Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Si nuestros sueños se hicieran realidad… ¿Cómo sería nuestra vida en la actualidad?

En el fondo del corazón, todos soñamos, todos creemos que tenemos un don, que podemos ofrecer algo especial, que podemos amar de una manera única, que podemos comunicarnos y entendernos con los demás de un modo muy singular, que podemos mejorar este mundo.

Entonces… Sigamos confiados y poniendo todo para lograr lo que queremos en la vida.

Mantengamos vivas las aspiraciones y no dejemos todo en manos del destino.

Hagamos nuestra parte del trabajo construyendo sobre los sueños, avanzando sobre las aspiraciones, sabiendo que los logros necesitan de mucho esfuerzo, de coraje, de tiempo, de aciertos y errores, de tristezas, de alegrías y esencialmente de la fe, que es ese llamado interior que te sacude y te levanta cuando bajo cualquier excusa comienzas a renunciar.


4 comentarios »

4 comentarios a “Construir nuestros sueños”

  1. el 28 Ene 2007 a las 28 enero 2007 PR: 1 Isthar

    Ole!!!!! Brindo por eso.

    Un post genial, inspirador. Enhorabuena. 🙂

    Besos

  2. el 28 Ene 2007 a las 28 enero 2007 PR: 4 CaRoLiNaA

    Si mis sueños se hicieran realidad haría posible la ilusión de compartir mi vida con el hombre del que estoy enamorada ( sé que por las circunstancias que nos rodean jamás se podrá hacer realidad ). Después, todos tenemos sueños; sueño con terminar mi carrera, seguir preparándome, tener un buen trabajo y que éste me guste y me proporcione un buen sueldo para tener una vida cómoda ( no pido excentricidades, me conformaría con 1200 – 1500 € ) y posteriormente comprarme un piso, amueblarlo a mi gusto, el coche que me guste, vivir la vida y sonreírle a todas esas cosas que en algún momento me hicieron llorar. Todo esto espero conseguirlo; vivo con esa esperanza y espero que algún día se me convierta en realidad ya que el hombre al que ahora mismo quiero sé que no podré vivir con él ni compartir más de lo que compartimos.

    Un beso!

  3. el 28 Ene 2007 a las 28 enero 2007 PR: 1 Amaya

    los sueños, la realidad.., a veces está poco clara la frontera.., lo que creo firmemente es que somos mucho más de lo que soñamos ser, nunca menos..Si no resulta evidente al final de nuestras vidas es porque en algun momento de ellas pecamos de cobardía.

  4. el 29 Ene 2007 a las 29 enero 2007 PR: 4 Tetxus

    Los sueños son el motor de la vida, casi siempre, lo que nos motiva, de un modo u otro, consciente o inconscientemente, a que tiremos para adelante ….

    Llameslos objetivos, también …

    No sé creo que si no tuvieramos “sueños, objetivos, metas” sería muy triste funcionar, sólo por que sí, por que toca, por rutina …
    Qué triste, carai!!

    En fín, lo único que quizás hay que intentar en no convertir estos sueños en obsesiones, o se nos iría todo al traste …. ya que, más que movernos hacia adelante, nos empujarían hacia abajo y eso, no, eso sí que no!!

    Besines de Colorines!

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image