Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Habrá un momento…

Habrá un momento en tí, que verás que todo en ti se transforma, comprenderás en un instante todos los secretos de la naturaleza, sentirás como propio, el eterno romance entre la playa y el mar, verás toda la ehrmosura que encierra el vuelo de una gaviota.

Será el día que esté frente a ti el amor, muéstrate tal cual eres, no intentes recurrir a ninguna falsedad, a ninguna mentira, pues sería a ti mismo a quien engañarías.Bríndate un todo, sin tiempos ni medidas, sin temores, puesto que él puedes confiar como nunca antes lo habías echo.Más no intentes ponerle ningún tipo de cadena, puesto que es imposible que se conciba un verdadero amor sin libertad;

sufrirás muchas caídas, muchos golpes, pero no te desanimes, el amor te dará toda la fuerza necesaria para que puedas levantarte y seguir más segura hacia adelante.Sé sumamente amigo de tu amor, confíale todos tus secretos, y puedes estar segura: no hay montaña infranqueable, camino imposible, pensamiento irrealizable, si lo realizas acompañada de tu amor.

bsos!!


4 comentarios »

4 comentarios a “Habrá un momento…”

  1. el 12 Ene 2007 a las 12 enero 2007 PR: 0 chicatampax

    bonita poesia, lo has dejado bien claro lo q es el amor, sentir algo por alguien, y si en verdad lo haces te mereces un 10 por hacerlo y por plasmarlo aquí escrito.
    besitos!!

  2. el 12 Ene 2007 a las 12 enero 2007 PR: 0 Gloria

    El amor es mucho más que una pareja.

  3. el 12 Ene 2007 a las 12 enero 2007 PR: 4 arrobita198

    Gloria éste texto va dedicado al amor entre una pareja lo k yo siento hacia ella, no el amor en sí.

    bsos!!

  4. el 13 Ene 2007 a las 13 enero 2007 PR: 4 CaRoLiNaA

    Es precioso este artículo. He descubierto que con amor todo es más llevadero, más bonito e incluso muchísimo más fácil pero también me he dado cuenta de que este amor imposible al que tanto quiero en algún momento cogereremos coherencia y cordura y optaremos por despedir a la locura. Aún así, soy feliz porque supe que lo más justo y lo mejor es vivir el presente sin preocuparse por el futuro.

    Un beso!

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image