Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Actos brujeriles

Hola:

He scrito un libro sobre fantasia, magia y gente especial. Son mas de 200 paginas y llevo tres años sperando a k se m diera la oportunidad d poder publicarlo o q corriera la voz de su existencia.

La verda, en mi libro los persojanes son gente real (la mayoria de ellos amigos mios) y lo k mas deseo es que algun otro escritor/a, o alguien que trabaje en una editirial lo conozca.

Lllevo desde los 10 ñaos escribiendo cuentos y este es el mas largo d todos. Aki os pongo lap rofecia que aparece al inicio del libro. Spero k alguien lea esto y le guste.

El día en el que el cielo se cubra de relucientes estrellas, el día en el que el desesperado hombre lance una plegaria al cielo, el día en el que las nubes descansen en el horizonte y dejen ver la oscuridad de la noche, el día en que los cuervos aleteen sobre los elegidos y una luz brillante escriba cuatro nombres en el cielo y mande a la estrella elegida. Ese día, La Sombra, su mayor enemigo, se estremecerá. Los elegidos tendrán su destino marcado y deberán luchar por la justicia, vivir por ella. Luchar contra mil criaturas, cada una peor que la anterior. Deberán luchar hasta morir si fuera necesario y deberán usar los poderes que se les concederán para que su misión sea menos peligrosa. Ese día, esta por venir, y los elegidos, deben prepararse y superar sus miedos, porque sino, deberán enfrentarse a ellos en su misión…. Porque, esa noche, está próxima, porque esa noche, está por llegar…..

Spero k os guste y k si conoceis a alguien a kien le interese publicar m aviseis.

Un saludo y un beso para todas !!!!!


3 comentarios »

3 comentarios a “Actos brujeriles”

  1. el 04 Dic 2006 a las 4 diciembre 2006 PR: 3 [_La NaDa_]

    Jeje no me gusta leer, y la fantasía… sólo en los videojuegos… Pero oye, quizás sea otro horizonte a explorar… Podrías hacer guiones para juegos :P. No obstante, espero que tengas suerte. Saludos.

  2. el 05 Dic 2006 a las 5 diciembre 2006 PR: 6 La Toterreno

    No conozco a nadie q publiqe, no me muevo por ese mundillo, lo siento y espero q tengas suerte.Saludos.

    [_La NaDa_] te lo pregunto a ti porq a nadie de mi entorno le gustan los videojuegos xD, ¿has jugado a Fahrenheit ? esq stá guapísimo ese jugo, no se si lo habrá más q para la PS2 q es en la q yo he jugado.Esq vi en la tv q los creadores de este juego, sacaron otro muy parecido pero de una mujer q piensa en suicidarse y no sé como se llama,por si tu lo sabías y me lo puedes decir.

  3. el 07 Dic 2006 a las 7 diciembre 2006 PR: 3 [_La NaDa_]

    No lo conozco, no, pero he googleado un poco y sus creadores (Quantic Dream) van a sacar (o han sacado, no sé) Hard Rain (en otras webs ponía Heavy Rain…), un juego con muy buena pinta, por las imágenes que vi. Saludos.

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image