Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Tardes de super8

Como ya he iniciado las vacaciones estos últimos días he visto pelis que tenía pendientes.

Closer me ha gustado por los diálogos magníficos. La historia se narra mediante continuos flasback que aunque se van pillando más o menos, hay momentos en los que desconciertan un poco. Julia Roberts preciosa, pero me quedo con la obsesionada Natalie Portman que me sedujo desde la primera escena. El argumento gusta pero tampoco consigue fascinar. Para echar una tarde de sábado.

Repetí En la ciudad y desgraciadamente, quedé bastante decepcionada. Recordaba algo mejor, más entretenido y estimulante. Lo dicho, me quedé dormida bajo los efectos del aburrimiento. Salvo a María Pujalate.

Volví a enamorme de Rodrigo Noya en El sueño de Valentín. Canal 2 Andalucía nos sigue la pista respecto a producciones. Basta que veamos una en el ordenata, para que a los días la reponga la cadena. Nos pasó también con El marido de la peluquera. Pero reconozco que verla en versión original le sumó muchos más puntos. No dejéis de ver ninguna de las dos.

Disney defraudó con El planeta del Tesoro, no por falta de calidad, sino por insistencia en los mismos personajes, estructuras narrativas y finales predecibles. Supongo que sí, que están pensadas para niños. Pero apuesto que muchos de ellos también se cansan de siempre igual. Las cancioncillas no estuvieron mal, pero por decir algo.

Por mucho que diga la academia Volver me resultó infumable. Aguanté los veinte primeros minutos. No podía con más hablas forzadas a lo manchego e historia trillada de Almodovar. Ya sé, Almodovar es así. Pero en algunas se luce más que en otras ¿no? Personalmente, no le vi el chiste por ningún lado. Uf. Digna de mención Blanca Portillo. Su personaje y su intepretación sí lo merecen.

Y por último 20 centímetros. Film protagonizado por Mónica Cervera y dirigido por Ramón Salazar que no tiene desperidicio. El reparto no podía estar mejor seleccionado, Cervera se sale y los musicales pecan muy bien de surrealistas. Para pasar un rato divertido con un cine nada convencional esta peli es la mejor elección. Y si os gusta la actriz, no os perdáis el corto Hongos (pinchad el enlace para verlo)

arrivederchi!


No hay comentarios »

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image