hablar de las palmas si puede ser

  14. el 19 Jun 2007 a las 19 junio 2007 PR: 6 La Toterreno

    Me huele raro a mí eso…será q de internet me fio ya más bien poco y encima qdar con un tio mayor que yo 20 años…yo no me fiaba,pero Ayá tú!! (euros euros dubidú jaja).Un saludo!

  15. el 18 Jul 2007 a las 18 julio 2007 PR: 1 laura

    hola ruben te mando besos

  16. el 10 Dic 2007 a las 10 diciembre 2007 PR: 0 david garcia sanchez

    holle chicas a llegado el wapo bueno. Busco chica de 13 a 16 años,que quiera follar depues de tener rollo caon ella. escribirme las que quieran lo que e escrito arriba.

  17. el 06 Abr 2008 a las 6 abril 2008 PR: 0 karla

    hace como 10 mss me fui al df.. i en un dia q no tenia mucho por hacer me conecte, cheque mi pagina del net i ai estaba un niño pidiendome mi mail..a lo q io le conteste…deja tu msn i io t agrego, al poco rato ia tenia su mail i lo agregue…fueron pocas palabras q dijimos, como t llamas de dond eres, q edad tienes¿ estudias ¿ trabajas¿? lo mismo de siempre….la diferencia fue q realmnt me agrado como preguntaba, como respondia, total al siguiente dia me puso su cam i observe como se exaba un cigarrillo, vi a su tio ia q estaban en la oficina su tio me saludo i bueno seguimos platicando io observaba sus movimientos me encanto verlo, i me pidio fotos i mas fotos le mande muchas recuerdo i el decia wooow q wapa, q hermosa, obvio no crei ninguna de sus palabras, i despues el me envio fotos i woooow q ojos tn hermosos i esa sonrisa tan coketa… entre platica i platica le dije io kiero un novio como tu…. en vrdd dijo el, si en vrdd, estas mui lindo, tal como io el doc me ha recetado, i le deje mi numero de cel como nunca….en la madrugada sono mi cel con un msj q decia niña no puedo dejar de pensar en ti, i blablablaba…a los pocos dias me conecte pero estuvimos en contacto con el cel…i me dijo oie..kieres ser mi novia :O realmnt dije jajajaja si tu….. i vuelve a repetirlo qieres ser mi novia, hace 10 mss lo conoci en una pagina…el dia q lo fui a ver i lo tuve enfrente fue lo mas lindo i hermoso q me ha pasado, no se si aia sido bueno, pero fue lo mejor, esos dias tn increibles, i se q voi a estar con el toda la vida…ver sus ojos, tocar su piel, sentir su respiracion, pasar del monitor i del teclado, de fotos i de un webcam,,,,esa experiencia jamas la cambiare……

  18. el 03 Ago 2008 a las 3 agosto 2008 PR: 0 sol

    hola chicas me gusto este tema…sucede k me encanta el chat y navegar en la red, nunca entre con esos motivos de buscar pareja…es mas decia k era una estupidez, pero hace como 3 meses empese a chat con un chico, al cabo de dias el me dijo k yo le caia bn ke era algo mas k simplemente amigos yo me rei y le dije k si estaba loco k yo no creia en eso…pero bueno seguimos hablando todas las nohes y conosiendonos mas al fin k me di cuenta k cuando entraba al msn solo buscaba si el estaba on line, pero yo soy muy timida y no le decina nada al tiempo nos dimos los telefonos y hablamos inmensidad hasta 3 horas el tiene 28 yo 20 no vivimos lejos pero cuando el me dice k me kiere ver siempre le pongo una excusa…el me gusta es un buen chico maravilloso diria yo…pero no se k hacer…

  19. el 04 Abr 2009 a las 4 abril 2009 PR: 1 maria

    lo
    que ya dije

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image