Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Hoy, tema sexual variadito. Preguntas que me gustaría que contestarais para tener así una visión más global de lo que es la sexualidad hoy en día. Sereis sinceros? Veamoslo!!! Contestad a los siguientes puntos :D. 

 

 

 

1. Ok, el sexo puede ser diversión, lujuria, pasión, deseo, humor, amor, dulzura, fuego… Hay muxas palabras para describir el sexo, cual utilizariais vosotros?? Como clasifico el sexo principalmente en dos (follar y hacer el amor) utilizaré dos adjetivos: para el primerolujuria, me encuentro fuera de mí (cuando es bueno, claro!), para el segundo dulzura, azúcar, pues podría derretirme en cualkier momento.

2. La música. La música es para mí… es dificil explicar con palabras qué significa para mí la música. Me ha acompañado toda mi vida, me ha hexo sentir alegría en momentos de pena, compañía cuando he estado sola, me quita la angustia, me eleva cuando canto… quizá debí dedicarme a ella!! Y también la música me motiva ante el sexo. ¿cual es vuestra postura respecto a mezclar sexo y música? ¿os gusta o preferís escuxar vuestros ruiditos? En mi caso depende del momento y del tipo de sexo que me apetece. Unas veces prefiero algo cañero, rap, “regaetton” cuando estoy tigresa, y otras veces Sade, baladitas de christina aguilera por ejemplo, o Portishead, cuando me apetecen mimos, caricias y hacer el amor con suavidad y ternura.

3. Frecuencia. Uff!!! Akí seguro que mentís todos!! Pues las estadísticas qué dicen? 3 veces a la semana? jajajaja, eso kiere decir que algunos follan muxo y otros nada!!! Esto me imagino que dependerá muxo de si teneis pareja y lugar para hacerlo. Si ambas son afirmativas lo hareis más, si ninguna lo es… pobrecicos mios! lo teneis un poco más difícil. En mi caso es un si y un no (aunque tenemos la casa de los papis de mi Dani bastante vacía con bastante frecuencia! y si no está vacía, también nos permiten un grado suficiente de intimidad como para hacer cosas!!!). Como todos también supongo que dependerá de la semana, pero venga, intentemos sacar una media. En mi caso la cosa está entre 3 semanales (cuando estoy con la regla la cosa está más difícil).

4. Duración. Otra gran mentira, jajajja. A mi Dani lo de akí te pillo aki te mato no le va mucho. Si, jugueteamos y tal cuando no tenemos tiempo, pero si su casa está vacía le mata que llegue para hacerlo en media hora y prefiere no ponerse al tema, ya ves. A él le gusta hacerlo bien y tirarse horas. Parar y volver a empezar. Y yo contentísima! Aunque a veces sinceramente me apetece algo rapidito (bien porque me apetezca o bien porque no tenemos tiempo) y él no está muxo por la labor… Así que por lo general una horita seguro. Aguanta mucho mi amorcito!! Creo que soy privilegiada.

5. Coito o felación (cunnilingus). Leí en una ocasión que los hombres preferían una buena mamada a hacerlo. Me dejó un poco marcada, la verdad. Mi Dani no es de esa opinión, él prefiere sentirme, sentirse apretado por mí, aunque le pone muxisimo la felación. Pero dice que no hay nada como sentir ese calor especial… Respecto a mi, al principio prefería el cunni, ahora prefiero también sentirle a él :D.

6. Sexo oral, si o no? Tan sencillo como eso. Os gusta hacerselo a vuestra pareja o lo encontrais algo sucio??? Yo lo encuentro una práctica más para hacer disfrutar y disfrutar yo :D. A mi xico le pone a 1000 hacerlo.

7. Coito normal o anal? También pregunta sencilla y directa. Qué preferís? En mi caso desde luego el primero, jajajaj, porque el segundo… duele muxo!!! Kizá algún día encuentre placer en el segundo. Por ahora no. Mi Dani prefiere… pues oye, no lo se. Se lo preguntaré.

8. Juguetitos si o no? Creo que en el tema juguetes estamos aún un poco en blanco. Somos pocos los que innovamos (kizá me ekivoke). Yo he probado un par de cosas y ninguna me gustó en especial ni repetiré: anillo de durex y cremita. El primero, menudo fraude, el segundo… hacía algo?

9. Y se me estaba ocurriendo que kizá no estemos hablando en el mismo idioma. ¿Qué considerais un polvo? Es decir, si la xica se ha corrido 5 veces y el xico una, es un polvo o 5?? Si habeis pasado toda la tarde trincando, con sus descansos correspondientes, pero él solo ha llegado una vez (o ninguna) es un solo polvo o por cada recomienzo es uno distinto? jajajaj!!! Complicado, eh?

10. Por último, follais todo lo que quisierais? y os sentís satisfechos con vuestra vida sexual? En mi caso… la primera es un no, porque a veces me apetece pero él no está, y el segundo… si. Ha ido mejorando y si antes era un 6 pelaito, ahora llega a un 8.

Bueno, pues hasta akí la sesión de sexo de hoy. Contadme cosas, vale? y si teneis alguna otra pregunta interesante que lanzar, adelante!!!


12 comentarios »

12 comentarios a “¿Cómo sois sexualmente?”

  1. el 09 Ene 2007 a las 9 enero 2007 PR: 4 arrobita198

    wenasssssssssss
    vamos a contestar venga je je eje
    1-pasión, fuego, venganza, amor…
    2-me da igual pero si es ocn musica es como ams pasional y mas si sigues el ritmo….jeje
    3-todas las que pueda y mas!!!
    4-rápido un aquí te pillo aquí te mato…
    5-coito sin ninguna duda!!!
    6-por supuesto!!!
    7-coito claro…..y el segundo, pues segun como se tierce….
    8-sí, y de lo k sea!!!
    9- pos de los dos no???
    10- los k keira…pos no….xq si x mi fuera a todas horas!!! y satisfechos ahí le diste en el clavo!!!!pos la verdad yo creo k si, xo…..mi problema es que no se si he tenido alguna vez un orgasmo, disfruto mucho xq m gusta xo no se…..ya que estamos en el tema m podrias ayudar!!!!
    como se sabe si tienes un orgasmo????k puedo hacer pa tener uno???

    bsos!!

  2. el 09 Ene 2007 a las 9 enero 2007 PR: 4 tArA

    1-excitacion, pasion, ternura y amor
    2-yo prefiero los ruiditos
    3-pues unos 3 0 3, depende la semana, si veo mas a mi chico o si tenemos tiempo para estar solos
    4-Uff, nose, a mi chico al principio le costaba poquito, queria ir al grano y au, pero ahora ya no, eso de los juegos previos y tal….jejeje!! nose cuanto dura
    5-las dos cosas estan bien, se compaginan, primero una cosa y despues otra, pero el coito me gusta mas, sientes a tu pareja
    6-siiiiii
    7-coito normal, yo sinceramente el anal nunca lo he probado, pero no me hace mucho
    8-no he probado juguetitos, pero podriais recomendar, jejeje
    9-pues….de los dos, aunque no se acabe la cosa, e sun polvo igual
    10-yo super satisfecha, nunca lo habia estado, tener un orgasmo? uf, eso era los mas complicado del mundo, pero mi chico, no se, lo a conseguido!! le pongo un 10 y xq no hay mas!!!

  3. el 09 Ene 2007 a las 9 enero 2007 PR: 0 violetasilvestre

    1- ummm hacer el amor para empezar suvidad caricicias y… acabar follando salvajemente…, con pasion y lujuria,desenfreno.
    2- musica para mis sentidos…ummm seguir los moviemeintos….pero si no hay…los ruiditos noestan mal jejeje.
    3- en cuanto podemos pero de media sobre 4 a la semana….aveces màs…aveces menos…
    4- ummm no el aqui te pillo aqui te mato en algun momento…sirve…sobre todo con niña por medio….però nos va màs duradero tampoco me pongo a contar las horas pero…
    5 empezar por el oral y terminar con el coito…de todo un poco jejeje
    6_ mmm si he de ser sincera me encantan las dos cosas…y mi xevi tambien…ummmm
    7-preferiblemente el normal pero…no dire que no he
    provado el anal y dirè que por sopresa mia…ultimante me esta gustando creo que es cuestiòn de saber estimularme y a mi maridito no se le està dando mal…y hay que decir que a èl si le gusta aunque no sabria decir qual de los dos más…
    8-jugutitos si y creo que es verdad estamos muy verdes engeneral……dirè que el que menos me stisfaciò de los que prove…las bolas xinas ummmno se que se supone se ha de sentir…nos encanta lalenceria sexi…innovar y esperimentar cosas hace que el sexo no sea aburrido…..
    9- si de los 2 aunque si no se acba seria un mal polvo no?
    jejeje
    10- pos si la verda lo estoy, llevo 10 años con mi mardio he tenido los mejores orgasmo de mi vida còn e`l cada dia me hace disfrutar màs y conoce mis gustos y deseos..

  4. el 09 Ene 2007 a las 9 enero 2007 PR: 0 LANENA

    arrobita198, si no sabes si has tenido un orgasmo es que no lo has tenido nunca. Te aconsejo que visites mi blog, en él hay un par de posts que quizás te ayuden (sección hablamos de sexo o sexo y chicos….).

    Tener un orgasmo es una sensación inconfundible. Pueden sentirse de distintas formas, por ejemplo más violento, o más dulce, cortos o largos… y también como te quedas después de uno varía. Yo por ejemplo a veces me quedo completamente relajada y otras veces kiero más caña!!

    La forma de conseguirlo… aprendiendo tu misma a darte placer (empieza a solas) y sobre todo practicar muuuuxooo!!! Así que a follar todos los días!!

    Visitame cuando kieras, y si kieres incluso deja tu pregunta allí. Muchas amigas harán por ayudarte.

    http:\\lanena.blogs.terra.es

    Besiños niña!

  5. el 09 Ene 2007 a las 9 enero 2007 PR: 1 Isthar

    De verdad no usais juguetes?????
    Pues a mi me encantan. Será por q no tengo pareja!!!!

  6. el 09 Ene 2007 a las 9 enero 2007 PR: 0 LANENA

    Isthar, cuentanos!!

  7. el 10 Ene 2007 a las 10 enero 2007 PR: 4 arrobita198

    LANENA

  8. el 10 Ene 2007 a las 10 enero 2007 PR: 4 arrobita198

    LANENA, pues enseguida que pueda me meteré en tu blog y a ver que tal, ya me imaginaba yo que eso de orgasmo y yo no, aun no…je je
    a ver yo…si yo me e hecho algo alguna vez, y yo creo que si he tenido, yo que se he tenido muchísimo placer y tal pero no se yo…a ver se que hay un momento que yo siento que , no por dios no tokes mas ahí que te mueres xo….sinceramente si es ésto que digo…pos k no mata mucho….
    k se siente cuando tienes uno?

    bsos!!

  9. el 10 Ene 2007 a las 10 enero 2007 PR: 6 La Toterreno

    arrobita198 , no te preocupes a mi también me a pasado eso, si no lo sabes es q no lo has tenido,yo (sincerándome) e estado con 4 chicos antes q con mi novio y nunca e sentido eso hasta ahora q estoy con él y es increible,sin duda te daras cuenta jeje.

    Como resumir lo q yo hago y responder a tus preguntas… umm…pues, a mi me gusta hacer todo con mi chico,yo también prefiero el coito a el cunni, pero también me gusta muchisimo y hacerselo también me gusta mucho.Tampoco me gusta el sexo anal,duele muchísimo y no me pone nada d nada..pero alguuuuuuuuuuuuuuuuuuun día, lo volveremos a probar (esas uuuus significa q dentro de muuuuuucho tiempo jeje).Un saludo

  10. el 10 Ene 2007 a las 10 enero 2007 PR: 6 La Toterreno

    ah! por cierto eso de contar los polvos (aunq yo lo q hago con mi novio no me gusta llamarlo así..)son cuentas separadas XD yo acabo X veces y el X veces.. asiq en una vez para él puden ser 3 para mi.Asiq yo los cuento así,pero tampoco sé como se mide exactamente jejeje

  11. el 14 Ene 2007 a las 14 enero 2007 PR: 0 caylu

    hola! es laprimera ez que leo este blog y me está encantando, a ver contestamos a las preguntas.
    1.- segun porque yo tb lo separo como tue n follar y ahcer el amor pero… dulzura, complicidad, fantasia, lujuria…
    2.- casi siempre sin musica pero cuando es más dulce y suave unas baladitas o alguna cancion especial nunca viene mal
    3.-depende mucho porque todavia no tenemos casa propia y entonces depende del tiempo que nos veamos y del que estemos solos, pero, no se un par de veces a la semana
    4.-pues entre jugueteos y todo lo demas perfectamente una hora pero eso no es siempre asi y asi que a veces es menos
    5.-felacion-coito-felacion
    6.- sexo oral por supuesto que si
    7.-coito normal que el anal duele mucho. a veces probamos el anal para ver si con el tiempo va dejando de doler pero no
    8.- juguetitos nunca hemos probado pero.. tenia intencion de probar el anillo de durex pero no me han hablado muy bien de él. si me recomendais alguno os lo agradecere
    9.-no se yo no cuento los orgasmos y menos por separado sino que cuento lo que es el acto completo
    10.-todo lo que quisieramos pues NO pero bueno tampoco me puedo quejar demasiado porque lo hago todo lo que puedo que ya es bastante y como lo pasamos tan bien pues… oye que tengo pa unos dias jejeje

  12. el 06 Mar 2009 a las 6 marzo 2009 PR: 0 magachava

    holasssssssss!!!

    1.pasion, AMOR, fuego
    2.Siempre escuchamos nuestros ruiditos… a el lo encienden mis pequeñitos gemidos y a mi me encanta escuchar los de el porque asi me doy cuenta de cuanto le gusta 🙂
    3. Nuestro problema es el factor lugar… que mal, aveces no es que no queramos sino que tenemos donde 🙁
    4.Estamos iniciando sexualmente hablando… aveces son rápididos pero aveces si se lleva el premio
    5. Coito!!!!!!!!!
    6.Claro, el lo disfruta mucho y yo tambien 🙂
    7.Normal
    8. Nunca he usado jueguitos…
    10. No todo lo que quiero por lo del factor lugar pero en lo de satisfecha… voy esperimentando cosas nuevas cada vez… porque no tengo mucho en esto del sexo… soy un poquitin novata

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image