Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Quince años

Llevamos juntos mucho tiempo, tanto, que a veces me parece increíble lo rápido que han pasado todos estos años junto a él. Hemos compartido muhos paseos, hemos viajado juntos, hemos estado juntos en momentos buenos y en otros no tan buenos, nos hemos quedado dormidos juntos y juntos hemos empezado un nuevo día, compartinedo el café y las galletas del desayuno, ha estado a mi lado en las noches en las que sólo él se ha percatado de que estaba enferma. Sé lo que me quiere decir sin necesidad de palabras, su mirada me lo dice todo, sólo tengo que ver un gesto, un ademán, para saber exactamente lo que me quiere decir. Siempre está ahí, esperándome, aunque discutamos, que a veces lo hacemos, y tengo que reconocer que suelo empezar yo, por algo que hace o que no hace, pero siempre está dispuesto a olvidarlo todo y salir a mojarnos bajo la lluvia, o a dar un paseo por el camino que lleva a ninguna parte, pero es la excusa perfecta para estar juntos. No necesita nada más que mi mano sobre su cabeza, una caricia en el momento adecuado es lo único que le hace falta para perdonarme por mi genio o mi malhumor. Le quiero mucho, y aunque no me gusta ser vanidosa, sé que él, aunque es incapaz de decirmelo con palabras, también me quiere, a su forma y a su modo, pero no hacen falta palabras para saber algo que simplemente se siente. Me gusta observale cuando no sabe que le estoy mirando, es divertido, ocurrente, guapo, tiene una mirada muy dulce, y aunque las canas van revelando sobre su cabeza el paso del tiempo, nunca pierde su espíritu infantil, y, a menudo, sigue viendo la vida con ojos de niño.Es muy cabezota, aunque eso lo somos los dos, ya se sabe: “todo se pega, …..”. Me duele pensar que un día pueda dejarme, la vida es así, para todos hay un final, y él no va a ser menos, ¡por desgracia!, pero de momento no lo pienso, prefiero disfrutar del tiempo que aún tenemos y el que queda por venir. ¡¡Quince años juntos!! me sigue pareciendo mentira….. pero no quiero aburriros más con mis sentimientos y mi melancolía. Mañana será otro día que empezaré, como tantas y tantas mañanas, junto a él, con nuestro paseo y sus galletas, con sus ojos alegres mirándome y dándome los buenos días y su naricilla olisqueando mi mano. Es Golfo, es mi perro, el que siempre me está esperando y al que nunca le había escrito nada….. y ya iba siendo hora.


10 comentarios »

10 comentarios a “Quince años”

  1. el 13 Dic 2006 a las 13 diciembre 2006 PR: 4 CaRoLiNaA

    ¡Qué bueno el artículo! No es necesario decir lo que me había parecido, una bonita historia de amor cuyo “príncipe” es el perro así que me alegra que vuestra relación sea tan bonita e “íntima” ( en el buen sentido de la palabra ).

    Un beso!

  2. el 13 Dic 2006 a las 13 diciembre 2006 PR: 1 Clara

    Muy bonito, si señor, me emocionado y todo, solo entenderan vuestra relacion quien quiera tanto como tu a su perro. A mi Rocky mi chucho de simpre nos dejo hace 3 años, y lo pase fatal, me pasaba lo mismo que a ti, nos conociamos los dos muchisimo, nos dormiamos y nos levantabamos juntos, crecio conmigo, a mi lado. Y ahora lo recordamos todos los dias, no hay dia que alguien le nombre, se le hecha de menos. Ahora vivo ya en mi casa y tengo a mi gordita pero nunca olvidare a mi chuchin.

  3. el 14 Dic 2006 a las 14 diciembre 2006 PR: 4 tArA

    aaay me vais hacer llorar, jooo….
    estoy en el trabajo y se me van a saltar las lagrimas, mi perro tb nos dejo hace 2o 3 años, tenia 19 añitos, y uf se pasa mal eh?
    hay veces que subo a casa y lo oigo o espero a que cuando habra la puerta este esperando, bueno dejemos la tristeza a un lado, xq si no princesa te vamos a entristecer a ti, asi que disfruta de Golfo, que seguro se lo merece!!

  4. el 14 Dic 2006 a las 14 diciembre 2006 PR: 6 La Toterreno

    Pensaba q era tu pareja jeje pero supongo q como a todas.. muy bonito q le hayas qerido escribir esto..Yo perdí a mi perrito el año pasado y lo pasé muy mal, porq eran 13 años juntos.Pero bueno, disfrutaló! q desgraciadamente no están mucho tiempo con nosotros 🙁

  5. el 14 Dic 2006 a las 14 diciembre 2006 PR: 2 PatrY

    Pues si que es bonito, yo al igual que todas tb pensé que se trataba de tu pareja y yo pensando no veas, 15 años juntos ya……y resurlta que es tu perro jajajaja me parece super bien que le dediques algo a el porqueson seres vivos al igual que nosotros y tb selo merecen!! Bueno que yo creo que a todo el mundo se le ha muerto su perrito, a mi en varias ocasiones o mejor dicho varios perros…..pero esperemos que los que tengo ahora me duren.besossssss

  6. el 14 Dic 2006 a las 14 diciembre 2006 PR: 2 Ladybird

    Ohhh que tierno. Me ha gustado mucho, muy bien escrito tambien. 🙂

  7. el 14 Dic 2006 a las 14 diciembre 2006 PR: 1 Marlaria

    Eso es chiquilla, disfruta del momento, no pienses en un “final”, piensa en lo que va a continuar.

  8. el 15 Dic 2006 a las 15 diciembre 2006 PR: 1 Marta

    Me parece un relato precioso. Amo a los animales y sobretodo a los que tengo en casa. Es muy bonito lo que has escrito!!!!
    Bueno princesa que dure mucho esta relacion!!!!jejejeje

    un beso

  9. el 29 Dic 2006 a las 29 diciembre 2006 PR: 4 arrobita198

    buas princesa has descrito lo mismo k me pasa a mi con mi perrita linda, yo es k la considero como una hermana, un ahija no sé, por desgracia el día que falte lo pasaré súper mal, ella lo es todo para mi!!!

    muy bonito lo k sientes

    bsos

  10. el 29 Dic 2006 a las 29 diciembre 2006 PR: 4 Tetxus

    Es precioso!
    Entiendo perfectamente todo lo que dices …. yo ahora tengo que “deshacerme” de K, mi perrita … sólo llevamos juntas 08 meses y sé que va a ser muy duro, tanto para mí como para Laia, mi hija de 03 años ….
    Es lo mejor para ella, todo el día solita, un piso y un trocito (mini) de terraza no son vida ….

    Lo que vamos a llorar!!!!

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image