Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Hoy conoceremos un poquito mejor a nuestra redactora Ysae, que a día de hoy lleva publicados 4 artículos y 2 comentarios en MujerLive.com

– ¿Cuánto tiempo llevas en Internet?

Mucho, 6 o 7 años

– ¿Cuáles son las 5 webs que nunca dejas de visitar? ¿Por qué?

Pues Terra.es, por el tema de mi blog, y por la información, ya.com, por la información tambien, portalmix.com, por el entretenimiento, y las páginas de los blogs que más me gustan.

– ¿Cuál crees que es la utilidad real de la Red hoy en día?

Pues yo creo que es básico, sobretodo para los estudiantes como yo. Es útil, rápida, entretenida… es un chollo…menos cuando se cuelga, claro.

– Cuéntanos algo sobre ti… de donde eres, a qué te dedicas, cuántos años tienes…

Pues no daré muchos detalles concretos, pero soy estudiante, tengo 21 años, y soy bastante normalita, me gusta bailar, leer, soñar…

– ¿Tienes web o blog personal?

Si, ysaesroom.blogs.terra.es Pasaos cuando querais, la puerta está abierta!

– ¿Qué esperas de un blog como MujerLive.com?

Pues un lugar de entretenimiento femenino, para reir, sentir, y pasarlo bien, compartiendo tus pensamientos y experiencias.

– ¿Cuáles son tus mejores amigos de la Red?

Pues mis amigas blogueras, que son fantásticas Elly, Uma, Cruela, Dina, Mys, SND, lanena, y alguna que se me olvida seguro seguro, pero tengo el cerebro un poco reblandecido por los examenes.

– ¿Vivirías sin Internet?

No, he estado un tiempo sin meterme por los examenes y ya tenía mono…

– Un deseo, un sueño o una meta.

Seguir siendo como soy, y tener muchos hijos (me encantan los niños) Un beso para todos los internautas de MujerLive, y para mis blogueras.


No hay comentarios »

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image