Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

El sábado ligué

Bueno, nada, hoy que tengo algo de ganas os voy a contar que el sábado por la noche salí, y ligué. Si, ligué. Pero claro, teniendo novio, aparte de una perdida de tiempo, es de ser un poco egoísta con las demás féminas singles (como ahora eso de estar soltera no se lleva).

Pero, la verdad, queridas singles, es que no os perdíais nada, porque el tío no merecía la pena. Era uno de esos típicos babosos pesados cubata-en-mano, que empiezan preguntándote el nombre, por hacerse los simpáticos, y tu coges y te lo inventas (¿o solo lo hago yo?), y sigue por lo típico de “¿eres de aquí?” y otras preguntas de ese estilo.

Tu que quieres pasar de él, le contestas con monosílabos, y le das la espalda, poniéndote a bailar con tus amigas, a ver si sutilmente te lo quitas de encima. Pero el problema es que se te olvida que a la mayoría de los tíos el término “sutil” les suena a chino mandarín, así que cuando te das la vuelta, ahí lo tienes con la sonrisa colocada y haciéndote miraditas, y diciéndote:

“te estas haciendo la difícil, eeeee”

Y yo no se vosotras, pero yo después de esa pregunta siempre les digo que si, que soy muy borde, y que mejor se vaya a buscar a otra. Pero parece ser que eso les mola más (serán masoquistas) y ahí lo tienes, pegado a tu culo con el cubata en la mano, hasta que te estás media hora dándole la espalda y se retira un poco al círculo protector de colegas cubata-en-mano. Pero hay veces que no se retira, y cada vez se acerca más y más, invadiendo tu espacio vital (como la burbuja esa del anuncio), hasta que le dices:

“ME QUIERES DEJAR EN PAZ DE UNA PUTA VEZ QUE NO QUIERO NADA CONTIGO PESADO DE MIERDA”

Y en esta situación cualquier persona se moriría de la vergüenza y se iría, pero el baboso pesado cubata-en-mano no se rinde así como así, y aunque se retira un poco de ti, te sigue echando miraditas y cuando te vas se acerca peligrosamente a tu oreja (digo peligrosamente porque corre el riesgo de llevarse una hostia) y te dice con voz pastosa

 “Adiós guapaaaa”

Y ahora reflexiono, si a vosotras os hicieran esos desprecios ¿seguiríais intentando ligarte al tío? Porque a mi me daría una vergüenza, que vamos, me dice eso y cojo la puerta, me voy y no salgo en meses. Y es que este tipo de tíos ni tienen vergüenza, ni moral, ni dignidad. Además que debe ser que se perdieron el capítulo de Barrio Sésamo del SI y el NO. ¡¡¡¡¡NO ES NO, A VER SI OS ENTERAIS!!!!!

Ysae


33 comentarios »

33 comentarios a “El sábado ligué”

  1. el 03 Dic 2006 a las 3 diciembre 2006 PR: 6 La Toterreno

    Jaja! si son molestos y NO tienen dignidad esta clase de tios.A mi eso sólo m ha pasado una vez,porq me daba pena me empezó a contar q si sus amigos le habían dao de lado q si pacá q si payá, y io pobrecito (pero sin ningunas ganas de comerle la boca ni nada parecido), hasta q m intentó besar y le dije eeeeeee donde vas? anda vete d aqí! y aún así seguía moscardón, un amigo mio se hizo pasar por mi novio y le dijo q me dejara en paz. Desde ese día, a los babosos así les echo una mirada q creo q se les qitan las ganas de volverm hasta mirar algo así –> ¬_¬ . No t jode también q cuando vayas andando por la discoteca,con tu pelo lisito (q ami me cuesta horas ponerlo así xq lo tengo ondulado) llegue un graciosito intentando ligar y t sople en el pelo? a mi me lo hizo uno y le solté “xq no t soplas en los huevos??” se qedó palido pero no sopló más XD. Y a tu pregunta de si seguiría así intentando ligar, NO! haría lo mismo q has dicho tú, irme y no salir en meses jeje.CHAO

  2. el 03 Dic 2006 a las 3 diciembre 2006 PR: 4 CaRoLiNaA

    Simplemente decir que lo de estar soltera o no no considero que sea una moda ya que si se lleva o lo contrario yo siempre estaré de manera que me sienta más a gusto a nivel personal.

    Respecto a los típicos chicos que intentan ligar un sábado por la noche o bien en una discoteca, pub… decir que nunca me fue ese rollo ya que lo considero demasiado aburrido y no va conmigo. Eso de andar de flor en flor es algo que nunca me gustó pero como bien digo, para gustos, colores.

    Un saludo!

  3. el 03 Dic 2006 a las 3 diciembre 2006 PR: 3 [_La NaDa_]

    Yo no suelo salir, pero cuando lo he hecho me he encontrado con estos tipos, sí…

    A mí sí que me funciona lo de ser borde. Creo que es que tengo un don para ello, porque lo llevo siendo mucho tiempo jaja. Además me encanta cortar a los chicos…

    Quizás como nunca me quedo en ese tipo de sitios tanto tiempo como para aguantarlos tan borrachos, desisten pronto… Es decir, igual no les da vergüenza que los rechacen descaradamente por el alto nivel de alcohol en su sangre… Y si no, será que gente patética hay mucha por ahí xD.

    Normalmente, ignoro a los que me dicen alguna tontería… Pero si se acercan más directamente soy bastante clara y me suele ir bien… Por ejemplo:

    Pesado: ¿Bailas?
    Yo: No contigo.

    Con ese tipo de contestaciones y mi cara de “simpática” me va divinamente… jajaja. Y no sólo en los bares, también situaciones del tipo:

    Pesado: Podríamos ir al cine a ver tal peli, con fulano y mengana…
    Yo: ¿Eing?
    Pesado: Qué pasa… ¿no te gusta el cine?
    Yo: El cine sí. Tú no.

    Bueno… Ya os digo, me encanta ser así… Lo único que me gusta de que me entren es poder cortarles y reirme un rato. Saludos.

    P.D: Eso sí… Con chicos “normales” y no los tontos que se te acercan porque les pareciste mona no soy así de “cruel” :p.

  4. el 03 Dic 2006 a las 3 diciembre 2006 PR: 0 Carmelo

    ¡¡Por fin!!

    Qué lúdico tema…

    Tengo varias curiosidades al respecto que espero tengais la deferencia, como (único?) representante masculino, de contestar 😉

    De entrada, no tengo ningún rubor en confesar que nunca he sido capaz de entrarle a una tía. Simplemente, por miedo y vergüenza. Creo que me colapsaría y no sabría por dónde salir, aunque por la puerta fuese una buena opción xD.
    Dicho esto, quiero evitar el papel de victimista, pero lo que tampoco quiero es parecer un cateto. Viva internet, el anonimato y la sinceridad xD

    Estamos todas y todos en un Pub (nada de discos, pofavó).
    Yo con mis amigos, que son suficientes (de cantidad, no de calificación).

    Te veo y sí, me ruborizo. No he podido evitarlo. Pero tú no te has percatado.
    Al cabo de poco vuelvo a mirarte y te pillo mirándome. Es un segundo en que, instintiva y naturalmente, arqueo levemente una tímida sonrisa a la que medio correspondes. Mantienes la mirada medio segundo más y, antes de que la apartes, la bajo yo.
    Y tengo el culo pegao al asiento.

    1- La pregunta es: Aproximadamente, ¿cuántas veces has sido tú la que ha entablado conversación con un chico que, superficialmente, te ha interesado?
    En caso de que este acontecimiento se haya producido: ¿de qué forma lo has hecho?
    [con ‘superficial’ no me refiero a que sea un cañón de tío, sino a que te parezca suficientemente interesante aunque no lo conozcas]

    2- Recapitulemos.
    Nos volvemos a mirar, y adviertes que me levanto y me dirijo hacia ti.
    ¿Qué es lo primero que piensas? ¿Y lo segundo?
    Quiero decir, ¿instintivamente piensas: ¡mierda!?
    ¿Cuál es tu actitud cuando esto se produce?
    (recordad que parece obvio que hay interés mutuo).

    Más claro: si el tío se lo curra, ¿te muestras abierta?

    3- Es obvio que todos/as tenemos necesidades. Sexuales, afectivas, etc.
    Está claro también que vosotras manejais el cotarro a vuestro antojo.
    Esta noche tienes ganas de ligar.
    ¿Cómo das señales?
    ¿Eres conformista? es decir, ¿esperas a que te entre alguien medianamente interesante o te lo buscas tú?

    Bueno, por el momento lo dejaré aquí. No sé cuán hábil he sido al tratar el tema, pero no me ha sido fácil.
    Espero que os animeis a contestar, pues cuanta más diversidad haya, mejor.
    ¡Haced honor al espíritu de la web!
    ”Blog escrito por y para mujeres que surcan la Red, con el deseo de que nos entiendan y conozcan un poquito mejor esos… ¡hombres!” 😉

  5. el 03 Dic 2006 a las 3 diciembre 2006 PR: 0 Ysae

    Leyéndoos me han surgido varias respuestas, espero no olvidadarme de ninguna:
    Carmelo, yo soy una chica bastante abierta, y si una persona se me acerca normalmente y me habla bien, no voy a darle con la puerta en las narices. Lo que no se puede hacer es ir avasallando y acosando, como hacen muchos. Yo el consejo que te doy es que seas simpático, incluso algo tímido, pero que no vayas a saco. Y tambien decirte que no se si yo ataco o no, porque llevo tantos años con mi chico que ya estoy desentrenada totalmente.
    Carolina, con lo de que estar soltera no está de moda me refería al concepto de “soltera”, que ahora la moda es decir “single” que es más vanguardista y cool.
    Todoterreno, a mi tambien me han soplado alguna vez el pelo, y una vez en todo el oido, que me sento fatal, y me fui por no montarle un pollo.
    Un beso a tod@s!

  6. el 03 Dic 2006 a las 3 diciembre 2006 PR: 0 Gytty

    hola a tod@s. Este sabado sali de marcha, y lo de ligar la verdad estaba bastante mal. he de decir q hacia mucho q no salia y lo q encontre , no me gusto.Los chicos acechaban a las chicas e intentaban acorralarlas sin perder ocasion. Lo pese fatal.

  7. el 03 Dic 2006 a las 3 diciembre 2006 PR: 3 [_La NaDa_]

    Para el chico preguntón xD: a mí es que no me gusta que me entren chicos en pubs… porque… ¿qué le puede llamar la atención de ti que no sea superficial? Quizás el “truco” sería encontrarte muchas veces conmigo, y un día acercarte con esa… “excusa”… Pero es que por la cara no creo que nadie pueda parecerte interesante… A menos que no sea discoteca y tal, y puedas fijarte en los libros que llevo o algo así… En fin, en mi caso, las probabilidades de éxito serían… del 5% como mucho (y por aquello de nunca decir nunca… xD). Saludos.

    P.D: Es que no a todas nos gusta ligar… Nop…

  8. el 03 Dic 2006 a las 3 diciembre 2006 PR: 0 Carmelo

    Antes de todo, muchas gracias Ysae y [_La NaDa_] por satisfacer poco a poco mi curiosidad 🙂 Es enriquecedor (al menos para mí) que nos ayudeis a entenderos. Más bien, que nos esforcemos por entendernos. A veces parece, chicos por un lado, y chicas por otro… que somos rivales.
    Por supuesto, y aunque parezcamos simples, si puedo ayudaros a comprender algo referente a nosotros solo teneis que comentarlo.

    Ysae: Gracias por tu consejo. No me había planteado que, visto el panorama, un punto de timidez pueda jugar a mi favor 😀

    [_La NaDa_]: Me encanta observar.
    Está claro que primero me fijaré en un bollicao, pero no sólo en su cara / tetas / culo, que también, luego viene su expresión, sus gestos, su tono de voz, la naturalidad que pueda ver en ella, la forma de mirar es muy importante también… Observando puedes deducir también si te parece educada, etc.
    Quizás te parezca palabrería barata, pero más de la mitad de las tías a las que considero bollicaos suspenden en bastantes de estos aspectos.
    Y gran parte de culpa la tenemos nosotros, por hacérselo creer…
    ¡Qué mal entendida está la belleza!
    Quieren ser fotos andantes, olvidándose de lo fundamental: caminar con los tacones (qué sonido tan hipnótico) en el suelo.

    Y que conste que yo soy de los que disfruta con la belleza. Me conmueve. Pero yo no puedo saber si una persona es bella hasta que no la conozco.
    Cada cual tendrá su concepto de belleza. Para mí es la suma y el equilibrio entre muchas cosas, no sólo estéticas, que obviamente también.
    A mí una chica me puede haber parecido bella hasta que la he oído hablar.

    Saludos, gracias de nuevo y buenas noches!

  9. el 04 Dic 2006 a las 4 diciembre 2006 PR: 0 Mala Lua

    Yo soy bien bien borde… me doy media vuelta y pongo cara de asco… sorry ñ_ñ

  10. el 04 Dic 2006 a las 4 diciembre 2006 PR: 0 Zorro Galactico xD!

    estos tipos lo k no saben es entrar, se tiene q ser mas sutil! dices(o haces) una tonteria y te alejas,si la chica quiere algo ya te seguira el rollo, y si no pos te piras y no as estado haciendo el gilipollas babeando por una chica q seguramente no vale la pena!

    Fdo. Experiencia de hombre!xD!

  11. el 04 Dic 2006 a las 4 diciembre 2006 PR: 0 Zorro Galactico xD!

    P.D. lo q tambien mola mucho es dejaros to tiradas!xD! te la camelas un poco y despues te piras! basicamente viene a ser lo que haceis muchas con los tios, pero eso parece que ya no os gusta tanto eh! xD

  12. el 04 Dic 2006 a las 4 diciembre 2006 PR: 3 [_La NaDa_]

    ¿Que no vale la pena o que no se deja impresionar por el primer gilipollas que se cruza en su camino? Reflexiona un poco xD.

    Y a lo otro… Eso es ser un calientachichis xD. No me gusta en chicas… En chicos tampoco. Las cosas claras y el chocolate… con churros.

  13. el 06 Dic 2006 a las 6 diciembre 2006 PR: 0 lordbyron

    [_LaNaDa_] Y crees que todos vamos buscando ligue? Pero a veces sucede que hay algo que te llama la atención, puede ser un gesto, una sonrisa, y no te paras a pensar si es el lugar adecuado; crees el amor a primera vista? yo creo que existe -puede darse incluso en pub-, a primera vista, a primera palabra, a primera sílaba, a primera letra

  14. el 06 Dic 2006 a las 6 diciembre 2006 PR: 3 [_La NaDa_]

    No, no creo en el amor a primera vista… Eso como mucho puede ser atracción… Pero no sólo no creo en él, sino que me molesta que se insulte al amor de esa manera pretendiendo que se sustente en algo tan superficial como una mirada…

  15. el 06 Dic 2006 a las 6 diciembre 2006 PR: 0 lordbyron

    Lo que a uno le puede parecer superficial, para otro es primordial; como mínimo eso también puede ser amor, sin ánimo de insultar.

  16. el 07 Dic 2006 a las 7 diciembre 2006 PR: 3 [_La NaDa_]

    Disiento, como diría mi abuelo :D.

  17. el 08 Dic 2006 a las 8 diciembre 2006 PR: 0 lordbyron

    Como diría mi abuela, tienes que sentirlo en tu propia carne.

  18. el 08 Dic 2006 a las 8 diciembre 2006 PR: 3 [_La NaDa_]

    Tú no tienes idea de qué he sentido o dejado de sentir. Porque tú pienses de una manera no significa que lo hagamos así todos. Y punto.

  19. el 08 Dic 2006 a las 8 diciembre 2006 PR: 1 Clara

    Yo conoci al que es mi marido en una discoteca, yo ya me habia fijado en el, pero no me acerque a el, el se acerco a mi y estuvimos charlando, note que ademas de guapo era muy sensible y muy simpatico, el me invito a salir el dia siguiente y acepte, estuvimos hablando toda la tarde y vi que teniasmos muchas cosas en comun, asi que seguimos seguimos y hasta hoy, casados, intentando tener un bebe, y siendo muy felices. Es un hombre que ademas de guapo es extraordinario como persona. Con esto quiero decir que no todos los tios que se acercan en las discotecas tienen que ser unos payaso. Todas aun que lo neguemos, primero nos fijamos en su fisico, y despues cuando ya hablamos con ellos, decidimos si solo es fachada o hay algo mas.
    Todas y todos primero observamos, luego conocemos y luego decidimos.
    En todos los sitios hay impresentables pero tambien hay gente normal o gente expecial, o esa persona que estamos buscando y por que no en una discoteca, o en un pub, o en un bar. Por que alguien interesante solo se le puede conocer en una biblioteca.
    Ademas La_nada como va a saber un tio si eres interesante por los libros que llevas en la mano? si tu no lees no?

    Un saludo

  20. el 08 Dic 2006 a las 8 diciembre 2006 PR: 0 lordbyron

    Yo no intento imponer nada a nadie, tampoco me molesta que los demás tengan una idea del amor distinta a la mía, y por supuesto nunca lo consideraría un insulto. Y desde luego tampoco tú tienes idea de lo que yo siento o dejo de sentir. Punto pelota.

  21. el 08 Dic 2006 a las 8 diciembre 2006 PR: 3 [_La NaDa_]

    A Clara le diré que aunque ella se fije en el físico YO no lo hago. No digo que todos los que entran en las discotecas sean unos payasos, pero A MÍ no me interesa alguien que se me acerca por eso. Por otro lado, no leo (ni voy a la biblioteca) pero en la facultad uso libros, qué le vamos a hacer… y quien dice libros dice CDs.

    Al otro tipo le diré que no soy yo quien ha dicho “tienes que sentirlo en tu propia carne”, porque a mí lo que hayas sentido ME DA IGUAL, así que no me vengas con que yo tampoco tengo idea, porque eres tú el único que lo ha pretendido, no yo. Si tú te enamoras con un gesto o una palabra bien por ti chaval, para mí eso no es amor, porque eso no te hace conocer NADA de la otra persona, en todo caso intuirlo. Creo que no es tan difícil de entender.

  22. el 08 Dic 2006 a las 8 diciembre 2006 PR: 0 lordbyron

    El “otro tipo”-que imagino soy yo-, no entiende absolutamente nada; eres especialmente borde conmigo porque piensas que intento ligar? Si yo solo pretendía dar mi opinión…..

  23. el 08 Dic 2006 a las 8 diciembre 2006 PR: 3 [_La NaDa_]

    Yo soy borde, no sólo contigo. Siento decirte que, para mí, no eres especial…

  24. el 08 Dic 2006 a las 8 diciembre 2006 PR: 0 lordbyron

    Gracias, eso me tranquiliza, porque tú para mí tampoco lo eres, por eso no soy borde contigo.

  25. el 09 Dic 2006 a las 9 diciembre 2006 PR: 1 Clara

    La_nada, me parece muy bien que seas borde y que te sientas orgullosa por que es parte de tu personalidad, pero cariño se educada, que no se pierde nada siendo cordial, parece que estas a la defensiva. Unicamente estamos debatiendo un tema, la sobervia no es buena para nadie. Un beso.

    Yo creo que no todo el mundo busca lo mismo , y creo que un alto por ciento de personas en lo que primero se fijan es en el fisico eso esta claro, todo entra primero por los ojos, y los hombres por supuesto, no con esto quiere decir que tengan que ser guapos.

    Un saludo

  26. el 09 Dic 2006 a las 9 diciembre 2006 PR: 3 [_La NaDa_]

    No considero que haya sido maleducada ;). Ya he dicho varias veces lo que pensaba al respecto de este tema y vosotros también… No entiendo para qué me seguís repitiendo lo mismo: ya me he enterado y NO lo comparto, por más que os lo lea no voy a cambiar de opinión, así que creo que perdéis el tiempo…
    Ya he dicho varias veces que no pienso que vayan todos a lo mismo, solo que YO paso de los tíos que me entran en un bar, que a MÍ el físico no me importa… Y volvéis a repetir lo que ya dije. Las cosas que están escritas se pueden releer, no hay por qué escribirlas tantas veces. Y con esto paso ya del tema: me aburren los diálogos de besugos. Agur.

  27. el 09 Dic 2006 a las 9 diciembre 2006 PR: 1 Clara

    La_nada, perdona pero mi opinion no va dirigida a ti, ni intento convencerte de nada, faltaria mas. Estoy comentando en general, solo me he referido a tu actitud, unicamente. Mi opinion va a parte, no tiene nada que ver contigo.

    Y por cierto adoro a los besugos.

    Un saludo.

  28. el 09 Dic 2006 a las 9 diciembre 2006 PR: 1 ag

    A la sra. LaNada: Agur, andrea!

  29. el 10 Feb 2007 a las 10 febrero 2007 PR: 0 emilio

    Sois todas patéticas. Unas putas reprimidas de tendencia analfabeta que os creéis que estáis buenas porque sudáis de un tío en una discoteca. Lo que lleva a olvidaros, en la mayoría de los casos, del culo enorme que tenéis y que seguramente tendríais que dar las gracias al oculista de los miopes/borrachos muchachos que, por desgracia, todavía no les ha puesto gafas.

    Dais asco

  30. el 10 Feb 2007 a las 10 febrero 2007 PR: 3 [_La NaDa_]

    Jajajaja gracias emilio, me ha hecho mucha gracia tu comentario de salidillo de discoteca resentido, pero no te desanimes, try again xD.

  31. el 10 Feb 2007 a las 10 febrero 2007 PR: 3 [_La NaDa_]

    Ag, Andrea no es un nombre que me disguste, pero no es el mío. Adeu xD.

  32. el 12 Feb 2007 a las 12 febrero 2007 PR: 4 tArA

    Jijiji, a mi tambien me a exo mucha gracia el comentario de emilio!!
    Tengo una duda , no será el, el reprimido que no liga ni a la de tres???

  33. el 12 Feb 2007 a las 12 febrero 2007 PR: 4 Tetxus

    XD Será, será ….

    Besines de Colorines!

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image