Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Hoy conoceremos un poquito mejor a nuestra redactora Lamamma, que a día de hoy lleva publicados 4 artículos y 44 comentarios en MujerLive.com

– ¿Cuánto tiempo llevas en Internet?

Buff, la tira de tiempo… veamos, nuestra primera conexión fue con un modem de estos que hacían prrriiiii, ñiiiiiiiii, prrrrrriiiiiiii y esto debió ser… sí, ¡en el año 95! o sea, que 11 añazos ya navegando por aquí.

– ¿Cuáles son las 5 webs que nunca dejas de visitar? ¿Por qué?

Las de mis bancos, por motivos obvios, el dinerito no se controla sólo. El foro de embarazo de Terra, en el que participo activamente desde hace unos 4 años, el grupo de yahoo que surgió a partir de ese mismo foro, también sobre embarazo y bebés, las páginas de terra mujer y ahora también este blog.

– ¿Cuál crees que es la utilidad real de la Red hoy en día?

No creo que tenga una sóla utilidad real. Cada uno la utiliza para lo que más le conviene, negocios, relacionarse con otra gente, comprar, informarse sobre mil y una cosas… pero para mí sobre todo es un gran foro de aprendizaje.

– Cuéntanos algo sobre ti… de donde eres, a qué te dedicas, cuántos años tienes…

Vale, soy de Zaragoza, tengo 32 años y como sabéis estoy casada, tengo una hija y espero un nuevo bebé para finales de abril o mayo. Trabajo en comercio exterior, aunque mis relaciones son fundamentalmente con Francia, país con el que me une mucho más que el trabajo. Pero la mejor forma de conocerme será a través de mis escritos, creo…

– ¿Tienes web o blog personal?

Si, en terra, se llama “diario de un embarazo” y lo podéis leer en http://embarazo.blogs.terra.es/

– ¿Qué esperas de un blog como MujerLive.com?

No espero nada en concreto, estoy abierta a las sorpresas. Supongo que compartir experiencias y opiniones con otras personas, algo que siempre resulta enriquecedor, cuando se hace desde el respeto y con la mente abierta, por supuesto.

– ¿Cuáles son tus mejores amigos de la Red?

A lo largo de 11 años obviamente he conocido a mucha gente por la red, a algunos sólo virtualmente y a otros muchos también personalmente… un par de ellos incluso estuvieron como invitados en mi boda. Pero no sabría daros una lista de nombres. Lo de mejores amigos es algo demasiado amplio, demasiado relativo…

– ¿Vivirías sin Internet?

Si, claro, lo echaría de menos, sin duda, pero no me parece imprescindible para vivir, como tampoco lo es el móvil. Esto me recuerda un buen varapalo que me metió una vez uno de mis jefes. Hablábamos de cámaras de fotos, a las que él es muy poco aficionado. Se acababa de comprar, con 60 y pico de años su primera cámara y yo exclamé algo como “uff, yo no podría vivir sin una cámara” y me soltó una verdad como un templo ante la que me tuve que callar sin remedio “ya bueno, tú es que tienes una concepción de lo que es imprescidible para vivir muy del primer mundo” buena lección de humildad, sí señor.

– Un deseo, un sueño o una meta.

Esto lo desarrollé ampliamente un día en mi blog de terra. Os dejo el enlace directo para que lo leáis si queréis: http://embarazo.blogs.terra.es/suenos


3 comentarios »

3 comentarios a “Entrevistas MujerLive.com : Lamamma”

  1. el 21 Dic 2006 a las 21 diciembre 2006 PR: 4 CaRoLiNaA

    Me sorprende mucho lo que nos enriquece, a nivel personal, este blog. Yo, por lo menos, me siento familiarizada y contenta de poder contar con vuestras opiniones y leer vuestras experiencias. Pude comprobar que tienes una vida que te gusta; seguramente existan aspectos que cambiarías como todo el mundo pero me alegra saber que tienes un hijo y estás esperando otro, pues debe ser fantástico ser madre teniendo una buena situación ( no sé cuál es la tuya, simplemente sueño ).

    Internet no es imprescindible, el móvil y otras muchas cosas tampoco pero lo cierto es que si carecemos de esas nuevas tecnologías siempre habrá un momento en el que diga ” si tuviera un móvil esto no me estaría pasando ” o cosas similares.

    Felices Fiestas, Próspero Año Nuevo y que todo vaya bien.

  2. el 22 Dic 2006 a las 22 diciembre 2006 PR: 4 arrobita198

    lo primero de todo muchas felicidades por el hijo que estás esperando.

    y si este bloq sinceramente desde mi punto de parecer es una de las mejores cosas que ha podido estar navegando por estos mundos.

    yo soy una super adicta a internet, en todo lo que veo nuevo me registro, participo en un monton de foros, chats, dnd he conocido muy buena gente…

    pero éste realmnete, es uno de los mejores, dnd puedes expersar libremente tus emociones y leer la de las demas, y comentar y hablar y rebuscar de todo ya que sinceramente en persona no puedes hacer la mitad!!!

    muy felices navidades!!!

  3. el 22 Dic 2006 a las 22 diciembre 2006 PR: 2 Miriam

    lamama como siempre sin palabras..
    ya te he dicho muchas veces que me pareces genial, que me encanta seguir tu blog y que estoy encantada de que tengas la vida que te mereces.
    un beso
    MÍRIAM

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image