Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Hoy conoceremos un poquito mejor a nuestra redactora Amaya, que a día de hoy lleva publicados 10 artículos y 34 comentarios en MujerLive.com 

– ¿Cuánto tiempo llevas en Internet?

Llevo unos cuatro o cinco años en Internet. Al principio solo lo empleba para temas relacionados con el trabajo. Más tarde descubrí que era además una excelente forma de información y comunicación.
 
– ¿Cuáles son las 5 webs que nunca dejas de visitar? ¿Por qué?

No tengo webs fijas, aunque en general me gusta echarle a diario una ojeada a diversos periódicos y espacios relacionados con el mundo de la medicina, la música, la poesía y la pintura
 
– ¿Cuál crees que es la utilidad real de la Red hoy en día?

Como ya he dicho la principal utilidad de la red a día de hoy es potenciar la comunicación en un mundo en el que la gente va cada vez más a lo suyo
 
– Cuéntanos algo sobre ti… de donde eres, a qué te dedicas, cuántos años tienes…

Tengo 30 años, soy médico y andaluza..,y mis mayores pasiones son la música, la poesía y el ser humano, ese que todos llevamos dentro y del que con tanta frecuencia nos olvidamos.Creo en las personas,no en los individuos.
 
– ¿Tienes web o blog personal?

Tengo blog personal en Terra,su nombre: «de todo corazón». Lo llamé así porque quería plasmar en él todas esas emociones que es tan dificil expresar en la vida diaria y  poder compartirlas con otros.
 
– ¿Qué esperas de un blog como MujerLive.com?

Que sea un fiel reflejo de las inquietudes de la mujer actual

– ¿Cuáles son tus mejores amigos de la Red?

Mis amigos en la red sois todos y cada uno de vosotros..,pero haré mención especial a Aglled, Sally,Indya, Pandora, Elquis, Mabel..y como no, mi querido «vecino del cuarto»
 
-¿Vivirías sin Internet?

¡¡Por supuesto!!,¿¿no vive mucha gente sin agua potable??La red me facilita algunas cosas, pero preferíria no ver tanta miseria por ahí a no poder usarla, la verdad.., y creo que vosotros también
 
– Un deseo, un sueño o una meta:

Un deseo:que siempre tengais salud, trabajo, familia y amor
Un sueño:un mundo justo y en paz
Una meta:ser un buen médico 


2 comentarios »

2 comentarios a “Entrevistas MujerLive.com : Amaya”

  1. el 08 Ene 2007 a las 8 enero 2007 PR: 2 Miriam

    NOS GUSTA CONOCERTE MAS.
    UN BESO GUAPO
    Y CREO Q POR LO Q HABLAS EN TUS COMENTARIOS TU META ESTA MAS Q CONSEGUIDA 😉
    CHAAOOO

  2. el 08 Ene 2007 a las 8 enero 2007 PR: 4 CaRoLiNaA

    Vaya, un médico en el blog. Ahora ya sabemos a quién recurrir si tenemos algún que otro imprevisto o un síntoma algo sospechoso. Espero que consigas tu meta pero piensa algo, con 30 años y ser médico ya es todo un reto así que lo de buen médico poco a poco.

    Un saludo!

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image