Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Otras vidas en la Tierra

¿Cómo es para vosotros una vida fashion?

¿Admiráis la de alguien?


5 comentarios »

5 comentarios a “Otras vidas en la Tierra”

  1. el 15 Dic 2006 a las 15 diciembre 2006 PR: 4 CaRoLiNaA

    Son este tipo de preguntas las que me hacen pensar que a pesar de pasar la mayor parte del tiempo en mi casa, estoy bien y soy feliz así. Es cierto que me gustaría poder tener conmigo a la persona de la que estoy enamorada pero sé que eso jamás podrá ser. No admiro ninguna vida en concreto, simplemente sueño con el momento en el que tenga mi independencia, en el que pueda ir de compras sin pedir dinero, en el que tenga un trabajo al que ir todos los días y que me guste… vivo con esa ilusión y espero poder alcanzarla, por lo demás estoy bien.

    Un beso!

  2. el 15 Dic 2006 a las 15 diciembre 2006 PR: 1 Cabaret

    Seguro que no queda tanto para ese momento. Todo llega aunque a veces parezca que no va a ser así… yo tengo ganas de algo pero no sé qué es… quizás de ser más valiente…

  3. el 16 Dic 2006 a las 16 diciembre 2006 PR: 6 La Toterreno

    Para mi una vida fashion aunque no la quiera,la asocio así: Tener un trabajo “guay” (d esos porq yo lo valgo..) en una discoteca,ser estilista de alguien importante o simplemente ser famosa.Estar todo el día arreglad@,con unas gafas de esas grandes q tapan toda la cara e ir por la calle con una actitud tipo “soy el/la mejor..no lo intentes q no te puedes parecer a mi..porq soy guay!”. Estar continuamente de fiesta en fiesta, siendo el/la tipic@ q se pone hasta el culo de todo pero intenta disimularlo.No me gusta esta forma de vida, pero la palabra fashion la asocio a eso.

    Y admirar..en el sentido de qerer ser como alguien (o intentar parecerme en cosas importantes) sería mi madre,la admiro muchísimo por lo que ha hecho por mi,por los palos q le han dao y aún así a seguido palante,por como vé la vida y vé a los demás,por tener los pies en la tierra desde q era muy joven y por sacarme adelante ella sola con ayuda de mis abuelos pero en un principio no tuvo su apoyo del todo.Asiq si qisiera ser como alguien,querria parecerme aunq sólo fuera un poqito a mi madre.Un saludo 😉

  4. el 16 Dic 2006 a las 16 diciembre 2006 PR: 1 Amaya

    para mí una vida fashion es aquella que una vez vivida me permita sentirme satisfecha y en paz.Un besote

  5. el 16 Dic 2006 a las 16 diciembre 2006 PR: 4 Ártemis

    Para mí una vida fashion es los que dice La Toterreno, una vida en la que puedes colgar una pantalla de plasma en el baño, como hizo la Mazagatos, estar siempre hipermonísima de la muerte porque tienes a veinte estilistas detrás y una cuenta bancaria en suiza, poder disfrutar de un fin de semana improvisado en el Mar Egeo, poder tener jet privado y un regimiento de criadas y lacayos que te tengan en palmitas 24 horas al día, 365 días al año…

    Pero yo tampoco comparto ese estilo de vida, disfruto más de mis pequeñas pero humildes pertenencias que de los grandes lujos.

    En cuanto a lo de si envidio la vida de alguien… No, ninguna vida es perfecta, claro que las hay mejores y peores, pero me quedo con la mía, que está en el término medio entre la desgracia y la vida perfecta.

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image