Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

¿Cuál os gusta más?

El duelo ha pasado y estoy lista para mi nueva vida. Pero claro, todavía la mayoría de mis amigos/as están de vacaciones desperdigados por españa y el mundo. Me aburro. Y vuelvo a la cibervida que hace tiempo controlaba tan bien.Y tengo que reconocer que no he perdido facultades. Como dice mi mejor amiga, soy una cazadora de almas.

Quiero vuestra opinion de mis fichajes:

– un policia, que en foto no se ve nada mal, de mi ciudad, estudia en la misma facultad que yo. Algo preocupado por mi foto y de momento con poca conversación. eso si , le gusta viajar como a mi. poco mas de momento. tiene la clara intención de que nos conozcamos en la cafetería de la facultad.

– un psicopedagogo de malaga. este es un tio sensible, con buena conversación. como casi todos no desperdicia ninguna oportunidad y esta a la que salta de flor en flor. pero es un tio comprometido, de buenos sentimientos, el mas veterano de mi mesenger. pero feo claro,0 atractivo.

– profe de historia sevillano, gracioso, docente como yo, pero algo creido porque es guapo.ahora tiene un problema de salud y esta triste.

– diseñador, cántabro. de los que nada mas conocerle fluye la conversación, amable , educado y simpático. de fisico no esta mal. ojos claros aunque me da la sensacion de que es pequeño ( bajito).

Cual os gusta mas?? 🙂


14 comentarios »

14 comentarios a “¿Cuál os gusta más?”

  1. el 03 Ene 2007 a las 3 enero 2007 PR: 4 Tetxus

    Ay! Amelie!

    Así, de primeras, el tema está complicadillo, eh?

    A mí me gustan todos, quizás descartaría al psicopedagogo …. (que superficial que he quedado, caray!)

    Y por la zona en la que viven, me quedaría con el Cántabro, no sé, me tira más el Norte, sin menospreciar en absoluto el Sur, por supuesto. Aunque si lo piensas … bajito … no sé ….

    El Sevillano …. bueno, graciosos acostumbran a ser un rato todos por lo general y eso es importante …. y si está triste puedes ejercer de alma caritativa que lo cuide y, además de tal, sentirte útil ….

    El de tu facultad ….. conocelo! Si lo tienes a tiro, chica!!!
    Conocerlo no te compromete a nada y puedes «puntuarlo» de primera mano.

    Joer! Me parece q queriendo ayudarte me he liado yo ….. Cuando te decidas, me cuentas ….

    Besines de Colorines!

  2. el 03 Ene 2007 a las 3 enero 2007 PR: 0 Canelita

    Hola Amelie,

    Para dar consejos no soy demasiado buena, aunque para consuelo mío, quien lo es??

    Así a primera vista me quedaba con el diseñador, el cántabro, pues es el único del que no has destacado ningún defecto, porque ser bajito no es un defecto a día de hoy.

    El poli, pa un rato…, pero si su único tema de conversación es tu foto, ya sabemos como hace este chico la selección.

    En cuanto al pedagogo, si no te entra por la vista, ni lo intentes, pues si no existe química ya puedes intentarlo que no…, aunque sea el hombre más maravilloso del mundo, que no…, puñetera química oye. Lo único que se puede probar es ver si al natural, no se a lo mejor te sorprende.

    Al profe sevillano, pa unas risas, pero nada más!

    Pero claro, como dijo uno que no me acuerdo quien era… la verdad…, las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.

    Bueno, ya nos irás contando tus historias del chat.

    Bessoss!!

  3. el 03 Ene 2007 a las 3 enero 2007 PR: 2 Miriam

    el de la uniiiiii!!!!!! aver niñaaa!! no hay ni q pensarloo..
    es policia (fuera multas!!) es de la uni (sin escusas pa encontraros) tienes foto (no te llevaras chascos y si ademas no esta mal..) habla poco (asi no ralla) y tiene interes por tu foto (busca novia)
    jajaja
    pa mi no hay duda!!

  4. el 03 Ene 2007 a las 3 enero 2007 PR: 4 tArA

    Os apoyooooo, el de la uniiiiiiiii!!!

    El que menos me hace el psicopedagogo, vale ay que reconocerlo somso superficiales, vale aunque no sea wapo, pero algo te tiene que atraer, y si no lo hace…malo malo

    aunque tambien hay que decir que el policia, eso de tener tanta curiosidad con tu foto, o es superficial, o quiere conocerte yaaaaaa, pero el profe y el diseñador tambien me gustan, jajaja!! ufffff que liooooo, no hay alguno con una mezcla de todos????

    vale va, yo para aconsejar no sirvo, pero el de la uni……

  5. el 03 Ene 2007 a las 3 enero 2007 PR: 0 Lore

    jajaj…..jo que lio….entre amelie explicando y las demas opinando me lo e tenido que leer 4 veces….jajajja…….yo toy con tara….una wena mezcla lo solucionaria todo….como eso no es posible, a ver:
    el poli…joder, wapo de tu ciudad, estudia en tu facultad…..con poca conversacion??…jajaj…mejor, el que no hable que no hable….que utilize su cuerpo…jajja…..dios que me flipo……..
    el otro era el feo no??…si ya nos lo as puesto asi……kizas no te interese mucho no??tu necesitas un bombon de niño a tu lado……sin ofencer a nadie eee…que uno puede ser feico…y ser tu bombon..lo que pasa que este con eso de que va de flor en flor sin desperdiciar el tiempo…me da que es un poco de desesperado…y tu sin duda te mereces al mejor….asi que seguiremos con los otros…el sevillano, con tu misma profesion….gracioso y buenorro buenorro!!!!!!!!!!jajajja…..yo no se si este te interesa por lo lejos que esta…pero una buena fiesta con el te podias pegar…por eso de subirle el animo y tal…..(jajaja)…y por ultimo el diseñador…pq dices q te da la impresion de q es bajito??…amelie preguntaselo…cto mide…y nos lo dices….pq este tb es mu bonico…es simpatico te llevas de lujo con el………..no se!!!!!!!!!!me e vuelto a liar…..jajajja…..cuando te aclares…te digo como las compis, que nos avises!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. el 04 Ene 2007 a las 4 enero 2007 PR: 4 arrobita198

    aix amelie…..
    yo aun no escogeria, mira la suerte de de que sea internet y tal….
    es la de que, puedes ir quedando con cada uno de ellos y luego decidir!!!!no pierdas esa oportunidad xica!!!!
    kedas con cada uno ves como es…..xq aunke digamos k no el físico siempre tira y…..ya decidiras…..
    aunque x lo k has explicado yo m kedaba con el diseñador cantabro o el bombero…..:)

    bsos!!

  7. el 04 Ene 2007 a las 4 enero 2007 PR: 2 PatrY

    Oju oju que os gusta tener donde elegir eh!! Pues yo 1º me qedaria con el poli q lo tendria mas a mano!! ademas qizás no habla ahora pero a lo mejor luego cualquiera lo para!! Luego optaria por el sevillano,ademas de q es guapo, es andaluz como yo, y los del Sur tenemos mucho arte!! Ademas como está malito pues lo curo y punto,jejejeje luego el cántabro,aunke esta un pokillo lejos ,y si es bajito no pasa nada mientras no le sakes mas de 5 cm xDD y por ultimo el psicopedagogo que vale que hay que fijarse mas en el interior pero chica, a mi lo que no me entra a 1º vista x e ojo……aunke bien sabemos todas que un chico feillo, si tiene un pico de oroooo y te gana hablando y todo eso, luego parece que es hasta menos feo no? jajaja pero bueno yo me quedo con mi novio que tb es malagueño y es el mejor jajaja besinessss

  8. el 04 Ene 2007 a las 4 enero 2007 PR: 0 Amelie

    Vale. Pues ya os ire contando.
    De momento seré practica y empezaré por el poli que está más cerquita.
    Prometo contaros los detalles 🙂

  9. el 04 Ene 2007 a las 4 enero 2007 PR: 4 lamamma

    eso de que no hablen… mi abuela jura y perjura que cuando mi madre empezó a llevar a mi padre por casa el hombre no despegaba apenas los labios… y tiene que jurarlo y perjurarlo porque desde que tengo yo uso de razón el hombre se enrolla hasta con las piedras y lo mejor es que cualquier día de estos alguna hasta le contestará. Vamos, que le saca conversación hasta al pediatra de Sofía, que como médico no tengo nada en su contra, pero hablar lo justito oye… vamos, que su conversación suele ser: «¿qué le pasa?» desnúdela» y poco más…

  10. el 04 Ene 2007 a las 4 enero 2007 PR: 4 tArA

    ahora que he liedo todo otra vez, no me aclaro ni a la de tres, pero xica, haz caso, tu queda cada dia con uno, pruebas y el que mas te convenzca…. pues te lo quedas, jejeje

  11. el 05 Ene 2007 a las 5 enero 2007 PR: 0 Amelie

    jejejej
    eso voy a hacer. no hay que cerrar ninguna puerta. toodo se ira viendo.
    gracias lindas!!

  12. el 05 Ene 2007 a las 5 enero 2007 PR: 2 Miriam

    AMELIEEE HAZME CASO PRIMERO EL DE LA UNI… SI NO YA VERAS LOS DEMAS.. PRO PRIMERO EL DE LA UNI (Q LAS MULTAS DE COCHE ESTAN AHORA MU CARAS Y TENIENDO UN POLI EN CASA TODO ES MAS SENCILLO.. JAJAJA)

  13. el 05 Ene 2007 a las 5 enero 2007 PR: 2 Miriam

    Ameliee por cierto.. como llevas tu entierro?? espero q ya te vaya todo genial. si uno de estos, sea cual sea, te ayuda a volver a ilusionarte y a olvidar lo q dejas atras.. pues chica.. bienvenido sea 😉 un penotasss

  14. el 07 Ene 2007 a las 7 enero 2007 PR: 1 Giselle

    El policía, claro está…Al menos parece que le interesas. A los demás los veo muy ligones y tal…No me gustan…

    Para lamamma: Las personas evolucionan, eh? Dímelo a mí que era de lo más callada y ahora…parece que me suelto un poco más xD

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image