Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Hoy conoceremos un poquito mejor a nuestra redactora Noelia, que a día de hoy lleva publicados 3 artículos y 4 comentarios en MujerLive.com

– ¿Cuánto tiempo llevas en Internet?

Vamos a ver empece  hara cosa de 6 o 7 años, con el concepto de que internet era solo para chatear, mientras que con el paso del tiempo me he dado cuenta que internet es, TODO LO QUE TU QUIERAS QUE SEA.

– ¿Cuáles son las 5 webs que nunca dejas de visitar? ¿Por qué?

Las webs que más visito, mentiria si no lo digera es la sabelotodo como yo le digo siempre www.google.es, entre otras cosas pq es para mi la que lo encuentra todo a la primera. Otra de las que más suelo visitar es la vuestra y no por peloteo, y el motivo es muy simple, es una pagina que me ayuda a recibir DOSIS DE MORAL a diestro y siniestro, e encontrado a mucha gente que me ayuda y me apoya a asimilar pues esos fallos que alguien creo en mi vida. Mi correo electronico en el www.hotmail.com y dos paginas más que es la de dietascd.com que es una que trata mi enfermedad y la otra vendria a ser hi5.com pq me gusta dejarle algun mensajito a mi marido.

– ¿Cuál crees que es la utilidad real de la Red hoy en día?

La utilidad de hoy en día es mas bien CHATEAR CHATEAR Y CHATEAR, no por mi parte, pq yo internet lo utilizo muchisimo, pero existe y creo que ha existido siempre una mancha en este mundillo.

– Cuéntanos algo sobre ti… de donde eres, a qué te dedicas, cuántos años tienes…

A ver, me llamo Noelia, Noe para los amigos como se suele decir. Soy de Vila-seca quiza si os digo PORT AVENTURA os acabais de situar mejor, mi vida se a movido siempre entorno a los niños que a sido mi perdición, aunque estoy encasillada como secretaria. Tengo 25 años, felizmente casada la verdad y bueno asi como anecdotico puedo confesaros que el amor de mi vida me encontro en una pagina de www.GenteIRC.com chatee casi tres meses con él, y desde el primer dia que nos vimos hasta ahora ya han pasado dos años. Pero puestos a ser diferentes desde el segundo dia nos fuimos a vivir juntos, a los nueve meses nos casamos…. uixxx es una buena historieta ehhh jajaja. Tengo un defectillo y es una enfermedad que ya es aguita pasada y que ya comente en el bloc.

– ¿Tienes web o blog personal?

Sip pero no me gusta darle mucha publicidad.

– ¿Qué esperas de un blog como MujerLive.com?

Espero hacer amistades, como cristina por ejemplo, gente con la que hablar pasar un rato y a la vez ayudarnos. Esto es mejor que ir a un psicologo la verdad, yo estuve en uno para asimilar esta mmmm enfermedad y solo supieron que medicarme y encambio aqui con cuatro palabritas ESTOY CARGANDO PILAS Y SIN FASTIDIARME MAS.

– ¿Cuáles son tus mejores amigos de la Red?

Garza, aunque me tiene algo olvidadita ehh, Rafa y Tash.

– ¿Vivirías sin Internet?

Si, y lo he demostrado. Yo conoci a mi marido por aqui y teniamos mutuamente miedo a que nos pudieramos volver a fijar en alguien y hemos estado muchisimo tiempo sin la red, y ojito que HAY VIDA FUERA DE ELLA.

– Un deseo, un sueño o una meta.

El mejor deseo, el mejor sueño y la primera meta que tengo, es superar esta enfermedad, que ya tengo parte ganada, y si se puede pedir mas, SER MADRE me encantaria, creo que seria una manera de ser mas feliz de lo que soy.
 
MIL GRACIAS POR VUESTRA PAGINA no me cansare de deciroslo.

Un abrazo!


6 comentarios »

6 comentarios a “Entrevistas MujerLive.com : Noelia”

  1. el 16 Dic 2006 a las 16 diciembre 2006 PR: 2 PatrY

    Me ha gustado muxo tu entrevista, nose pork pero ma llegao!! me alegra k estes felizmente casada, y que estes superando esa enfermedad que la verdad nose cual es….creo que la lei x aki pero se me olvidó.Y ya verás q el 2007 te va traer un bebito o una bebita jajaja besitos Noe!!

  2. el 16 Dic 2006 a las 16 diciembre 2006 PR: 4 CaRoLiNaA

    Me ha gustado mucho una frase que has puesto sobre internet. Internet es todo lo que quieras que sea y ahí tienes toda la razón del mundo. Unos para ocio, otros para información, otros para cotilleos… pero estas cosas tienen algo en común y es que la mayor parte de la gente utiliza internet para todo esto.

    No me doy cuenta cuál es tu enfermedad pero espero que en poco tiempo puedas referirte a ella únicamente como pasado.

    Me alegra saber que, a pesar de la incertidumbre que las personas muestran sobre internet, si hay historias dignas de ser contadas y la tuya es una de ellas, la historia de amor vivida con tu marido y he de decir que para eso ya hay que tener valor, pues yo siempre me encerré en que por internet no quería nada más que amistad y en si es una tontería.

    Ojalá alcances tus metas y mucha suerte.

  3. el 17 Dic 2006 a las 17 diciembre 2006 PR: 1 Marlaria

    Hola Noelia, una entrevista muy bonita.

    Madre mía, la verdad que eres una mujer que le echa muchísimo valor a todo, tanto para el amor, como para todo. No sería capaz de convivir con alguien que lo conozco desde el segundo día! Me alegro de que te hayan ido las cosas bien, que viva el amor! 🙂

  4. el 17 Dic 2006 a las 17 diciembre 2006 PR: 2 Carmen

    Noe me ha encantado tu entrevista sinceramente, y como te dijo en otro post espero que tu enfermedad se convierta solo en un recuerdo… y ya veras como dentro de unos años hablaremos de lo bien que estás con tu familia y los bebitos que fijo que tendrás. Muxos Besitos

  5. el 17 Dic 2006 a las 17 diciembre 2006 PR: 1 Noelia

    Si es que da gusto esplayarse escribiendo o no????? jajaj Marlaria la verdad es que la vida precisa que le pongas una chispita de valor si no …. nos ahogariamos. La verdad es que si me hubieses visto cosa de un año pa atras…. creo que esta vitalidad que tengo ahora carecia de ella. Mi enfermedad me a ocasionado un problemilla en mi vida sabes pero me a servido para fortalecerme. Gracias por los animos carmen por supuesto que espero ampliar mi familia cuando los medicos me lo vean oportuno…. ahora se a ampliado de otra manera (con una perrita preciosa que da faenilla pq lo da, pero tb me gratifica asi que…..) compis esto va …. VIENTO EN POPA A TODA VELA JAJAJ un besazo.
    Noe

  6. el 17 Dic 2006 a las 17 diciembre 2006 PR: 2 Carmen

    Noe que bien lo de la perrita, el mio hace un mesesito se me murió, pero bueno la vida sigue…Muchos Besitos cariño y Ánimo 🙂

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image