Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Hoy conoceremos un poquito mejor a nuestra redactora Cabaret, que a día de hoy lleva publicados 12 artículos y 43 comentarios en MujerLive.com

– ¿Cuánto tiempo llevas en Internet?

Desde hace siete años, cuando mi hermano montó un cyber en un Centro Comercial y yo descubrí el correo hotmail y el chat IRC

– ¿Cuáles son las 5 webs que nunca dejas de visitar? ¿Por qué?

Jagg porque es un amigo  que, aunque vive en mi misma ciudad, casi nunca podemos quedar y le sigo la vida por el blog. Ternura Porno y Dadanoias de una chica catalana apasionada por el diseño gráfico, la fotografía y el erotismo, que habla sin tapujos de lo que piensa (sin tapujos no me refiero a ser ordinaria en el lenguaje, sino a hablar de temas que nadie habla así sin más) y recomienda multitud de galerías, diseñadores, películas, actores, actrices y canciones, casi siempre fascinantes. Jenesasipop, una especie de magazine digital que te actualiza cantidad de temas interesantes: cine, música, personajes, recetas, etc… Merece la pena pasar un rato por allí. Deviantart: una inmensa base de datos de imágenes que se nutre de las aportaciones de los usuarios, en gran medida profesionales. Es un lugar interesante para encontrar alguna foto que ilustre el artículo que estás haciendo, además están todas clasificadas por categorías. El inconveniente: está en inglés.

– ¿Cuál crees que es la utilidad real de la Red hoy  en día?

Es evidente que tiene más de una sola utilidad: facilita los trámites burocráticos (o debería hacerlo) con el banco, la administración, la Universidad… Ofrece una cantidad inabarcable de productos para comprar, información a la que recurrir, potencia la creatividad del usuario mediante los blogs o las páginas dedicadas a que diseñes merchandaising para venderlo o comprarlo, fomenta relaciones sociales, También sirve para solapar mucha mierda, facilitarle contactos al pervertido y agilizar las operaciones de demasiado hijo de puta.

– Cuéntanos algo sobre ti… de donde eres, a qué te dedicas, cuántos años tienes…

Soy de Granada, tengo 25 años. Si hablamos en términos más transcendentes diría que en mi vida me dedico a aprender, porque me encanta enriquecerme con todo lo que puedo. Soy una mente inquieta que ni durmiendo se calma. Estudié Filología, después hice un Máster en Comunicación y ahora intento especializarme en el Periodismo digital a través de otro máster que curso on-line. Colaboro en un periódico de Granada con un suplemento de Universidad, doy clases particulares de lengua y hago correcciones de textos. Tengo que declararme apasionada del lenguaje y el alcance insospechado que tiene para la comunicación.

– ¿Tienes web o blog personal?

Sí, mi narcisismo me lo exige. Si alguien quiere cotillearme un poco, que se pase por Sacrilegios, herejías y otras brujerías, aunque no encontrará mucha crónica deslumbrante.

– ¿Qué esperas de un blog como MujerLive.com?

Pues espero sobre todo aprender de los puntos de vista del resto de personas y saber que mi experiencia, humilde conocimiento y forma de moverme en este mundo puede servir al resto para plantearse cosas en las que nunca habían reparado. También espero que la afluencia de redactoras no nos haga perdernos en un maremagnum que haga pasar desapercibidas opiniones de gente que merece la pena leer.

– ¿Cuáles son tus mejores amigos de la Red?

Casi todos mis amigos de la Red lo son también de forma “real”. Mejor digo a las personas que me gustaría conocer en persona de mis contactos: a Kalho, autora de Dadanoias; a Reyes, compañera del máster y quedo a la espera de conocer más entrevistas para ver quien me despierta más anteción!

¿Vivirías sin Internet?

Seguramente viviría, pero teniendo en cuenta que pretendo vivir DE Internet, sería más complicado de lo que parece. Pocas cosas son imprescindibles…

– Un deseo, un sueño o una meta.

Encontrar un buen trabajo, que mi relación vaya siempre tan bien como va ahora, viajar a Nueva York y Tokio y alguna cosa más que tendría que pensar y ahora no tengo mucha gana porque todavía no he desayunado. Me voy a por un café! gracias público! 🙂


5 comentarios »

5 comentarios a “Entrevistas MujerLive.com : Cabaret”

  1. el 06 Dic 2006 a las 6 diciembre 2006 PR: 4 CaRoLiNaA

    Me apasiona la idea de que te guste el lenguaje. Creo que tú si entiendes perfectamente lo que es escribir, corregir y, lo mejor de todo, disfrutar haciéndolo.

    Tengo la impresión de que, en un alto porcentaje, has hecho aquellas cosas que interiormente has sentido. Me fascina que quieras seguir aprendiendo, pues es la forma más universalizada de admitir que nunca lo sabemos todo por muchos estudios y conocimientos que tengamos del mundo.

    Te deseo suerte y ojalá hagas realidad tus sueños.

    Un beso!

  2. el 06 Dic 2006 a las 6 diciembre 2006 PR: 1 cabaret

    gracias Carolina.

    Una vez tuve algo parecido a un amigo que me dijo una frase que siempre intento tener presente: “La humildad es muy importante en el arte de escribir. No puedes ir por ahí pensando que lo sabes todo porque siempre, siempre habrá alguien que sepa más”
    Y así es.

    Lástima que de este tipo sólo conserve esta frase.

    Cuando gustes intercambiamos lenguajes 🙂

    Un besito

  3. el 06 Dic 2006 a las 6 diciembre 2006 PR: 3 [_La NaDa_]

    Ohh yo también quiero ir a Tokyo. Me encantan Japón y la cultura japonesa xD.

    Y está muy bien lo de aprender… Lo comparto también, y me parece la mejor manera de tomarse la vida. El que crea que ya no puede aprender nada, por mayor que sea o mucho que haya vivido, cuánto se equivoca… Saludos.

  4. el 06 Dic 2006 a las 6 diciembre 2006 PR: 1 Giselle

    Joder, hay que ver el nivel que tiene el blog, eh…jijiji

    Bueno, ya te iremos conociendo, o al menos eso espero 😉

  5. el 06 Dic 2006 a las 6 diciembre 2006 PR: 1 cabaret

    Ni que lo digas LaNada, y cuánto toooonto hay por ahí pensando que lo sabe todo y presumiendo de falsa modestia!

    Giselle, conmigo tienes pa rato, acabarás empachada!

    besus más!

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image