Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Cocinero cocinero…

¡¡¡COCINERO COCINEROOOOOO!!!

Me encanta cocinar, pero me gusta aún más cocinar con mi chico, es una de mis satisfacciones personales.

Mi chico no sabe cocinar, sabe cocer la pasta, hacer un huevo frito y unas patatas, y meter cosas en el microondas, aunque a veces se le pasa el tiempo, pero bueno, el pobre lo intenta, y poco a poco le voy introduciendo en el maravilloso mundo de la cocina. Antes le grababa lo del Arguiñano, pero eso a él no le va, le gusta más mirarme a mi (que es todo un consuelo y un halago)

Aunque no os penseis que me interesa mucho que aprenda a cocinar, porque como soy yo la que cocina y prepara la mesa, pues él recoge todo cuando hemos acabado, pero no solo meter los cacharros en el lavavajillas, como hacen muchos, no, el friega lo que no se pueda meter al lavavajillas, lo seca, lo guarda, limpia la vitro y la encimera, barre y friega. Es como un partido de fútbol, yo salgo en la primera parte, y el en la segunda.

Bueno el caso es que algunas veces se pone de pinche conmigo, y me encanta, porque cuando hace algo bien es como un niño chico, se pone todo contento y luego en la cena está todo el rato:

Diras que me han quedado mal los huevos fritos, perfectos ehhh

o

Te ha salido muy bien el asado pero no negaras que el toque del orégano se lo he dado yo, y esta más bueno aún

Y como le hace ilusión, pues yo se lo alabo, que así lo tengo contento.

Y ya se que direis ¿y esto a nosotros que nos importa?, pero es que me apetecía contarlo, porque como ayer llegué más tarde que el, me tenía preparado patatas fritas y huevo, que es mi plato favorito. Y me puse muy contenta, vamos, que me alegro el día.

(más que ese día que me intentó hacer pescado al horno y se chamuscó y tuvimos que hacernos una tortilla francesa)

¿Cocinan vuestros amores? ¿Que tal lo hacen?

Un beso muy grande a mi niño!!!!

Y otro para vosotr@s!!!

Ysae

P.D. El de la foto no es mi chico, pero lo he puesto para que nos alegremos la vista un rato.


13 comentarios »

13 comentarios a “Cocinero cocinero…”

  1. el 07 Dic 2006 a las 7 diciembre 2006 PR: 4 tArA

    Hola Ysae, estado viendo tu blog y me encanta!!!!jejeje!!

    Bueno mi chico es parecido al tuyo, no tiene mucha idea de cocinar, ya que como muchos hombres, en su casa quien lo hace todo es la mujer y el hombre solo tiene que quedarse sentadito a la mesa, aunque el no, intenta ayudar en casa y lo hace, aunque su padre no lo vea muy bien, pero cuando nos quedamos solitos y hay que cocinar… es mu apañao.
    La semana pasada estabamos haciendo la cena, y le digo, saca las patatas del fuego, y cojio la sarten se puso en el fregadero a tirar el aceite y se quemó… ay pobrecillo!! pero bueno, yo poco a poco le doy truquillos, aunque vamos aprendiendo los dos, ya que aun vivimos en casa de nustros padres.

    Un beso para ti tambien!!!!

  2. el 07 Dic 2006 a las 7 diciembre 2006 PR: 1 Clara

    A mi tambien me encanta cocinar, lo que no me gusta es fregarlo luego todo. Me gusta mucho experimentar, inventarme recetas, aun que cuando intento hacerlas de nuevo ya se me ha olvidado como eran, claro, no las apunto y asi me pasa.
    Lo que pasa es que mi marido a mi no me ayuda a cocinar, vamos que ni interes tiene, prefiere fregar que tb es muy apañao (cuando quiere).

    Bueno pues pasanos alguna recetita algun dia.

    Un saludo.

  3. el 07 Dic 2006 a las 7 diciembre 2006 PR: 3 [_La NaDa_]

    Jaja pues yo al revés… Yo no sé cocinar… y los chicos con los que he estado todos sabían jajaja. Siempre digo (en broma, claro xD) que necesito a un chico que sepa cocinar… y yo a cambio le plancho la ropa, que me gusta xD. Saludos.

  4. el 07 Dic 2006 a las 7 diciembre 2006 PR: 2 Carmen

    Pues yo si se cocinar y en navidades la que prepara la cena soy yo XD asi mi madre puede hacer otras cosas que la pobre ta muy cansada. Mi chico no sabe cocinas, pero es muy ordenado y tiene el cuarto muchisimo mas ordenado que yo(soy un desastre en eso) Besos

  5. el 07 Dic 2006 a las 7 diciembre 2006 PR: 0 Muñekita diabolica!

    Puesss mi novio no s tan d cocina pero si s + niñero.. cmo hce 2 dias q mi primito staba malo y fue l.. l q lo bañó cn awa friaa a mi m dbaa penitaa, fue l quien c qdaba cn l niño hblndole… aaay mas tiernito… xD tmbien m acuerdo cuando vino otro primito pero q era un bbcito q tmbien l era l q iba cuando l bb yoraba , ya q los pdres salieron y nos lo djaron, y l iba lo calmabaa… yo tmbien iba pero lo djaba a l q c la daba mjor xD!! N los paseos l quien juega cn ellos n la piscina , ls enseña a ndar… ^^ n ese sntido toy mu orgullosa d l… se q va a ser tdo un pdrazo!!
    y bueno d cocinaa… no l va muxo… ¬¬U pero m lo rcmpesa cn otras muxas cosas :D!!

  6. el 07 Dic 2006 a las 7 diciembre 2006 PR: 1 Clara

    Muñekita diabolica, me gusta mucho leerte pero me gustaria mucho mas si pudiera entender lo que escribes. Resumes tanto que no te entiendo la mitad de la cosas, se que es la mejor manera de resumir, sobre todo cuando escribes un mensaje con el movil, pero es que yo por lo menos no me entero de nada.
    Espero que no te haya molestado mi comentario. Si lo es asi disculpa.

    Un beso compañera!!

  7. el 07 Dic 2006 a las 7 diciembre 2006 PR: 0 Muñekita diabolica!

    No t preocupes Clara, si lo sé…!! m lo dicen muchas veces… 🙁 intentaré no abreviar tanto … pero claro es que me dejo ir … y acabo escribiendo todo d una manera.. xD!!
    bueno lo dicho q x lo menos lo intentaré 🙂 bss

  8. el 08 Dic 2006 a las 8 diciembre 2006 PR: 6 La Toterreno

    Yo sería como tu chico y mi novio como tú..Porque yo no sé hacer nada! bueno si..microondas,tortilla francesa y muuuuuy poco más. En cambio él,cuando nos fuimos de vacaciones y estubimos en un apartamento, me hacía de comer todos los días y de cenar; cuando me pedía q le ayudara y yo le decía lo mismo q t dice tu chico a ti (está más bueno porq yo le he hechao esto o he preparao lo otro jeje), m llevaba la corriente tb jejeje Pero el desayuno se lo hacía yo y cuando lo despertaba, se ponía muy contento. Asi que se puede decir q sí se le da bien, por lo menos más q a mi y además stán muy buenas las cosas q hace.

  9. el 10 Dic 2006 a las 10 diciembre 2006 PR: 1 ag

    Tu niño ya debe de tener barba. Ergo, no es un niño. Espabila.
    Salud.

  10. el 11 Dic 2006 a las 11 diciembre 2006 PR: 0 Bea

    Uiss!!! Al mi novio ni le acerques a la cocina !!! XD

    El pobre hace los espaguettis mas pasaos del mundo y encima se cree que es como un logro !! XDDDD

    De todas maneras no se puede kjar porque soy estudiante de cocina y stoy en ultimo curso XD

    BsS !!!!!!!!

  11. el 13 Dic 2006 a las 13 diciembre 2006 PR: 4 lamamma

    pues al mio no es que le guste pero si hay que hacerlo pues se apaña bien. Eso si, comida de diario, ¿eh? para los platitos especiales de fiestas y demás, me deja vía libre, que además a mí me encanta experimentar. Sin embargo otras cosas las hace mucho mejor que yo, así repartimos…

  12. el 13 Dic 2006 a las 13 diciembre 2006 PR: 1 Marlaria

    El mio no tiene muy claro eso de la cocina aun, jejeje. Es cuestión de que intenten probar pos sí solos o les enseñen.

    Muchas veces les achaco la culpa a las madres, que muchas de ellas evitan que sus niños toquen la cocina, y así pasa, queluego mi churry no sabe qué hacer.

    Tampoco es que yo sea un AS en la cocina, pero al menos sé pelar una cebolla, jajajaja.

  13. el 13 Dic 2006 a las 13 diciembre 2006 PR: 0 cruela

    Solo por decirte hola, ¿qué tal los exámenes?
    Bessssssooos

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image