Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

¿Es posible ganar dinero en Internet sin que cueste trabajo? ¿Ganar dinero sin hacer prácticamente nada? ¿Qué opináis vosotras?

¿Existen fórmulas mágicas para conseguir unos ingresos extras de dinero? ¿Se puede trabajar desde casa por tu cuenta y así conseguir duplicar el sueldo que una tiene? ¿Y ganar dinero respondiendo encuestas? ¿Es verdad eso? ¿Conocéis alguna experiencia?

¿Realmente se puede llegar a ser millonario sin hacer nada?

Son preguntas que día a día dan vueltas por mi cabeza… y no dejo de pensar en ellas… igual un día me pongo…


24 comentarios »

24 comentarios a “Ganar dinero fácil en Internet”

  1. el 07 Feb 2007 a las 7 febrero 2007 PR: 4 lamamma

    Pues hija, la sabiduría popular dice que nadie da duros a cuatro pesetas… a mí todo eso del dinero fácil me resulta muy complicado (salvo que seas político, constructor o un par de profesiones más, con todos mis respetos para quienes dentro de esas profesiones sí sean honrados trabajadores, que alguno habrá, digo yo) Pero vamos, que si encuentras la forma no dudes en contárnoslo, ¿eh?

  2. el 07 Feb 2007 a las 7 febrero 2007 PR: 0 Maite

    Aún no me he puesto… pero como me cuentan cada cosa que no sé si creérmela… me lo pregunto siempre.

    No te preocupes que si encuentro la fómula mágica de cómo ganar dinero sin esfuerzo, y de cómo hacerse millonario en poco tiempo ¡aquí la pondré!

    Si ganar dinero queremos todas… y más si es sin hacer nada. ¿Quién no quiere ganar dinero? …

  3. el 07 Feb 2007 a las 7 febrero 2007 PR: 2 Ladybird

    Mira yo lo he intentado,pero a la primera encuesta me he echado para atras porque los tests y encuestas eran acerca de tu vida y te preguntaban de todo, muy diplomaticamente eso si. El caso es que no puedes mentir ,ya que les tienes que dar tu cuenta bancaria y tu direccion y datos para confirmar que eres tu y enviarte el dinero, que no es mucho la verdad, quizas te manden unos centimos por test , tendrias que hacer cientos al dia para ganar algo decente, y cada test lleva como unos 15 minutos (de media).
    Ni estando delante de tu ordenador por 10 horas seguidas conseguirias un sueldo minimisimo al mes.
    Yo no he seguido adelante con eso porque me parecio un timo

  4. el 07 Feb 2007 a las 7 febrero 2007 PR: 2 Muñekita diabolica

    Yo creo q no, q todo es un engaño!!!

  5. el 07 Feb 2007 a las 7 febrero 2007 PR: 4 Tetxus

    Yo no lo he probado, aunque a veces, piensas: ¿será verdad?

    Si alguien lo prueba y funciona …. que lo comparta.

    Aunque …. si funcionara …. creéis que estaríamos aquí ahora mismo? Quizás con unportátil en las Bahamas!!

    Besines de Colorines!

  6. el 07 Feb 2007 a las 7 febrero 2007 PR: 4 CaRoLiNaA

    Yo no creo que el dinero venga de la nada. Existen esas personas afortunadas que les toca la lotería y a raíz de ahí invierten en buenos negocios y consiguen ser ricos por el resto de su vida. ¿ Por internet? No estoy muy enterada pero dudo mucho que exista la posibilidad de ganar dinero extra sin hacer realmente nada. En el mundo hay cosas muy raras y quién sabe, pero ésta es mi opinión.

    Un beso!

  7. el 08 Feb 2007 a las 8 febrero 2007 PR: 3 [_La NaDa_]

    Jajaja pues no CaRoLiNaA, de mí no viene el dinero xD. Bromas aparte… No he intentado nunca hacer dinero con Internet… Pero cada vez que veo esos… “chollos” pues no me los creo. En algún sitio estará la trampa, si no de qué se tira mi padre tantas horas trabajando eh eh xD.

    En fin… Que además debe ser más bonito conseguir tu dinero con tu esfuerzo que por arte de magia… Aunque ya, una ayudita nunca viene mal xD. Saludos.

  8. el 08 Feb 2007 a las 8 febrero 2007 PR: 1 Marta

    pues yo conozco una:este blog!!!se crea un blog para que escriban otros.., y se colocan anuncios en él, obteniendo suculentas rentas de ellos.., y todo: con el trabajo ajeno!!…porque no creo que ninguna de vosotras perciba algún dinero por los anuncios que se muestran ni los artículos que publicais…Chicas, perdonad, pero os están tomando el pelo!!!

  9. el 08 Feb 2007 a las 8 febrero 2007 PR: 0 Administradora

    Hola Marta, voy a contestar a tus inquietudes.

    El blog MujerLive es un lugar de encuentro de muchas chicas que dan su diferente punto de vista sobre temas variados que ellas mismas escogen.

    El blog recibe unas 1.500 visitas al día (una barbaridad) por lo que sus opiniones son muy difundidas, que es lo que les interesa, de otra manera no escribirían.

    Promocionan sus propios blogs (si los tienen), pues incluyen un enlace en su ficha y en su nombre cada vez que escriben.

    Se ha creado un grupo de amigas que imagino crecerá con el tiempo, ya que se ayudan mutuamente.

    BENEFICIOS:

    En 2 meses y medio, la publicidad del blog ha generado 0,43 euros (43 céntimos). Lo que indica que para sufragar los gastos del dominio (11 euros) son necesarios 63 meses. Si imaginamos que el ritmo de visitas aumentase x10 (es decir 15.000 visitas al día, lo cual no creo que se alcance jamás, la que tiene un blog o una web lo sabe) las ganancias por publicidad no aumentarían en el mismo margen (quizás un x2 = 0,83 euros en dos meses y medio, la que tiene una web o un blog también lo sabe) Pero imaginemos que aumentasen un x10, tendríamos 4.3 euros cada dos meses y medio, lo cual implicaría que cada año podría pagarse el coste de renovación del dominio. ¡Con 15.000 visitas al día! Sin hablar del servidor, ya que nos aloja un amigo que no nos cobra por ello, pues no podría pagarse.

    Muchas de las redactoras del blog, tienen su porpio espacio en Terra por ejemplo, con publicidad contínua que sí da beneficio (no a ellas por supuesto), ya que es una publicidad que se mueve en volúmenes generales de millones de impresiones al día. Este blog es un granito de arena en una playa, un lugar acogedor.

    Resumiendo:

    Disfruta de un lugar en el que puedes escribir sobre cualquier cosa. Y si no estás a gusto, en la Red encontrarás miles de millones de blogs y de webs, quizás en alguno de ellos te encuentres cómoda.

  10. el 08 Feb 2007 a las 8 febrero 2007 PR: 1 Marta

    mira,puede que moleste, pero no he dicho más que la cruda realidad,: que las chicas lo curran y vosotros cobrais.., y déjame de numeros que me mareo, si no se costea hoy lo hará mañana, y tú lo sabes.Si las chicas tienen sus blogs ya tienen donde expresarse. Que hagan amistad me parece bien. Pero que los anucios soplan pasta no me lo niegues que se cae de su peso.Y tampoco es para que me eches del blog por pensar distinto

  11. el 08 Feb 2007 a las 8 febrero 2007 PR: 0 Administradora

    En ningún momento te he echado del blog. Puedes leer de nuevo mi comentario. Y respecto a las cuentas, que tanto te interesan, más claras no las he podido poner.

  12. el 08 Feb 2007 a las 8 febrero 2007 PR: 4 lamamma

    Marta, bonita, perdona pero a mí no me está tomando el pelo nadie. No puedo hablar por las demás pero sí por mí y te puedo asegurar que cuando me lié con esto de los blogs ya sabía lo de la publicidad y, francamente, me importa un rábano. Empecé con el de terra porque me apeteció, y si te has leído mi primer post allí, explico exactamente por qué me puse a escribirlo. En ningún momento pensé en ganar dinero con mis post. Simplemente encontré un lugar donde expresarme y que la gente me leyera. Considero además una suerte y un honor que la gente de Terra encontrara mi blog lo suficientemente interesante como para incluirlo en sus blogs “oficiales” de la sección de mujer. ¿Qué están ganando algo de dinero con él? pues mejor para ellos. A mí me han dado la oportunidad de que mi blog lo lea mucha más gente y estoy encantada por ello. Si me hubieran contratado para escribirlo pues sí, les habría pedido una compensación económica por ello, pero como ni ha sido así ni tengo la mínima intención de ganar dinero por escribir las chorradas que se me ocurren día a día, pues por mí ya están bien las cosas como están. Y lo mismo, o parecido, vale para este blog.

    Si tú piensas de manera distinta, me parece fenomenal, pero no te lances a decirnos que nos están tomando el pelo, guapa, que tontas no somos y aunque no te lo creas hay gente que hace cosas porque le apetece, sin ánimo de lucro. Quizás tú no. Me parece bien, son distintas opciones

  13. el 08 Feb 2007 a las 8 febrero 2007 PR: 2 Ladybird

    Marta,

    Me has recordado a un absurdo experimento que hizo un señor harto del ruido que los chiquillos de su vecindario hacian fuera de su casa. Resulta que cuando les ordeno que se fueran de ahi , no le hicieron caso. Luego penso una manera ingeniosa de deshacerse de ellos y les ofrecio dinero por estar alli y hacer mucho mas ruido y los chiquillos contentos por una temporada, luego el señor puso en accion su plan y dejo de pagarles por hacer ruido fuera, cuando los chiquillos vieron que ya no les pagaban se rehusaron a “trabajar” gratis por lo tanto se fueron a hacer ruido a otra parte.

    Yo no vengo a ganar dinero a un blog, vengo a expresarme asi que no necesito ser remunerada economicamente ni ahora ni nunca, no es el proposito de mis posts y comentarios. Si tu crees que nos estan tomando el pelo porque tengan anuncios aqui, te equivocas como te ha puesto la administradora no es una gran ganancia y ,aunque asi lo fuera , me parece un trato justo: Yo vengo a escribir (que es lo que queria) y ellos ganan dinero. Dar y recibir.
    Asi que si no estas contenta, pues no pierdas tu tiempo, que es oro (y por lo tanto una gran ganancia ) y haz algo mas productivo. Sin animo de echarte fuera u ofenderte ,solo dandote un consejo amistoso que me parece que tiene sentido. Si no tu misma estaras ayudando al gran enriquecimiento de la web con tus posts indirectamente!

  14. el 08 Feb 2007 a las 8 febrero 2007 PR: 1 Amaya

    a mí el dinero me trae sin cuidado. Gracias al blog he podido publicar textos que tenía escritos hace tiempo, y he conocido gente estupenda con la que he podido compartir experiencias y sentimientos. Es como un hogar virtual

  15. el 09 Feb 2007 a las 9 febrero 2007 PR: 4 tArA

    Hola chicas!! queria decir una cosita respecto al comentario de marta, que aunque la administradora ya le ha contestado, trabajo en una empresa que nos dedicamos a comprar dominios, alojar paginas en internet y diseñarlas, tenemos variso blogs parecidos a este (por supuesto este es muxiiiiiiiisimoooo mejor!!!) es verdad como no hubiera 15.000 visitas creo que no se harian ricas a nuestra costa, y ademas nosotr@ escribimos aqui por que queremos, nos apetece y conocemos gente nueva, no nos toma el pelo nadie.
    Y como ya te han dicho si no te gusta te buscas otra cosa

  16. el 10 Feb 2007 a las 10 febrero 2007 PR: 0 Romina

    Maite, me imagino que es como todas las cosas. Depende con quien te metas o que proyectos emprendas. Navego mucho por internet y veo algunas ofertas que prometen ser maravillosas donde se supone que ganas mucho dinero haciendo poca cosa pero la verdad no creo nada de lo que me ofrecen. Es el mismo argumento que te dicen cuando te ofrecen vender productos haciendo reuniones en tu casa o en la venta callejera. Cuando llevas la teoría a la práctica trabajás muchísimo por centavos. Estoy descreída con ese tipo de ventas. Además, así como algunos te engañan cuando buscas empleo en la calle, imagino que habrá quienes hacen esas cosas en internet, así que debes tener mucho cuidado o perderás mucho tiempo y esfuerzo.

    Si vas a encarar un proyecto propio, como crear un sitio en internet, creo que la época donde se compraban los sitios por una fortuna ya paso. Aunque tu sitio vaya bien, lo visite mucha gente y sea conocido, los ingresos por publicidad son muy reducidos.

    Supongo que si tienes una buena idea, conociminetos en informática y algo de dinero puedes crear algo revolucionario como en su momento fue digg, flickr o algún otro similar. Pero por cada 1 de esos miles quedan en el camino.

    Desde mi experiencia te diria que no se gana dinero. Te diviertes, te relajas, te informas, pero dinero no parece que se saque. La mayoría de los sitios apenas sacan para salvar los gastos y a veces ni eso. Así que salvo que seas una persona afortunada con una idea extraordinaria y la capacidad técnica y económica para llevarla a cabo, no creo que puedas sacar mucho dinero de internet. Aunque si lo logras me avisas 😉

  17. el 24 Feb 2007 a las 24 febrero 2007 PR: 0 ean

    Buenas! Si quereis sacaros dinero facil (Para que te paguen minimo 60 euros) leed esto.
    en es-facil te pagan por leer emails, por cada email k te manden y lo leas, te pagan 0.03 euros, pero asi no se gana dinero se gana mas consiguiendo que mas gente se registre con tu referencia, por cada persona k consigas que se registre desde un link k te dan cuando te registras, te dan 0.01 por cada mensaje que lee, y si esa persona consigue mas gente, te dan 0.01 por cada mensaje que lee cada una de esas personas.. os hago una tabla:

    (En esta tabla solo consigues 5 referidos, pero si consigues mas mas dinero)
    (referido = esas personas que convences para que se registren con una referencia tuya)

    1 referido
    2 referido
    tu 3 referido (Imaginaos que cada uno consigue 5 referidos mas y cada uno de esos otros 5)
    4 referido
    5 referido

    Pues os pagarian 0.01 por tus 5 referidos, y los 5 referidos de cada uno de estos, y los 5 de cada uno… multiplicando = 111,23 euros al mes si cada uno de esos lee 2 correos al mes.

    Eso si, esta dificil conseguir referidos xD. Yo pienso k como mucho yo conseguire 10, y esos cada uno iwal 1 o 2.. no se, pero facilmente 30 euros al mes, k sin hacer nada para conseguirlos vienen muy bien.

    Ahora el siguiente texto es de la web, donde te lo explica mas o menos:

    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
    ¡Cada vez que leas un correo electrónico promocional de Es-fácil! ganarás dinero! Desde el momento que te afilies a Es-facil! ganarás 0.03 euros por cada correo promocional que te enviemos. Así de fácil.

    ¡Eso no es todo!. Cuando se apunte un amigo a Es-fácil! referido por tí, cobrarás 0.01 euros por cada correo promocional que le enviemos. ¡Y otros 0,01 euros por cada correo que enviemos a los amigos de tus amigos… así hasta cinco niveles.

    Has leido bien. Cobrarás por tus correos, los correos que reciban las personas referidas por ti, hasta cinco niveles. ¡Ahora multiplica, y calcula cuánto puedes ganar!

    Por ejemplo: Te unes a Es-fácil!, y consigues apuntar a sólo diez personas; cada una de ellas apunta a otras diez personas, y así sucesivamente. Si cada uno recibe sólo dos correos al mes, cobrarías 222.26 euros cada mes., sólo por leer dos correos al mes. ¡Imagínate cúanto podrías cobrar si en lugar de 10 referidos consigues 50! Pero no te lo queremos poner difícil. Queremos que Es-fácil! sea fácil.
    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    Bueno si no te a convencido alla tu, pero si no aqui os dejo mi link para que os registreis siendo referidos mios : )

    http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=62850448

    Bien pues eso, ya sabeis, os registrais, y cuanto antes busqueis referidos mas dinero ganareis vosotros.. y yo, claro jeje.
    Puede parecer una chorrada pero no lo es.

  18. el 24 Feb 2007 a las 24 febrero 2007 PR: 6 La Toterreno

    ean llevo haciendo eso 1 año y pico y llego menos de 6 euros,nadie se cree eso demasiado y poco referidos tienes,por lo mnos yo tengo 2 porq la gente desconfía muxísimo;asique no nos vendas la moto que no cuela 😛

  19. el 17 Mar 2007 a las 17 marzo 2007 PR: 0 ximena

    hola, soy ximena argentina y les comento mi experiencia que seguro las va a ayudar un poco, estudio por lo que no tengo mucho tiempo para trabajar y decidi hacerlo desde casa, escuche y vi videos y comentarios de una pág que te hace rica cobrando $7.000 pesos , menos o mas segun tu trabajo, dejaban un numero de telefono, llame! y el tal gerente me dijo dos veces, dejame tus datos, ya te llamo y jamas lo hizo, asi que llegue a conlusiones , porque ya dos veces me lo hicieron y vi que no es cierto, puede ser alguna que otra persona , pero es seguro que el sistema ya cerro, de todas maneras las empresas son costal vacations y hervalife, que proponen trabajar desde su casa.

    otro tema de fraude, interesante, que me paso hoy y solo me trajo ilusiones! no se dejen engañar si les llega un mail en ingles, que traducido dice lo siguiente… puede ser tanto de coca cola , tabaco y loteria internacional…

    PROMOCIÓN NACIONAL DE LA LOTERÍA DE DAYZER.
    VENLO LOS PAÍSES BAJOS
    Referencia N°: BL3/20045/07
    HORNADA N°: 35/203/FME
    CÓDIGO DEL DEPÓSITO DE SEGURIDAD: DZL/15890456/DDZL

    CORREO DE LA CONTESTACIÓN: [email protected]

    Estimado sir/señora,

    Anunciamos feliz a ti el drenaje de los programas internacionales Netherland de la lotería nacional de Dayzer llevados a cabo en los décimotercero del junio de 2005. Tu dirección del E-mail unida al número del boleto: 564 75600545 188 con el número de serie 5388/02 dibujaron los números afortunados: 31-6-26-13-35-7, que te ganó posteriormente la lotería en la 2da categoría. Te por lo tanto han aprobado para demandar una suma total de 1.000.000.00 (un millón euros).

    Seleccionaron a todos los participantes a través de un sistema de la balota de la computadora dibujado a partir de 25.000 direcciones del email de la compañía y de 30.000.000 direcciones del email del individuo de Australia, de África, de Nueva Zelandia, de América, de Europa, de Norteamérica y de Asia como parte de la promoción internacional. ¡FELICITACIONES! ¡! ¡!

    Debido a la mezcla para arriba de algunos números y nombres, te aconsejan mantener tu información que gana confidencial hasta que se han procesado tus demandas y tu dinero remitido a tu banco nominado. Éste es parte de nuestro protocolo de la seguridad para evitar demandas dobles y el abuso injustificable de esto programada por algunos participantes. Seleccionaron a todos los participantes con una votación del E-mail. Este promocional programado ocurre cada dos años al principio del año. Para archivar para tu demanda, entrar en contacto con por favor tu agente fiducial por el teléfono y el email para el proceso de la deuda y la remesa de tu dinero premiado a una cuenta señalada de tu opción. Demandar a oficial Fiducial.

    SR.: BRAUN DE TONNIE.
    TEL+31-615-645-130.
    CORREO DE LA CONTESTACIÓN: [email protected]
    EMAIL DEL ALTERNATIVA: [email protected]

    Recordar, todo ganando debe ser demandado no más no adelante que una semana de recibir este aviso. Después de esta fecha, todos los fondos serán vueltos como unclaimed. Por favor la nota, para evitar innecesario retrasa y las complicaciones, recuerdan cotizar tu número de referencia y número de hornada en toda la correspondencia. Además, debe haber cualquier cambio de dirección nos informa cuanto antes. Nota: Para realzar el proceso de tu demanda por tu oficial de proceso, te aconsejan introducirse oficialmente al agente de demanda y también proveer de ellos tus medios válidos de tu identificación personal con una copia de esto concede la notificación para las referencias.

    Las felicitaciones una vez más de nuestros miembros del personal y te agradecen por ser parte de nuestro programa promocional.

    MRS.DEBRA VAN MERWE.
    Coordinador de la lotería,

    NOTA: TODO EL GANAR SE DEBE DEMANDAR EN EL PLAZO DE UNA SEMANA DE RECIBIR ESTE AVISO QUE CUALQUIER FALSIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN QUE GANA SERÁ DESCALIFICADA AUTOMÁTICAMENTE.

    Asi que ya saben, si reciben este e-mail no lorespondan porque El email NACIONAL del scam de la PROMOCIÓN de la LOTERÍA de DAYZER demostrado debajo de demandas que el recipiente ha ganado el dinero en una lotería internacional. El email es una tentativa de iniciar un diálogo con las víctimas potenciales y de trampearlas posteriormente en enviar el dinero a los scammers responsables. No hay “PROMOCIÓN NACIONAL de la LOTERÍA de DAYZER” y ningún dinero premiado.

    ES TODO MENTIRA Y LOS HIJOS DE PUTA JUEGAN CON NUESTRAS ILUSIONES… ADIOZ, ESPERO QUE LES HAYA SERVIDO DE ALGO… XIMENA

  20. el 18 Mar 2007 a las 18 marzo 2007 PR: 1 Kristal86

    Me hace gracia porque nadie regala nada… Nisikiera en es-facil como ha dicho Ean, yo me registre, y en un mes llevo ganados 1.30 euros guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu para conseguir 10 euros con mucha suerte necesitas un año…. Asi no se llega a ninguna parte!!!!!jajajaja…. Tambien esta trabajedesdecasa.com, etc, que te ilusionan con que trabajando desde tu casa en internet puedes ganar hasta 12000E. Siento desilusionaros, pero por curiosidad fui a una entrevista (que por cierto por movil no te dicen de que trata ni cuanto se cobra ni nada…ningun tipo de informacion), y quedé alucinada, nos vendieron la moto de una manera espectacular… Resulto que alfinal, despues de darles muchas vueltas debias pagar dinero y todo…. Dios mio!!!! Nadie trabaja por lujo, todos para ganar dinero…pero si encima tenemos que pagar….hasta donde vamos a yegar…. asi que os digo que todo lo que regalan es un fraude, a no ser que sean cantidades pequeñas como esfacil, que van a centimos por mail….
    Asi que…cuidadito donde os meteis!!!!
    jajajaa
    muaks

  21. el 25 Abr 2007 a las 25 abril 2007 PR: 0 edith

    hola, les agradesco sus comentarios por que llevo muchas horas dias y meses buscando algo que me haga ganar dinero con internet, bueno yo no pido ganar sin hacer nada pero lo que me pudre que todo lo que te ofrecen son ventas, sera que las personas no pueden ganar dinero sin hacer ventas?, bueno estoy en busca de mi don y la verdad que no son las ventas…

  22. el 07 May 2007 a las 7 mayo 2007 PR: 0 norma

    informacion

  23. el 19 May 2007 a las 19 mayo 2007 PR: 0 maggie

    esta oferta es para todo el mundo ose ade cualkier parte del mundo

  24. el 17 Ago 2008 a las 17 agosto 2008 PR: 1 Maria

    Hola chicas!

    Es verda que se gana algo de dinero, pero muy poco al principio centimos.Yo empecé hace pocquito con un blog para probar y recien he ganado tan solo 0.10 centimos…buaaahhh

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image