Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Diseño MujerLive

Sólo quería dar mi opinión sobre el diseño de la página y hacer algunas sugerencias. Me gustaría también saber qué preferís las demás:

Me gustaba más el color que teníais antes en lugar del morado, creo que era el verde o el azul marino. El caso es que con el de antes me resultaba más cómodo leeros. La cabecera de la mujer sí me parece un acierto, aunque el paisaje anterior transmitía mucha calma y buen rollo.

En algún momento he echado en falta alguna sección donde se incluyan todas las redactoras que participamos, para así poder ver su perfil y los artículos que ha colgado. Sé que se puede hacer pinchando sobre su nombre, pero es un poco engorroso tener que ir artículo por artículo buscando todas las autoras. ¿Que tal agruparlas en una sección? ¿Se podría incluir también una foto o imagen de cada una?

Otra idea que se me había ocurrido es que pudiesemos añadir enlaces, pero como somos muchas y seguro con un montón de sitios por recomendar, quizás podríamos proponer cada una un par o que las administradoras seleccionen lo más interesante.

¿Qué tal poder ver también qué usuarios estamos on line?

Eso es todo amigos, felicísimo puente a los que estamos en España y a disfrutar de cada ratito!


9 comentarios »

9 comentarios a “Diseño MujerLive”

  1. el 06 Dic 2006 a las 6 diciembre 2006 PR: 0 Administradora

    Hola Cabaret,

    intentaré contestar a tus preguntas 🙂

    Respecto a “El caso es que con el de antes me resultaba más cómodo leeros.” no lo entiendo bien, porque antes… con el color verde oscuro, no se apreciaban bien los enlaces, no se diferenciaban bien del texto negro, en cambio ahora se sabe perfectamente lo que es un enlace y lo que no lo es. Y además el artículo sigue siendo en texto negro (igual que antes), por lo que se lee de la misma manera.

    Sobre secciones nuevas (como por ejemplo la de comentaristas o poder subir una imagen), trabajamos con las plantillas de WordPress, por lo que todo lo que no sean plugins ya realizados, y que carguen poco el servidor, hay que programarlo a mano, y estamos en ello, intentando añadir pronto cosas nuevas.

    Una sección de enlaces podría llegar a tener 400 o más y sería inviable incluso con un desplegable, pero pensaremos como podríamos realizar algo similar…

    Los usuarios online, es algo que realmente no es muy necesario y la carga que ejerce sobre el servidor es muy grande, porque está consultando continuamente a la base de datos el número de personas conectadas por IP. Se podría poner, pero haría que el sitio fuese más lento, hay que sopesar lo que se prefiere. De todos modos, por experiencia, todo el mundo entra y lee los artículos sin identificarse, puede estar leyendo durante 40 minutos sin identificarse y comentar los articulos sin identificarse tampoco poniendo sus datos de “nombre y mail” en la zona de comentario. La gente, prácticamente siempre, sólo se identifica cuando va a escribir un artículo nuevo. Por lo que a parte de saturar el servidor veríamos algo como: “Usuarios online anónimos = 23 – Usuarios online identificados = 1” Que, aunque llevase enlace a la ficha del autor identificado, sería verse a uno mismo.

  2. el 06 Dic 2006 a las 6 diciembre 2006 PR: 1 Cabaret

    Tienes razón: la prioridad es que la página no pese demasiado. No sabía que los usuarios on line relentizaban tanto, ni las limitaciones del servidor.

    Sobre los colores, a lo mejor lo que me pasa es que el morado de ahora me resulta más brillante y me molesta un poco más, pero está claro que lo importante es saber distinguir, los enlaces, títulos y demás.
    Sólo era una opinión.

    A seguir tan rebién!

  3. el 06 Dic 2006 a las 6 diciembre 2006 PR: 4 CaRoLiNaA

    Comparto tu opinión en algunas cosas que he mencionado, como por ejemplo tener un espacio para poder ver el perfil de las personas que escribimos y comentamos en la web; lo que no considero necesario es lo de la foto, por eso creo que eso debería ser opcional.

    Referente a los usuarios online, no es una mala idea pero tampoco lo veo como algo necesario.

    No sé como era el diseño de la web anteriormente pero el de ahora me parece muy acertado, muy tranquilo y con un ambiente armónico. Me gusta.

    Un saludo!

  4. el 06 Dic 2006 a las 6 diciembre 2006 PR: 0 Administradora

    Ese espacio… poco a poco, va a ser la sección “entrevistas” 😉

  5. el 06 Dic 2006 a las 6 diciembre 2006 PR: 1 cabaret

    magnifich! 🙂

  6. el 06 Dic 2006 a las 6 diciembre 2006 PR: 1 cabaret

    ah! y se podría añadir la hora que la redactora cuelga el artículo y se hacen los comentarios?

    vale, ya paro.

  7. el 06 Dic 2006 a las 6 diciembre 2006 PR: 0 Administradora

    La hora en los comentarios ya está puesta 😉

    En el artículo, la verdad, es que creo que llega con el día, pero eso como más os guste.

  8. el 06 Dic 2006 a las 6 diciembre 2006 PR: 1 cabaret

    ji! gracias compi!

  9. el 06 Dic 2006 a las 6 diciembre 2006 PR: 1 Marta

    Muchas gracias por colocar las ‘Categorías’ en orden alfabético 😉

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image