Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Vuelvo a la realidad

Mi alma esta rota, porque no te tengo a mi lado, ya no brillan las estrellas, la luna esta llorando, y el sol no quiere salir más.

Y yo ya no se que pensar, porque me he dado cuenta de que no te puedo tener a mi vera, me cuesta aceptarlo pero me guste o no debo poner los pies en la tierra para evitar hacerme mas daño del que me estoy haciendo. Me haré más daño si sigo haciéndome falsas ilusiones, sobre algo que nunca existirá entre tú y yo excepto aire.

Solo el tiempo puede curar mis heridas; de esta inútil guerra interna mía, y tú lo único que puedes hacer para ayudarme es, hacer lo que ahora estas haciendo, darme apoyo.

Sonara duro, pero es lo que creo y pienso, solo quiero que sepas que no te olvidare, porque el tiempo que me as regalado, fue verdaderamente hermoso, es algo que nunca podré olvidar, me as hecho ver en un breve periodo de tiempo cosas que yo desconocía y te he de agradecer que hallas soportado a una joven ignorante y por soportar mi manera de ser. Por esto y otras cosas te doy las gracias.


5 comentarios »

5 comentarios a “Vuelvo a la realidad”

  1. el 26 Nov 2006 a las 26 noviembre 2006 PR: 3 [_La NaDa_]

    Piensa que al menos está a tu lado y te apoya… Aunque ahora duela, dentro de un tiempo especialmente valorarás no haberle perdido en todos los sentidos.

    Por desgracia, muchas cosas tienen un final… y en el peor de los casos, como en el que relatas, éste tiene lugar antes de lo que nos hubiese gustado. Pero todo lo vivido ahora pasa a formar parte de tu cofre particular de recuerdos…

    Quédate con los momentos vividos: disfruta acordándote de los buenos y aprende rememorando los malos… Ánimo, y un saludo.

  2. el 26 Nov 2006 a las 26 noviembre 2006 PR: 4 CaRoLiNaA

    Hay un refrán que dice » no llores porque terminó, sonríe porque sucedió » y es lo más bonito que puede existir. El poder pensar, reflexionar y que esos fantásticos recuerdos te pasen por la mente como si de un viaje en tren se tratase… es maravilloso.

    Sé de lo que hablo y a pesar de que no es lo más apropiado ni correcto, no cambio mi vida en ningún aspecto aunque pequeños detalles sí los cambiaría.

    Un saludo!

  3. el 26 Nov 2006 a las 26 noviembre 2006 PR: 2 Carmen

    Amiga todos pasamos alguna vez por esto y duele muchisimo pero con el tiempo te vas recuperando. No estés mal y piensa que en cualquier momento aparecerá ese alguien que te haga volver a sentir. Muchos besos y ánimo guapa!!!

  4. el 27 Nov 2006 a las 27 noviembre 2006 PR: 0 nenaa_21

    ¿Y que pasa cuando esa persona con la que se dejó? vuelve 7 años después recordándote todo, cuando tu ya has rehecho tu vida….y t hace dudar…..
    Más vale una persona amiga aún habiéndolo dejado que un mar de dudas años después.
    El tiempo lo cura todo, pero no borra nada, tanto recuerdos buenos como malos estarán ahí pero tu eres afortunada..no siempre tras una relación se consigue una amistad.

  5. el 28 Nov 2006 a las 28 noviembre 2006 PR: 0 **monica**

    Todos pasamos por esos momentos alguna que otra vez,duele mucho ,pero el tiempo cicatriza toda herida .
    Piensa que la vida sigue ,y que algun dia estaras mejor .
    Al menos tienes su apoyo que aunque ahora duela con el tiempo dejara de hacerte daño.
    No sueñes contra lo imposible ,porque sola tu estas en esta guerra ,porque el no lucha contigo.
    Pisa los pies en la tierra ,y sigue adelante que es lo mejor que puedes hacer.
    Cuando algo termina ,duele mucho pero hay que seguir mirando al frente .
    Pronto seras feliz..el tiempo se encargara de ello,tu misma lo veras.

    un abrazo y ánimo 🙂

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image