Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Todas contra él

El otro día vi la película Todas contra él (en méxico llamada “Todas contra John”, de ahí la foto).

Todas contra élTres adolescentes descubren que el chico con el que salían era el mismo. Furiosas por el engaño, se unen para vengarse de él. Pero con cada cosa que hacen sólo consiguen aumentar la popularidad de su ex en el instituto. Así que deciden captar a una recién llegada para que él se enamore perdidamente y entonces le rompa el corazón.

Me gustó mucho pero le ví muy poca acción,después de reirse de ellas el tipico chulito que sale con muchas a la vez,creo q no se vengaron demasiado por todo lo que hizo y el final aunque era más bien esperado..no me gustó tampoco.Pero por lo demás no está mal la película..Si quereis pasar un ratito entretenidas porque estais aburrida,vedla pero no porque tengais ganas de ver una buena película.Un saludo.


6 comentarios »

6 comentarios a “Todas contra él”

  1. el 22 Feb 2007 a las 22 febrero 2007 PR: 4 lamamma

    ¡Uff, con la de tiempo que hace que no puedo ir al cine! a ver si dejamos a la peque un rato con los abuelos este fin de semana y nos escapamos. Pero para una vez casi prefiero una peli un poco mejorcilla… ¿qué me recomendáis? ¿sigue estando Maria Antonieta en cartelera? ¿la habéis visto? ¿vale la pena? tener en cuenta que en mi situación familiar actual ir al cine es un auténtico lujo así que ¡aconsejadme bien! jajajaja

  2. el 22 Feb 2007 a las 22 febrero 2007 PR: 6 La Toterreno

    Pues Maria Antonieta no la he visto,la de la caja kovak la empecé a ver el otro día y estaba muy bien (m quedé dormida pero no porq no estuviera bien la película,esq salí la noche antes y staba muerta jeje),la de will smith “En busca de la felicidad” también está muy bien y la de Leonarde Di Caprio “Diamante de sangre” también me gustó mucho.Pero claro pa gusto colores jeje.

  3. el 22 Feb 2007 a las 22 febrero 2007 PR: 4 CaRoLiNaA

    Yo he visto la película el martes pasado, pues aquí en Galicia fue festivo y decidí ir al cine. Me ha gustado, es entretenida y no está nada mal para mi gusto aunque el final no es lo que me esperaba; lo había imaginado de otra forma y no de esa. De todas formas esta no es una película que me haya gustado mucho, pues hervie a tope o memorias de una geisha ( recientes ) siguen siendo mis prioridades.

    Un beso!

  4. el 22 Feb 2007 a las 22 febrero 2007 PR: 4 tArA

    La caja kovak, te la recomiendo, esta muy bien!! ademas es de daniel monzón!!
    Volver, tambien muy xula, y eso que no me gusta ni Almodovar, ni Penelope, pero la peli genial!!
    Ayer vi loco por la novia, no se cuanto tiempo tiene, creo que es del 2006, es muy tipica tambien, pero para entretenerse y ver una comedia romatica…

  5. el 22 Feb 2007 a las 22 febrero 2007 PR: 4 Tetxu

    Yo estoy como tu lamamma, eso de ir al cine es un lujo no, un lujazo!!

    Besines de Colorines!

  6. el 22 Feb 2007 a las 22 febrero 2007 PR: 4 arrobita198

    baus a mi esats pelis asi m encantan xo no en si x la peli si no simplemente xq, te lo pasas bomba riendote!!!!!

    bsos!!!!

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image