Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

¡Olé! ¿Habésis visto las webs que se anuncian arriba en el blog? Acabo de entrar a leeros, como de costumbre, y pinché ahí no sé por qué, me llamó la atención, y ya he enviado uno, jajajaja. Ya que estoy enamorada 🙂 ¡Se acerca San Valentín el 14 de Febrero! ¡Día de los enamorados! ¡O San Calentón pa los amigos! Jajajajaja. Mola… me he tirado un rato leyendo la manera de decir TE QUIERO en diferentes idiomas, o decir TE AMO también en varios idiomas distintos. El mejor sin duda el Bosnio, que se dice “Volim te” llega a ser al revés “Te volim” y parece que dice “Te violé!” Jajajajaja. Parece ser que la web es nueva, porque si os fijáis en la primera fecha es reciente, de hoy mismo. Pos bien que la he estrenao 🙂

Un saludito a todas, me voy a la camita que ya es tarde.


17 comentarios »

17 comentarios a “Cómo decir Te Quiero en diferentes idiomas”

  1. el 01 Feb 2007 a las 1 febrero 2007 PR: 0 cucoalmeria

    cuando existe el problema del idioma, creo que una mirada basta para entender lo que se quiere y desea. saludos. felicidades por el blog.

  2. el 01 Feb 2007 a las 1 febrero 2007 PR: 4 tArA

    Hola Pepa!! yo tambien enviado uno ya, jejejeje!!!!

  3. el 01 Feb 2007 a las 1 febrero 2007 PR: 4 Tetxus

    Ala! Me he aputado a enviar … jejeje ….

    Se lo he enviado a mi amiga, que la quiero mogollón, para que se lo envíe a su chico!

    Besines de Colorines!

  4. el 01 Feb 2007 a las 1 febrero 2007 PR: 4 lamamma

    Hmmm, pues aquí llega la sosa… yo he entrado, atraída por vuestros comentarios… ¡¡¡¡y me ha parecido una chorrada monumental!!!! será la edad porque a mí antes estas tontadicas sí que me llamaban la atención… ays, me hago vieja…

  5. el 01 Feb 2007 a las 1 febrero 2007 PR: 4 CaRoLiNaA

    La página no está mal, es algo original y distinto de decirle a alguien especial lo que sientes por él/ella. Si es cierto que el día de San Valentín está a punto de llegar, los escaparates en breves se convertirán en corazones rojos y frases bonitas y un sin fin de cosas. Sí, estoy enamorada de alguien que no debería estarlo así que supongo que ese día será para mí como todos los días de todos los años, solo que con una diferencia y es que este año si estoy enamorada ( por 1ª vez además ) y muy contenta por haber encontrado a esa persona aunque en el fondo sea un amor prohibido. De todas formas, os deseo lo mejor en ese día y ojalá sea todo perfecto.

    Un beso!

  6. el 01 Feb 2007 a las 1 febrero 2007 PR: 4 Ártemis

    Yo para decir “Te quiero” prefiero decirlo en un idioma que me entiendan, que si a mí los tíos no me entienden ni en castellano, imaginaos en otros idiomas xD

    Ya fuera de coñas, antes que decir “Te quiero” prefiero demostrarlo o decirlo a mí manera.

    Espero que disfrutéis de ese día, tanto las que tengan pareja como la que no.

    Besotes!

  7. el 01 Feb 2007 a las 1 febrero 2007 PR: 2 Muñekita diabolica

    jijijijijji t violé xDDDD!!

    Ayyy puess lo vi a ver ahora, pero nose prefiero cogerlo y abrazaarlo y comermelo a besos y luego decirle asiii como en plan mu feliz….. ainss cmo t kiero!! xDD

    bss

  8. el 01 Feb 2007 a las 1 febrero 2007 PR: 0 antigona

    pues si, de acuerdo con lamama…serán los años o vete tú a saber qué pero lo que es gracia…ninguna!!!!!
    yo a mi F

  9. el 01 Feb 2007 a las 1 febrero 2007 PR: 0 antigona

    lo que iba diciendo, que me he quedao a medias, que yo a mi F se lo digo pa que me entienda….y tan contento!!! jejejej

  10. el 01 Feb 2007 a las 1 febrero 2007 PR: 4 arrobita198

    mu wapa la pag ara m pondre a mandar yo tb je je

    bsos!!

  11. el 14 Feb 2007 a las 14 febrero 2007 PR: 0 ludaza

    Te amo en chino se dice:

    我爱你

    Y se pronuncia asi: wo ai ni

    aunque el problema de la pronunciacion del chino son los tonos y eso si que esta en chino.

    Ludaza

  12. el 24 May 2007 a las 24 mayo 2007 PR: 0 SARA SANZ.

    Miro estas paginas por que me gusta mucho, quiero decirle aun amigo todo lo que lo quiero en diferentes idiomas con una clase de piropo pero no me sale ninguna pagina lo peor que solo se castellano. Pero bamos que esta genial esta pagina. Enserio , bamos ya que no e econtrao la pagina que queria encontrar, voy ha deciros a tod@s bosotr@s.

    Que cuando se esta enamorado y no sabes si eres correspondido y ademas no te atrebes a hablar y contestar las palabras que les quieres contar es vivir en un horror. No sean como yo, demuestren su amor por la persona que quieren por que nunca se sabe lo que pueden perder por temor pero es mucho perder si lo que quieren lo desean de verdad, yo solo le pido que sea feliz que no quiero hacerle daño quiero ser su apoyo quiero ser quien le de cariño y corresponderle como amiga o lo que quiera dios que quiera llegar a ser, solo se que si algun dia me pasara algo me arrepentiria de no aver sido sincera ni conmigo misma, pero de lo que si que me alegro es de averloconocido, Ojala nunca mas conozca a nadie por que si con esto me defrauda no podre ser nunca mas feliz, por que ahora mismo siento que es la mejor persona del mundo que lo quiero un monton y perder su amistad seria demasiado es inteligente, guapo, simpatico, agradable, sincero y … creo que me e enamorado desde hace 2 años de el.. que sera de este sentimiento , siempre se llora por alguien y como todo en esta vida llorare… Pero esta vez sera por amor y por que lo quiero mucho, Ojala sea feliz, sea donde yo este siempre me acordare de el por que en el alma siempre llevamos a alguien…
    Creo que lo perdere por que de mi solo le gusta mi corazón ademas que dice que soy guapa xD pero no le gusta que sea tan seria y tan soseras que no me vea divertida bailando no se no se bailar y me da mucha verguenza la gente de mi edad nadie es como yo,dice que soy rara y unica no se pero eso es que no soy como todas! Y me pone triste quiero bailar y que le guste como soy pero no se que hacer estoy perdida QUIERO CAMBIAR Y SER UNA MAS, Lo raro es que tiene razon soy diferente alas demas….Pero quiero cambiar y no se como hacerlo.:si emborracharme y bailar sin verguenza o fumar porros e ir por los suelos y hacer cosas que de normal no haria. Bueno ante todo quiero que todo el mundo sepa que ESTOY ENAMORADA DE TI ARTURO PRIMO! TK!

  13. el 24 May 2007 a las 24 mayo 2007 PR: 0 SARA SANZ.

    Voy ha deciros que mi mejor manera de decir te quiero es en español y raramente como yo! xd Un besito y un saludo a todo el equipo xd! hasta pronto podiais mandarme un email indicancome donde esta lo que e escrito porfabor gracias Sa.Sa.&Ar.Sa TE QUIERO,TE AMO,TE ADORO,TE EXTRAÑO.

    SER FELIZ Y HACER FELIZ ES LO NECESARIO PARA SONREIR! XD Me lo acabo de inventar pero rima! xd cuidense sarita! La pesada bolbere!

  14. el 08 Nov 2007 a las 8 noviembre 2007 PR: 0 Ricardo

    EN CUANTOS IDIOMAS DIFERENTES HAN HECHO EL AMOR? SE HAN PREGUNTADO? DEBERÍAN!… SOY DE UN PAÍS DONDE HABLAMOS DOS IDIOMAS, UNO EL CASTELLANO, CLARO!… Y EL OTRO EL GUARANÍ…. ESTE IDIOMA, NO DIALECTO!… ES UNO DE LOS MÁS DULCES… SÓLO LO CAMPARO CON EL RUSO POR SU RIQUEZA EXPRESIVA… CÓMO DECIR “TE AMO” EN GUARANÍ??… AQUÍ VA: “CHE ROJHAYJHÚ”… INCORPÓRALO!

  15. el 24 Abr 2008 a las 24 abril 2008 PR: 0 deifs

    QUIERO SABER COMO SE DICE “CUANTO TE AMO” EN VARIOS IDIOMAS

  16. el 24 Abr 2008 a las 24 abril 2008 PR: 0 deifs

    como se dice “con mucho cariño”en varios idiomas

  17. el 07 Jul 2009 a las 7 julio 2009 PR: 0 alexandra buchellis

    por favor q alguien me diga como se dice te adoro en holandes gracias

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image