Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Inseguridad

Hola chicas.. 🙂

Lo que pasa es que me gustaría saber si algunas les ha pasado lo siguiente:

Como ya saben , me estoy sacando el carné de conducir, el teórico bien, me lo saqué a la primera tal, y bien empecé las practicas y todo muy bien , pero ya veía que ya iba siendo hora de poner día de examen porque ya llevo lo que se supone que son las “Normales”, y lo que pasa es que me siento muy insegura, aunque si el profesor fue el que me dijo que ya este mes podía ir examen es porque me ve bien, hoy se lo pregunte y me dijo, q habíamos avanzado bastante y que de todas formas que si llega el día del examen y no lo estoy, pues que se lo diga. La cuestión es que yo si me quiero presentar, pero es que me da mucho miedo!!

Ya cometo muy pocos errores, claro, hay clases que mas y que menos, pero en cuestión ya se todo lo que debería saber, pero es que yo soy muy insegura!! Lo mismo me pasó con el teórico, que estaba muy insegura, y al final lo saque a la primera en 28 días.

Pero no es lo mismo que ir con el de trafico atrás y y y todo eso!! Me da pánico!! Y por eso pienso q nunca lo voy a aprobar, siempre voy a fallar en algo, y no quiero ir por la 4ª la 5ª vez que me presente y nada!

Bueno supongo que todo será cuestión de “suerte” del recorrido que me toque y demás, espero poder controlar los nervios y que no sean ellos los que me controlen a mi.

A todas les pasó igual o soy solo yo q soy una paranoica¡?!! Bss!!


7 comentarios »

7 comentarios a “Inseguridad”

  1. el 26 Ene 2007 a las 26 enero 2007 PR: 4 Ártemis

    Mi niña guapa!!

    Tú ve tranquila y no te preocupes, que si has aprendido todo lo que tenías que saber, no tiene por qué pasar nada.

    Eso sí, antes del examen, tómate una tila, que nunca viene mal.

    Un besote y suerte!

  2. el 26 Ene 2007 a las 26 enero 2007 PR: 1 Isthar

    Estoy con Artemis, tomate una tila y presentate.

    La suerte influye bastante (el examinador que te toque, el tráfico, el recorrido, si te hacen aparcar…) piensa que no tiene por q salirte mal y q tampoco se acaba el mundo si no apruebas a la primera!!!!!

    Además, la inseguridad en el coche es normal al princio. Yo, incluso con el carnet en la mano lo pasaba fatal 🙂 pero… la práctica hace maestras!!!!!!

    Besitos y mucha suerte.

  3. el 27 Ene 2007 a las 27 enero 2007 PR: 4 CaRoLiNaA

    Es normal que en un primer momento te sientas insegura y, en cierto modo, tengas pánico. He de decirte que eso no solo depende de ti, sino de una serie de factores que son fundamentales tales como el tiempo ( si llueve, mal y si hace sol y no ves pues peor aún ), del examinador, del día que éste tenga… Intenta no preocuparte y confiar en ti misma; si te quieren mandar a examen es porque te ven bien. Fíjate en todo aquello que te corrijan porque aunque algunos errores nos parezcan tontos, pueden llevarnos al suspenso.

    Yo saqué el carnet de coche en un período que estaba con tratamiento y eso quizás tuvo influencia en que no aprobé a la primera; la segunda vez en el práctico tenía miedo porque si me habián suspendido por aquella tontería… En cambio, cuando me senté en el coche y el examinador me habló tan coherente y de una forma tan educada me tranquilizó mucho.

    También me he sacado el de moto grande y ese sí lo aprobé todo a la primera e iba segura de mi misma y aprobé así que no te preocupes.

    Un beso!

  4. el 27 Ene 2007 a las 27 enero 2007 PR: 4 arrobita198

    tu coje y presentate, si en las prácticas lo haces bien y tal, xq no en el examen???
    oye a parte, mínimo acuerdate un pokito d mi k te he tomado como ejemplo, y he vuelto a retomar los tests x mi cuenta ya k yo con mi horario del curro no puedo….
    asi k si tienes algun consejito pa dar ya sabes ok??:P

    bsos!!

  5. el 27 Ene 2007 a las 27 enero 2007 PR: 4 Tetxus

    Hombre, “cague” pasa todo el mundo, es normal, no eres una histérica, `pero como ya te han dicho, tómatelo con calma, si el profe te dice que puedes subir, es por que te ve preparada, así que tilita a saco y adelante!!

    Besines de Colorines!

  6. el 29 Ene 2007 a las 29 enero 2007 PR: 6 La Toterreno

    No te preocupes! todos pasamos por eso,yo la 1ª vez q fui me suspendieron por faltas leves pero porq la tia esa era una cabrona, y curiosamente la 2ª vez que fui solo tuve una falta leve,fue a principios de año y con un examinador diferente,aprobamos TODOS los q nos presentamos de mi autoescuela incluyendo los q fueron al teórico (q casualidad q a principio de año apruebe tanta gente y a finales ni 1..).No te preocupes y a mi me dieron el consejo de meterme un xicle en la boka antes de empezar (funcionó porq solo lo hice la 2ª vez). Suerte y ya nos contarás 😉

  7. el 29 Ene 2007 a las 29 enero 2007 PR: 6 La Toterreno

    Carolinaa yo también me estoy sacando el de moto grande..pero con el miedo q me dan a mi las motos xikas como pa conducir una de carretera… XD

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image