Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Piercings

piercing ¿Teneis algún piercings? ahora esta pregunta resulta de lo más normal,pero cuando empezaron a llevarse hace unos 7 u 8 años no era tann común llevar uno. Decían que eso estaba mal visto,que no era estético..Pero bah! ahora da igual, porque cualquiera tiene uno.

Yo tengo tres, el primero me lo hice hace 7 años en Mallorca y en la nariz.Una amiga mia llevaba uno y mi abuela la vio y le gustó, total que convenció a mi madre (que ella no estaba allí) y con 13 años tuve mi primer piercings.

El segundo vino al siguiente año,yo me moría por tener un piercing en la lengua,piercing lengua porque se lo vi a un amigo que tenía 5 años más que yo y dije ahh! yo también quiero!! pero claro ese año empecé el instituto y mi madre me dijo o apruebas todas o no hay piercing. Al final la convencí y el último trimestre vino conmigo y con 14 años me hice mi segundo piercing,esta vez en la lengua (aprobé todas…no sé como.. xD).

El tercero fue más sencillo, un día quedé con una amiga y le dije ¿nos hacemos un agujero en la oreja? y me dijo que vale, así que fuimos a la joyería y ella se lo hizo en la parte de dentro de la oreja y yo arriba del todo (sí, en la joyería hacen esos agujeros en la oreja jeje).

Y bueno, ahora viene el cuarto. No sé pero es como si tuviera el mono de hacerme piercings.Es algo que duele pero que me gusta,no soy masoca! es como decir “el fin justifica los medios” o “para presumir hay que sufrir” (esta última me gusta menos porque parece de niña pija xD. Así que este mes o el que viene,voy a hacerme un piercing en el ombligo pero el agujero me lo haré en la parte derecha del agujero del ombligo, y será pequeñito, no el típico piercing de ombligo.

Un saludo!! 😉


60 comentarios »

60 comentarios a “Piercings”

  1. el 20 Mar 2007 a las 20 marzo 2007 PR: 4 Tetxu

    Yo el primero me lo hice en la nariz, en Ibiza, de vacaciones con una amiga (que bruja! me dijo que me lo hiciera yo primero para ver cuanto dolía!), el segundo me lo hice en el Casco Antiguo de Barcelona, en el ombligo y, ya que estaba, me hice 3 más en la oreja, dos abajo y uno arriba.

    Ahora sólo conservo los de las orejas, por cuestiones laborales, anteriores a mi situación actual y por qeu a mi marido el de la nariz, concretamente, no le gustaba …. el del ombligo me lo quité en el embarazo, (sra. enfermera cabrona, que me hacía polvo en cada eco) y …. llevo una temporada, que también siento monillo, me gustaría uno en el labio inferior, en un ladito …. Quién sabe!!

    Mi niña tiene 03 añitos, hechos en Enero, y este verano me pedía uno en el labio!!! Cada vez se empieza antes, para la comunión el 5º tatto, me pide, fijo!!

    Besines de Colorines!

  2. el 20 Mar 2007 a las 20 marzo 2007 PR: 6 La Toterreno

    jaja que salá! no te preocupes yo el primero me lo hice con 17 ya! (el tattoo) pero claro con lo adelantao que van los niños de hoy en dia…quien sae?? xD

  3. el 20 Mar 2007 a las 20 marzo 2007 PR: 4 lamamma

    Uy, pues a mi lo de los tatuajes sí que me gustaría pero por mis problemas de cicatrización no está muy indicado en mi caso (me crece la carne así que ¡me quedaría una especie de tatuaje en 3D!) Sin embargo lo de los piercings me da mucho yuyu…

  4. el 20 Mar 2007 a las 20 marzo 2007 PR: 0 Bea

    Ufff eso del vicio d los pendientes m lo conozco d sobra……..
    Yo empecé haciéndome dos nuevos más en la oreja izquierda, luego seguí con el del omnligo. Estas navidades, me hice otro en la oreja derecha y ahora…. pues me gusta tanto que kiero mas pendientes y piercings !!!!!!!!!!!!
    Tb tngo programado hacerme un tatuaje, pero eso ya será cuando se me quite un poco mi “adicción” a los piercings Xd

    BsS !!!!!

  5. el 20 Mar 2007 a las 20 marzo 2007 PR: 4 Ártemis

    Jo, yo no puedo hacérmelos, ya que tenga la piel muy sensible y soy alérgica a todos los metales menos al oro (ea, encima de pobre, delicá, como diría la madre de una amiga xD)

    Pero de hacerme alguno me lo haría en la oreja, uno chiquitito.

    Y lo de los tatus, pues ya es otro cantar, porque no me gustan para mí, aunque sí me gusta verlos en otra gente. ¿Seré rara?

    Besotes!!

  6. el 20 Mar 2007 a las 20 marzo 2007 PR: 6 La Toterreno

    Ártemis yo tambien soy alergica a los metales de baja calidad,pero los piercings son de titaneo (creo q se escribe así) y de acero quirúrjico,tambien hay piercings de oro.Asi que venga menos excusas y más piercing jaja Un saludo 😉

  7. el 20 Mar 2007 a las 20 marzo 2007 PR: 4 Ártemis

    Jajaja igual me hago uno en la oreja, así discretito.

    Saludos!!

  8. el 20 Mar 2007 a las 20 marzo 2007 PR: 4 tArA

    Yo tengo uno en la nariz. me molaria uno en la boca, en el lbio de abajo, nose, queda mu hippi, jejeje!! pero me encanta!!

    el problema es que ahora no me han puesto problemas en el trabajo, xq el que tengo es pequeñito, pero en otro trabajo…. no se. pero me encantan!! sin exagerar, pero me gustan todos!
    ahora estoy pensando en el tatoo, me gusta en la espalda, justo enmedio, mi chico esta hay con que me lo haga, pero no lo se, me lo pensre un tiempecito, jejeje

  9. el 20 Mar 2007 a las 20 marzo 2007 PR: 4 arrobita198

    yo me hice uno en cada oreja, hará 4 o 5 años y me gustó mucho…es mas como para repetir y esas cosas pero…
    me gustó muchisimo más los tatuajes, así que éste verano m hice uno de una tortuguilla en la barriga jeje xikitillo pero mu mono…
    y ya se dice que cuando empiezas…..
    asi k tngo pa dentro mes y medio hora pa hacerme otro en la ingle!!!!!!!!!!!!!!
    y ya estoy pensando en un tercero!!!!!
    jaja

    bsos!!

  10. el 20 Mar 2007 a las 20 marzo 2007 PR: 6 La Toterreno

    Tara no t lo hagas en la zona lumbar porq además de q duele un huevo no te pueden poner anestesia en el parto..vamos te lo digo por experiencia jeje.Un saludo.

  11. el 21 Mar 2007 a las 21 marzo 2007 PR: 4 tArA

    me referia en la espalda, pero arriva casi en el cuello, pero no creo que me lo haga, no se, como no sea pensado y exo…. no me atreveré.

    ahora que dices lo del parto, a mi madre le pusieron la epidural y le tenia como una especia de alergia, a mi tambien me puede pasar??? o eso no tiene nada que ver?

  12. el 21 Mar 2007 a las 21 marzo 2007 PR: 6 La Toterreno

    hombre,puede ser genético…pero no tiene porqué darte alergia a ti, de todas maneras cuando te quedes embarazada consultalo con el medico.Ahí qdan muy bonitos cerca del cuello,pero te aviso que duele muucho,sobretodo en zonas cercas de huesos.

  13. el 21 Mar 2007 a las 21 marzo 2007 PR: 2 Muñekita Diabolica

    xD yo tambien empezé muy pronto, a los 12-13 me hce el del ombligo, luego mas adelante el de la lengua, luego el de la nariz xDD jijijijji(ste m lo he puesto cmo 4 veces y siempre lo pierdo) y 2 años mas tarde el de abajo del labio … y poco a poco me los fui quitando todos, ya solo me queda el del ombligo, y eso que me lo quite como hace una semana y no se si me lo volveré a poner….. ia son muxos años ….. en fin nose jijijij y no me he quitado el tatujaje porq no s tan facil jajajaa asi que pase x todo lo de los piercings pero ya me cansé, eso es lo malo d hacerlo tan pronto jijijij
    y el dolor del tatuaje dios mio santo…. fue n la part baja d la spalda con todo el huesitoo ñiiiiiii ñiiiiiiii xD q dolorcito…!!

  14. el 03 Jun 2007 a las 3 junio 2007 PR: 0 loka

    olaaa!! tengo 13 años y kiero hacerme un piercing en el ombligo pro mi madre no me deja xke dice ke todavi no tengo la edad. k puedo hacer ?? bss

  15. el 04 Jun 2007 a las 4 junio 2007 PR: 6 La Toterreno

    Esperate un poco y sigue dandole la lata hasta q te deje jeje Un saludo!

  16. el 28 Jun 2007 a las 28 junio 2007 PR: 0 LiNa

    hola.. tengo 13… y hace dos años osea a los 11 me hice un piercing en la parte de arriba da la oreja… y hace 1 años me hice otro… en la otra oreja jeje.. y ps mi mama le resvalo… aunke a ella le enknta como se ve !! 🙂 .. y no ps tambn kisiera hacerme uno en la parte derecha inferior de la boca o si no en la parte de arriba de la boca ps parece un lunarcito !! jaja peor minimo y a los 14 no ?? … bno
    ps ayy esta mi historia chaito !! besos y abaxosss se les kiere !!

    att : linita !! 13 años saludos 🙂

  17. el 18 Ago 2007 a las 18 agosto 2007 PR: 0 pirsing al poder

    viva los pirsing¡¡¡ mamis de hoy en dia los tiempos an cambiado mucho y ahora la juventud a decidido llevar pirsing dejenles no es una kosa de otro mundo con el tiempo nos cansaremos y llegara un dia en que diremos vaya tonteria eso de los pirsing asieske venga mamis dejenles keda muy muy mono un beszo y si mami no te deja aztele kuando lleges a ksita y mami se entere te exara unas riñejas iwal te castiga uns dias pero logo ya tdo paso y seguiras siendo la misma xica de 100pre y te diga lo k te diga tu no te kites el pirsing x k fue una kosa k dolio y el dolor ya paso un bexazooo majissmos

  18. el 29 Ago 2007 a las 29 agosto 2007 PR: 0 xinifa

    yo tengo 13 años y mis amigas ya tinen piercing y yo m lo kiero acer pero nuse muy bn n donde acermelo y tengo miedo d k mis padres m digan d k m lo kite.n donde m lo dberia acer pa k kede wapo¿? y dime un konsejo pa k mis padres m dejen acermelo.plis

  19. el 26 Oct 2007 a las 26 octubre 2007 PR: 0 Silvana

    wenoo.. io tngo 12.. i ac como ia 2 meses me ice un piercing n l ombligo… mi mama nunk kiso pero un dia me lo vio… (cunado ia tnia como 1 ms y medio) i pues se lo tomo asi de normal ke hasta kremas me dio… i la verdad ke me siento aliviada… i io tb tnia miedo de ke me dijera ke me lo kitara pero depende del temperamnto de kda madre (mi papa no se va a enterar hasta ke 18 creo xD!)… ia weno ia me ice lo ke keriaa…. ia cuando cumpla unos años mas me haga otro i no dudo algun tatuaje x).
    para cualkier xik ke tnga algun problemaaa con lo de sus papas… derrpnt le puedo aiudar =) me agrgan: silvana_zaciga@hotmail.com. bsos! ^^!

  20. el 27 Oct 2007 a las 27 octubre 2007 PR: 0 rosana

    soy adicta a los piercing, va creo que mas bien a la sensacion de hacerse uno, cada aro mio me lo he hecho mas de una ves, diran son pocos, pero no tengo 19 años y tengo 8 piercing y como 5 aros en cada oreja, jaja, y voy por mas… los tattos tmb es otra adiccion pero una mas controlable por falta de recursos financieros, valen muy caros incluso chiquitos, igual tengo 2 una estrella en mi mano y uno dentro de la boca que dice clover, es mi mayor orgullo poca gente lo tiene y es algo que se puede ocultar… mis pircing son 2 en el medio de la oreja , no se como se llama esa parte, uno que atraviesa la oreja, uno en la nariz, uno en la boca, , uno en el ombligo, y uno en la muñeca… se que es una enfermedad debo admitirlo pero no hay quien me ayude ni me detenga asi que creo que me los voya seguir haciendo… saludo y espero que piensen mucho antes de hacerse uno… no van a llegar a ser como yo y terminar ocmo la mujer con 1087 piercing…

  21. el 31 Oct 2007 a las 31 octubre 2007 PR: 1 laura

    hola!!!yo empece haciendome un piercing en la nariz y el mismo dia tb m lo hize otro en el ombligo.Al cabo d una par d meses m raye y m kite el d la nariz,y pasado un año m hijze un piercing en el labio en medio lk todavia yevo y el del ombligo tb.Ahora m a dado + x los tattos tngo 1 k me ize es un tribal en el tobillo,2 una letra xina en la muñeca y el 3 es el nombre d mi madre k fallecio en letras elficas y lo yevo en la espalda

  22. el 16 Nov 2007 a las 16 noviembre 2007 PR: 0 lidia

    ola!!tngo un piercing en el lavio inferior ,me lo ise ase 6 meses ,aora m kiero acer uno en la lengua pero mi padre no m deja y no me dise el xk, pero si m deja en el ombligo yo dnd kiero asermlo es en la lengua pero el no lo entiende. k ago? ayuda xfa bss y asias si m kereis agregar mi msn es lidiana_1234567@hotmail.com

  23. el 19 Nov 2007 a las 19 noviembre 2007 PR: 6 La Toterreno

    Hola lidia!mira hay miles de motivos por los que no te dejaría hacert el piercing en la lengua.Se oyen muchas cosas malas sobre él,como que puede producir cancer,que es el más propenso a infectarse,que es el que más tarda en cicatrizar (aprox. 1año) ya que está siempre mojado ó que es provocativo..con paciencia y con el tiempo te dejará hacertelo,o xantagealé diciendo que te lo haces si apruebas todas (x poner un ejemplo xD) Un saludo!

  24. el 02 Dic 2007 a las 2 diciembre 2007 PR: 0 ylenia 13

    ola tengo 13 años y estas navidades me voy a hacer un piercing en el ombligo pero m da un poco de cosa por k amigas mias m an dixo k duele muxo creeis k tienen razon????xdxd
    ademas ultimamente me a salido un poco de tripita y me da verguenza enseñarla jeje vosotras k opinais?¿?¿

  25. el 03 Dic 2007 a las 3 diciembre 2007 PR: 6 La Toterreno

    ylenia13, lo 1º que con 13 años dudo que tengas mucha tripa..asi ke no te acomplejes que cada una es como es y eso es lo que hay y 2º que no duele tando como dicen tus amigas,mi madre tiene 1 y no le dolió y io me aré un dentro de poko en el ombligo tb pero de otra manera 😛 Un saludo!

  26. el 13 Ene 2008 a las 13 enero 2008 PR: 0 esther

    hola!! mira te dejo este comentario. yo ayer me hice un pircing en la oreja, dnd hay un nervio y me han contado k hay gente
    k se murio x eso. pero nse ami me gusta
    un besoo bye byee

  27. el 16 Ene 2008 a las 16 enero 2008 PR: 0 pame

    olo..io me kiero aser un piercing en el ombligo ace como 1.000 años y mi mamà me apoya!!!pero e escuchado ke cunado uno keda enbarazada se raja!!! :s…. = io tengo 13 años pero = tengo ke pensar en mi futuro!!!:s y no estoy segua si eso puede ser siertoo!! :s ojala ke alguien me pudiera responder esa pregunta,por ke enserio kiero una respuesta !!! u.u
    ia po tauuu!!!
    ayuden ..por fa!!

  28. el 22 Ene 2008 a las 22 enero 2008 PR: 6 La_Toterreno

    pame,es tan facil como quitartelo el día que estes embarazada…no hagas lo que hice yo (un tatoo en la rabadilla) que eso si que no se puede quitar y encima no te pueden poner la epidural.Un saludo!

  29. el 26 Ene 2008 a las 26 enero 2008 PR: 2 Carmen

    Buenas!! yo me hice mi primer piecing con 13 años y fue en el ombligo. Después vino un piercing en la lengua, luego uno arriba de la oreja jejeje.Al poco tiempo, me hice un tatuaje en la barriga, y el año pasado un pendiente en el labio y un tatu en la muñeka jejeje

  30. el 26 Ene 2008 a las 26 enero 2008 PR: 2 Carmen

    También me hice uno en la nariz jejej ese fue mi segundo piercing 😛

  31. el 05 Feb 2008 a las 5 febrero 2008 PR: 0 LILIANA

    ME GUSTAN LOS PIERCING Y LOS TATOOS SON LINDOS TENGO 7 EN UNA OREJA Y EN LA OTRA TRES Y PIENSO HACERME UN TATOO SOLO ES CUESTION DE PENSARLO UN POCO Y DE DEJARSE CRECER MAS NO ES SOLO PARA QUE LOS VEAN ES POR GUSTO PERSONAL ADEMAS QUE SON DE BASTANTE CUIDADO….PERO SI LO QUIEREN PUES ADELANTE VIDA SOLO HAY UNA…Y LOS PAS REGAÑAN UNOS DIAS Y YA SE ACOSTUMBRAN…BESOS

  32. el 12 Mar 2008 a las 12 marzo 2008 PR: 1 maria

    hola a todos!!!, soy maria de montevideo uruguay.
    les escribo por lo siguiente
    tengo un piercing en el ombligo desde hace ya algun tiempo, y mi pareja tiene uno en la lengua.
    ahora se me ocurrio sorprenderla y tengo una idea que no puedo terminar de completar
    seria algo asi como las alianzas de casamiento, regalarle un piercing q se relacione con el mio, q sean iguales o parecidos y q signifiquen lo mismo, algo relacionado con la fidelidad, el amor o algo similiar
    si me pueden ayudar se los agradeceria enormemente, porque quiero hacerlo en estos dias, ya que se va de viaje…
    desde ya muchas gracias!!!!
    salu2

  33. el 12 Mar 2008 a las 12 marzo 2008 PR: 1 maria

    hola, soy maria, escribi hace un rato, y estaba esperando q apareciera mi msj,
    por las dudas de que no haya llegado, cuento en resumen
    que estoy buscando alguna idea de piercings con significado…
    osea la ideaes: yo tengo uno en el ombligo y mi pareja tiene uno en la lengua, resulta que ahora se va de viaje y me gustaria regalarle algo para q me tenga presente,y yo tambien
    la idea q tengo es de que sean iguales, o similares y que tengan el mismo significado… si alguien puede ayudarme le agradeceria enormemente…
    desde ya gracias
    salu2
    y espero q llegue, y si llegan los dos publiquen el primero…
    gracias

  34. el 28 Mar 2008 a las 28 marzo 2008 PR: 0 Rockerbaby16

    0la¡¡ pues y0 tng0 16 añ0s y ay m knse d piercings
    xq ya tng0 suficientes… xD

    x0 a0ra kier0 acerme un tatt0o x 0mis padres
    n m dejan… y n0 ay manera p0sible d q kmbien
    d idea x0 n0 kier0 sperar¡¡¡

    ya se dnde pued0 acermel0 sin q
    m pidan el permis0 patern0 x0 n0
    se d0nde p0nermel0 para q n0 m l0 vean mis padres????

    xq si mi padre m l0 ve me desereda¡¡¡ fijo¡¡¡ :S….
    si tienen alguna idea d d0nd pued0 acrml0
    decirmel0 x fav0r¡¡¡¡¡

    gracias x t0d0¡¡¡¡

    besit0s¡¡¡¡

  35. el 04 Abr 2008 a las 4 abril 2008 PR: 0 lucia

    hola!
    ai ps io kiero hacrme un piercing n l ombligo i d hesho ps si me lo voi a hacr kmo n 3 semanas una amiga tiene uno i eia va a ir knmigo pro sk io soi mui sakona hasta para las vakunas i esas kosa i la vdd me da musha kosa kreo k me va a doler musho =S
    mi amiga dic k no duele k kuando eia c lo puso c staba riendo ai pro la vdd no kreo k sea lo mismo knmigo…
    i ahorita vi un video i kasi me dsmaio jaja
    era d un shavo k le staban haciendo l piercing i x lo k vi si le dolio i musho
    si duele musho?? =S

  36. el 18 Jun 2008 a las 18 junio 2008 PR: 0 isabel

    que les puedo hacer o decirle a mis padres para ke me dejen acerme un piercing en el bigote xfa kntestarme

  37. el 21 Jun 2008 a las 21 junio 2008 PR: 0 Maxi

    Yo los primeros fueron los normales en las orejas,me los hicieron de bebé pero me los quitaba o los perdia continuamente,asi que mi padre opto por quitarmelo y hasta los 11 años no se me paso por la cabeza ponerme pendientes así que me los puse con esa edad.
    Ya con 16 años me puse 2 más en el lobulo de la oreja izquiera y en la derecha 1 más en el lobulo y uno en la parte superior.
    A los 17 me hice en la nariz y en el ombligo ,a los 18 en la lengua y en un pezón;a lo 19 en el otro pezón y en un tragus;a los 22 en el medio del labio,a los 23 en el frenillo del labio y en el esternón y a los 25 otros 2 perpendiculares a esternón.

  38. el 25 Jun 2008 a las 25 junio 2008 PR: 0 Veinteañera

    el primero k me hize fue en la nariz y hará ya unos 5 años más o menosy un par de años despues me hize un en la boca abajo, la verdad esk es verdad que esto engancha.
    En mi opinión prefiero un piercing antes que un tatoo porque el pendiente cuando te aburres te lo quitas y punto! solo te queda una agujerito y además te puedes poner lospiercing de diferentes tamaños y colores

  39. el 24 Jul 2008 a las 24 julio 2008 PR: 0 samanta

    mi primes pendiente fue en la oreja el segundo en la parte de arriva de la oreja el tercero el el timpano el cuarto en la nariz y el quinto en el ombligo y el sexto en la lengua son vonitos pero te aburres rapido

  40. el 23 Ago 2008 a las 23 agosto 2008 PR: 0 Rebecaa

    oLaa pueeS miraar eStee eS mi casO mee dejaan pOneermee un pirciieng en la nariz xQ iiO les iiShee la pelOtaa i to esO xrO nO tOi mu segura tengo bastante miedo x el dOlOrr 🙁 Qee me acOnsejaaiiiS??

    Me lo agO o nuu?

    Te ponen aneeStesiiaa?

    axiaaS oSQiierO^^

    agregaaRmee aR msn xfaaz rebeca_toy@hotmail.com

  41. el 13 Sep 2008 a las 13 septiembre 2008 PR: 0 GuaYI

    ola a todos me yamo guayarmina un nombre muy raro verdad jeje es xke ese nombre es guanche de las isls canarias ..bueno a lo ke ibamos..yo kiero aserme un pircing en la legua pero no se .. x una parte me gusta muxoo pero x otra tengo miedo xke puedo perder un sentido .jej exjerada verdad bueno tengo trece años y mi padre no kiere ke me lo aga en la lengua el prefiere ke me aga un tatu pero no se si escojer el pircing en la lengua o el tatu ..ayudenme¡¡¡¡¡¡¡jej

  42. el 20 Sep 2008 a las 20 septiembre 2008 PR: 6 La_Toterreno

    Rebeca,si no estas segura no te lo hagas.Aunque dicen “bah!eso te lo quitas y ya está”,pero el agujero se queda ahí y no queda muy bonito que digamos…A mi me dolió mucho porque me lo hicieron “a lo bruto” con una pistola específica para piercing de nariz,pero creo que ahora lo hacen de otra manera,no es un dolor que no lo aguantes,pero doler duele algo.Tu misma,pero piensateló bien.Un saludo!

  43. el 26 Sep 2008 a las 26 septiembre 2008 PR: 0 tatiana

    hola ps eso de los piersing es como una adiccion x ahora yo solo tengo 2 aunk me he echo 3.

    el primero me lo hice a los 13 k fue el de la lengua luego 1 mes despues me hice el de la nariz k no me gusto asi k ya no lo tengo y hace poko como 1 mes o asi me hice el del labio en la parte derecha pero he tenido problemas kon ese y auk me duele y eso no me lo kito ni loka!!

    y bueno ya si alguien sabe a k se bebe mi problema o komo me lo kito ps les agradeceria k me lo digeran xfa!!! aki ba mi problema es un poko raro espero k lo entiendan:

    cuando uno se lo hace y se pone la barrita se te hace como un agujero o marca de la parte k ba dentro de la boca ps en esa marca se me hizo como otro agugerito no mejor dicho es como una grieta pekeñita esk nose como explicarlo … como kuando te muerdes y te arrancas el cuerito ps masomenos asi.. pero si alguien me entiende xfa dime k tengo o como me lo kito k eso me da mucho miedo

    ahora me he kitado la barra y me puse un aro pa k no me hicera daño la cosa rara lo k tengo bueno ps gracias y adioss xd

  44. el 19 Oct 2008 a las 19 octubre 2008 PR: 0 mihm

    hola chicas a mi me daban mucho miedo los piercing pero cuando empece a salir con mi chico el tenida un en la lengua y a mi me gustaba mucho y el empezo a picarme para que me lo hiciera me decia: ere una raja, una caga y cosas x el estilo no?puen un dia antes de mi cupleaños me lo dijo que si me lo hacia me lo regalaba èl. yo ese dia dije no me lo hacia y al dia siguiente cuando me levante le llame y fuimos hacermelo sin pensarlo.me lo hice en la lengua. cuando me lo hicieron no me dolio pero luego………………… pero se me curo enseguida en una semana o a si me dejo doler.y mis padre hasta el año siguiente no me lo viero. tenia 17 cuando me lo hice xo como cuando me lo vieron ya tenia los 18 pues ya no me podian decir nada.jejeje.mi padre lo unico que me dijo es que algun dia cuando estubiese dormida me iba a coje y con unas estenacillas me lo iba a cortar jejejej.ahora me kiero hacer un tatuu pero esos si que me dan miedo me lo kiero hacer encima del tobillo y me han dicho que duele mucho.bueno chicas besitos para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  45. el 21 Dic 2008 a las 21 diciembre 2008 PR: 0 xinifa

    jejje un año despues mas o menos sigo sin tener un piercing, k deprimente:´( pero aora en vez d kerer uno kiero 5 y 5 tatuajes
    PiErCiNg:

    uno en el labio inferio a la izkierda como tom kaulitz d tokio hotel

    en la lengua

    en el cartilago

    uno debajo del ombligo orizontalmente o kreo k es asi,nose

    el industrial de la oreja ese que va de un lado de la oreja hasta arriba

    tAtUaJE:
    mi nombre(cinthia) con letras de Old English Text MT esas del microsoft

    una luna

    estrellas

    una lagrima debajo del ojo todavia nuse cual:S:S

    y otro mas abia pero aora no m acuerdo

    asi k dinerito al canto:):):)

  46. el 16 Ene 2009 a las 16 enero 2009 PR: 6 La_Toterreno

    normal que no te dejen hacerte ninguno…no sabes ni lo que quieres.un tatuaje en la cara?porque lo lleva el cantante ese no?pero el tiene dinero para quitarselo en unos años si se cansa…tu no.piensa un pokito anda..y crece.

  47. el 02 Feb 2009 a las 2 febrero 2009 PR: 0 estrellitha

    wenoo io aseee un mes i algoo tengoo un piercing en el ombligooo i me encantaaa se ve superr bn…

  48. el 08 Feb 2009 a las 8 febrero 2009 PR: 0 elena

    olaa !!
    tngo 13 años y kero un industrial !!
    iia lo tengo muii pensao y lo kiero desde ace muxo tiempo
    pero el problema son mis padres…no me dejan komo es normal…:(
    ke pueoo aser pa k me dejen
    dar opiniones pliss..!!

    xaoo
    bs !!

  49. el 09 Feb 2009 a las 9 febrero 2009 PR: 0 Lauriitta

    A los nueve años le pedí a mi madre el típico pendiente al lado del lóbulo normal en la orejilla y hoy por hoy llevo diez piercings encima del cuerpo y los que me quedan.

  50. el 06 Mar 2009 a las 6 marzo 2009 PR: 0 magachava

    SIP ESO DE LOS PIERCING Y LOS TATTOS ES MUCHOA PARA MI…. CREO QUE LE TENGO UNA FOBIA A LAS AGUJAS!!! 😉

  51. el 18 Mar 2009 a las 18 marzo 2009 PR: 0 marianela

    hola queria saber si a los 11 años una niña se puede poner un piercing en el ombligo……………..se puede?????????????????????????……………..

  52. el 06 Jun 2009 a las 6 junio 2009 PR: 0 sofi

    aaiii nena tenes 11 años sos una pendeja todaviia!!!!! es obvio qe no te vana dejar.. hacetelo cuando seas mas grandee!! sos una niña recien.. ni idea tenes de qe es un piercing seguro!

  53. el 06 Jun 2009 a las 6 junio 2009 PR: 0 euge

    CHICAS NESITO AYUDA, ME ESTOY POR HACER UN PIERCING EN LA LENGUA, Y QUIERO SABER SI SE PUEDE SILVAR CON LOS DEDOS, ES IMPORTANTEE AUQE NO PARESCA!
    GRACIIIAS! URGENTE PORRRFIIIIS

  54. el 05 Jul 2009 a las 5 julio 2009 PR: 0 E

    Hacerse un piercing, o un tatuaje es algo muy serio. Siempre, y principalmente para los tatuajes hay que estar completamente segura. Yo me hice el primero a los catorce años, con el apoyo de mi madre, la cual siempre me ha comprendido y apoyado porque sabe como soy, lo que quiero y la personalidad que siempre he poseido. Pero ahora… todo es distinto… la gente vé hacerse un tatuaje como pintarse el pelo… y eso no es del todo bueno.

  55. el 06 Jul 2009 a las 6 julio 2009 PR: 0 lauris

    tengo 11 añitos y no se si acerme un piercing el año k viene en la nariz e visto videos y nose duele muxoo??? x favor contestarmee tengo una grandisima dudaaaa!!! si duele muxo me lo deciis

  56. el 09 Jul 2009 a las 9 julio 2009 PR: 0 gabrielita

    Hola, tengo 18 años y kiero un percing en el ombligo, anteriormente ya me he puesto, dos veces y se me infectarón, no tuve los cuidados necesarios y tampoco estoy segura si era un buen material..kiesiera q me dierán un lugar confiable Y EN VERDAD Q SEA DE TITANIO para ir a hacerme mi percing en el ombligo..les estaré agradecida, vivo en miraflores. mil besos…AYUDENME XFIS.. :

  57. el 09 Jul 2009 a las 9 julio 2009 PR: 0 gabrielita

    X FAVOR AYUDENME… DENME NOMBRES DE SITIOS PARA IR….. KIERO HACERME UNO 😀

  58. el 09 Jul 2009 a las 9 julio 2009 PR: 0 Bea

    Hola io tengo 13 años recien cumplidos y hace 1 mes y 1/2 k tngo piercing en el omblido y kn 10 m hice en la oreja ahora kieero 2 mas en la oreja uno arriba y otro abajo XD mi prima ia me decia k son adictivos

  59. el 21 Nov 2009 a las 21 noviembre 2009 PR: 0 maria*

    Hola chicas! cai a este blog y está muy bueno!
    con respecto a los piercings yo tengo 8 en el cuerpo! y voy a seguir jaja esto viene de hace muchos años! y solo tengo 19 JAJA
    y tattoos tengo 2 nomás pero son re grandes en los brazos y me re dolieron es puro dolor el tatuaje! pero queda reee lindo ! un besito a todas!

  60. el 26 Nov 2010 a las 26 noviembre 2010 PR: 0 jess

    yo me hice un piercing en el ombligo hace 8 o 9 meses y ya antes me lo habia echo pero me lo tube ke sacar,por una operacion y me lo fui hacer.y ahora esta la piel SUPER fina y nose ke hacer me dijieron ke capas tengo ke comprarme uno de titanio..nose ke hacer si algien me puee ayudar gracias!!

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image