Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Esas falsas vacaciones

Ays, 10 diitas seguidos de fiesta y ¡qué poco aprovechados! si es que no puede ser, te vas dejando cosas para “la semana esta que tengo vacaciones”, y al final, ¿qué pasa? pues que acabas más estresada que cuando vas a trabajar… entre los compromisos típicos de esta época, la compra de regalos de última hora (aunque procuré dejarlo casi todo comprado con tiempo pero siempre se te escapa algo) y los adheridos… que si, aprovecho y que me vengan a montar la cama nueva de Sofía, aprovecho y que vengan los de la caldera a hacer la revisión, aprovecho y le miro el colchón a la chica, aprovecho para ir a recoger mi carnet de identidad que ya debe estar preparado hace días… ¡pues que a eso no le llamo yo tener vacaciones, oiga! se supone que en vacaciones para lo único que hay que aprovechar es para no hacer nada, ¿no?

Y eso que no me puedo quejar, que para mí el mayor lujo es no tener que madrugar y eso sí que lo he tenido sin problemas. Además, Sofía enseguida cogió marcha también de levantarse más tarde y hasta las 9 o 9 y media no amanecíamos ningun@ en casa… y lo mejor, como ella también tenía vacaciones en la guardería hemos podido disfrutar mucho las dos juntitas tantos días seguidos, y los que tuvo fiesta también su padre, pues los tres (y medio, aunque Bebote el pobre de momento…)

En cuanto a las comidas… pues lo que no me había pasado ningún año, que al final me han pasado factura… en realidad ha sido a partir del día 30. Ese día debí yo coger frío y lo pasé con el estómago hecho un guiñapo y sin comer nada más que un purecito de patatas en todo el día. Al día siguiente iba la cosa algo mejor y comí más o menos normal. Y bueno, no lo llevaba del todo bien pero una cenita ligera yo creo que lo habría terminado de arreglar. Pues no, ¡cenorrio de nochevieja al canto! y al día siguiente ¡comilona de año nuevo! así va todavía hoy mi pobre estomaguito, que aún no ha terminado de centrarse… y la culpa es toda mía, claro, porque mira tú si no podría haberme limitado para cenar a la sopita de pescado tan rica que nos había preparado mi suegra de primero… pues no, me tuve que tomar todo lo demás, incluído el postre… y para año nuevo, ¡pues más de lo mismo! si es que no tengo medida… ays… en fín, para esta noche preparemos otra sopita bien calentita a ver si poco a poco… ya veremos si no caigo en picotear los rollitos de salmón rellenos que me sobraron de ayer, que estaban de ricos… pero claro, así comida fría… aunque bien pensado, igual tomándolos con el caldito bien calentito en vez de agua… ¡ay, madre! que me veo que vuelvo a tropezar de nuevo en la misma piedra, como buena humana…

Juas, ¡y mañana matrona! con la afición que le tiene esta gente a pesarte y reñirte porque te has pasado… ays, navidad, navidad, dulce navidad…


7 comentarios »

7 comentarios a “Esas falsas vacaciones”

  1. el 02 Ene 2007 a las 2 enero 2007 PR: 4 arrobita198

    ja ja ja esos son los estragos que has de pasar, sin contar lo bueno que es estar con la familia los regalitos etc etc…
    a mi pa k no m apse eso como to lo que pueda caberme en la barriga y mas y luego un buen kiwi (o 2 todo depende) y ale solucionado je je je 🙂

    bsos!!

  2. el 02 Ene 2007 a las 2 enero 2007 PR: 4 lamamma

    uff, sí, lo que me faltaba a mí, comer kiwis… no he querido comentarlo porque me parecía ya dar muchos detalles pero además del malestar ese de estómago no veas lo ligera que voy… argh, ¡si es que estoy hecha un asquito!

  3. el 02 Ene 2007 a las 2 enero 2007 PR: 4 Tetxus

    Pues yo, para qué nos vamos a enganar, aunque no lo cosidere uno de los “objetivos 2007”, una dieta, entre otras tantas cosas, no me iría demasiado mal …..

    Y qué contenta estoy! Pues empiezo bien el año, como menos, más comedidamente

    Jajajajajaja ….

    Qué falsa, lo que pasa es que estoy “tupidita” y hasta q no baje la pesadez de las comilonas, pues parece que haga dieta, pero no, no es así, es que estamos hasta arribísma de comida y no cabe ni una chispita más ….

    Ya veremos pasados los días post-comilonas …. casi ya empalmando con el roscón de reyes …. Uf!

    Besines de Colorines!

  4. el 02 Ene 2007 a las 2 enero 2007 PR: 0 Lore

    jejej…esto de las vacaciones….yo tb creo que el no madrugar es el mejor regalo…….referente a las comidas….(esperar voy al baño)….jajajjaja………………es broma………jajaj…todo esto pasa, que nos quiten lo bailao de to lo que hemos jalao eh niñas!!!!!!!!!!!!!!!!

    mmmmmmmmmmmm…………..yo ya pienso en el roscon de reyessssssssssss!!!!!!!!!!!!!con nata…………….ñammmmmmmmmm—rico rico..jajaja

  5. el 02 Ene 2007 a las 2 enero 2007 PR: 4 CaRoLiNaA

    ¡Qué razón tienes! Yo, en lugar de planear actividades o tareas distintas de las que tengo que hacer durante el período de clases pues opto por realizar un planning cuyos objetivos son adelantar trabajos y estudio para así no agobiarme una vez que llegue enero. Eso si, es la primera vez que no he cumplido un planning a rajatabla; he estado más vaga de lo normal.

    A ver si te pones bien de ese estómago y a ver si, ya que estamos, me pasa la contractura que tengo en el cuello. En fin, que todos los males sean éstos.

    Un beso!

  6. el 03 Ene 2007 a las 3 enero 2007 PR: 2 Miriam

    jajaja q glotonas!! pues os dire q yo no he comio todavia nadaaaaa de turron… jajaja
    suerte la mia q no me gusten esas cosas, soy mu rara pa la comida… pero bueno os mentiria si os dijera q no me he comio ningun polvoron.. q uno de limon y dos de canela si q han caido..
    mi proposito pal 2007.. cambiar mi vida por completo!!
    a cuidarseee!!
    besitos

  7. el 03 Ene 2007 a las 3 enero 2007 PR: 4 tArA

    alaaaa yo tampoco he comido turron, me acabo de dar cuenta ahora que lo habeis dixo, jeje!! pero eso si muxas guarradas, que si galletitas de chocolate, que si tal… nada mas pase reyes a depurar el cuerpo!!!!

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image