Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Sexo……. por una vez k m decido a volver a scribir y tiene k tratarse d un embarazo posible…….

Bien, resulta k tngo una amiga k se acuesta con un hombre casado bastante mayor k ella, normalmnt lo suelen hacer un rato a pelo y luego usan proteccion.

El caso esk ella m conto k el otro dia lo hicieron largo rato a pelo y k tras ponerse el preservativo todavia stuvieron bastante rato mas, ahora, ella tiene la duda d si puede star embarazada. EL 22 del mes pasado le vino el periodo y no sta segura d si lo esta.

D lo k si k esta segura es d k el no djaria a su mujer por un hijo d ella por mucho que se gusten asi k en el caso d k lo stuviera, esta dispuesta a no decirselo a el y mantenerlo en secreto dado que es el jefe de la pareja d una amiga y no kiere crear conflictos mayores a k los k ha creado ya.

K opinais ? Creeis k podria star embarazada?

Besos a todas y suerte para mi amiga !


8 comentarios »

8 comentarios a “Embarazo: dudas sobre uno posible”

  1. el 12 Feb 2007 a las 12 febrero 2007 PR: 4 Tetxus

    Hombre, pues por poder, pues sí puede estar embarazada, claro.

    Lo de decírselo o no decírselo, es una cuestión suya propia, que lo piense bien ….
    De todas maneras, que se lo diga no implica que él tenga que estar con ella y dejar a su mujer, aunque no decírselo …. no sé si será justo, al fín y al cabo, algo tiene que ver en la historia, no?

    Yo aborté una vez, pensando que era meter en un lío al chico con el “había ocurrido” …. al tiempo, hablando, se lo dije, pensé que estaría “contento”, por haberle evitado el mal trago ….. no fue así …. él tambien estaba implicado y nadie le pidió opinión, se enfadó.
    Probablemente, hubieramos hecho lo que hice, pero no conté con él ….

    En fín, cada persona es un mundo …

    Besines de Colorines!

  2. el 12 Feb 2007 a las 12 febrero 2007 PR: 4 lamamma

    Pues sí, claro que puede estar embarazada… siempre que se hace a pelo, aunque nada más sea un poquito se corre el riesgo, ya sabes eso de que antes de llover chispea, ¿no? pues eso. Ahora, yo lo que nunca haría es ocultárselo al padre de la criatura. La última decisión creo que es siempre de la madre, que es la que tiene que llevar o no el embarazo, pero el padre también tiene derecho a opinar y participar en la decisión.

  3. el 12 Feb 2007 a las 12 febrero 2007 PR: 0 Mar

    Que visite a un médico… es lo más racional!
    Después de eso quizás no tenga q comerse el tarro… o quizás sí.
    Suerte

  4. el 12 Feb 2007 a las 12 febrero 2007 PR: 1 Amaya

    puede estarlo, claro!!que se haga un test de gestación en orina en el centro de salud, urgencias..o lo compre en la farmacia para más intimidad. De todas formas a veces no se positiviza hasta pasado el mes de gestación. Por si acaso que no tome medicamentos ni alcohol mientras tanto. De todas formas, si tiene posibilidades económicas, y en mi humilde opinión un niño puedes ser un proyecto, un sueño, lo mejor en su vida, con padre o sin él.., aunque lo ideal es que lo tuviese..Bueno, ya nos contarás..Besotes

  5. el 12 Feb 2007 a las 12 febrero 2007 PR: 2 Muñekita Diabolica

    Hombree poder claro q se puede… pero para salir d dudas q se compre el test d la farmacia y asi no c come + la cabeza.!!
    y además estoy casi segura q si saliera q no, seguiria haciendolo a pelo par d veces xDD porq como “no paso nada” hasta q pase, lo mejor sería q si l gusta hcerlo asi, tomara otro anticonceptivo.. y asi c evita estos comederos d cabeza…!!
    y respecto a lo del padre, ella decide… q hacer o q decir…

    en fin suert a tu.. amiga!!

  6. el 12 Feb 2007 a las 12 febrero 2007 PR: 6 La Toterreno

    Hombre esq tu amiga lo q ha hecho es una locura..hacerlo a pelo con alguien que no es tu pareja y en esas condiciones..No son seguros a 100% pero un test de embarazo podría sacarle de dudas como a dixo Muñekita.

  7. el 14 Feb 2007 a las 14 febrero 2007 PR: 0 ludaza

    Lo que le sugiero es que se asegure de no estar embarazada y de ser así, protegerse siempre y desde el principio para evitar las dudas.

    Suerte: Ludaza

  8. el 22 Jun 2007 a las 22 junio 2007 PR: 0 Noemí

    hola!
    me tenía que haber bajado la regla el día 10 y a día 22 no da señales. me hice el día 20 un test y dio negativo.
    no mantuve relaciones sin protección pero tengo miedo que en los juegos previos pudiera a ver pasado algo inesperado. en ningun momento hubo penetración sin preservativo.
    por favor contestarme con vuestras opiniones.

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image