Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

¿Amigos?

Con el paso de los años me he dao cuenta que hay personas que te dicen “siempre voy a estar aquí para lo que necesites” y tu eres tan tont@ que siempre te lo crees.Hay veces que es verdad y que aunque no los veas todos los días,están ahí y cuando los necesitas están.Pero estan los otros que cuando te necesitan estas y cuando tu los necesitan te dan la espalda.Estos últimos son los que me hacen más gracia,tu no dejas de dar sin pedir nada a cambio y ellos… no te creas, que también lo hacen..pero al revés,no dejan de recibir sin dar nada a cambio (ni las gracias..).vayatela
Todo esto no está mal si haces la vista gorda,pero cuando empiezas a recopilar esas pequeñas gotitas,como se suele decir,colman el vaso. Y entonces ya decides quienes son tus amigos y quienes no.Cuando empiezas a descartar,te das cuenta que pocas personas merecen la pena..

Algunas veces piensas qué quizás sólo ha cometido un error y decides darle otra oportunidad,a veces sólo son cosas en las que piensas y no dices nada,pero se la das.¿Y que ocurre? hacen algo y no te avisan,van a algun sitio y no cuentan contigo; porque ell@s ya te han descartado a ti,cuando tu no has hecho nada para que hagan eso. Entonces piensas ¿qué he hecho mal? y cuando esto me ha pasado siempre he llegado a la conclusión de que lo que he hecho mal ha sido poner confianza e ilusión en ell@s y que son personas que no merecen la pena.Teniendo a las personas que quiero y que me quieren cerca, no me hacen falta amistades que penden de un hilo;no necesito a esas personas que pretenden que siempre cuentes con ellos pero que luego no se acuerdan de ti…

Vaya desilusiones se lleva un@ algunas veces…pero lo malo te hace fuerte ¿no? Pues gracias a todas esas personas que en algún momento me han hecho fuerte y que les den mucho por culo. Un saludo 😉


21 comentarios »

21 comentarios a “¿Amigos?”

  1. el 19 Mar 2007 a las 19 marzo 2007 PR: 0 Judith

    Cuanta razòn tienes!!!!!

    Yo siempre he estado en los malos momentos de aquellos que creìa amigos,pero cuando yo he pasado un momento muy difìcil no he encontrado a nadie.Esto ha provocado que me haya vuelto mucho màs egoista.

  2. el 19 Mar 2007 a las 19 marzo 2007 PR: 0 AgaTha_21

    Triste pero cierto…
    A mi también me ha ocurrido eso, me sentía feliz rodeada de “tantos amigos” que a la hora de la verdad, nunca estuvieron ahí, pero nada yo inocente de mi, les daba una y otra oportunidad hasta que me cansé, por ello soy muy fría ahora y muy desconfiada, pero así descubrí que tan solo tengo 5 amigos a los que valoro como a nadie, como mi mayor tesoro.
    Aunque al principio me sentí muy sola, todo pasa.
    Un beso

  3. el 19 Mar 2007 a las 19 marzo 2007 PR: 4 arrobita198

    vaya!!!!
    k razon!!!!!!!!
    yo por eso la verdad soy un poco cerrada, hasta que no m dan a ver k valen la pena…pos na d na

    bsos!!

  4. el 19 Mar 2007 a las 19 marzo 2007 PR: 0 Bea

    Tienes toda la razon, mira, hace 13 dias k mi padre murió y he visto que realmnt hay muxa gnt k no sta ahi como yo pensaba, están en cualquier lado, menos ahi.

    En cambio, hay otras personas k si k stan ahi y k yo lo ignoraba por completo.

    No guardo rencor a los k me han fallado, pero me han demostrado que no merecen ser llamados “mis amigos” porqeu no me han dixo ni sikiera k sntian lo d mi padre……. y eso k mi padre conocia a gran parte d mis amigos…..

    Asi k lo tngo muy claro, se quienes stan alli y les voy a demostrar que yo tb stoy aki, pero a los otros, que no m vngan cn mierdas porque no tiene ni idea d la falta que me hacen ahora que es cuando mas m fallan.

    BsS !

  5. el 20 Mar 2007 a las 20 marzo 2007 PR: 4 Tetxu

    Yo tengo suerte de contar con amigos de verdad, y tal y como están las cosas, francamente, son muchos!!

    Los que me han fallado, no les tengo rencor alguno, suelo pensar: Ellos se lo pierden, soy una persona estupenda y no lo han sabido apreciar … je!

    Besines de Colorines!

  6. el 20 Mar 2007 a las 20 marzo 2007 PR: 4 Ártemis

    Pues sí, más razón que un santo. A veces los “conocidos” se mezclan entre los amigos de una manera que es imposible reconocerlos.

    Reconozco que yo ahora tengo un par de amigas que son las mejores, pero también me he llevado muuuchos palos.

    Un saludo!!

  7. el 20 Mar 2007 a las 20 marzo 2007 PR: 0 anita

    Pues tienes toda la razón, pero se sufre mucho. a mi me ha pasado q una amiga d hace años. de la noche a la mañana me ha apartado, y ha pasado d mi, pero d una forma…. exagerada, me ve por la calle y me saluda tan normal . luego va y me dice q soy yo la q paso d ella, la verdad nunca ha sido muy buena amiga, porq siempre hemos tenido rachas en las q ha pasado d mi… y otras en las q no se despega d mi, en esas buenas rachas me encariño mucho cn ella, pero cuando más la necesito desaparece… en fin, he decidido borrarla de mi lista de “amigas” porq ya no merece la pena.

  8. el 30 Mar 2007 a las 30 marzo 2007 PR: 0 beita

    bueno: ante todo hoy estoy media triste porque me recuerdo mucho de una amiga k murio en forma trágica hace un par de años ella era especial y he soñado mucho con ella la extraño demasiado…. creo que con el correr de los años me he dado cuenta k es mejor tener pocos pero amigos de calidad calidad en tiempo y en entrega, que sacas con ser paño de lagrimas, estar siempre ahy tener oidos dispuestos para todos si de verdad le importas a la mitad de la gente que dice ser tu amiga, por eso digo conocidos muchos amigos pocos, tal ves compartes gustos diferentes, moda distinta pero cuando una amistad se cultiva en forma interactiva y reciproca es de verdad, y aunk pase el tiempo y no se tenga contacto con esa persona cuando se ven es como si se hubiesen visto ayer y se recuerda de cada detalle de alguna historia contada, valoren a sus amigos ya que uno los eligue no como la familia que te toca numas es por eso k los amigos se aman de manera especial.

  9. el 12 Abr 2007 a las 12 abril 2007 PR: 0 Fenix_xsiempre

    Existen muchas personas que se dicen ser nuestros “amigos”, sin saber en realidad el tèrmino que esto implica… la verdad a la fecha me siento muy decepcionad de quienes decian serlo, pues aunk soy de lo mas buena onda(sin presuncion), nunca les he fallado, como ellos a mi, no es justo que cuando te necesiten esten mostrando un rostro hipòcrita, y cuàndo ya no les sirvas, simplemente ,.. “te boten”.
    Creo que esa gente no vale la pena y pues no queda de otra mas que Seguir adelante =)
    vAlorando a las personas que de vdd te quieren
    Bss Bye!!!!

  10. el 12 Abr 2007 a las 12 abril 2007 PR: 1 Karina

    Das sin pedir a cambio, ok!! pero tampoco espero “malos tratos” … es decir, casi siempre he estado acostumbrada a ser super abierta y estar pendiente de mis amigos… si ya no fisicamente como antes ( que las cosas van cambiando con el tiempo y cada vez es menos posible frencuentarse y hablar como en tiempos de estudio) … un mail, un sms , una llamada… una tarjeta real o virtual, algo… y también aprendí a aceptar a quienes recibian estos gestos y simplemente no decian más, es su manera de ser vale!… y yo los quiero asi, algo ingratos, y ellos me quieren asi, bastante empalagosa! ( di que si Hans XD jajaja, di que si Renzo)

    Lo que me dolio hace ya varios años fue que en la primera vez que se me cayó el cielo, en el moria sin poder morir se apartaron mis amigas con las que paraba más en los últimos 5 años, fue terrible!! … igual, grande y grandiosa fue mi sorpresa cuando me dieron la mano y estuvieron alli personas que no imagine que lo oiban a estar, a pesar de ser amigos y compañeros fueron mis incondicionales en los peores momentos de mi vida.

    No guardo rencor, pero si me da mucha pena que las cosas hayan cambiado, con una amiga que se “fue” en ese momento sigo tenidno trato, aunque lejano …duele recordar, pero en fin, asi es la vida …

    Personas que se me acercaron y hasta hoy son mis incondicionales, en todo sentido, en el bien , el mal y el mas o menos… amigos, esos son los verdaderos amigos!

    Un besito y un abrazo Lei, Carla, Marco, Paco, Katty, Taty y Paola.. que me soportaron y vinieron a mi en los peores momentos de mi vida, sin esperalo yo, y que hasta el dia de hoy siento su mano cerca a mi.

  11. el 24 May 2007 a las 24 mayo 2007 PR: 0 ariana

    hace un año k entre a una nueva escuela y durante ese tiempo solo tengo dos amigas y ellas son un desastre lo malo k yo no soy asi y cuando hay algo muy importante para contar solo se lo cuentan ellas dos y ami no eso me molesta y por eso mañana voy hablar muy seriamente con ellas para decirles lo mucho k me molesta k hajan eso.

    me gustaria ser mas habierta con las demas personas y hacer k las personas no crean k soy seria y si se divertime …….

  12. el 25 May 2007 a las 25 mayo 2007 PR: 6 La Toterreno

    ariana, no tienes que cambiar para tener amigos,tu sé como eres, como dicen por ahí “Prefiero que me odien por quien soy a que me amen por quien no soy” 🙂 Un saludo!

  13. el 29 May 2007 a las 29 mayo 2007 PR: 0 elena

    Hace unas horas he escrito un mail a mis dos mejores amigos…

    La situación es la siguiente: este fin de seman tengo mi despedida de soltero/a . Es en una casa rural, en Ávila.

    Les avisé con tres meses de antelación, y hace unas semanas me han dicho que no vienen porque tienen exámenes…joder, yo pienso que siendo mis mejores amigos aunque no se queden a dormir…podrían acercase tan solo a la barbacoa de sábado y volverse, pero ni siquiera van a hacer el esfuerzo por venir…

    La última vez que tuvieron exámenes en febrero, uno de ellos se fué a Canarias, y ni siquiera se presentó a una asignatura, y otras muchas veces han salido en esas épocas.

    Pero por si esto fuera poco, me enteré de que el día de mi boda, el 30 de junio, pensaban comprar entradas para ir al “infinitamente gay” una fiesta que se organiza el día del orgullo gay en Madrid.

    Yo me quedé estupefacta, a mi nunca se me hubiera pasado por la cabeza, el mismo día en el que mi mejor amigo se casa, desaparecer de la boda para ir a una discoteca.

    Ellos alegaron que pensaban que la boda iba a acabar sobre las 4am, pero yo sé que no se van a ir desde la otra punta de Madrid a las 4 am para llegar allí sobre las 5.30 y pasar tan solo dos horas…,es decir, que se irián antes.

    Además mi boda dura hasta las 6 de la mañana.

    Me dijeron que como se me ocurria en su día hacer mi boda…yo no puedo estar pendiente de que todo el mundo le venga bien la fecha. Además el orgullo gay es cada año, y yo solo me caso una vez.

    Para mi, que van a venir por compromiso. He dejado de invitar a un montón de gente porque no tenía dinero, y lo peor de todo, es que a esa gente seguro que le haría mucha más ilusión estar conmigo el día de mi boda. Y descubro para mi sorpresa que mis mejores amigos no tienen ni ganas, y voy a pagar dos cubiertos por alguien que desearía estar en otra parte.

    Encima me siento fatal por recriminarlo…seguro que ni me contestan al mail…

    Besos a todos

  14. el 29 May 2007 a las 29 mayo 2007 PR: 6 La Toterreno

    Joder pues vaya amigos…además q no te digan q haces la boda en su dia porque el día del orgullo gay es el 28 d junio (lo sé porq mi novio siempre lo dice,q su cumple es el mismo día).La verdad es que jode muchísimo que te fallen tus amigos en días q qieres q estén contigo, me jodió a mi q mi ex mejor amiga no viniera a mi cumple (dspués de estar todo el verano viniendose cn su novio a mi piscina) porque tenía q poner de bote 15€ (cm todo el mundo),con que si fuera mi boda en vez d mi cumple,m hundo.Yo ya lo tengo claro,antes creía q amigos d verdad había pokitos,pero después de q me fallara esa amiga (y no solo fue x lo d mi cumple) me he dado cuenta q lo que hay son amigos pasajeros,algunos te durarán más,los verás más y te llevaras mejor y otros te durarán mens,los veras menos y no t llevarás tan bien,pero para toda la vida es tu familia y cuando se encuentra la persona adecuada,tu pareja;los demás acaban siendo recuerdos (por lo menos yo lo veo así,supongo q me han fallado demasiado).Un saludo y no te amargues que seguro q te lo pasas genial en tu boda y todo lo demás sale de lujo. 😉

  15. el 30 May 2007 a las 30 mayo 2007 PR: 0 elena

    muchas gracias por tu apoyo, pero la verdad es que me siento fatal porque ni siquiera me han contestado, ni al mail ni al mensaje que les acaba de enviar al móvil…

    No entiendo como puede haber gente así, que les diga lo mucho que me duele que no vengan y no les importe mi sufrimiento.

    Tienes razón, no existen los mejores amigos…
    A estos les conocia desde que éramos pequeños…y solo me dan disgustos.

    Lo peor de todo es que al principio les costó aceptar que me casara, en lugar de felicitarme, no hicieron más que poner pegas…que si no tenía dinero, que me estaba equivocando, que no quería a mi futuro marido…después de un tiempo sin hablar…se disculparon.

    No pueden tirar la piedra y luego siempre pedir perdón…que yo también soy humana y tengo una paciencia limitada…

    Muchas gracias por todo, pensé que estaba loca, que a lo mejor yo era la egoista…
    Besos

  16. el 30 May 2007 a las 30 mayo 2007 PR: 6 La Toterreno

    Es que me imagino como te sientes por lo que te he contado antes.Mira más motivo para mandarlos al carajo,si solo te dan decepciones pasa de ellos,es dificil porque hace mucho q los conoces pero ya veras como conoceras a personas mejores,si no hoy..mañana.Y si no qieren ir a tu boda q no vayan,invita a esas personas que no podías y que les va a hacer más ilusión,lo importante es que ese días lo pases bien y agusto.Un saludo y siempre que lo necesites aquí estamos 🙂

  17. el 30 May 2007 a las 30 mayo 2007 PR: 0 elena

    Muchas gracias…ojala fueras tú uno de estos amigos a los que menciono.

    Es que siento que todo es culpa mia. Desde que empecé a vivir con Carlos y me puse a trabajar es cierto que no he podido cuidar tanto de ellos, pero es que mi vida ha cambiado mucho.

    El que este con él y hable menos con ellos no significa que dejen de ser mis mejores amigos, o que les quiera menos, pero ellos piensan que sí, y justifican eso con el hecho de ir al orgullo gay, porque claro también tienen su vida. No todo gira alrededor mio ( se refieren a mi boda).

    Es que uno de ellos me ha llamado…al final me he puesto a llorar en un parque desconsolada, no me puedo creer que me haya dicho esas cosas…habría jurado que no eran así.

    Parece que yo soy la mala, es por eso que me estoy volviendo loca, no sé si en realidad todo lo que esta pasando es mi culpa y lo he desencadenado yo, o que ellos son tan egoistas que por hacer lo que les apetece…me hacen sentir mal con tonterías.

    No puedo tener pareja sin que ellos se sientan mal, como puede ser el amor de una amigo tan malo que incluso lo celos destrocen tantos y tantos años de felicidad…Celos de él, porque pasa más tiempo conmigo…

    Al final les he dicho que si van al orgullo gay que no vengan a mi boda…

  18. el 30 May 2007 a las 30 mayo 2007 PR: 6 La Toterreno

    Pues mira con eso hacia un viajecito y le daba un uso más al último vestido q me compré pa una boda (q no conocía ni a los novios,xq eran hijos del jefe de mi novio total na) jeje.

    Mira, hay muchas personas que no saben lo que significa “ser un amigo” o más bien que tienen otro concepto.Algunos son tan axfisiantes que les tienes que parar los pies,porque no te dejan ni estar tranqilos con tu pareja y luego estan los “veletas”, que piensas q es tu mejor amigo/a por lo buenos momentos que has vivido con el/ella hasta que viene un viento y ya no le pareces tan buen plan para qdar,hablar o acordarse de tí. Yo sólo te digo que si estas agusto con tu pareja y estos te estan haciendo tanto daño, que no t preocupes tanto por ellos no vaya a ser q por su culpa tengas problemas con tu futuro marido (por mil cosas q puedan pasar y por lo de los celos sobretodo).Q se qieren ir a lo del orgullo gay? pues que se vayan,piensa q no t hacen falta para ser feliz y más q creyendo q si q te hacian falta t han demostrado q no, q lo q hacen es darte problemas y comederos de cabeza.Un saludo wapa!

  19. el 29 Sep 2009 a las 29 septiembre 2009 PR: 0 laura p.

    Por casualidad e llegado a tu página i me he sentido terriblemente identificada contigo.
    Mi grupo de amigas actualmente me habla por quedar bien, no cuentan conmigo para nada y sé que me critican constantemente por la espalda.
    Todo porqué desde hace un tiempo estoy saliendo con un chico. Quizá salia menos con ellas si, pero cuando salia me achacaban todo eso haciendome comentarios desagradables, con miradas que mataban o simplemente no hablandome durante todo el rato que estaba allí.
    A parte me decian que todo era culpa mía y que era yo la que estaba dejando perder su amistad. Realmente lo pasé fatal, ya que las consideraba amigas. Creo que yo no me tengo que arrepentir de nada que haya echo porqué creo que si no ves mucho a una persona, tienes que alegrarte al verla no martirizarla y marginarla.
    Ahora és cuando ya no me importa lo que piensen los demás y cuando más me doy cuenta de quien realmente me valora!
    un besoo(K)!

  20. el 17 Dic 2009 a las 17 diciembre 2009 PR: 0 luciia

    **si nosotras nos liamos con 5 tipos somos unas putas ,en cambio si los chicos se lian con 5 o mas tias son unos machotes unicos si nosotras nos follamos a un tipo mas grande,ya somos zorras,ellos lo hacen son unos tipos increibles! es muy injusto!!si estas de acuerdo pon el diablito en tu nick pasa esta cadena solo a chicas qe tengas conectadas!!

  21. el 05 Sep 2010 a las 5 septiembre 2010 PR: 0 Laura.

    Ami me ha pasado lo mismo ace unos minutos.
    me creiia ”guay” por asi decirlo, por estar con la gente con la que estaba pensaba que eesta gente nunca me iva a fallar ya que había llegado a estar con ellos. Asta que un día, el día que creía ace unos minutos. ”Mi mejor día del mundo”. Se ha convertido en el día que lo cambia TODO. Ahora las personas son distintas. Y hoy, me han dado ”plantón” por asi decirlo. Te dicen que no pueden acer nada, hoy, que están castigados, o algo por el estilo, pero enrealidad , se van al cine. Yo nosé. Pero estoy arta porque esto me ha pasado muchas más veces. Aunque no sea, con esta gente. Pienso, que les doy otra oportunidad como si no ubiese pasado nada. Pero no me atrevo a echarselo en cara a la gente. Y sé , que dentro de poco me volverán a acer lo mismo. stoy perdida. Muuuuy perdida.

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image