Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

¿Esperándo… te?

Mujer esperando, de Martin A. Poole

Muchas mujeres vivimos una infancia feliz, en la que los cuentos de hadas nos hacían soñar con que algún día la protagonista de uno de ellos sería, justamente, una de nosotras. Entonces, así nos quedamos esperando al hombre de nuestras vidas, y nótese: AL HOMBRE. Antes de encontrarlo, muchas veces conocemos a una serie de otros hombres que en algún momento nos hicieron pensar que eran EL HOMBRE, el soñado, el príncipe que con un beso nos despertaría del sueño y nos llevaría a otro de felicidad eterna. Yo sí creo en el amor, después de todo, a pesar de malas experiencias y de haber tenido que escuchar un ‘no eres tú, soy yo’, un ‘es que me di cuenta que era pasajero, ya no hay feeling’ o simplemente, de escuchar la nada misma, lo cual es un asco: primero, te ilusionan, luego, te consienten por un período espacio de tiempo, para finalmente, dentro de algunos días, semanas, o mes, alejarse silenciosamente, sin explicaciones. ¿Cómo se siente una después? ¡Como la soberana miércale! Y no es que una no se valore, no. Una sabe muy bien lo que vale, lo tierna y amorosa que es cuando quiere o ama, lo perfecta que se puede ser como novia o polola, pero lamentablemente, esas malas experiencias van causando miniestragos en el camino, o al menos en el mío ocurre así. Tengo pololo –o novio, entiéndase de la misma manera. Me regaló un perrito de peluche d lo más amoroso, para recordar que el primer día que salimos juntos como amigos, yo me había fijado en un perrito parecido. No entiendo cómo recordaba eso, porque lo que es yo… estaba nula. Ha sido muy tierno, muy amoroso, pero… hoy estoy molesta. Hoy quedamos de juntarnos a las 7, y me llama a las 8.30 para decirme que ya llegó a su casa y que si quiero ir a esta hora. De antemano él sabía que hoy no podía quedarme mucho rato pues debía levantarme temprano mañana para ir a la u, y me siento molesta. ¿Por qué no me avisó antes? ¿Costaba mucho una llamadita al cel o a mi casa? Tenía su cel apagado, yo no tenía problemas en llamarlo antes para confirmar la hora y esperarlo. Me di una larga ducha, me alisé mi cabello por una larga media hora, me maquillé y me sentía hermosa y feliz. Ahora, al llamarme, parece que no notó en absoluto mi molestia, y me dice “nos vemos otro día entonces”, lo cual me hace sentir más iracunda aún. Y para más remate, a mi mamá no le agrada él (para variar, no le agrada ningún niño como pololo de su ‘niñita’) y me vio esperando una hora y media por él, y lo arregladita que estaba, y lo contenta que estaba. Ahora no me atrevo a ir al living porque la verdad es que me siento algo humillada, muy avergonzada y porqué no decirlo, con ganas hasta de llorar. Quería pasar las penas con mi mejor amiga y ella se encuentra a kilómetros de distancia, así es que… ¿Qué hago? encerrarme aquí hasta mañana. Tengo rabia, me siento pasada a llevar.

¿Estoy siendo muy exagerada o está bien mi reacción? No resisto que jueguen con mi tiempo. No quiero estar esperando siempre.


7 comentarios »

7 comentarios a “¿Esperándo… te?”

  1. el 11 Dic 2006 a las 11 diciembre 2006 PR: 0 Mar

    Tranquila, seguro que algún día alguien te espera a tí, ya verás.

  2. el 11 Dic 2006 a las 11 diciembre 2006 PR: 6 La Toterreno

    Hombre…la verdad es q molesta mucho esperar para nada y más cuando stas ilusionada.Pero yo creo q deberías hablar con él y preguntarle porq no te llamó para decirt q no iba a llegar a esa hora y decirle q te molestó, si no, no creo q sea adivino y puede q lo haga más veces..eso a la larga se convierte en un problema.

  3. el 11 Dic 2006 a las 11 diciembre 2006 PR: 4 CaRoLiNaA

    Entiendo tu reacción y me parece lógica. Puede haber ocasiones en las que nos retrasemos o nos ocurran ciertos contratiempos que nos impidan llevar a cabo esos planes que teníamos hechos. De todas maneras, eres tú la que tiene la solución; dices no querer esperar más, dices sentirte humillada e incluso con ganas de llorar y a lo mejor te vendría bien aclarar tus ideas pero, ante todo, que se aclarara él, por el bien de los dos. Piénsatelo.

    Un beso wapa!

  4. el 11 Dic 2006 a las 11 diciembre 2006 PR: 4 Ártemis

    Sí es verdad, eso molesta muchíisimo. Sobre todo si has rechazado algun plan que te apetecía sólo por estar con él, y luego, nada de nada. Pero siéntete afortunada… hay tíos que ni se molestan en avisarte ¬¬’ (Se creerán que la intuición femenina es algo así como la ciencia infusa)

    Yo también he pasado por eso, y no sé qué me molestaba más, si que él no haya avisado o el “te lo advertí” de mi madre…

    Como bien dice La Toterreno, dile que te molestó bastante y que no lo vuelva a hacer. Ahí queda advertido.

    Un saludo!

  5. el 12 Dic 2006 a las 12 diciembre 2006 PR: 3 [_La NaDa_]

    Por lo que cuentas de él, igual el chico se olvidó de que ese día no podías estar mucho… Pero vamos, como te han dicho, pregúntaselo y lo aclaras con él. Todos somos humanos y muchas veces podemos tener un despiste. Saludos.

  6. el 14 Dic 2006 a las 14 diciembre 2006 PR: 0 Tania

    Hola querida amiga!! Debo decirte que hoy estoy igual que tu… he estado toda la tarde esperando que me llame un tipo… lo llame al celular y me dijo que me marcaba en 15 minutos y tengo algo así como 2 horas esperando… y nada… ni un mensaje… naaadaaa!! Te comprendo, yo estoy tan enojada que me han dado ganas de llorar de rabia por ser tan estupida y creer que podía pasar algo entre el y yo… entiendo completamente como te sientes!!! Besos…

  7. el 29 Dic 2006 a las 29 diciembre 2006 PR: 4 arrobita198

    yo es k…..soy un poco ojo por ojo diente por diente…..yo no tngo mu mala ostia, yo soy de esas no hagas algo k no keiras k t hagan asi k….ya ya se k no está bien, pero sinceramente con todas las experiencias k he tenido es li único k veo d verdad funciona…

    bsos

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image