Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Me sobran los motivos…

Entre las muchas cosas que no soporto está la falta de personalidad. Sé que este término, en el fondo, es bastante ambiguo porque aunque se usa con mucha frecuencia y se le dota de gran glamour, muy pocas veces sabemos a lo que se refiere realmente.

Para mí alguien con personalidad es el que tiene las cosas claras, lo que quiere, lo que no, lo que está dispuesto a aguantar, lo que no, la ropa que le gusta llevar, el peinado, lo que piensa del gobierno, de su alcalde, de la compañera de trabajo y de sí mismo. Y todo esto hablarlo sin pudor cuando hace falta y debatirlo si es necesario.

Me pone de los nervios la gente que piensa una cosa, pero si tú le dices otra, piensa mejor esa, pero si le viene mejor lo que dice un tercero pues le dará razón a él, aunque seguirá quedando bien contigo.

En fin, seres volubles, indecisos, oscuros y sobre todo altamente manipulables.

Por desgracia, un alto porcentaje de la sociedad.

Hoy me topé con un individuo así y sólo consiguió aumentar mi irascibilidad del día.

¿Vosotras qué es lo que menos soportáis?

Mañana será lunes. Al menos estrenamos semana, mes y nómina. Algo es algo.


2 comentarios »

2 comentarios a “Me sobran los motivos…”

  1. el 04 Dic 2006 a las 4 diciembre 2006 PR: 0 Thalatta

    Niña… imagina todo un mundo de personas con la personalidad que tu prefieres…
    En la variedad está el gusto. Estoy harta de oír hablar en los colegios de si tu hijo es líder o no y cosas por el estilo.
    Un@ puede estar más atraíd@ por una serie de cualidades en la persona pero afortunadamente hay de todo.
    Yo soporto poco la prepotencia, el egoísmo, la hipocresía… pero hay que tener cuidado con lo que no soportas jejejje a veces es síntoma de que lo padeces 😉
    Feliz lunes

  2. el 04 Dic 2006 a las 4 diciembre 2006 PR: 6 La Toterreno

    No estoy de acuerdo del todo con tu opinión,porq a veces “tener caracter” puede llegar a ser “ser orgullos@”,por reafirmarse tanto en sus cosas.Yo sé lo q pienso y lo que qiero,pero siempre me gusta saber las opiniones de los demás, porq qizás no sea todo como a mi me parece q es y eso no significa q no tenga personalidad,simplemente me parece q es estar abierta a otras opiniones diferentes a las mias y si veo q no es más acertado lo q piensa la otra persona,lo acepto.
    No soporto a las personas falsas,q me mientan y q me oculten cosas porq piensen q no las puedo aceptar,prefiero q se me cuente lo malo y lo bueno q me incumba.

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image