Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

En ocasiones decimos cosas que no sentimos, por estar enfurecidos y por no pararnos a pensar si eso que vamos hacer es correcto o, por lo contrario, una actitud impulsiva. Nos negamos a releer cosas que pueden aclarar nuestro furioso estado de ánimo pero nos parece más justo escribir lo que sentimos, sin reflexionar, por un momento, qué quiso decir la persona que escribió eso.

Es muy probable que no entendáis a qué viene esto, pero no os preocupéis, tiempo al tiempo. Hay un artículo que trata la depilación de los hombres y en el cual yo dejé mi comentario, mi opinión de lo que pensaba sobre ese artículo. Exactamente, mi comentario decía así: “Ya decía yo que este tipo de artículos no eran los míos, pues no me hacen gracia. Un saludo!” Desde mi punto de vista, este comentario no es negativo ni implica un aire de superioridad o inferioridad ante dicho artículo en comparación con los que escribo yo. Simplemente que esa historia en concreto no me hizo gracia, razón por la que puse lo que yo creía sobre ese escrito.

¿Por qué opto por aclarar esto? Por una sencilla razón y es que esto lo hacemos a menudo en la vida cotidiana. Antes de preguntar o intentar entender lo que decimos preferimos enfadarnos ante cosas que, tiempo después, carecen de importancia.

Me gusta este blog, los temas que aquí se tratan y la gente que aquí comenta. No considero a nadie superior ni inferior respeto a los demás, sino chicas que optamos por pasar parte de nuestro tiempo comentando cosas, divirtiéndonos y expresando nuestros temores o ideas.

Un saludo!


8 comentarios »

8 comentarios a “¿Superioridad e inferioridad o actos impulsivos?”

  1. el 13 Dic 2006 a las 13 diciembre 2006 PR: 4 tArA

    Creo que fue por la manera en que tu dijistes lo de “Ya decia yo que….”, No se, pero si no te gusta, simplemente no dices nada, o algo como que bueno no esta mal, pero a mi…
    Bueno, aunque también esto es libre, y cada cual que ponga su opinion no?

  2. el 13 Dic 2006 a las 13 diciembre 2006 PR: 6 La Toterreno

    Si..tal vez pudo ser confusa la interpretación de cómo qerías decirlo,pero bueno.. a mi no me ha dado la sensación de q qisieras parecer superior a las demás,sólo me pareció una opinión más como otra cualquiera.No creo q haya que darle mayor importancia.

  3. el 13 Dic 2006 a las 13 diciembre 2006 PR: 4 CaRoLiNaA

    Gracias por vuestros comentarios. En realidad, este artículo va especialmente para alguien que sí dijo algo como que yo quería parecer superior a los demás, ahora mismo no recuerdo sus palabras exactas. De todas formas, tenéis razón y es que el problema no está en lo que se dice, sino en cómo se dice.

    Un beso!

  4. el 13 Dic 2006 a las 13 diciembre 2006 PR: 2 Ladybird

    Mira pues yo lo veo como una opinion mas y ya esta, si has tenido ganas de dejar un comentario diciendo que no te gusta pues me parece bien. No lo he visto como falta de respeto a la persona que lo ha puesto, solo comentabas el post y como no lo ha escrito ella , pues no se de donde viene el mosqueo.
    Hay personas sensibles y otras que no les gusta que les diga la verdad (ojo que no hablo de la persona que coloco el post en particular, que ya os veo venir ) eso no implica que no seas libre para decir tu opinion. Nunca llueve al gusto de todos!

    Aprenderas a no darle importancia;)

  5. el 13 Dic 2006 a las 13 diciembre 2006 PR: 2 Muñekita diabolica

    yo ayer cuando lo leí… iba a poner algo pero dijee Nooo no t metas dond no t llaman xD q luego siempre slgo cagada yo xD, pero sii, s normal no tdos tnemos l mismo humor y hay cosas q a mi m hacen gracia y kizás a ti no… y viceversa… en fin vi mu normal tu cmntario y l d la otra xica kizás fue un acto d l salió asi y ya… nuse tmpoco voy a darle + vueltas ^^!!
    kda uno opina lo q kiere y como kiere … claro sta q sin faltar l respeto ^^ (q no he dixo qc haya faltado) xD! pues eso

  6. el 13 Dic 2006 a las 13 diciembre 2006 PR: 1 Marta

    Que rebuscadas!!!!!Esto no es un blog donde la gente deja su opinion?¿? CaRoLiNa has hecho bien en aclarar tu opinion, pero lo encuentro innecesario. Hay mil formas de interpretar y mil formas de decir las cosas, cada cual con sus formas, sin faltar el respeto por supuesto!!

    Un besazo!!!

  7. el 13 Dic 2006 a las 13 diciembre 2006 PR: 2 PatrY

    Pues nose yo cuando lo leí pues tb me kede un poco,como diciendo q borde has sido!! Y seguramente será porque todo lo cojo mal jajaja tp me gustó la respuesta de marlaria( kreo k era d ella ese articulo, sino perdonamee)porque estaba como enfadada,pero nose cada una lo coge como qiera, y nose yo al menos si no me hubiera gustado ese articulo con no decirlo tengo bastante!! aunke si decirte Carolina, q creo que eres la unica a la k no le ha gustado pork estaba graciosisimo!! Bueno pues muchos besosssssss

  8. el 29 Dic 2006 a las 29 diciembre 2006 PR: 4 arrobita198

    esto no es un sitio dnd la gente deja su opinión?
    pues si n le gusta la gente, pues sinceramente, se siente mucho, pero yo que sé, como mucho en vez de decir k vas en éste caso con superioridad, pues uno en plan oye, k ma sentao mal komo lo has dicho yo que sé….
    la gente le da demasiadas bueltas!!!

    bsos

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image