Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Como ya sabréis, se acerca el Día de San Valentín, recordar que el Día de San Valentín es el 14 de Febrero, y ya queda poco… ¿Cómo vais a demostrar vuestro amor el 14 de Febrero a vuestra pareja? ¿a vuestro chico? ¿a vuestra chica? ¿Ya tenéis vuestro regalo decidido?

Considero que es un buen día para todos los enamorados y para los que creen en el amor.

Realmente el Día de San Valentín se empezó a introducir en España y en otros paises a mediados del siglo XX, con el motivo de incentivar las compras.

Los primeros valentines del Día de San Valentin datan de 1854, así que ya lleva unos cuantos años de historia ese peciliar día del amor. Todo comenzó por la lucha de Valentín para que todos los enamorados imposibles pudieran estar juntos. ¡Qué bonito!

Contadme vuestros regalos. Dadme ideas. 🙂


31 comentarios »

31 comentarios a “14 de Febrero. Día de San Valentín”

  1. el 29 Ene 2007 a las 29 enero 2007 PR: 4 Tetxus

    Pues no va a tener que luchar nada el tal Valentín para “arrejuntarnos” de nuevo …..

    En fín, ojalá lo consiga!

    Besines de Colorines! !

  2. el 29 Ene 2007 a las 29 enero 2007 PR: 6 La Toterreno

    Pues a mi me parece una fecha un poco chorrada,fomenta el consumo absurdo,asiq mi novio y yo hemos decidido q este año pasamos de san valentín y la madre q lo parió jeje 😛

  3. el 29 Ene 2007 a las 29 enero 2007 PR: 4 tArA

    Pues a mi xico y a mi tambien nos parece un poco chorra el dia, pero teniamos unas entradas para un spa, y supongo que aprovecharemos para ir el sabado de antes y celebrarlo

  4. el 29 Ene 2007 a las 29 enero 2007 PR: 0 Pepa

    Joderrr, a un SPA, a darse un masaje relajante… cómo mola…

  5. el 29 Ene 2007 a las 29 enero 2007 PR: 6 La Toterreno

    Pues si mola, nosotros el finde antes nos vamos a la nieve pero no porq sea san valentín,esq ya teníamos pensado ir con mi primo,su novia,un amigo de mi novio y su novia…pero eso es otra historia q voy a contar ahora en una entrada (q se me ha ocurrio a mi ahora mismo.. jeje).Q disfruteis mucho los masajes,por cierto si alguna qereis ir, hay una oferta en el balneario de salamanca q es una “oferta romántica balneario de salamanca” (buscadla así en google), mi novio y yo se lo emos regalao a sus padres, estan 2 noches,los reciben con champan y trufas, la cama es vamos como las de películas.., desayuno en la cama y también les entran masajes y cosas de esas, todo por 360€ la pareja (a lo mejor parece caro, pero mirad lo q cuesta ir por vuestra cuenta..).Bueno q me enrollo igual q una persiana vieja XD. Un saludo 😛

  6. el 29 Ene 2007 a las 29 enero 2007 PR: 4 Ártemis

    Yo nunca he celebrado el día de San Valentín, en parte porque pocas veces me ha coincidido tener pareja en ese día y porque cuando la he tenido, entre que eran muy poco románticos y que siempre me ha pillado algún examen en día 15 ó 16 de febrero pues no ha habido manera. Aunque tampoco es que me haya traumatizado por no celebrarlo, total, el 14 de febrero es lo mismo que el 3 de abril o que el 15 de enero.

    Pues no sé, la verdad es que no sé qué le podrías regalar…

  7. el 29 Ene 2007 a las 29 enero 2007 PR: 4 arrobita198

    a mí me parece un poco chorra el día, pero em encanta ver como todo esta decorado con corazoncitos, cupidos, y el pastel….je jeje
    ya se que solo es una estratagema comercial, xo tb es una buena excusa para k t regalen, regalar, y hacer de ése día un día especial…..

    bsos!!

  8. el 29 Ene 2007 a las 29 enero 2007 PR: 1 Isthar

    Yo este año no tengo pareja asi que… lo celebraré conmigo misma (y mi vibrador y mis bolas chinas), ejjejeje

    Os recomiendo una página web donde he colaborado. Recopilación de recetas de corte erótico (por si quereis sorprender a vuestras parejas con una cenita): http://camaderosas.wordpress.com

    (Yo sinceramente también me compraría algún juego erótico para parejas si tuviera la suerte/desgracia de tener pareja y me pasaría un fin de semana íntimo y divertido)

    Besos a todas.

  9. el 29 Ene 2007 a las 29 enero 2007 PR: 2 Muñekita diabolica

    Puesss…… yo creo q no le vo a rgalar nada xD!! nose yo soy siempre d las q stoy regalando cuando veo algo qm gusta.. pues c lo compro!! soy muy d dtallitos kda 2 o 3 dias, pero boberias, pues cmo se q le gusta el xocolate, pues l compro huevitos, xocolatinas xD.. o cositas asi sn muxa importancia pero se q le gustan… o si m dice aay m gusta sta xaketa, pues en cuanto puedo c la compro, porq se q no c lo espera, pero ahí sta la gracia, q no c lo spera. tdos los años ns hemos regalado y m hcia ilusion, ya el año pasado m parecio un poco boberia….. y ya ste año, ya nose…… nuse.. ya le he dixo q no nos rgalemos nada, nose porq yo se q el s special tdo el año, es menos dtallista q yo, pero lo es…. asi q no m hace ilusion qm regale ese dia slo porq asi sea…
    ya se q esas fexas a lo mjor hcen q sea especial, pero yo se q el lo es cnmigo siempre, ^^ asi q no m hce falta, mientras pdamos star juntos.. ver una peli n l sofa d su casa cmiendo golosinas xDD soy feliz !
    Supongo q seran paranoias del momento o del año xD porq otros años he sperado impaciente… y pnsando q q m irá a rgalar tal … pero dsd hce 2 años lo veo dferente…. no se ya no veo tn important qm regale n esa fecha…. ^^!!
    M hace muxa mas ilusion qm regale otro dia q no m lo spere, ^^ bss!!

  10. el 29 Ene 2007 a las 29 enero 2007 PR: 4 Tetxus

    Yo nunca le he dado demasiada importancia al día en cuestión, aunque tampoco puedo negar que me hace ilu que me hagan un regalito en dicho día …. jejeje … o St. Jordi, que para mí es más especial por mi “ubicación”

    No obstante, este año, que las cosas están tan “raras-feas”, pienso en San Valentín y no puedo evitar sentirme, tristona …. no sé, no me hace ilu nada, ni regalar, ni que me regala, por que me siento super apática …. es más, me haría más gracia un regalo de “cualquiera” que el suyo ….

    Recuerdo cuando empezamos, que tanto para S. Valentín como para St. Jordi, me desvivía por haer algo que le encantase ….
    El dinero no nos faltaba, así que el regalo “material” se daba por hecho y yo, por mi parte, le dedicaba un poema, o un libro con recortes y frases de amor, o describía nuestra relación tipo cómic …. vamos chorraditas de esas …. (para mí más valiosas que el Lotus).

    Pero como no se molestaba ni en leer un triste poema o targeta …. pues cada vez la cosa ha ido deteriorándose, hasta que a mí “me la sopla” … ale! una colonia p’a quedar bien y tira que te va!
    No digo que sea un personaje supecial (sí, un personaje), pero, además de no ser detallista, no demuestra valorar el detalle que le haces …. y eso duele.
    Esta claro que no se lo puedo echar en cara, cada uno es como es y él no me pedía que yo fuera así …. así que …

    Ahora que no lo soy lo echa de menos …. ahora ya no me sale, no me apetece …. Qué pena!

    Besines de Colorines para tod@s l@s enamorad@s!!!!
    Y QUE OS DURE, DE CORAZÓN.

  11. el 29 Ene 2007 a las 29 enero 2007 PR: 4 tArA

    Bueno lo del spa, aprovechamos que tenemos invitaciones, y tambien tengo una amiga alli trabajando.
    De todas formas esto es una fiesta como la navidad, gastar, gastar y gastar, para mi el amor y el cariño se demuestra dia a dia.
    El año pasado estaba sin pareja por estas fechas y entre 3 amigas nos hicimos un regalito cada una, poer nada una chorradeta, nos hacia un poco de ilusion, jejeje

  12. el 29 Ene 2007 a las 29 enero 2007 PR: 0 Patri

    Pero bueno… como que besines de colorines para los tod@s l@s enamorad@s. Y los que no tenemos la suerte de estar enamorad@s en este momento? No nos merecemos un saludito, aunque sea pequeñito… snif, snif

  13. el 29 Ene 2007 a las 29 enero 2007 PR: 4 CaRoLiNaA

    Siempre he pensado que es un día comercial para alcanzar unos beneficios más altos. Aún así, es bonito pasar ese día con la persona de la que estás enamorado, tener un pequeño detalle de él y, como no, recibirlo. De todas maneras, a mí me gustan los pequeños detalles tales como un mensaje, una sorpresa inesperada, una llamada… esas son las cosas que, para mí, tienen más significado. No hay nada comparado con creer que pasarás un día aburrido y te llamen para tomar algo, que creas no recibir nada de nadie y leas un bello sms de móvil… ¡qué bonito!

    Un saludo!

  14. el 30 Ene 2007 a las 30 enero 2007 PR: 4 lamamma

    Pues mi marido y yo tampoco celebramos San Valentín. En realidad nos casamos la víspera (la boda medieval, no la otra) No por nada de San Valentín, si no porque para nosotros coincidía que era una fecha especial. Así que celebramos nuestro aniversario el día de antes pero de San Valentín pasamos. De todas formas, me parece efectivamente un poco tontería. Para quien no tiene pareja es un agobio y para quien la tiene…. ¿de verdad hace falta un día concreto para celebrarlo? ¿nos queremos más ese día que el resto del año? Eso sí, para el comercio es un chollo más, como el día del Padre, de la Madre… y porque el de los Abuelos parece que no acaba de cuajar…

  15. el 30 Ene 2007 a las 30 enero 2007 PR: 1 Amaya

    a mí todo lo que sea dedicar un día al amor o a cualquier otra emoción positiva me parece genial.., para sufrir ya trae la vida por sí sola sus cosillas…Le regalaré mil besos, una gran cena, un baile y un jersey

  16. el 04 Feb 2007 a las 4 febrero 2007 PR: 0 Rubena

    Si es un dia muy comercial, pero me encanta y este va a ser muy especial. Vamos a cenar, luego al cine, a bailar y a pasar una noche inolvidable. Le regalare una pulsera de oro con una tarjeta donde le expreso en palabras todo lo que siento por el.

  17. el 10 Feb 2007 a las 10 febrero 2007 PR: 0 vanesa

    para mi el 14 de febrero es el dia mas especial de toda mi vida pues ese dia conoci a mi novio para ese tiempo yo tenia 13 añitos y el 15 jejejeje pero nos hicimos novios desde esa edad ahora tengo 19 y sigo de novia y estoy segura q el 14 de febrero cupido sale a hacer travesuras jajjajaja.yo con mi novio ya hemos desidido casarnos ese dia .

  18. el 13 Feb 2007 a las 13 febrero 2007 PR: 0 kathryn

    yo tengo un pololo que es super tierno pero es que no se que regalarle en este dia de san valentin no se que me he metido en internet para averiguarlo pero no encuentro nadad que se parezca a el. nos decidimos a casarnos en dia de san valentin esperoq ue eso suceda el se llama milton y nos queremos caleta espero que lo pasemos muy buen en el dia de san valentin espero¡ deseo que lo pasemos juntos bien juntos o si no que por lo menos hablemos por celu pero el prblem es que tengo un ex que es muy hincha peñotas es que a cada rato me dice que volvamos pero le digo que no garaciasssss jajajajajajjajajajajajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  19. el 13 Feb 2007 a las 13 febrero 2007 PR: 0 kathryn

    el se llama milton es super tierno somos novios de enero y no se que regalarle en el dia de san valentin no se he buscado por todas partes y yo qe soy alergica a los chocolates espero que no me los regale es que no se despues voy a tener las ronchas yo le voy a regalar eso y muchisimos besos que se lo merece por que es super bueno y preocupado por mi y de lo que hago lo quiero tanto en este dia de san valentin le quiero regalar tambien otra cosa especial para que me recuerde a mi y me quiera a mi no mas

  20. el 13 Feb 2007 a las 13 febrero 2007 PR: 1 Morena

    A Tetxus : te comprendo perfectamente porque a mi me pasa algo parecido. Durante estos dos años que hemos estado juntos yo estaba siempre muy ilusionada, pensando en cositas para sorprenderle, mándandole mensajitos, correos, escribiendo cartitas y regalandole tonterías de esas que no suponen nada pero que me apetecía…viviendo cada momento como distinto, mágico…pero cuando ves que las cartas las lee y las mete al cajón, que los mensajes ni los responde y que lo demás ni fu ni fa…pues a una le van quitando las ilusiones y ya no apetece hacer nada porque simplemente ha matado tus ilusiones aquellas con las que las hacías y cuando llega una fecha de regalar se regala lo que toque y punto, sin esas ganas de antes sin esa chispita porque se perdió.
    Y como tu bien dices no se puede pedir nada porque el no es de ser así y porque no me pidió que yo fuera así tamapoco, y menos sirve echar nada en cara porque es acabar discutiendo por discutir, con lo cual no hay mas que aguantarse con lo que hay, pero lo que si es cierto es que esas ganas o esa ilusión con que yo hacía antes las cosas me las ha ido quitando…Ahora soy una yo un poco más apática que antes y a fin de cuentas el se pierde esas cosas y yo, bueno yo me siento por un lado que allá el que se lo pierde, pero yo me sentía mejor cuando me apetecía ser yo, expontánea y teniendo ese gusanito de ilusion por hacerle algo especial a él , para darle los mimos y las tonteriquillas que enamorada salen de mi…En fin, el amor tiene muchas formas y una de ellas es desengañarse de las ilusiones del amor al comienzo, aunque a mi eso me durara más que solo al comienzo…ha que vivir con los pies en la tierra y esta, guste o no, es la curda realidad…

  21. el 13 Feb 2007 a las 13 febrero 2007 PR: 4 Tetxus

    Sí, Morena, pero anda que no fastidia ….. No sé qué daría yo por volver a eso! Por volver a sentir esa ilusión y que además te salen cosas super sencillas y super especiales …

    Tú te has resignado, yo me he resignado … aunque creo que tu relación aún funciona, por lo que dices …. a nosotros ya nos quedan 2 (y 2 con suerte) telediarios ….

    Besines de Colorines y Suerte!

  22. el 14 Feb 2007 a las 14 febrero 2007 PR: 0 leissa

    hoy es un dia muy especial para mi po que conosco pesonas mrabillosas que estsn enamorada

  23. el 14 Feb 2007 a las 14 febrero 2007 PR: 0 leissa

    es un dia muy espesial para mi y estoy muy emocsionada por este di de san valentim y estoy muy inpre cionada por que me gusta el 14 de febrero

  24. el 14 Feb 2007 a las 14 febrero 2007 PR: 0 diana paola

    me podran decir que regar a mi novio tiene 43 años y yo solo 17, les agradecere.

  25. el 15 Feb 2007 a las 15 febrero 2007 PR: 0 carolina

    todo sobre san valentin es una mierdaaaaaaa tenlo por seguro :p solo eso bueno chau

  26. el 15 Feb 2007 a las 15 febrero 2007 PR: 4 Tetxus

    Ups! Tu estás peor que yo, no?! No es una mierda, culaquier ocasión es buena para demostrar algo bonito …. Utilizamos estas fechas, por que “no tenemos tiempo el resto del tiempo” ….

    Oalá, pudiera ser una “cursi” para decirle a mi “amigo” con “chorradas” lo bonito que me hace sentir ….

    Besines de Colorines!

  27. el 15 Feb 2007 a las 15 febrero 2007 PR: 1 Isthar

    Textus ¿Como acabó el dia? ¿Abriste el regalo?

  28. el 15 Feb 2007 a las 15 febrero 2007 PR: 4 Tetxus

    Lo abrió la niña, él no lo tocó de encima de la mesa …. dentro de la caja de bombones, había un colgante, precioso, de oro …… yo no quiero eso.

    Quiero que me traiga un papel de un psicólogo, conforme está buscando ayuda ….

    Yo no quiero que me pida perdón, sé que es una bellísima persona, que cuando se disculpa lo hace de verdad, que no quiere volver a hacerlo …. pero quiero, que le importe un rábano lo que piense la gente, que reconozca el problema que tiene, por que yo le apoyaré …. y busque ayuda, caiga quien caiga, por que yo estaré a su lado …. Mientras le importe más que la gente se entere de su problema …. yo, desgraciadamente, no puedo hacer nada ….

    Besines de Colorines!

  29. el 11 Jul 2007 a las 11 julio 2007 PR: 0 agua

    cada ves que miro al cielo me pregunto si la luna te dira lo mucho que te amo

    eso es para mi noviooooooooooo te ammmmmmmmmoooooooooooooooo

  30. el 06 Feb 2008 a las 6 febrero 2008 PR: 0 geno

    aay que lindo que sea el 14 m ase recordar a la fecha del chiko que mas amoo pero es tambn imposible x que el corto para que no sufriera pero tengo mas daño ahora x que estoy ahora con un chico que ni amo y lo amo al otro el dice lo mismo y todo se ase un lio y mas sufro x que el ni idea se save todo lo que lo amo y que tengo tanto dolor que se alla ido de mi aunque allamos que dado como amigos ..
    el otro me lo propuso pero lo kiero como un amigo..
    y creo que san valentin lo pasare con una farsa y no con el chiko al que kiero y mas amo en la vida…..
    ( no se x que lo kiero tanto pero es asi )…..

    amor imposible
    amor sagrado
    x el daño q esta causando..

  31. el 10 Feb 2010 a las 10 febrero 2010 PR: 0 marcos

    hola le mando un beso a mi esposa q la kiero un muy felis dia de los enamorados

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image