Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

De cumpleaños

Hoy es el cumpleaños de mi marido. 33 añazos ya (muy bien llevados, todo sea dicho, que mi chico está muy rico, y no es porque lo diga su mujercita, jejeje)

Esto me ha hecho pensar un poco en el paso del tiempo y cómo lo llevamos unos y otros. Tengo una amiga para la que, desde hace años ya, cada cumpleaños es un trauma. Yo la verdad es que, al menos por ahora, nunca lo he llevado mal. Me gusta. Me parece que cada edad tiene su encanto, pero además me resulta muy satisfactorio ir creciendo y madurando como persona. Como dijo alguien: “La juventud es la única enfermedad que se cura con los años” (o algo parecido) No recuerdo quién lo dijo, lo siento, soy un poco desastre para esas cosas. Lo cierto es que haciendo repaso de mi vida, me veo ahora de jovencita y hasta me avergüenzo un poco de algunas de las cosas que hacía. Sólo un poco, cada edad tiene su cosa y alrededor de los 20 años lo que toca es hacer tonterías…  pero sí. Es algo que tenía muy oído: lo de que una mujer está mucho mejor a los 30 que a los 20. Incluso he oído también que mejor aún a los 40. Eso ya no lo sé. Yo todavía tengo que cumplir los 33 (en junio, ya me queda poquito) pero desde luego nada que ver la estabilidad en todos los sentidos que tengo ahora con el revoltijo múltiple que llevaba yo hace 10 o 15 años.

Me lo pasaba mejor entonces, eso sí que es cierto. Pero ahora disfruto con otras cosas. Eso de salir hasta las tantas con los amigos pasó ya a la historia (en mi caso, no todo el mundo lo deja tan pronto) Mi marido y yo somos un poco abuelitos para estas cosas y hace ya tiempo que preferimos irnos a cenar tranquilamente y como mucho una copita después, o, esto antes de que naciera Sofía, hacernos una escapada a Madrid a ver algún musical, o hacer cualquier viajecito corto de fin de semana o de puente…

Pero no, no me pena nada ir cumpliendo años. Es más, me gusta. Mi cuerpo va cambiando, por supuesto, ese tipín mío de los 18 se ha debido quedar ahí escondidillo, entre los michelines de los 25 y los de los 30 y los restos del embarazo de Sofía. Ahora por suerte puedo lucir tripa otra vez así que aprovecharemos hasta mayo y luego ya, hala, a ponerse firmes otra vez, que una cosa es aceptar bien la edad y otra dejarse físicamente, ¿verdad? y yo tengo muy buenas intenciones para después de este embarazo y lactancia… jajajaja, ¡buenas intenciones a mí! ya veremos luego las que consigo cumplir…

Por cierto, hablando de intenciones… ¿alguien se ha hecho la depilación laser? ¡contadme qué tal os ha ido! llevo tiempo pensándolo seriamente y parece que los precios ya se están poniendo un poco más razonables que al principio, aparte de que también se supone que estas cosas las van mejorando con el tiempo, ¿no? igual para después de la lactancia me lo planteo de verdad aunque no sé, me gustaría antes conocer algunas experiencias al respecto. ¿Podéis ayudarme?


7 comentarios »

7 comentarios a “De cumpleaños”

  1. el 01 Feb 2007 a las 1 febrero 2007 PR: 4 CaRoLiNaA

    Son pocas las personas a las que no le fastidia cumplir años una vez pasados los 25 e incluso los 30 años. Para mí, por el momento, cumplir años no me provoca ni una satisfacción especial ni una tortura desagradable, simplemente los cumplo y ya está. Seguramente sea un poco aburrida a mis 19 años y es que la mentalidad que tengo y la forma de estar en algunos eventos no es típica de mi edad. Algunos creen que esto es una ventaja pero yo pienso que cada edad tiene su cosa y adelantarse a los sucesos raras veces tiene un punto positivo. Con mis 19 años no me gusta salir, el alcohol, el tabaco, las juergas, los botellones… son cosas de las que he oído hablar pero que jamás probé en primera persona. Si es cierto que en ocasiones salgo porque no me queda más remedio pero por muy triste que pueda parecer, con esta edad, no tengo pasión por la vida ya que considero hechos de las chicas de mi edad como tontos cuando en realidad debería verlos como algo normal en esa edad. En fin, ralladuras de cabeza.

    Un beso!

  2. el 01 Feb 2007 a las 1 febrero 2007 PR: 4 Ártemis

    ¡Por fin alguien a quien no le amargue cumplir años! No sé qué pasa pero últimamente estoy rodeada de gente que odia cumplir años, cuando lo chungo sería no cumplirlos…

    Lo que he observado es que la mayoría de chicos de mi edad, cuando cumplieron los 20 casi se traumatizan… ¡y a mí esta edad me encanta! Y yo también soy un poco abueleta, no me gustan las discotecas (mucho humo, mucho ruido, mucha gente, poco espacio, tener que llevar tacones para que te dejen entrar… no gracias, prefiero quedarme en casa viendo una buena peli)

    En cuanto a lo del láser, no te lo recomiendo. Aún no está demostrado al 100% pero hay indicios de que puede producir cáncer, ten en cuenta que el láser puede mutar las células colindantes al folículo, y el cáncer no es más que una mutación de las células, o eso tengo entendido. Además, si tienes antecedentes de cáncer en tu familia, mejor ni te acerques a una clínica de esas.

    Besotes!

  3. el 01 Feb 2007 a las 1 febrero 2007 PR: 4 Tetxus

    A mí tampoco me importa cumplir años, realmente, a veces me miro y me digo:
    -Coño! Cómo el vino, mejorando con los años!!

    lamamma, felicita a tu media naranja por esos estupendos 33!!!

    Por cierto, cómo “presente” en “tan señalado día”, podrías “aparcar” a Sofía y prepararle una estupenda cena íntima en casa …. busca algunas recetas erótico-afrodisíacas, en internet, no recuerdo la web, pero estaba bastante original, algunas incluían hasta jueguitos ….

    Besines de Colorines!

  4. el 01 Feb 2007 a las 1 febrero 2007 PR: 1 Morena

    CaRoLiNaA, vale que no te gusten ciertas cosas que a lo mejor hacen la mayoría de la gente joven pero eso no importa puesto que cada cual puede y debe disfutar la vida a su manera y no obligatoriamente como corderitos haciendo lo mismo que el resto. Pero lo que no debes permitirte a ti misma es decirte que no tienes pasión por la vida. Corazón tienes 19 años, están en tu mejor momento porque ahora empiezas a descubrir cosas pero con la ventaja que ya no eres tan inocente como antes…Aprovecha cada día porque luego no se puede recuperar los años. La vida tiene como todo momentos dulces y momentos agrios pero procura mirar siempre para los mas dulces porque pueden ser maravillosos…Ánimo corazón y sonrie! Un besote

  5. el 01 Feb 2007 a las 1 febrero 2007 PR: 4 lamamma

    Carolina: estoy de acuerdo con Morena. No a todo el mundo tienen que gustarle las mismas cosas pero eso no quiere decir que no tengas pasión por la vida. Seguro que hay cosas por ahí que te encantan…

    Artemis: no tenía ni idea de lo del cancer… me has dejado los pelos de punta…

    Tetxus: gracias por la idea… buscaré esa web que dices… sobre todo por lo de los jueguecitos, que nunca está de más coger nuevas ideas, jejejeje

  6. el 01 Feb 2007 a las 1 febrero 2007 PR: 4 Ártemis

    La verdad es que es un tema un tanto escalofriante, si…

    Yo es que hace tiempo que me la iba a hacer, y el médico me dijo que como tenía un desajuste con la regla me tendría que tomar la píldora, que también se está estudiando que pueda producir cáncer en personas con antecedentes de familiares directos con cáncer de tipo hormonal, como era mi caso, y que si juntamos la píldora con el láser podría ser desastroso, pero que como no estaba demostrado… y un amigo mío que está estudiando medicina dice que él no se atrevería…

    Yo que tú pediría otras opiniones, siempre es bueno consultar por otro sitios 😉

    Un saludo!

  7. el 01 Feb 2007 a las 1 febrero 2007 PR: 4 tArA

    Carolina, pienso igual que las demas, cada uno vive la vida de forma distinta y la disfruta a su manera, puede que a otras personas les guste salir los findes y pasarselo bien con los amigos y puede que a otras les guste quedarse en casa viendo una peli, pero eso no significa que no vivas la vida, yo prefiero salir a disfrutar y pasarmelo bien, pero por supuetso que aveces prefiero quedarme en casita tranquilamente, de todas formas, tu disfruta a tu manera, tienes 19 años, vive la vida chica!! ya que como dice Morena, igual luego te arrepientes.

    Por cierto a mi me han dicho que duele un huevo el laser, no
    se, yo por si acaso….

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image