Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Aquellos maravillos años 80

Como me hubiera gustado vivir aquella epoca, yo era muy pequeña para disfrutarla de la manera que me hubiera gustado ahora adulta. Me encanta su musica, su manera de vivir, la energia.

Ese pop español, con Nacha Pop, Los Limones, Los Romeos, Mecano, Los Nickis, Modestia Parte, y tantos tantos otros que despuntaban en aquella decada. Y como no yo que soy de madrid, “la movida madrileña” que estuvo tan de moda, que envidia, que pena no haberla disfrutado.

La mejor manera de poder revivir esos momentos, y poder ver lo bueno y lo malo que tenia esa epoca, viajar un poquito en el tiempo es viendo el musical de Nacho Cano “Hoy no me puedo levantar” gran puesta en escena, gran guion, grandes cantantes y bailarines, te llevara desde la risa al llanto, te hara cantar y bailar. Pasaras un rato buenisimo. Yo fui hace mucho, y no me importaria volvera verla. Asi que aprovechare que mi madre no ha ido para acompañarla.

Para los que viven en madrid y todavia no la hayan visto, que se acerquen a verla por que no se arrepentiran y para los de fuera, cualquier escusa es buena para venir a Madrid, mi preciosa ciudad.

Un saludo


6 comentarios »

6 comentarios a “Aquellos maravillos años 80”

  1. el 07 Dic 2006 a las 7 diciembre 2006 PR: 1 Clara

    Se me a olvidado poner en el titulo “aquellos maravillosos años los 80” jajaja si la administradora puede hacer algo se lo agradeceria, por que no los nombro en ningun momento y aun que se deduce, no estaria de mas que lo pusiera, jajajaj.

    Perdonar compañeras pero es que voy como una moto.

    Un saludo

  2. el 07 Dic 2006 a las 7 diciembre 2006 PR: 4 tArA

    A mi también me hubiera gustado vivir esos años.
    Ah y el musical….. no hay palabras, me descargué el cd y cadavez que lo escucho lloro y rio, jeje!! Lo vi hace dos meses y creo que voy a volver, aunque soy de valencia y me pilla un poquito lejos, pero todo sea por el musical.

  3. el 07 Dic 2006 a las 7 diciembre 2006 PR: 1 Clara

    Ya lo he modificado, asi mejor, por lo menos se sabe de que hablamos. aynssss

    Un saludo

  4. el 08 Dic 2006 a las 8 diciembre 2006 PR: 4 CaRoLiNaA

    Si de algo estoy segura es que la música no tiene punto de comparación con la de los años 80. Aquellas canciones expresaban sentimientos, decían cosas y no únicamente sinfonía. Esas canciones perduran en el tiempo y son recordadas años después, mientras que canciones como ” cuando tú vas, yo vengo de allí ” o ” ave maría ” ya ni se acuerdan y tan solo han pasado unos años. Así es la vida, cuando más tenemos más nos aburrimos, más deseamos y menos felices somos.

    Unsaludo!

  5. el 09 Dic 2006 a las 9 diciembre 2006 PR: 1 Clara

    Totalmente deacuerdo contigo carolina, tenemos el ejemplo en “la chica de ayer” de nacha pop, todo un clasico que todos recordaremos.

    Un saludo

  6. el 11 Dic 2006 a las 11 diciembre 2006 PR: 0 cruela

    Yo sí que viví los 80 y doy fe que eran una pasada.
    POr cierto me he comprado el sing star del pop español de los 80 para cantar con mi niña
    Mola un montón

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image