Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Mafalda, mi biblia

Me encantan las tiras de Mafalda, son divertidas y a la vez hablan de los temas sociales, económicos y políticos más importantes de nuestra vida. Es algo increible ver como el genio de Quino refleja todo eso en las palabras de Mafalda, la más preocupada por el mundo, Felipe, el chico tímido y turbado por las obligaciones, Susanita, el aspecto más conservador y burgués, Manolito, el bruto con el dinero como religión, Miguelito, la parte inocente que todos aún conservamos, Guille, el hermanito de Mafalda, considerado como el choque entre generaciones, y Libertad, la más activista y preocupada por las revoluciones sociales. No he podido adjuntar ninguna tira. Espero que si alguien tiene tiempo, me ayude a hacerlo, porque me dice que no se puede porque el servidor no tiene permisos de escritura o noseque…

Bueno, os recomiendo que os leáis a Mafalda,las tiras son buenísimas!!!


3 comentarios »

3 comentarios a “Mafalda, mi biblia”

  1. el 05 Dic 2006 a las 5 diciembre 2006 PR: 0 Administradora

    Hola Beatriz,

    para subir imágenes, debes subirlas previamente a otro servidor gratuíto, tipo Flickr (si la imagen está en tu disco duro) o dar la dirección exacta de donde está en internet.

    Cuando escribes o editas el artículo, dispones de una imagen de un “arbolito”, que es el botón de “insertar imagen”, y ahí es donde debes poner la dirección exacta de la imagen.

  2. el 05 Dic 2006 a las 5 diciembre 2006 PR: 6 La Toterreno

    Nunca me han llamado la atención los comics y cosas de ese tipo, pero tampoco hay q cerrarse a nada, por lo q buscaré por internet y leeré,ya t cuento.Saludos.

  3. el 07 Dic 2006 a las 7 diciembre 2006 PR: 2 Carmen

    Hace poco vi un libro super grande en el que venia un monton de historias de Mafalda a verdad es q tenia muy buena pinta.

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image