Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Mi Ángel

Hola,es la primera vez que escribo y era para que me deis vuestra opinion de lo que quiero hacer.hace un año fallecio mi hermano,mi unico hermano varon,tenia 24años y para mi era y es todo,mi hermano,mi amigo,mi confidente,mi amigo mi todo…en ocasiones aun creo que todo es una pesadilla de la que espero pronto despertar,cuando voy al cementerio a llevarle flores me siento rara porque pienso a que vengo aqui?si mi hermano esta en casa y cuando vuelva lo vere y me dara el beso de todos los dias…cuando recapacito y pienso que no lo vere mas,que no me dara el beso de todos los dias,ni saldremos juntos y tampoco se enfadara conmigo me hundo porque lo necesito conmigo.todo el mundo me dice tienes que estar bien,tu hermano querria que seas fuerte pero y lo que quiero yo que?yo quiero que él este conmigo y no esta..siempre intento hacer cosas para sentirlo mas cerca,como llenar mi habitacion con sus fotos,hecharme su perfume,ponerme sus camisetas y tambien lo que estoy haciendo bueno mas bien intento hacer es escribir un libro sobre él,mi hermano,mi angel…empece escribiendo que se siente al perder a un ser querido,estoy contando tambien toda su vida desde que nacio hasta los juegos que haciamos,tambien estoy hablando con sus amigos para que me cuenten cosas,como lo veian ellos,anecdotas,etc..querria me dijerais que pensais de lo que estoy haciendo,que me deis ideas para mi libro porque pienso terminarlo para que la gente vea la suerte que tuve de tener un angel en mi vida que aunque ya no este aquí lo siento conmigo siempre…Tambien se que no soy la única persona que a perdido un ser querido,lo se..pero duele,duele mucho ya que tenia muchos planes futuros con él,desde ese momento e cambiado mucho.Creo que la amistad es muy dificil de encontrar porque gente que esperaba que estuviese en ese momento no estuvo,e aprendido a decir TE QUIERO ami familia que son mi vida sin ellos no soy nada,he aprendido a no pensar en el futuro ya que no se si en ese futuro estare yo,soy una persona joven pero que a sufrido y aprendido mucho..bueno espero que me conestesteis y deis vuestras ideas.,muchas gracias.Samy


12 comentarios »

12 comentarios a “Mi Ángel”

  1. el 04 Dic 2006 a las 4 diciembre 2006 PR: 1 Cabaret

    Hola Samy, bienvenida.

    Imagino lo que debes estar pasando porque también yo perdí a un ser querido como tú.

    Hace siete años, cuando yo tenía 18, mi padre murió y recuerdo los meses siguientes como el completo caos en mi vida.
    Interiormente me sentía irascible, triste, desesperanzada, desconcertada, sorprendida, confusa, sola…
    Aquella experiencia fue algo tan duro como lo que tú cuentas. Sobre todo cuando empezabas a ser consciente de que esa persona ya nunca estaría más en tu vida: no comería en Nochebuena con todos, no te felicitaría en el cumpleaños, ni te vería licenciarte, ni conocería a la persona con la que compartirías tu vida, ni a tus hijos si alguna vez los tuvieses…
    Es un proceso muy difícil de aceptar, pero lo único que termina devolviéndote la calma es asumir la nueva realidad. Empeñarse en lo que no es y además es imposible que vuelva a ser es engañarse a uno mismo, prolongar el dolor y autodestruirse.

    Quizás todavía sea muy pronto para que consigas superarlo, pero estoy convencida de que lo conseguirás y más si cuentas con el apoyo de tu familia y amigos. Eres muy afortunada con tener a tanta gente. No todo el mundo tiene esas condiciones.

    Date tiempo. Quiérete y cuídate. Al fin y al cabo, depende sólo de uno mismo el conseguir sentirse mejor.

    Ánimo y un saludo cariñoso.

  2. el 04 Dic 2006 a las 4 diciembre 2006 PR: 3 [_La NaDa_]

    Es normal que le eches de menos… Y que te guste pensar que todo fue un mal sueño… Pero desgraciadamente no es así.

    Te llevará tiempo hacerte a la idea, pero seguramente aprendas a vivir sin él a tu lado. No tienes que olvidarle, ni dejar de recordarle… Pero sí debes seguir con tu vida.

    Por qué ocurren estas cosas, por qué la vida es injusta… Pues no lo sé, y dudo que nadie lo sepa, pero hoy por hoy es lo que hay y tenemos que aceptarlo.

    Sé que no te servirá de mucho lo que pueda decirte, porque yo ni siquiera viví algo parecido (sólo murieron mis abuelas… pero esas muertes son más «normales»), pero al menos piensa que tuviste la suerte de haberle conocido… Aunque él ya no esté. Quédate con su recuerdo y con lo que su pérdida te hizo aprender… Seguro que prefieres haberle conocido y haberle perdido a no haberle conocido nunca.

    Sobre tu libro… Escribe lo que sientes… Mejor o peor expresada, será una obra sincera y, aunque no llegue a ser un best seller (que oye, espero que se venda bien :P) será un buen homenaje para tu hermano. Saludos.

  3. el 04 Dic 2006 a las 4 diciembre 2006 PR: 0 Mala Lua

    Sólo puedo mandarte fuerzas y ánimo y que todo aquello que escribas salga de tu corazón, sin reglas que todo fluya…

  4. el 04 Dic 2006 a las 4 diciembre 2006 PR: 4 CaRoLiNaA

    Supongo que es muy difícil saber sobrellevar y aceptar la muerte de un ser querido, pero aunque nos neguemos, nos querramos concienciar de que las cosas no pueden estar ocurriendo así lo cierto es que ocurren, sufrimos, lo pasamos mal y no sabemos cómo afrontar la nueva vida que nos espera.

    No sabría aconsejarte sobre qué hacer para intentar llevar una vida con normalidad, a pesar de todo pero lo que si te puedo decir es que te estás haciendo daño a ti misma y también a tu hermano fallecido porque a él no le gustaría verte así. Además seguramente se sienta decepcionado por creer que eras más fuerte de lo que eres. No quiero que me malinterpretes pero sí que reflexiones sobre la vida, sobre esos fantásticos recuerdos que te quedaron de tu hermano y con los que, de aquí en adelante, tienes que vivir.

    Un beso!

  5. el 05 Dic 2006 a las 5 diciembre 2006 PR: 6 La Toterreno

    Supongo q estarás harta de q te digan q seas fuerte y q sigas palante,pero también se q tiene q ser muy muy duro perder a un ser qerido y más a alguien con el q has tenido tanto roce.Nunca he estado en esa situación por lo q poco t puedo aconsejar.Sobre el libro q estas escribiendo, m parece bien t ayudará mucho a recordar los buenos momentos,pero tampoco t qeds estancada en esta etapa de tu vida, aunq cueste, intenta seguir con tu vida (eso no significa q tengas q olvidarlo).Ánimo.Un abrazo.

  6. el 12 Dic 2006 a las 12 diciembre 2006 PR: 0 bryan

    Hola,soy un hermano de 24 años y tengo una hermana menor de 21,ella esta empezando a valorarme y a quererme como yo pense que algun dia lo haria, logicamente me he puesto en el lugar de tu hermano fallecido, y me he puesto a pensar como llevaria esa situacion mi hermanita a la cual adoro con todo mi corazon, es mi unica hermana. Si yo muriese, me gustaria que mi hermana me recuerde con una sonrisa sincera, que recuerde cuando la molestaba, cuando nos peleamos, cuando le contaba mis aventuras, cuando ella me contaba algunas de las suyas, cuando haciamos renegar a nuestra madre, cuando nos poniamos a analizar a nuestro padre, cuando nos abrazabamos y pensabamos si llegariamos a ancianos para saludarnos por nuestro cumpleaños, cuando pensabamos quitarnos la vida por el temor de ser viejos, en fin, yo quisiera que me recuerde, pero sobretodo, quisiera que su estrella siga brillando como lo ha hecho hasta ahora, siempre una niña feliz, sencilla, linda, que recuerde que tuvo un hermano que la quiso demasiado, y que daria la vida por ella.
    Te deseo lo mejor
    (lima-peru)

  7. el 22 Dic 2006 a las 22 diciembre 2006 PR: 0 El¡ZaBeTh

    HOLA !!! SAMY
    M IMAGINO COMO T HAS DE SENTIR AUN; A TAN SOLO 1 AÑO D HABER PERDIDO A TU HERMANO, Y T DIGO M IMAGINO, XQ A MI TBN M PASO; SABES YO TBN PERDI A MI HERMANO; EL 10 DE ENERO 2007 SE CUMPLE 1 AÑO Q EL NO ESTA CONMIGO Y MI FAMILIA. ERA SOLO UN NIÑO EL APENAS EMPEZABA A VIVIR; SABES EL SOLO TEÑIA 18 AÑOS, A MI TBN M PASA LO MISMO Q A TI, NO M HAGO A LA IDEA D Q EL YA NO ESTA CONMIGO, Y NO LOGRO ENTENDER PORQUE LA GENTE NOS PEDIA RESIGNACION A TAN SOLO UNA SEMANA DE HABERLO PERDIDO; AUNQ YO Y MI FAMILIA SABEMOS Q EL SIEMPRE ESTA CON NOSOTROS, PERO ES TAN DIFICIL
    TAN DOLOROSO Q T ARREBATEN A UNA D LAS PERSONAS Q MAS AMAS EN ESTA VIDA. QUISIERA CREER Q TODO LO Q HA PASADO ES UNA CRUEL PESADILLA; PERO DESGRACIADAMENTE NO ES ASI PORQUE DESPIERTO Y MI HERMANO NO ESTA EN MI CASA. YO TBN PUSE MUCHAS FOTOGRAFIAS D EL EN MI CUARTO, DE HECHO EMPEZE A REVELAR ROLLOS Q TENIAN AÑOS GUARDADOS. Y TODO ESO SOLO PARA TENER RECUERDOS DE EL, AUNQ EL SIEMPRE ESTA EN MI MENTE Y EN MI CORAZON. PERO SABES Q ? AL MENOS DEBEMOS ESTAR TRANQUILAS PORQUE SABEMOS Q YA TENEMOS A NUESTROS ANGELITOS Q SIEMPRE NOS ESTAN CUIDANDO.
    Y D TU LIBRO SOLO T PUEDO DECIR Q ESCRIBAS TODO LO Q VIVISTE CON TU HERMANO, LO Q T QUEDO DE EL LAS BUENAS Y MALAS EXPERIENCIAS; ESCRIBE TODO LO Q SALGA D TU CORAZON.
    T MANDO EN ABRAZO EN MUCHO CARIÑO.

  8. el 29 Mar 2007 a las 29 marzo 2007 PR: 0 MARIANA

    SIN PALABRAS… ES LO Q HAGO TODO EL DIA… NO PUEDO HABLAR, ME LA PASOESCUCHANDO MUSICA Y EVADIENDO MI SITUACION.
    EL DOMINGO 4 DE FEBRERO PERDI A MI HERMANO DEMIS DE 19 AÑOS EN UN ACCIDENTE, NO SE Q HACER, A CASI 2 MESES DE SU MUERTE NO ME DOY CUENTA O QUIZAS NO QUIERO CAER, TAMPOCO RECIBO LA AYUDA Q ME DAN, ESTOY MUY CONFUNDIDA… A VECES ME CULPO A MI MISMA X ESTAR ACA Y VER EL TERRIBLE SUFRIMIENTO DE MI MADRE (MI PADRE TAMBIEN FALLECIO HACE 5 AÑOS). ME GUSTARIA CONTARLES MUCHAS COSAS PERO BUENO HACERCELO SABER A ALGUIEN YA ME PONE UN POCO MEJOR… SIN PALABRAS…….

    HERMANITO POR SIEMPRE VIVOEN MI CORAZON!!!!!

    TE AMO!!!!!!!!!!!!! MARIANA._

    Ojala pueda yo tambien ayudar a personas en mi misma situacion, un fuerte abrazo! Mariana._

  9. el 06 Jul 2007 a las 6 julio 2007 PR: 0 kelly

    hola
    a todos ok !!!!!primeramente mi mama ni mi papa no me dan ni m!!!!!!!!!! pero yo amis amix le digo q tengo todo como por ejm cable etc es decir me lusco ok!1!!!! pero no es cierto tengo un hermano se llama jose y me enc anntari a q sea
    bueno el es muyy bo
    nbo ok!!11!1!!!!! cháu perras
    y perros

  10. el 06 Jul 2007 a las 6 julio 2007 PR: 0 marizabel molina perez

    hola quisiera q me den todo lo q quiero pero no me dan por q no tienes y no se q hacer m pr q mi madre ni el baboso de mi padre no me da n nada solo tengo q lucirme delnte de mis amix para ser la mas importamte si no me dicen vete a tu casi ta nena chau en mi casa a las justas duermo ci¡mo mi tia en el suelo ya no se qhacer poara q mis amix sigen gustandoce con mi go ya no me quieren creer nada les digo algo y no me dicen nada me dicen ayayayyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y yta me tien arta no se q hacre ami haremana tiene q trabajar todavia y no tengo n i siquiera para ir a ala esqwuina als gu¡stas me dan 50 centimos y 50 centimos para mi no es nada a is amix su mama lkes da 10 o 150 hasta 500 soles y se lucen tengo q prestarme y no les puedo pagar poir q no me alcenza la moneda ps
    ok aveses digo q quiesietra ser ellos mi papa es un chpofer tiene su taxi pero de hace como 5 añoz ya no se compra otro mas bien lo arregla quiero se la mas importantre de mi grupo y no puedpo serlo por q no temgo ni 10 centmimos solo para las copis a a las justas o bye

  11. el 20 Jul 2007 a las 20 julio 2007 PR: 0 michelle

    hola.
    yo te escribo para contarte que yo se como te sientes , ya que mi familia esta casi toda muerta.
    es obio que la pasa mal porque fue algo raro ya que mi casa se forma de 3 casas es un mismo sitio .pero cada casa esta mas abajo de la otra.
    murieron en orden ya que mi bisabuela (que es la que vivia en la casa mas alta)murio primero ,luego mi tio que vivia mas abajo y luego mi abuelo que era la ultima casa en el orden.
    tambien te cuento que yo no soy muy normal que digamos ya que yo duermo y al despertar ya no me acuerdo de lo soñado . pero cuando pasa en tiempo o las oras talves me pasa en la vida real y es cuando me acuerdo.
    chaoooooooooooooooooooooooo

  12. el 20 Jul 2007 a las 20 julio 2007 PR: 0 michelle

    aaaaaaaayyyyyyyy
    me olbide de contarte algo:
    ase 2 dias estaba viendo tv y me acorde que mi angel mientras yo dormia me iso cariño en la cara.
    y en otra ocasion que yo me sentia triste me tire en mi cama y vire a tirarme de lado izquierdo , con la parte derecha del cuerpo asia ariba y una persona que no tenia mucho peso se puso sobre mi y yo de una supe que era mi angel guardian ya que mi puerta estaba con pestillo y no abia nadie a parte de mi en la bitacion.

    OJALA TE GUSTEN MIS RELATOS .

    Y POR SIERTO A MI HERMANO LO PENA EL ESPIRITU DE MI ABUELO YA QUE EL DUERME EN LA ABITACION DE MI ABU .

    ¡¡¡¡SI ASTA AN BENIDO UNOS PAJAROS QUE SE LLAMAN TUE TUE!!!!!!!!
    CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image