Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

¿Ustedes piensan lo mismo?

Hay que ver la de veces que me pregunto como será el dia en que me monte por primera vez en un coche, en la autovía y rodeada de demás vehículos, tanto ruido, velocidad……..Siempre que voi de copiloto en el coche de mi padre, con él…siempre soi muy pesada preguntándole que marcha es esta, o cuando arrancas el coche donde pones el pie, que marcha tienes, como das marcha atrás….como puede estar atento a los pedales y que no se le lien los pies jajajaja nose porque pero siempre pienso eso, que se me vayan a liar los pies… estar atento al intermitente…….nose miles de cosas y me imagino que serán mas aun!! Mi padre siempre me dice que conducir es muy facil, que él se monta en el coche y le sale solo, que ya es la costumbre!!! Pero yo tengo miedo a apuntarme al carnet del coche porque la verdad, lo admitooo!!! tengo pánicooooooooo a que llegue el dia de examinarme del prácticoooo, creo que la autoescuela se va a hacer rica a mi costa!! jajajaja.Yo nosé si algunas de ustedes le pasa lo mismo, o se pregunta lo mismooo, pero es que yo al menos, cada vez que me monto en un coche siempre pienso en esoo, no puedo remediarloooooooooo.Contadme como fueron vuestras experienciasss, o si os pasa lo que a mi…..al menos para consolarme y saber que no soi la únicaaa!!! besitoss a todasss.


12 comentarios »

12 comentarios a “¿Ustedes piensan lo mismo?”

  1. el 10 Dic 2006 a las 10 diciembre 2006 PR: 2 Muñekita diabolica

    jajajaa pues …. yo cuando mpezé las practicas que fue hace 2 semanas pensaba lo mismito q tu… (bueno lo sgo pensando + o -, Me acuerdo cuando m subí por primera vez d conductor… dje !!Uy q dferente c ve el coche desd aqui!! xD!! y bien m mpezaron a xplicar dond staba cada cosa tal… recuerdo en la primera practica q si pnia indicadores pues m lvidaba dl resto dl coche q si miraba x los retrovisores otra vez m olvidaba dl volante d q llevaba el coche jajaja era como q no podia hacer 2 cosas a la vez!! luego ya pues vas cogiendo el ritmillo a la cosa, tmbien m da panico la velocida cojo 60 y ya voy kgada xDDD m imagino cuando m metan x pista oalgo q es a 100 o 120 vamos q no se si viviré para contarlo jijijijij
    y prefiero no pnsar n l dia dl examen q miedo!! staré nerviosisissma , spero q tnga suerte!! aunq aún m qdan unas cuantas bastantes practicas pues tn sólo llevo 7 ^^!! ahora voy x las marchas … y bueno tdo es cuestion d practica xDD!!
    l otro dia cgi una curva y l coche pego unos saltos xDDD parecia q estuviera tuneado jajajaja tdavia m río al recordarlo xDD mnos mal q l profe tmbien l hzo gracia :S!! DCE Q nunk le habia pasado algo igual… jajajajja soy taaan especiaal xDD
    bueno bss y tranquila q tdo sale poco a poco

  2. el 10 Dic 2006 a las 10 diciembre 2006 PR: 0 Patri

    jajajaja que gracioso tu comentariooo!!! Bueno seguro que te saldrá todo bien, y terminarás aprobando y riendote de todo lo que te ha pasado jajaja, el profe se reiria por no llorar, kizás, estaba cagao de miedoooo!!! Diria , ai dios mio k esta me mataaaaaaaaaa!!! Y bueno nada xoxo q gracias x leerme y x tu comentariooo, k es el 1º articulo que escribo 😀 jijijiji y q suerteee con tu carnet , pero sobre todo, FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDD!!!muakssssssss

  3. el 10 Dic 2006 a las 10 diciembre 2006 PR: 0 Mala Lua

    yo me saqué el carné con 18 años, cuando me ví con un sueldo para costearmelo (aunque entre mi madre y un ex me ayudaron muuuucho) y ahora llevo ya casi 5 años! como pasa el tiempo.

    Tengo que reconoceros que me gusta conducir, aunque a veces me canso, y a veces cuando estoy en mi coche me parece increible cómo lo hago, y pienso ¡parece mentira que esté conduciendo! sí, después de llevar conduciendo todos los días desde hace casi 5 años.

    Además, os tengo que confesar un pequeño secretito: siempre tengo la sensación de que yo conduzco mejor que los demás y que los otros/as conductores/as se han sacado el carné en una feria. Sí! es de “chulita” pero confío en mí, pero no en los demás.

    Ánimo! es maravilloso conducir, te da independencia, te abre campos profesionales… sólo tienes que tener paciencia y confianza en tí misma.

    Besitos.

  4. el 10 Dic 2006 a las 10 diciembre 2006 PR: 1 Marta

    Yo también me saqué el carnet a los 18 años (en cuanto pude costeármelo) y ya llevo casi 14 años conduciendo. Además me ocurre como a Mala Lua que pienso que los demás son unos paquetes, jejeje. Eso sí, no le pierdo el respeto al coche, creo que si eso llega a ocurrir… malo, accidente seguro. No hay que tenerle miedo a conducir, yo nunca lo he tenido.
    Me gusta la aceleración, como disfruto con los 115 caballitos de mi chiquitin!!! jejeje.

    Lo que recuerdo de mi primera práctica es la charlita que echó mi profesor, no le gustó que pisase con tanta alegría el acelerador, jajajaja. Me llamaba Fittipaldi…

    Mi consejo Patri, es que pierdas el miedo que puedas tener, disfrutes del coche, y pases de todos aquellos que se piensan que son los mejores conduciendo.
    Además cree lo que te dice tu padre, al final todo te sale sólo.

    Saludos.

  5. el 10 Dic 2006 a las 10 diciembre 2006 PR: 1 Clara

    Yo llevo 7 años con carnet, y me acuerdo cuando un ex novio me enseño lo esencial, me llevo con su coche por el campo, por caminos de arena y de primeras pillar el truco del embrague me costo muchisimo, se me calaba todo el rato y luego cuando metia segunda y me ponia a 50 pensaba que era una bala, y me decia a mi misma, cuando vaya por una autopista a 100 me muero de miedo, jajajjaja ahora lo recuerdo y me parto. Luego comence las practicas y la cosa me empezo a gustar, me lo saque en poco tiempo, y el dia del examen me puse muy nerviosa, como todos imagino, me temblaban las piernas, pero me concentre y tire para delante.
    Y cuando me dijeron que estaba aprobada, sali del coche y me abrace a mi profesor como una loca, jajjaja recuerdo a todo el mundo que habia por alli mirandonos, jajajaj.

    Y bueno pasa el tiempo y me encanta conducir, cada dia mas, me relaja, y es cierto que cuando estas conduciendo te crees el rey de la carretera y el resto son todos unos paquetes, siempre llevas la razon, siempre se confunde el otro. Lo malo de saber conducir es que cuando ahora ovy de copiloto soy inaguantable, “cuidado con ese coche””frena!!” “que vas muy lento” “para!” y asi todo el rato, y lo mas gracioso es que vas como si tuvieras pedales tu tambien, vas frenando y acelerando con tus pedales imaginarios como si pudiera controlar el coche, asi que acaba la alfombrilla hecha un churro. Asi que prefiero ir conduciendo yo. Que voy con mi musica, y mis pensamientos.Luego paso mucha verguenza por que como voy a mi rollo, cuando quiero darme cuenta voy cantando a voces y veo que los otros conductores que se cruzan conmigo me miran, pensaran “mira la loca esa, que ridicula” pero es que voy tan contenta con mis conciertos.

    Despues de todas estas anecdotas que seguro que le pasan a mucha gente, decirte que no te preocupes, que si todo el mundo conduce por que tu no vas a poder?, que luego todo sale solo, sin pensarlo y que estes tranquila que si no apruebas a la primera aprobaras a la segunda, eso si prepara pasta, que cuesta un riñon.

    Un saludo

  6. el 11 Dic 2006 a las 11 diciembre 2006 PR: 3 [_La NaDa_]

    Yo nunca he sido capaz de marcar un ritmo con una mano y seguir otro con la otra… Así que pensaba que sería incapaz de mover cada mano y cada pie de una manera sin trabarme xD. Pero qué va… Luego me salió bien a la primera, nunca pisé el acelerador cuando tenía que pisar el freno ni nada de eso, y ya ni siquiera recuerdo ya cuando no sabía conducir :S. No tengas miedo, que está tirado y además a mí, personalmente, me encanta. Saludos :P.

  7. el 11 Dic 2006 a las 11 diciembre 2006 PR: 6 La Toterreno

    Yo no le preguntaba a mi madre, pero si q me fijaba en todo, en las señales,en las marchas q iba utilizando, en cuando iba a salir me fijaba si venían coches( a veces me decia qita la cabeza! y io le cnt: esq no veo si vienen y me decia mi mare: si la q tengo q ver si viene un coche soy yo no tu XD). Después cuando staba con él teórico, iba todo el rato diciendole a mi madre… mira esa señal es tal y aqella cual.. y ella me decía: ” yo ya me saqé el carnet eh?” y yo… “ya si es para recordarlo yo hombre.. jaja” vamos q sería un coñazo ir a mi lado.. xd Ahora q tengo el carnet ya no hago tanto eso.. ahora me pasa q cuando voy de copiloto y veo q debería frenar el q va conduciendo, aprieto yo el pie contra el suelo como si fuera a frenar… jeje.Tranquila q ya se te pasará de q tengas el carnet 😉

  8. el 11 Dic 2006 a las 11 diciembre 2006 PR: 4 CaRoLiNaA

    Jajajajaja, lo tuyo más que pánico es obsesión por intentar saber todo lo que conlleva conducir un coche y he de decirte que es un poco más complicado que la bicicleta. En el momento en el que aprendas a conducir, no se te va a olvidar y te va a parecer muy sencillo; a unos les cuesta más, y a otros menos pero no te preocupes porque lo que a ti te pasa con el coche a los demás nos pasaría o pasará con otras cosas.

    Un saludo!

  9. el 11 Dic 2006 a las 11 diciembre 2006 PR: 1 Giselle

    Creo que nos tendremos que cambiar los padres…Yo como tú siempre voy de copiloto y mi padre tol rato me avasalla con preguntas de exámenes de conducir o me extá explicando siempre: mira quí saldrá esto o saldrá aquello…XDDD

    Bu, que estrés xDDDD

  10. el 11 Dic 2006 a las 11 diciembre 2006 PR: 2 PatrY

    jajajaja muchas gracias a todas chicaas!! Porque haber si cuando me lo saque, o al menos, cuando coja el coche por 1º vez se me quita el miedo, y ojalá me guste tanto como a muchas de vosotras!! Gis yo tb cuando le pregunte a mi padre x algo, ya no ahi quien le pare!! Empieza a decirme todoooooo, jajajaja y yo le digo valepapá ya esta que no me entero de nadaaaaaaa!! xDD el pobre……..bueno besitos a todas,muaksssss

  11. el 29 Dic 2006 a las 29 diciembre 2006 PR: 4 arrobita198

    no le tengas miedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    piensa que tu dominas el coche, no el a tí….
    tu en tu coche t pondras tu musica a toda ostia, asi k no habra ruidos…..(bueno los justos:))y te veras k vas x una carretera tranquilamente……..es una sensación fascinante!!!!almenos para mí!!!!
    y eso k no tngo coche!!!!je je je

    bsos

  12. el 05 Mar 2008 a las 5 marzo 2008 PR: 0 Eli

    Hola. Yo, en el caso de coger el coche lo tengo crudillo. Hace 10 años que tengo carnet, pero por no tener coche propio ni necesidad, sólo lo habré cogido, sumando minutos unas 2 horas (¡qué verguenza!). Antes de sacarlo, con 15 años, ya me enseñó mi padre a meter marchas, arrancar en llano, en cuesta, etc. En aquella época adoraba el coche, y , en la autoescuela, el monitor, de lo bien que lo cogía, que por qué no estudiaba y me hacía monitor. Y el examen, lo aprobé a la primera, pero, con los nervios, más o menos.
    Después, cogí varios tipos de coches para hacer recados, hasta una furgoneta pequeña sin dirección asistida. Pero tras 10 años, ahora cojo el de mi novio al medio día, para venir a trabajar, unos 5 minutos de trayecto; horrible; muchps fallos, retengo demasiado el hembrague, miedo a como reaccionar a la hora de rebasar a un vehículo mal estacionado, tengo un batiburrillo en la cabeza total. Y mi pareja no me ayuda mucho, se calla todo el trayecto hasta que hago la burrada y me pega un grito de no te menees. Él es el típico de los demás son torpes, y cuando conduce se pasa el trayecto despotricando de to quisqui. Creo que es lo que me tiene aterrada, quiere que lo haga perfecto como él, y yo no puedo, es como si acabase de empezar. Eso sí, de reflejos ando bien, porque en un cruce aceleré tantó con el embrague pisado muy bajo que hice una arrancadita total, si llega a haber alguien en el carril contario me lo como, pero bueno, giré el volante instintivamente y reaccioné. Me siento una torpe… Y sé que antes lo hacía bien; de todas maneras estoy pensando en comprar un coche, porque lo llevo mejor cuando voy yo sóla y más tranquila, que no cuando tengo cinco minutos para llegar a trabajar. Consejo: sólo sacar el carnet si sabéis que tendréis un coche disponible para usarlo a menudo, sino, perderéis lo que habéis aprendido. No es lo mismo ir de copiloto.
    Me he cabreado por mi última cafrada, y no volveré a coger un coche hasta que sea el mismo. No estoy desanimada, pero paso de agüantar a Fernando Alonso de copiloto, que ayuda a que mi autoestima se hunda.
    De todos modos, saber conducir y hacerlo es una gozada, creo recordar de cuando empecé a conducir.
    Ánimo a quién empieza.
    bikiños

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image