Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

¿Por qué has muerto?

ANTES DE DECIR NADA, QUIERO AGRADECER A TODAS LAS QUE ME APOYARON CUANDO ME ATREVI HA HABLAR DE LA ENFERMEDAD DE MI PADRE.

NO PUEDO SEGUIR, PERO SE QUE TENGO K HACERLO, MAS QUE NADA POR MI PADRE…….. TODAS LAS QUE LEISTEIS LA CARTA QUE ESCRIBI A MI PADRE SABREIS QUE SUFRIO MUCHO.

TRAS TANTO SUFRIMIENTO Y TANTO SACRIFICIO, MI PADRE, POR FIN DESCANSA EN PAZ, DEJANDO A MI MADRE VIUDA, Y A MIS HERMANOS Y A MI HUERFANOS DE PADRE.

PAPA, GRACIAS POR TODO LO QUE ME ENSEÑASTE, GRACIAS POR HABER NACIDO, VIVIDO Y LUCHADO. SIENTO NO HABERTE QUERIDO MAS, NI HABERME PARADO MAS VECES HA HABLAR CONTIGO………… POR FAVOR, TU QUE TENIAS FUERZAS DE SOBRA PARA SUPERAR TODAS LAS DIFICULTADES, AYUDAME AHORA A SEGUIR ADELANTE.

 ¿COMO DEBO AHORA SEGUIR SIN TI? ¿COMO PUEDO DARME CUENTA QUE NO VOLVERAS JAMAS? AUN ESPERO QUE PASES POR MI HABITACION Y ME HECHES LA BRONCA PORQUE AL VER QUE NO NOLVERIAS TIRE TODO AL SUELO Y PEGUE PATADAS A TODO CUANTO PUDE…………………..

 SI PUEDES LEER ESTO, POR FAVOR, AYUDAME COMO SEA, DAME ALGUNA SEÑAL PARA QUE SEPA POR DONDE DEBO IR……….

GRACIAS A TODOS LOS QUE LEEEIS ESTO……………………


10 comentarios »

10 comentarios a “¿Por qué has muerto?”

  1. el 09 Mar 2007 a las 9 marzo 2007 PR: 1 Morena

    Lo siento muchisimo, debe ser muy duro. Ánimo y un beso muy grande

  2. el 09 Mar 2007 a las 9 marzo 2007 PR: 2 Muñekita Diabolica

    De verdad q lo siento, nunca he pasado x algo así, gracias a Dios, y pienso q debe ser insoportable la impotencia y l dolor q sientes ahora mismo, pero no puedes hacer nada, como bien dices estaba muy enfermito por lo menos ahora descansa y esta tranquilo este donde este, solo m queda decirte q mucho ánimo y besoss!!

  3. el 09 Mar 2007 a las 9 marzo 2007 PR: 4 arrobita198

    Bea, lo siento muchísimo, sé que ahora estarás hundida, super apenada….xo tu crees k es eso lo k kiere tu padre???k llores x él???piensa k…como tu bien has dicho está en paz….
    Muchos ánimos wapa e intenta mirar pa alante

    bsos!!

  4. el 09 Mar 2007 a las 9 marzo 2007 PR: 4 Ártemis

    Bea, lo siento muchísimo… te entiendo perfectamente, yo hace 17 meses que también perdí a mi padre tras una larga enfermedad.

    Sé que diga lo que te diga, no te va a animar, porque ahora, lo único que supongo que te animaría es que te digan «Ey, que era una broma o un error, que tu padre está sano y salvo», pero ya verás como el tiempo va curando heridas, y llegará un día no muy lejano en el que ya apenas duela.

    Ánimo, y un besazo. 🙂

  5. el 10 Mar 2007 a las 10 marzo 2007 PR: 1 Kristal86

    bea todo mi apoyo es tuyo, sn momentos dificiles,pero sabes que estara mejor y cn vosotros sobretodo, ahora es tu angel de la guarda, estara cntigo en todo momento, yo creo en eso. nada de lo ke diga o haga va a hacer que te sientas mejor, pero aki me tienes igual ke a todas para lo ke kieras, para hablar, desahogarte o simplemente estar ahi. tienes que ser fuerte, y que afrntar la vida tal y como es, todos vamos y venimos y un dia habra un momento que no podremos escribir…dios!porke?porque la vida se llevando y va trainedo a la gente, kiza con mas o menos razon, pero son cosas que estan porque desde un principio ha sido asi. Sé que es tu padre, y me siento inutil escribiendote palabrs de apoyo cuando se perfectamente que si fuese el mio en la vida tendria valor para hacerlo. Pero d todo corazon gracias por compartir estos momentos con nosotras, es muy bonito, a la vez que triste, pero sigue adelante, porque siempre estara en tu memoria y en tu corazon, igual que siempre estara cntigo. sientete feliz porque él velara por ti en todo momento. no t sientas desgrciada por haberle prdido, porque él estara en algunlugar velando por ti. Animo…

  6. el 10 Mar 2007 a las 10 marzo 2007 PR: 6 La Toterreno

    Lo siento mucho,no te sientas mal porque sufrió en sus ultimos días,seguro que se puede morir tranquilo por lo bien que crió a sus hijos y estaría orgulloso de ello.Tu tranquila,que aunque lo eches muchísimo de menos y ahora t sientas fatal,llegará el día en que lo hayas superado aunque siempre lo recordarás en cada momento de tu vida.Si viven los recuerdos viven las personas, no lo olvides nunca.Un saludo guapa,de verdad que lo siento mucho.

  7. el 11 Mar 2007 a las 11 marzo 2007 PR: 0 RakRak

    Parece un simple tópico, pero los tópicos a veces lo son por certeros, y en este caso, tal como te ha dicho La Toterreno, si viven los recuerdos viven las personas. Es muy simple, pero nunca falla.
    Mi más sincero ánimo para que siempre recuerdes, BESO.

  8. el 12 Mar 2007 a las 12 marzo 2007 PR: 4 tArA

    Creo que ya habeis dicho todo lo que se puede decir en estos momentos, asi que wapa, te mando un besote muy fuerte y lo siento mucho.

  9. el 12 Mar 2007 a las 12 marzo 2007 PR: 0 antigona

    lo siento mucho,Bea….se que nada de lo que aqui digamos va a hacer mas pequeña tu pena, pero desde aqui mandarte mucho animo, y fuerzas para seguir adelante!!!

  10. el 11 Ene 2010 a las 11 enero 2010 PR: 1 laura

    Bea, se lo que se siente estar recordando a tu padre, ya que acabo de pasar por eso, ten por seguro que él se encuentra muy bien y te sigue acompañando a dobde quiera que vayas, que te sigue orientando aún despúes de muerto.
    sientes el viento pero no lo ves, verdad? así como este breve ejemplo el su alma. Su cuerpo ya no lo piedes mirar fisicamente pero su espiritu lo podrás persibir siempre y a donde quiera que vayas.
    el ahora esta mas cerca de ti que cuando estaba aqui, ahora tienes un nuevo angel de la guarda que Dios te ha dado para protegerte.
    Animo, y te tendre presente solo Dios y el tiempo curan las heridas, y solo recoradamos los momentos agradables.
    Contestame por favor……tu amiga aunque no nos conozcamos.

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image