Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Hoy es día 6 de enero del 2007. ¡Qué pronto pasa el tiempo! Hace un par de semanas que vivíamos con la ilusión de despedir un tormento de año para algunos y un fantástico año para otros.

Se me ocurrió la idea, a raíz de comentar el artículo que trata sobre el matrimonio, de publicar este otro tratando las aficiones que tenemos y con las que más nos divertimos. No es secreto para nadie de este blog la pasión que yo tengo por la lectura; sin duda es lo que más me gusta. Ahora bien, leyendo ese artículo he pensado sobre lugares, países, islas… que tengamos en mente visitar algún día o si ya lo hemos hecho que os han parecido o cuáles os han gustado un poco más.

He de decir que yo, a mis 19 años, apenas he viajado pero si tengo en mente y uno de mis sueños es poder conocer algún que otro país que me llame especial atención. Siempre tuve en mente viajar a Grecia, Estados Unidos, Italia…

¿Cuáles son vuestras aficiones? ¿Qué lugares optaríais para ir de luna de miel, de un fin de semana relax o romántico?

Un beso y espero que esos Reyes Magos se portaran bien.


17 comentarios »

17 comentarios a “Aficiones; conoceros un poco más”

  1. el 06 Ene 2007 a las 6 enero 2007 PR: 2 PatrY

    Pues yo siempre sueño con irme de luna de miel a Venecia!! a mi novio, sin embargo, le gustaria conocer Japón.También me gustaria conocer EE.UU,Francia,Portugal, en resumen,todos los paises que tenemos en el atla!! xDD Y por cierto los reyes se han portado maravillosamente bien!! :d

  2. el 06 Ene 2007 a las 6 enero 2007 PR: 0 Carmelo

    Bien, pues una de mis aficiones es fumar porros.
    El problema es que si compro, me lo fumo, y reconozco que me paso.
    Por eso hace tiempo que decidí dejar de comprar, porque si fumo a destajo llega un momento en que no disfruto de mi afición, sino que se convierte en adicción, y la afición se desvirtúa y pierde sentido.

    Otra de mis aficiones es viajar, salir de mi querida Barcelona y ver otras cosas. Tengo 22 años y he tenido la suerte de poder estar en el País Vasco, en Mallorca dos veces, en Madrid, en Almería, en Valencia, en París, Montecarlo, Venecia, Florencia, Roma, Nápoles, Malta, Túnez, Londres, Brujas, y por casi toda Holanda.

    Por casi toda Holanda porque hace dos años aproveché el mes de vacaciones de verano para hacer una ruta solito y con mi bici desde Lille hasta Eindhoven.
    El año pasado hice lo mismo alrededor de toda Ibiza, y no pisé ni una discoteca xD.

    En fin, todo esto para decir que, aprovechando que hace dos meses que no fumo ni un porro, en febrero me voy a Ámsterdam a degustar esa incomparable calidad. He dicho ‘me voy’, pero qué mejor sitio que éste para ”invitar” a venir a quien quiera conocer esta ciudad, sus calles en bici y algún que otro coffeeshop 😛

  3. el 06 Ene 2007 a las 6 enero 2007 PR: 4 lamamma

    Pues compartimos afición, a mí también me ha gustado siempre mucho leer, aunque con una niña pequeñita la cosa se complica un poco más, y supongo que en cuanto nazca Bebote, pues más aún. Pero bueno, aprovecho cuando puedo y seguro que en cuanto l@s peques sean más grandecit@s podré recuperar a fondo mi afición, sobre todo si es compartida por ell@s, que espero que sí.

    Otra de mis grandes aficiones es viajar. Sin duda MI ciudad es París, maravillosa, mágica, especial. En ella me siento totalmente en casa, con deciros que yo que me pierdo en el pasillo de mi casa, jamás me he perdido en París… es un lugar en el que me siento totalmente a gusto. Me encantaría poder comprarme un pisito allí…

    Otra ciudad que me enamoró fue Estambul, también tiene algo mágico. Y por cierto, un potencial bestial. Tengo que volver dentro de unos años para ver cómo ha evolucionado…

    Hay muchísimos más sitios que me gustaría conocer, o volver a visitar. Por motivos personales y profesionales, le tengo un aprecio especial a Francia pero también me gusta muchísimo Italia. Tengo muchas ganas de conocer Viena, Budapest, Praga… y me han hablado de la fascinación del desierto… mi hermano estuvo recientemente en Tunez y volvió convertido en beduino vocacional.

    Otro de mis viajes pendientes: un safari fotográfico por Kenia. En fín, como veis demasiados sitios interesantes por ver y demasiado poco tiempo y dinero… pero bueno, poco a poco… aunque por ahora me esperan unos pocos añitos de moderación en ese sentido, pero bueno, ya se harán grandes las crías ya…

  4. el 06 Ene 2007 a las 6 enero 2007 PR: 4 CaRoLiNaA

    Me ha gustado leer vuestras aficiones. Viajar es uno de los placeres más bonitos que tiene la vida; puedes escoger aquella opción que más te guste: solo, acompañado, en plan turístico o en plan lujo para todos aquellos que gocen de una buena situación económica.

    Yo vivo con el sueño de poder independizarme, como mucho, en 10 años. Para ese entonces espero poder gozar de un trabajo fijo, un sueldo asequible y un piso que me satisfaga, propio y personal. Poco a poco espero poder cumplir mis sueños como es viajar y experimentar nuevas situaciones, sin tener que darle explicaciones a nadie, poder llevar a cabo todo aquello con lo que sueño sin preocupaciones, obligaciones…

    Es obvio que para un hobbie como el de viajar el dinero es algo importante. Limitarse a una cantidad y hacer más de una vez n úmeros para saber si te va a dar o no tiene que ser un sacrificio pero, por otra parte, pienso que así lo disfrutarás mucho más.

    Entre muchas aficiones, tengo, también, la ilusión de ser feliz en el amor y encontrar esa persona que me llene. Quizás ya la he encontrado pero las situaciones de la vida no siempre permiten a alguien estar con la persona que quieres; pues querer y que te quieran, aunque parezca mentira, no lo es todo.

    Ojalá escribáis más comentarios para así poder conoceros un pelín más.

    Un beso y gracias!

  5. el 07 Ene 2007 a las 7 enero 2007 PR: 0 Lore

    Hola nenas….mis aficiones son la lectura, aunque ultimamente lo unico que leo son apuntes de la facultad, ver pelis, sola o en compañia, de drama, comedia, suspense…me da igual. Y sobretodo disfruto mucho estando en mi casa;es como un sueño!!!!me siento muy afortunada de tener 21 años y tener mi casa..joder es mi mayor trofeo y sin duda con lo que mas disfruto…….de viajes, me encantaria viajar a tantos lugares; pero un sueño quita otro sueño, sobretodo si estos estan relacionados con el dinero, y claro pagar casa y gastos de esta, y viajar para mi es incompatible. Pero sin duda de los viajecitos que quiero hacer me gustaria ir a estados unidos, supongo que a los angeles y nueva york en particular, me encantaria visitar argentina y japon. se que algun dia lo conseguire, aora tb se…que no va a ser ni en un año ni en dos ni en tres…jajaj….es lo que hay.ahora que yo soy felicisima sin salir de españa por ejemplo en madrid, me encanta madrid, su gente, su ambiente…soy una enamorada de esta ciudad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!besines a todos

  6. el 07 Ene 2007 a las 7 enero 2007 PR: 4 CaRoLiNaA

    Tener una casa propia, sin depender en ningún ámbito de nadie creo que es a lo que más aspiramos los jóvenes. Con 21 años y ya con casa propia es, sin duda, todo un logro y no me extraña en absoluto que sea como un trofeo para ti, pues siempre valoramos más aquellas cosas que conseguimos a base de nuestro esfuerzo, de nuestro trabajo.

    Piensa una cosa. Si ya tienes una casa propia, quizás en uno, dos ó tres años no puedas viajar pero seguramente en 6 ó 7 años si. Para ese entonces seguramente estarás más “holgada” económicamente, ya tendrás tu casa y podrás dedicar tu tiempo libre a satisfacer algunas de tus aficiones.

    Yo aspiro, también, a tener un piso ( vivo en una casa pero mi mayor sueño sería tener un piso acogedor, no muy grande ) pero, sobre todo, mi mayor ilusión será el día en el que pueda trabajar, espero que de algo que me guste, y poder gastar mi propio dinero. Eso tiene que ser una enorme satisfacción.

    Un beso!

  7. el 07 Ene 2007 a las 7 enero 2007 PR: 0 Lore

    seguro que lo consigues -carolina, el piso mas bonito y acojedor del mundo. Yo espero que si sea asi……espero que todo te vaya de lujo niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!si cuando nosotras nos proponemos algo…..lo conseguimos..besines

  8. el 07 Ene 2007 a las 7 enero 2007 PR: 0 Gloria

    Yo este asunto lo tengo bastante claro, los sitios preferidos a los que quiero viajar están todos en el maediterraneo y son Italia, Grecia, Estambul, Egipto, Argelia y Barcelona (que es la única en la que he estado). Me queda mucho por ahorrar para poder hacer todos los viajes que quiero, porque estos son solo los indispensables…

  9. el 07 Ene 2007 a las 7 enero 2007 PR: 4 CaRoLiNaA

    Muchas gracias Lore. En la vida hay cosas indispensables pero si algo no debe faltar es soñar y desear ya que yo soy de las que pienso que todo aquel que sueña con cosas que, poco a poco se pueden ir consiguiendo llegará ese momento en que podremos gozar de ellas.

    Gloria, creo que no eres tú la única que va a tener que ahorrar dinero para poder darse algún lujo como es un viaje. Tenemos que tener esperanzas de que lo podremos llevar a cabo en un futuro no muy lejano. A base de esfuerzo, casi todo se puede conseguir.

    Un beso!

  10. el 07 Ene 2007 a las 7 enero 2007 PR: 1 Giselle

    Venecia está bien, pero cuando llueve créeme que es lo más aburrido, soso y triste que te puedas encontrar…
    Sin embargo cuando sale el sol es hasta precioso… Qué contradicción, verdad? Pero, sinceramente, no me gusta Venize para luna de miel…
    Yo soy más de lugares como Santo Domingo, Veracruz, Cancún, Varadero, Isla Margarita, Bora bora y lugares así paradisíacos xD

    ais…

  11. el 07 Ene 2007 a las 7 enero 2007 PR: 1 Noelia

    Hola Carolina,
    Reconozco que la lectura es una pasión que tengo desde niña, me llamaban raton de biblioteca, pq me encantaba patearmelas todas y a la vez mira motive a mi marido a leer.
    De mayor que es cuando por obligaciones se suele tener tendencia a dejar ese hobby un poquito de lado he de confesar que a mi personalmente me ocurrio, pero Jorge Bucay con dejame que te cuente, o con el Cochero… y con todos sus libros en general me han vuelto esas ganas.
    Yo siempre he leido mucho y he dado a escuchar, pq e sido monitora de esplai durante uff (me he llamado vieja a mis 25 eeeee) y contaba cuentos una vez cada quince dias, me colocaba un gorro que tengo lila precioso con un ratón y les decia a los niños ES L’HORA DEL CONTES, l’hora de sumergirse en el somnis, es l’hora en el que hem d’obrir les orelles i hem de sellar els llavis, per escoltarme alló que us he de dir… siempre empezaba asi.
    Bueno y cambiando de tema que no me quiero entristecer, confieso que viajar es una aficion que tenemos mi marido y yo pero……. pero…….. los monis no alcanzan. Soñando pues nos encantaria viajar a PARIS, o a GALICIA y muy tirando por encima, algo que nos queda pendiente cualquier parte de mexico me encantaria, me hubiese gustado ir el dia que me case pero …. fue el mes de los huracanes, del caos… septiembre 2005, y por eso optamos por un crucero por el mediterraneo, oye que estuvo muy bien la verdad pero Tunez por ejemplo para mi personalmente pues muy desagradable, el trato que tienen a las mujeres es muy marginado, y bueno pues casi salimos a palos asi que …. viajar es una ilusión, pero la compañia da el toque de gracia para que ese viaje acabe bordado.
    Un beso y ale seguir sugeriendo ideas….. que buscare en el google la foto del lugar, luego me la dejare grabadita para seguir soñando.
    Saludos
    Noelia

  12. el 07 Ene 2007 a las 7 enero 2007 PR: 2 Muñekita Diabolica

    Pues mis aficciones son leer… ^^ pero la q + d todas es DORMIR!! m encanta!! xD nserio, si stoy muy cansada, dormir, si m duele la cabeza, dormir, ^^!! soy tan feliz durmiendo xD jajaja M gusta mucho leer x las noches y tardes tranquilas…
    Mis sueños son yo creo q cmo l d todas, pues su casa… su coche (ste se qm lo va a cmprar mi madre) asi q ya s una ventaja y una suerte q muxos no tienen ^^ y sobre todo tner un hijo!! s mi ilusión… aunq quiero tener 3 xD será l hecho d ser hija unica y x eso sé q no quiero q mi hijito sea uno solo, y a poder ser 2 niñas y un niño jijijijj es lo q + deseo…
    luego tmbien seguir cn mi novio cn l q llevo muxo muxo tieempo ^^ y m gstaría q fuera l , l padre d mis 3 hijos xD aaaay cuantas trdes imagnandolo!! pero smos cncientes d q hoy stamos, mñana no sabemos…. asi q mjor sperar a tner una casita, una stabilidad para nuestros 3 mñecos jijijij
    Ultimamnt m gusta y no m gusta conducir… dpende ¬¬U
    Viajar tmbien m gusta,pero m gstaria + en plan para conocer las dferentes culturas… adntrarme + alla d una simple turista…

    en fin y eso ^^!!

  13. el 08 Ene 2007 a las 8 enero 2007 PR: 4 arrobita198

    pues mi sueño….aparte de que me toke la loteria:), mi mayor pasión es viajar a cuba, no me pregunteis xq xo….no se desde mu xikilla que yo recuerde siempre lo he dixo….y como se suele decir…yo no me voy de este mundo sin ir a visitar cuba!!!!je je
    y para un finde romantico…..un hotel spa, balneario y tratamientos que hay al lado de la Roca Village (no quiero hacer propaganda)pero que es una pasada, o tb…..acabo d llegar d una escapada con mi novio de puigcerda, y el hotel una pasada!!!!

    bsos!!

  14. el 08 Ene 2007 a las 8 enero 2007 PR: 2 Miriam

    carmelo… tu y los porross!! jajaja claro es q los viajes q haces no es precisamente como pa olvidarse de tu aficcion.. jajaa

    Carolina aver yo de esto te puedo decir poco, pq ya sabes q no se ni onde ir de luna de miel.. tan complicao es decidirse??

    aficiones? a mi me gusta hacer de todo.. pero he de confesar, q por mu tonto q parezca disfruto como una loca cambiando la decoracion de mi casa jajajaja
    mueble pa ca, cuador pa alla.. jajaja y eso q solo lo tengo hace 6 meses!! pues las veces q lo he cambiado.. aunq todavia no lo tengo todo.. supongo q es por eso. hasta q le encuentre el punto perfecto de colocacion de las cosas.
    ah si!! una cosa q me gusta mucho es ir a comprar cosas pa la casa, tipo toallas, cuchillos y chominadas para la cocina.. me gusta comprar!!

    pq todo cuesta dineroo??? 🙁 con 23 años q tengo como kereis q piense en viajar?? si me lo gasto to en muebles, piso, boda, gas, agua, luz… ufff!! q mal!! yo creo q el unico viaje q me pegare en mi vida sera el de la luna de miel.. asi q tiene q ser perfecto!!

    como sueños?? soñar es gratis!! asi q de esto tengo muchos.. me gustaria cambiarme el coche dejar el 206 y cojer el A3 de mis sueños (q si todo va bien despues de la boda, cuando volvamos del viaje nos lo miramos pa comprarlo). 🙂
    tambien tener hijos.. ufff sii
    no se tantas cosas…
    ya ire contandoos.. q voy a trabajar algo.. q me lio y no veas..
    jajaja

  15. el 08 Ene 2007 a las 8 enero 2007 PR: 4 CaRoLiNaA

    No te quejes. Con 23 años segurametne no puedes viajar a menudo porque tienes otras prioridades entre las que está tu casa con todo lo que conlleva, formar un familia y la boda que es un tremendo gasto. Razón por la que no tengo pensado casarme; no recibiré regalos pero tampoco gastaré dos ó tres millones en el banquete y demás. Esto lo digo ahora, cuando encuentre al hombre de mis sueños con el que de esta vez si pueda estar seguramente cambio de idea.

    No seas negativa. Viajar es caro pero si lo haces con la persona que queires no es necesario gastarse un montón de dinero. Vive tu luna de miel pero no olvides que España tiene lugares preciosos para una escapada de fin de semana y no excesivamente caro.

    El audi A3, el coche de mis sueños. A mí es el que más me gusta pero cuando me lo pueda comprar ya habrá otros.

    Un beso!

  16. el 08 Ene 2007 a las 8 enero 2007 PR: 2 Miriam

    Caroinaa cierto es todo lo q dices. Algun fin de semana si q nos hiremos por ahi.. llamame conservadora, pero hasta ahora no lo he hecho pq creo q me gustaria hacerlo con mi marido y no con mi novio.
    El dinero de la boda, pues si.. es mucho y de regalos bien pocos pq ya lo tengo todo.. espero q sean generosos y me den dinerillo por lo menos pal viaje 😉

    cuando tenga el audi A3 sportback sline amarillo con techo y 170cv te invito y nos vamos a dar una vuelta, ok??? 🙂 de onde eres??

  17. el 09 Ene 2007 a las 9 enero 2007 PR: 4 CaRoLiNaA

    Jajajaja, si yo no tengo por qué llamarte nada. Tú tienes tus ideas que pueden ser o no compartidas por mí, pero aceptadas siempre lo serán, eso no lo dudes.

    ¿ Audi A3 en amarillo? Te tomo la palabra, nos daremos una vuelta aunque el mío es en color rojo. No es que me gusten los coches en rojo pero sí ese.

    Soy de Santiago de Compostela.

    Un beso wapa!

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image