Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Hoy conoceremos un poquito mejor a nuestra redactora lanena, que a día de hoy lleva publicados 3 artículos y 12 comentarios en MujerLive.com  

– ¿Cuánto tiempo llevas en Internet?

Creo recordar que empecé en este mundillo en el 2000, y cada vez soy más adicta!! Para mí es ocio, diversión además de una gran fuente de informaciónde!! Me es realmente muy útil! Lo utilizo para comunicarme con la gente (tanto conocidos como desconocidos a través de los blogs y chats!), para programar viajes, comparar precios y comprar incluso alguna cosilla, buscar información para la universidad, aprender con tutoriales y cursos online, buscar trabajo… creo que quedarme ahora sin internet sería un gran paso hacia atrás. Es una ventana al mundo.

– ¿Cuáles son las 5 webs que nunca dejas de visitar? ¿Por qué?

Los blogs a los que soy asídua (siempre que no dejaran de escribir, claro :D), el google que me saca de tantos apuros y mi principal correo en hotmail (junto al messenger).

– ¿Cuál crees que es la utilidad real de la Red hoy en día?

Buf!!! Hoy en día quedarnos sin Red sería un destrozo, una gran pérdida, pues se ha demostrado su gran utilidad. Mucho del día a día es gracias a la Red, a la comunicación entre personas en lugares distintos a grandes distancias, de la información que se extrae de ella, de la comodidad de su uso. Mi profesión tiene mucho que ver con la Red y por eso sé de lo que es capaz hoy y de lo que será capaz mañana. Aún le queda, pero va a buen ritmo!

– Cuéntanos algo sobre ti… de donde eres, a qué te dedicas, cuántos años tienes…

Jajajaj!! Permitidme un poco de anonimato! Eso es lo que más me gusta de escribir en un blog y lo que me permite ser completamente libre en lo que cuento y opino. Solo deciros que tengo veinti… tantos, que trabajo y estudio y que vivo en la costa! Una ciudad preciosa, que ha evolucionado mucho en los últimos años sobre todo a nivel arquitectónico, y con unas playitas llenas de madrileños, jajajaj!!!! Un clima del mejorcito de toda España, de eso no cabe duda! Lo adivinasteis? Creo que no la cambiaría por ninguna otra.

– ¿Tienes web o blog personal?

Sí, es lanena.blogs.terra.es, allí me encontrasteis! Apenas llevo tiempo con el blog, de hexo creo recordar que lo inicié en Septiembre del pasado año, pero la verdad es que soy bastante visitada y eso me encanta!! Me hacen muy feliz.

– ¿Qué esperas de un blog como MujerLive.com?

Que me divierta principalmente, y también que me cuente cosas de la gente, que se me permita opinar y conocer a mucha más gente. Creo que de las vivencias de los demás también se puede aprender, y también creo que leyendo la vida de otros como tu, te sientes más arropada, como con más amigos.

– ¿Cuáles son tus mejores amigos de la Red?

Todos los que me visitan y escriben en mi blog y el de MujerLive por supuesto! Se han convertido sin saberlo en parte más de mi día a día y me hacen enormemente feliz. Gracias a todos!

– ¿Vivirías sin Internet?

Como ya he comentado, creo que sería un gran atraso, aunque podríamos avanzar mucho más, podrían hacerse muchas más cosas utilizando internet que aún hoy en día no están muy al pie del cañón, como hacer la compra o muchos tediosos trámites públicos a través de la red, por ejemplo.

– Un deseo, un sueño o una meta.

Mi único deseo es un gran deseo! Simplemente es SER FELIZ. Y por ahora lo soy. Tengo a mi lado a un hombre maravilloso al que quiero muchísimo y por el que todo lo daría, una familia buena, que también me quiere con locura, algún que otro amigo, muxos conocidos (y amigos desconocidos), de salud tirando y trabajo… no puedo quejarme pues nunca me ha faltado! Así que qué más puedo pedir? Como dije en mi blog… VIRGENCITA VIRGENCITA, DÉJAME COMO ESTOY!

Pero que amor nunca nunca me falte.

Muchas gracias por esta oportunidad que me habeis ofrecido y por permitirme escribir en vuestro blog!! Es fantástico pues permite con un solo click acceder a un mix de múltiples blogs, de gente tan variada… genial y una gran idea.

Enhorabuena. Saludos!


No hay comentarios »

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image