Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

He leído en los últimos días algún que otro artículo por esta web de chicas un tanto melancólicas por sufrir el desamor. A todas ellas les recomiendo que vean Bajo el sol de la Toscana, una peli que ha amenizado mi noche del día de la Constitución y que me ha parecido preciosa. Es un canto a la esperanza, la amistad y la fortaleza.

Sin lugar a dudas, un film que va como anillo al dedo a esas chicas que les toca partir de 0 y superar el duelo de la pérdida que provoca una ruptura.

Para ellas el trailer, que aunque está en inglés, muestra más o menos lo que ofrecerá la historia que vive la protagonista Diane Lane.


3 comentarios »

3 comentarios a “El rumor italiano de la esperanza”

  1. el 07 Dic 2006 a las 7 diciembre 2006 PR: 3 [_La NaDa_]

    Bueno, a ver si la veo… Aunque yo sigo creyendo en el amor, y cómo no, en la amistad. Y de momento tampoco perdí la esperanza… aunque a veces cuelga de un hilo tan fino que da miedo que se pueda caer… Saludos.

  2. el 07 Dic 2006 a las 7 diciembre 2006 PR: 1 cabaret

    Seguro que te gusta LaNada.
    Un besirrico

  3. el 07 Dic 2006 a las 7 diciembre 2006 PR: 1 Clara

    Es muy bonita. Yo la vi hace tiempo y me encanto.
    Os la recomiendo tambien.

    A las que les gusten las peliculas de amor amor, os recomiendo «El diario de Noa» y «La casa del Lago» preciosas historias para que os acompañen en este puente.

    Un saludo

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image