Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Entrada de año

Para empezar, feliz año a todas las niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!espero que la entrada de año haya sido buena…que digo buena..muy buena!!!La mia fue especial, diferente…referente a mis otros años. Para empezar era la primera de soltera despues de 5 años de relacion….y bueno, es un cambio grande la verdad. Hice memoria, y recorde los deseos del año pasado, de hacia justo un año, y era precisamente que mi relacion fuera de maravilla, como creia que iba….y ya ves, me encuentro un año despues dando las gracias, porque ese deseo no se hubiese echo realidad. Asi que pensé, este año no voy a desear nada..jajaj…porque visto lo visto……pasados unos minutos, recorde que otro de mis deseos fue el ser feliz….y entonces pense….despues de un año…de un año de cambios, soy feliz, por lo tanto mi deseo general se impuso a un deseo especifico…asi que pense, lore pide un deseo….y ya que este me habia ido bien……volvi a pedir el mismo, ser feliz!!!!!!!!!!de corazon deseo que todos vuestros deseos se hagan realidad………………..

Pasadas las uvas, un año nuevo, una vida nueva….tocaba lo mejor la fiesta!!!!!!!!!en los ultimos años no habia salido, ibamos a casita, veiamos una peli, o reunion con amigos….pero nada de fiesta, asi que este año tenia que empezar diferente; tocaba fiestuki!!!!!!!!!!!No sabiamos muy bien donde poner el huevo, asi que nos decidimos por la zona hermetica, zona de discotecas, bares musicales….es un sitio con bastante variedad, y sobretodo los ferrocatas….esa noche tendriamos que ser todos anti coches, que luego desgraciadamente pasa lo que pasa. Bueno ahora la cuestion era….house?variedad?techno?salsa?simplemente copas?…………..teniamos ganas de bailar, pero sin el mogollon de gente, y sin ningun estilo de musica concreto para bailar, asi que entramos en una disco con dos salas, dos ambientes, y privee. Mi amiguisima y yo pensamos bueno nos apetece estar juntas y pasarlo bien, pero fijo que la disco sera una guarderia, aunque no nos importa la verdad, nosotras vamos a lo nuestro…..pero que va, menuda triunfada, habia gentecilla de mi edad unos 21 22…gente de su edad 26 27………y gente de treinta….esta way pensamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!hicimos reconocimiento de las salas, y decidimos kedarnos en privee….un sala normalita de grande….sin agobios pero sin estar vacia y sobretodo donde se podia respirar….con el aire…menos mal…sin sudores ni malos olores…jjajaj…para ese entonces flipabamos con la buena opcion….jajajja…..me lo pase de las mil maravillas……………un fiestazo que lo flipas….lo demas…..bailes, conocer a gente…..vasmos lo tipico….a las 7 o asi nos dieron xocolate…………….y a las 8 saliamos de alli, agutadisimas…..y con unas risas que lo flipas….llegamos al tren…y caimos muertas…habiasamos a un señor mu majete que nos despertara en nuestra parada…y al llegar a la estacion….nos fuimos agarraditas con un frio que tiraba para atras a comer xurritos…jajaja…..sobre las 11 llegaba a casa, weno a casa de mis papis, pq como teniamos comida familiar, pense, como me vaya para mi casa no me levanto ni de coña…..asi que a la una mi mami me levanto…..ya imaginais lo demas………argggggggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que tal vuestra entrada de año??que habeis hecho???


12 comentarios »

12 comentarios a “Entrada de año”

  1. el 02 Ene 2007 a las 2 enero 2007 PR: 4 arrobita198

    lore asi m gusta que empiezes el año con buen pie, segura de ti misma, ilusionada, decidida….
    es como mejor se puede empezar, y de verdad te digo de corazon que funciona!!!

    bsos

  2. el 02 Ene 2007 a las 2 enero 2007 PR: 4 tArA

    Hola wapa, también espero que empieces el año con buen pie, y que todo te vaya de maravilla.
    Mi noxevieja tambien estuvo genial, me fui a salou con unos amigos y con mi chico, que son nuestras primeras navidades juntitos, y espero que no sean las primeras.

    asi que un beso a todas y feliz 2007!!!!!!

  3. el 02 Ene 2007 a las 2 enero 2007 PR: 0 Lore

    acias niñas…..espero que nos veamos mucho por aqui este año….y que todo sean buenas noticias wapas!!!!!!!!!
    arrobita198 cm fue tu entrada de año???y tara que tal tus primeras navidades con el…de lujo no???

    besines

  4. el 02 Ene 2007 a las 2 enero 2007 PR: 4 Tetxus

    Ainsch! Qué envidia me das …. (pero sana, eh?)

    Besines de Colorines!

  5. el 02 Ene 2007 a las 2 enero 2007 PR: 0 Lore

    tetxus..que tal la entrada de año???

  6. el 02 Ene 2007 a las 2 enero 2007 PR: 4 arrobita198

    lore mi entrada del año, aparte de borrachilla je je je fue muy bien, xq he empezado el chico con mi novio, llebo muy pokito con él, fue algo raro, xq yo hace 6 meses y medio casi deje a mi ex después de 5años, y al poco conocí a mi actual novio y no sé m volví loca x él, si es k enserio no sé nunca había sentido algo así x nadie!!!
    así que creo k puede ser uno de los mejores, y si gracias a dios mi padre no se vuelve a poner malita, mi hermano deja sus malas demasiadas costumbres, y que la niñita de mi otro hermano crezca bien!!!!!
    y ara pues yo….lo de siempre a parte de lo d mi novio, pues he empezado el año con la idea en la cabeza de fumar menos, dejar d morderme las uñas y que después de reies m pongo a dieta!!!ja ja ja ya os contare más adelante…… 🙂

    bsos!!

  7. el 02 Ene 2007 a las 2 enero 2007 PR: 0 Lore

    eso eso, ve explicando que tal van tus propositos…jajaj…seguro que lo consigues, mi hermana dejo de fumar el dia 1….la pobre dice que tiene muchas ganas de comer…y yo le aconseje que llevara siempre xicles, pq sino…..jajaj
    por lo demas referente a tu famili que tu papi no se ponga malico, y tu tete se encamine, no??..y tu sobrina que sea la mas linda del mundo……a y por supuesto que con tu novio salga todo de coña…..y fijo que sera asi!!!!!!!!!besines nos vemosssssssssss

  8. el 02 Ene 2007 a las 2 enero 2007 PR: 4 CaRoLiNaA

    Mi entrada en el nuevo año fue aburrida como todas. No me gustan los días festivos y mucho menos estas fiestas en las que, vayas a donde vayas, sea el destinto que sea siempre habrá mucha gente, agobios, accidentes y, si por esto fue poco, el mal tiempo.

    Yo prefiero el día 2 de enero. La vuelta a la rutina, el levantarse un pelín antes para estudiar, ir al pueblo a hacer unos recados… eso es lo que me gusta y no las fiestas, ni las discotecas ni el mogollón de gente. Lo dicho, para gustos, colores.

    Un beso.

  9. el 03 Ene 2007 a las 3 enero 2007 PR: 4 lamamma

    Pues mi entrada de año tranquilita también. Cenamos con mis suegros y poco después de las uvas nos fuimos ya para casa. Podríamos haber dejado a la peque a dormir allí y haber salido nosotros, no hubiera habido ningún problema, pero la verdad, no nos apetecía nada. Nos hemos vuelto muy muermos para eso de salir pero especialmente en estas fechas en las que hay tanto follón… ays, estamos hechos unos abuelicos, nosotros ya aparte de salir a cenar por ahí y como mucho tomar alguna copita luego…

  10. el 03 Ene 2007 a las 3 enero 2007 PR: 4 Tetxus

    Bien, Lore, la entrada más o menos bien ….
    Pero es que yo soy muy de la fiesta y claro, con la peque la fiesta se reduce una chispita, ahora que no me importa demasiado, también tiene su compensación por otro lado …. De todas maneras, una envidia sana de los que podéis salir y empalmar con el día siguiente …. mmmm … aquellos tiempos.

    En serio, la entrada bien, a ver si seguimos así el resto del año!

    Besines de Colorines!

  11. el 03 Ene 2007 a las 3 enero 2007 PR: 4 tArA

    Pues lore la verdad que muy bien, en salou genial, sabeis lo unico malo, que habian cucarachas, jajaja!!! y creo que llevo dos noches soñando con ellaaaaassss

  12. el 03 Ene 2007 a las 3 enero 2007 PR: 4 tArA

    Ah y tambien un poco borrachilla, me fui con los amigos de mi xico y se vino una amiga tambien, espero que el año que viene se repita, oye besotes a todas!!!!

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image