Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Y vosotras ¿qué haceis?

¿Qué hacer cuando te levantas por la mañana y te sientes vacía?, que necesitas algo que te motive, que te sientes apenada y se te viene el mundo encima…Ese estado de ánimo por el que odio pasar…


10 comentarios »

10 comentarios a “Y vosotras ¿qué haceis?”

  1. el 27 Feb 2007 a las 27 febrero 2007 PR: 6 La Toterreno

    Cuando me pasa eso escucho música,pienso qué podría hacer para sentirme bien y por unos minutos lo intento,hasta que esa sensación de “estoy cansada y harta de todo lo que hago ultimamente” aparece y entonces duermo,cuando me despierto por algun ruido intento volver a dormirme y así van pasando las horas hasta que acaba el día.Un saludo

  2. el 27 Feb 2007 a las 27 febrero 2007 PR: 4 Ártemis

    Buenas, Morena. Yo también odio estar así pero piensa que los malos momentos te ayudarán a apreciar mejor los buenos, pero cuando me siento algo “chof” me pongo un C-D de música movidita que te guste, algo de chocolate y si puedo permitirme el lujo, me voy a ver escaparates o al parque. Da igual si no compro nada, el caso es salir.

    Otra cosa que me anima es entrar en youtube y ver chorradas… es que soy como una cría, soy feliz con cualquier cosa.

    Espero que te animes y que no sea nada grave.

    Besotes!!

  3. el 27 Feb 2007 a las 27 febrero 2007 PR: 4 tArA

    Yo también suelo escuchar musica, sobretodo a fito, o me pongo hacer cosas para entretenerme, no se, si tienes algo que ordenar, y cuando creo que estoy mejor, salgo a dar una vuelta a tomar algo, el caso es olvidarte de todo y a pasarlo bien!!!

  4. el 27 Feb 2007 a las 27 febrero 2007 PR: 4 CaRoLiNaA

    Son estados de ánimo por los que es inevitable no pasar en alguna ocasión. Lo mejor, en mi caso, es relajarme, distraerme o hacer aquellas cosas con las que me siento bien; posteriormente vienen imágenes a la cabeza o proyectos a corto plazo que me motivan y sino pues hablar con alguien al que quieras y que siempre sea una buena razón para ti en todos los aspectos.

    Un saludo!

  5. el 27 Feb 2007 a las 27 febrero 2007 PR: 4 Tetxu

    La verdad es que escuchar música y entretenerte con lo que sea (yo muchas veces me pongo a limpiar y ordenar de forma compulsiva) o algo que cuando acabes te sientas satisfecha con el resultado es bueno para desconectar del mal rollo.

    Yo, personalmente, lo que me ayuda a levantarme cada mañana es Laia …. Hay días que no abriría ni los ojos, por que toda mi vida parece un desastre, pero busco en la cama a mi lado a la peque, la toco, sonrío y digo: VENGA TÍA QUE SON LAS 7!!!! y me levanto, la levanto, cantamos y bailamos (a las 07 de la mañana, mi vecino de abajo me odia) y me siento genial, ella es mi motor cada día, mi vida …
    Sólo por luchar por ella, por su felicidad, por su bienestar, por … bueno, por ELLA, vale la pena levantarse cada día y sonreír, para contagiarle toda la alegría del mundo.

    Besines de Colorines!

  6. el 27 Feb 2007 a las 27 febrero 2007 PR: 4 Tetxu

    Ahora te vayas a quedar en estado para animarte, eh?! 😉

    Busca algo, tus padres, amigos, pareja, … cualquier cosa que te motive …

    Besines de Colorines!

  7. el 28 Feb 2007 a las 28 febrero 2007 PR: 0 Lara Gª-Ontiveros

    yo también pongo música movidita, para motivarme. Voy al baño y me miro al espejo, me pego una ducha templada tirando a fría y tras vestirme me maquillo!! poruqe cuando me veo en el espejo bien maquillada (no como una puerta!!) me veo guapetona y me siento mejor, pero no bien del todo.
    En otras ocasiones que estoy mucho más cansada prefiero quedarme en la cama.

  8. el 28 Feb 2007 a las 28 febrero 2007 PR: 0 antigona

    pues yo me tomo un buen café mientras escucho a marea….despues intento pensar en las cosas buenas que tiene mi vida, en todo lo que he conseguido, leo a bucay, a coelho, a goleman, me voy a la playa…y sobre todo y lo mas importante, llamo a mis amigas y nos vamos de cañas a poner a parir al culpable de mi estado de animo(si este es persona), o a buscar soluciones a las situaciones que hacen que me sienta así….

  9. el 01 Mar 2007 a las 1 marzo 2007 PR: 1 Kristal86

    Nose si te puede ayudar mucho pero yo me pongo los cascos la musica a mil, y me pongo a dibujarl, lo que sea… Como siguiente opcion sal a la calle date un paseo aunque sea sola, mejor en la calle y vacia, a estar en tu casa y vacia…. Y como ultima opcion quedate en la cama, a veces mas vale un buen sueño que la realidad.
    Chitos!!!!

  10. el 03 Mar 2007 a las 3 marzo 2007 PR: 4 arrobita198

    cuando t lebantes un dia así, ponte la música más animada tu preferida, kieras o no algo anima!!!

    bsos!!

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image