Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

¡Feliz Navidad!… ¿Y qué?

Soy una “tonta de la Navidad”, siempre lo he sido. Me ilusiono como una cría, supongo que algo dentro de mi lo sigue siendo..No son las bolas de color, los árboles llenos de luz,los papanoeles trepadores,regalos,comilonas, fiestas ni demás..Para mí la Navidad es como la punta de un iceberg, es el recuerdo de que aún queda una esperanza,es una luz en el alma, un fueguito en el corazón…La sociedad, a poco que se abran los ojos dá asco!!,pero algo muy dentro me susurra siempre que otro mundo es posible, si lo deseamos con fuerza, si nos unimos, si rompemos las fronteras, si no nos rendimos..En Navidad el susurro es un grito y el aire huele a esperanza,a magia, a nueva oportunidad..Por eso, este año, como todos, encenderé una vela por mí y por cada hombre,señal de una lucha que no cesa, la lucha que nos transforme de individuos a seres humanos y haga del mundo un lugar de todos y para todos..

¿¿Qué son fechas en las que brilla de forma especial la hipocresía??.., ¿¿qué se “usa” de forma comercial??…¡¡es muy posible!!..,pero “francamente queridos:¡¡ me importa un bledo!!”.

Yo seguiré encendiendo mi luz, seguiré abriendo mis brazos, y creeré, en Navidad más que nunca, en un futuro que merezca la pena…Os ánimo a compartir este sueño conmigo, y sobretodo, a trabajar con fuerza e ilusión por hacerlo, día a día,una realidad .


4 comentarios »

4 comentarios a “¡Feliz Navidad!… ¿Y qué?”

  1. el 13 Dic 2006 a las 13 diciembre 2006 PR: 2 PatrY

    Estoy contigooo 😉

  2. el 13 Dic 2006 a las 13 diciembre 2006 PR: 4 CaRoLiNaA

    Si tienes toda la razón del mundo. Para qué nos vamos amargar o deprimir si sabemos que uno de los fines más importantes de la navidad es el beneficio depositado en tiendas, supermercados… y en el que gente que jamás te ha mirado a la cara, en estas fechas te desea una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo. Lo siento mucho, pero yo si no saludo a alguien no lo hago una vez en el año porque no soy tan patética como para dejarme guiar por unas luces de colores y unos precios más altos. Acepto lo que hagan, simplemente no lo comparto.

    Un beso!

  3. el 14 Dic 2006 a las 14 diciembre 2006 PR: 6 La Toterreno

    Yo estoy con CaRoLiNaA.. Pienso que es una fecha en la q todos dejamos de ser malos para convertirnos en falsos…no me convence. Para mi Navidad es cuando viene mi familia de Mallorca y estamos todos juntos en casa (por una vez en el año), eso es para mi la navidad.Lo demás es consumismo y demás,q aúnq no me qde más remedio q unirme a los gastos, tampoco lo veo bien.Un saludo.

  4. el 14 Dic 2006 a las 14 diciembre 2006 PR: 2 PatrY

    bueno eso de saludar a los que no slaudamos en todo el año pues yo no lo hago……sino le hablo en todo el año, no le voi a hablar ahora que luego al dia siguiente seguimos sin hablarnos otra vez……la verdad que si que hay mucha falsedad,pero con todo y con eso me gusta la Navidad, no mucho pero me gusta.Porque salimos de la rutina un poquillooo!!!

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image