Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Sexo anal

Ayer, viendo el plus, en el canal Cosmopolitan para ser más exactos (me está permitido hacer propaganda?? ni idea), bueno pues viendo este canal hicieron un programa sobre sexo. Los presentadores contaban cosas, preguntaban a gente de la calle sobre cuestiones sexuales (algunas de las cuales ya he tratado en mi blog!) y sacaban estadísticas sobre las preguntas que iban haciendo.

Me llamó la atención, aunque reconozco que lo leí también hará una semana en uno de esos periódicos gratuítos que me encanta leer a diario, que el 75% de los hombres, según la estadística, eran adictos al sexo anal, mientras que solo un 23% de las mujeres incluía esta práctica entre sus prácticas sexuales… Jum… o somos unas troleras (que lo somos, jajajja) o se trincan siempre a las mismas para darles por detrás. O bueno! kizá enganxen a una muñeca hinxable o al perro kien sabe!!!

Pero a mi parecer, y por lo que tengo a mi alrededor, la estadística no es del todo acertada. Sí, a ellos les encanta el sexo anal, eso lo sabemos todas, pues sus penes se sienten muxo más apretados, y encima para practicarlo normalmente nos tienen en la típica postura del perrito que también les encanta. Pero no es cierto que tantas pocas xicas practiken sexo anal. Practicamente todas con las que he hablado del tema lo han hexo por detrás y,  NO OS LO PERDAIS!! A algunas de ellas no les ha dolido para nada “lo mojas un poco y entra sin problemas…”…. mmmm… me suena a que vuelven a mentir cuando me hablan de los penes de sus parejas!!! Xq vamos, yo intentar, lo he intentado, pero he flipado de dolor!!!! Hasta he sangrado. Y lo he acabado medio haciendo, pero las ganas por volverlo a intentar a ver si me gusta más…

Reconozco que se siente una especie de gusto pero aún el dolor es superior! Imagino que todo es seguir intentandolo y la práctica hará lo demás!

Hace unos años conocí a una xica que le encantaba. No podía evitar acabar siempre haciendolo por ahí, le daba un gusto tremendo, decía que el orgasmo era muxo más intenso, duradero, ¿qué me decís de eso? Al final el xico se cansaba un poco de siempre hacerlo así, ya veis…

Para mi madre eso de sexo anal es una guarreria totalmente, de dejenerados. Ya ves, la “liberal-feminista” que incluso tienen una enciclopedia del sexo!!! y dice que las que lo hacen por ahí… vamos unas cerdas. Yo al contrario oye!! pocas cosas veo indecentes en el sexo (y abriré algún post para hablar de ello) y creo que debe ser una de las prácticas más placenteras, pues por ejemplo, a mi me encanta ser penetrada con un dedito, o incluso dos, me pongo super super!!! Eso sí, estimulando a la vez! El orgasmo que consigo es como si me subiera por la espalda, es distinto al que consigo con la penetración normal o con sexo oral sin más. Es más intenso, pero también más corto, de esos que yo llamo grandes pero brutos!

CONSEJOS

Mi consejo para hacerlo por detrás, aunque como os he dixo no tengo muxa intención de hacerlo por ahora de forma habitual porque lo flipo, es estar primeramente hiper super caxonda. Desear que te lo hagan por detrás. Pero antes de intentarlo es bueno que en varias ocasiones previas, actos sexuales previos, ya hayais ido enseñando al culito a que esa zona no es solo de salida, sino que también puede ser de entrada. Vais introduciendo deditos húmedos mientras estimulais a la xica. Primero acariciando por fuera para que se lubrique poco a poco, y luego penetrando muy poco a poco. Vereis que con la práctica el dedo irá entrando practicamente solo!!! Es como si el culete lo absorviera!! Atención que para mí casi es más importante como lo saqueis que como lo metais. Al sacar el dedito es importante seguir el propio movimiento del ano, y no tirar bruscamente o desgarrareis!!! muy importante.

Una vez entren ya un par de deditos sin problemas, que entren y salgan sin dolor, probais con el pene. El pene es más gordito, y más largo también respecto a un dedo, asi que igual, igual no será, pero el culete ya estará abiertecito. Lubricando bien y estando tu xica muy excitada, pco a poco ve al tema. Desde luego si le hace daño para, pero es interesante mantenerla dentro, sin tratar de meterla más, simplemente moverse un poco, haciendo movimientos circulares, para acostumbrar al ano.

Yo he notado por ejemplo que tras mi xico eyacular, me ha dolido menos. Al perder el pene turjencia y estar muy lubricado, la cosa va mejor!

Hay muxas xicas que no lo toleran o no lo ven bien, nada de obligar, eh? cada una es como es. Primero se habla y luego se prueba.

Bueno, y ahora contadme vosotros!!! ¿Os gusta el sexo anal? ¿más que el “normal”? ¿os dolió la primera vez? ¿cómo lo practicais, algún truquito?


57 comentarios »

57 comentarios a “Sexo anal”

  1. el 21 mar 2007 a las 21 marzo 2007 PR: 0 Chulopepe

    a mi me gusta mas meterla x delante xd

  2. el 22 mar 2007 a las 22 marzo 2007 PR: 0 Elenita de Troya

    Será cuando consigues empalmar, si es que lo consigues alguna vez, impotente ….

  3. el 22 mar 2007 a las 22 marzo 2007 PR: 0 LOU

    EL ANO ES UN POCO PARECIDO ALA VAGINA EN ESE SENTIDO , AHI Q DESVIRGARLO.IGUAL Q CUADO LO ICIMOS LAS PRIMERAS VECES NOS DOLIA UN POCO Y NOS SANGRO CON EL ANO PASA IGUAL DESPUES DE AVER PROVADO 2 O 3 VECES EL DOLOR DEJA PASO A EL ORGASMO Q ES MUCHO MAS PLACENTERO Y DURARERO Y MUCHO MEJOR SI ALA VES PONEMOS NUESTRO DEDITO EN NUESTRO PUNTO G(O CLITORIS COMO LO QUERAIS YAMAR JEJE)ES UNA EXPERIENCIA Q RECOMIENDO PROVAR AMI AL PRINCIPIO ME DOLIA UN POCO Y SANGRE PERO NO DEJA DE SER NORMAL Y AHORA SINCERAMENTE ES UNA COSA Q ME ENCANTA ACER. UN SALUDO

  4. el 22 mar 2007 a las 22 marzo 2007 PR: 4 Tetxu

    Yo, de momento, no lo he probado, ni tengo en mente probarlo … me da un poco de reparo, no sé, no me llama la atención, no obstante, nunca se puede decir “de este agua no beberé” ….

    Besines de Colorines!

  5. el 22 mar 2007 a las 22 marzo 2007 PR: 6 La Toterreno

    Nosotros sí que lo hemos intentando y yo también sangré,aguanté un poco por él pero me dolió muchísimo y de momento no quiero volver a hacerlo.Más alante quién saber…pero de momento nanai.Un saludo.

  6. el 22 mar 2007 a las 22 marzo 2007 PR: 0 LOU

    PUES ES ALGO Q TE ESTAS PERDIENDO, LA PRIMERA VEZ ES LA PEOR , SI LO VUELVES A INTENTAR IGUAL NI SANGRAS NI TE DUELE O IGUAL ES QUE EL APARATO DE TU NOVIO ES DEMASIADO GRANDE Q ESO TAMBIEN INFLUYE JEJE, PERO VAMOS CADA UNO ES LIBRE DE ACER LO KE KIERA, YO SOLO DOY MI OPINION XQ TENGO ALGO DE EXPERIENCIA EN ESTO JEJE, UN SALUDO

  7. el 22 mar 2007 a las 22 marzo 2007 PR: 6 La Toterreno

    Bueno gracias por el consejo,pero de verdad que últimament no me apetece hacerlo.Pero sí que volveremos a probar algún día.Un saludo

  8. el 22 mar 2007 a las 22 marzo 2007 PR: 0 LOU

    DE NADA CORAZON, AQUI ME TIENES PARA LO Q TE AGA FALTA, UN BESO

  9. el 22 mar 2007 a las 22 marzo 2007 PR: 0 Chulopepe

    elenita n m tokes mas la pollita xd

  10. el 22 mar 2007 a las 22 marzo 2007 PR: 0 Elenita de Troya

    JAJAJAJA XD No me hagas reír!!! Ýa te gustaría a tí que alguien te tocara algo, suponiendo que tengas, claro …..

    Creo que tú has sido el que ha empezado faltando a todas nosotras, así que si no tienes nada más que hacer, a parte de tocarte lo que, supuestamente, dices tener …. Deja de dar por saco, impotente!!

    Además si no te gusta lo que hay aquí, ¿Qué narices haces entrando a leernos? ¿Es que no pillas y te ponen cachondo nuestros post y comentarios? ¿O es que realmente no tienes ni idea de tías y te va tan mal que este es el único modo de “meterte” con las de nuestro género?

    Anda y que te den, IMPOTENTE.

  11. el 22 mar 2007 a las 22 marzo 2007 PR: 6 La Toterreno

    Tetxus no puedo escribir un comentario en tu articulo pero en cuanto pueda lo haré porque stoy deacuerdísimo contigo.Un besazo loka!!

  12. el 22 mar 2007 a las 22 marzo 2007 PR: 0 Elenita de Troya

    Yo sí puedo …

  13. el 22 mar 2007 a las 22 marzo 2007 PR: 0 Chulopepe

    es eso, q no pillo y me ponen cachondo vuestros post y comentarios xd

  14. el 23 mar 2007 a las 23 marzo 2007 PR: 4 arrobita198

    yo y el sexo anal lo pobre con mi ex…al principio claro al meterla y eso si k duele, xo luego ya no, creo vamos, es k mi ex sinceramente, la tenia pequeña(pero matona mu matona!!!)y claro supongo k sera eso…
    y con mi actual novio, solo lo hicimos una vez, bueno solo un ratito, xq dolio la verdad sea dicha (grande, muy grande, fuera de lo normal)bueno pos eso, ibamos bastante borraxos despues de venir d fiesta y mira paso, y un dolor!!!!!!al principio bien, xo despues de un poco mete saca, sentia como si m tubieran pinchando no se algo raro, y buff tubimos k parar..y no se de momento no lo hemos vuelto hacer…pero x repetir otra vez no pasa nada!!

    bsos!!

  15. el 23 mar 2007 a las 23 marzo 2007 PR: 0 AgaTha_21

    Un tema interesante..
    Bueno pues yo lo he probado tengo que decir que fue curiosidad, había oído hablar que el sexo por atrás era increible y tal, y supongo que como siempre se dice “hay gustos para todo”, me dolió mucho cuando lo hice y eso que fue muy despacito muy lubricado con aceites y esas cosas y no se si algún día me atreva a probarlo, es la primera vez sí, pero no se no sentí placer, prefiero por delante y a lo más tradicional jejeje. Un besazo chicas

  16. el 25 mar 2007 a las 25 marzo 2007 PR: 0 consejos del sexo

    Pues, a mi novia, la primera vez que lo hicimos por detras le dolio un poco pero se fue acostumbrando y le gusta, la primera del dia le duele un poco, pero despues se disfruta el placer, porq mi pene como se lubrica de tanta excitacion pues pasa mas rapido por el ano, las mujeres que dicen que el sexo anal es solo para p… que se metan las palabras por donde mejor le quepan, porque en el sexo todo vale jeje, tengan en cuenta eso, pues si el pene se lubrica bien, no hay problema, asique para las mujeres que quieran probar, pues diganle a su pareja que empiece de a poquito para que no sufran dolor y depsues se acostumbran.

  17. el 25 mar 2007 a las 25 marzo 2007 PR: 1 Amaya

    pues que hay cosas que son para salir y no para entrar.., y si se entra y se entra se puede terminar con unas hemorroides del carajo y una incontinencia anal que luego , más mayor, se vá uno cagando por la calle…y ya está!!! , le plazca o no al de los “consejos del sexo”, que su novia no vá aganar de vieja para dodotis

  18. el 26 mar 2007 a las 26 marzo 2007 PR: 4 Tetxu

    Aich! Si antes ya no me llamaba la atención … ahora menos sabiendo esto ….

    Besines de Colorines!

  19. el 26 mar 2007 a las 26 marzo 2007 PR: 0 Merxe

    Yo creo que tambien si tu lo haces con algo de miedo por que te va a doler, es como algo psicologico.
    Yo lo pratico, aunque no es mi favorito, me gusta, y las primeras veces me paso eso.

    besitos

  20. el 28 mar 2007 a las 28 marzo 2007 PR: 0 Gabriela

    Estoy de acuerdo con Gabriela, si vas pensando que te va a doler, seguro que te duele. Se trata de hacerlo de forma relajada y SOBRETODO las primeras veces usar un lubricante anal.

  21. el 02 abr 2007 a las 2 abril 2007 PR: 0 wilfrid

    Quiero un consejo pues con mi novia siempre lo haciamos por delante y alguna vez por equivocacion casi se lo meto por detras y me dijo que por ahi no. Pero un dia que estabamos muy excitados le eche aciete mientras le lamia el clitoris y le metia los dedos en la vagina, el niez se puso tan suave que le empeze a acatriciar el ano mientras metia mi `pene de repente el dedo se metio y ella lo disfruto. Pero ahora tengo dudas de mi novia pues tuvo que pasar un año para que tevieramos sexo anal, si le gustaba porque no me lo dijo fuera de eso un amigo que tengo me dice que todas las mujeres con las que se acuesta se lo dejan meter por detras la primera vez y segun el todas son asi con lo que me hace sentir mal como si mi novia de otros se hubiera dejado excitar y no de mi porque si lo que el dice es cierto ella deberia haberse dejado por detras el primer dia o acaso se dejo de los novios anteriores y no de mi? acaso me considera menos? si fuera asi porque segun ella dice que soy el mejor novio que ha tenido?. Aparte cuando nos conociamos me decia que le aburria que todos los novios anteriores cada quince dias eran a salir a bailar para tener sexo hasta que ella se aburria decia que no queria que la relacion se volviera la tipica donde los manes buscan solo sexo, yo como no tenia novia del desespero le dije que la amaria por eso y todo lo demas y asi no siempre saliamos a sexo, a veces saliamos al centro comercial, pero ahora con lo que cuenta mi amigo me hace sentir mal porque si hubiera sido un patan enconces al decirle que cada que nos vieramos tuviesemos sexo y anal y todo ella se habria aburriddo y me habria dejado segun lo que comentaba al comienzo pero igual hubiera sido docil como con los otros novios y aunque me hubuiera dejado mi ego masculinto estaria intacto porque si se aburria y me dejaba al mes habruia sido un mes de sexo al 100 y no toda una vida amandome pero acostandose conmigo solo cuando la ocasion es especial

  22. el 02 abr 2007 a las 2 abril 2007 PR: 6 La Toterreno

    Quizás ella no lo haya probado nunca y esa vez le excitó pero si no le hace gracia la idea,puede ser que cuando se lo pidas diga que no por miedo a que le duela,sin llegar a darse cuenta que esa vez si le gustó…Pero no sé, no todas lo hacemos la primera vez que nos acostamos con un chico,es más yo no lo haría nunca con un tio que me acuesto por primera vez,si lo llegué a probar con mi novio es porque hay confianza y más que nada por probar,pero como no me gustó..él no se siente como tú,porque ya no qiera volver a hacerlo de momento..un saludo!

  23. el 02 abr 2007 a las 2 abril 2007 PR: 1 Morena

    wilfrid, de verdad te crees todo lo que te dice tu amigo? porque yo no me lo creería la verdad, no por nada sino porque eso de con todas y todas la primera vez….blablabla,…. que los hombres largan mucho y hacen poco, asi que lo mejor es que no te comas la cabeza ageneralizando a tu novia segun lo que te cuenta tu amigo, y parate a pensar si tu la quieres y para que, porque si es solo para que se deje que le des por el culo y ella no quiere mejor que le digas a tu amigo que te presente a alguna de las que el dice que conoce…y si no pues intenta llevar tu relacion de la mejor manera entre tu y ella y deja a los amigos al margen

  24. el 02 abr 2007 a las 2 abril 2007 PR: 0 wilfrid

    Gracias niñas todo lo que me han dicho yo lo intuía y sabia que era la correcta manera de actuar, pero es que uno se deja llenar la cabeza de los amigos, me mama que siempre que me reuno con este amigo sale con unas historias de pelicula porno, supuestamente el sin invertirle mucho a las mujeres siempre se acuesta con ellas aun sin ser novio de ellas, el dice que casi siempre solo gasta 6 dolares en una noche de cerveza y ya se las lleva a la cama haciendo creer que uno que tuvo todo el tiempo de cortejo y de enamorarla ha desperdiciado mas tiempo y dinero que el para conseguir lo mismo e incluso menos porque si es cierto entonces el consigue mujer nueva cada fin de semana y de una se acuestan y me dice que el no le invierte a una mujer mas de el dinero de la primera cita para tener sexo y que por eso yo soy un cojon porque perdi la oportunidad de tratarlas despectivamente para conseguir mas objetivos y mas rapido. Como ven este tipo segun el le pasa todo lo de una pelicula porno cada que sale a tomar con los del trabajo, y eso me hace dudar, pues es feo y uno tiene modestia aparte mas exito profesional que el, aunque por otro lado el trabaja con mujeres de menor rango en cambio en mi empresa todas son profesionales eso le pudo haber ayudado.

  25. el 02 abr 2007 a las 2 abril 2007 PR: 0 wilfrid

    aclaro que jamas pensaria serle infiel a mi novia las comparaciones y preguntas anteriores las hago porque como uds son mujeres me pueden ayudar a desenmascarar a mi amigo o por el contrario darle la razon y confesarme que soy un tonto porque entre mas salvaje y vaquero las trate mas conseguire. o sea pinta de salvaje sin arreglar, y tacaño como en las peliculas mexicanas

  26. el 03 abr 2007 a las 3 abril 2007 PR: 6 La Toterreno

    Pues eso mismo, no te lo creas que seguro que no es verdad. Y si es verdad que tu amigo las trata mal a todas,le puede servir para acostarse con alguna pero con el tiempo eso no es felicidad..por lo menos a mi me compensa más star con mi chico todas las noches. Un saludo y como haces bien en no creerte nada de aquí palante :)

  27. el 04 abr 2007 a las 4 abril 2007 PR: 0 wilfrid

    Hola toterreno, gracias por tu atencion, como sabes que si mi amigo consigue con alguna llevarla a la cama de una por tratarlas despectivamente eso no es felicidad?. En todo caso debe ser muy rico en alguna epoca cuando no tenia novia me imaginaba que la felicidad seria que todas las mujeres que uno conocia se lo dieran el primer dia. Entonces cuando los hombres hablan a solas ese es como el estandar de la felciidad como tu dices en el fondo sabemos que es mentira que eso sea felicidad pero seria terrible que lo logren los que menos lo merecen. Otra pregunta indiscreta, te la hago en el mejor sentido porque por lo atenta te cogi cariño pero me causa curiosidad por que tu nick toterreno si solo lo haces con tu novio?

  28. el 11 abr 2007 a las 11 abril 2007 PR: 0 nata

    el sexo anal lo he intentado pero duele muchicimo y quisiera hacerlo para complacer a mi novio

  29. el 11 abr 2007 a las 11 abril 2007 PR: 0 wilfrid

    Hola nata no lo hagas solo por complacer a tu novio la idea es que lo disfrutes, una tactica es que cuando te estes masturbando, uses aceite en la otra mano y empieces a consentir tu ano sin introducirte el dedo el aceite exitara tu ano y este absorvera el dedo , si eres de bogota podriamos tener una sesion donde te enseño sin que sepa tu novio y luego le transmites el conocimiento.

    Carlos

  30. el 11 abr 2007 a las 11 abril 2007 PR: 4 Tetxu

    XD

    Besines de Colorines!

  31. el 13 abr 2007 a las 13 abril 2007 PR: 0 Spaces

    Hola, bueno a mi que soy hombre el sexo anal es bien rico porque haciendo sexo por el ano se siente mas apretado y pues rapido se exita el hombre y se siente mas rico cuando terminas de hacer el amor en su culo de una mujer osea le echas el semen dentro de ella y es bien rico y la mujer si la exitas bien ella se sentira toda tuyo y el sexo anal no es malo es una variedad de sexo y es normal en parejas de confianza , para que no le duela a una mujer exitale calientale bien y ella te lo dara su lindo potito :)

  32. el 13 abr 2007 a las 13 abril 2007 PR: 0 wilfrid

    si eso si lo importante es excitar a la mujer bien de lo contrario le dolera y no querra hacerlo de nuevo bien lubricada adelante excitada adelante y lubricada atras tendra multiorgasmos y se sentira completamente poseida mira con ojos de mas amor, igual lo que dice spaces con mas confianza la pareja lo disfruta re bien

  33. el 14 abr 2007 a las 14 abril 2007 PR: 6 La Toterreno

    wilfrid a lo mejor ahora si puede parecer felicidad,pero yo creo que a nadie le gusta estar solo(o por lo menos no toda la vida) y lo importante (por lo menos para mi) no es encontrar alguien pa pasar un rato,es encontrar alguien que te llene en todos los sentidos y con quien compartir tu vida. Yo lo hago solamente con mi novio, lo de toterreno es por un cantante de hip hop que se llama Toteking (el toterreno) no tiene nada que ver con sexo.Un saludo.

  34. el 14 abr 2007 a las 14 abril 2007 PR: 0 wilfrid

    Toterreno, que es la felicidad? La felicidad no existe solo existen momentos alegres. La busqueda de la felicidad hace infelices a las personas, El sufrimiento existe y no puede ser eliminado desear eliminarlo solo crea mas deseo de vivir y el deseo de vivir, deseo de estar sano, deseo de ser famoso, deseo de tener dinero, deseo de ser feliz, es la causa del sufimiento, es la causa de que volvamos a la tierra es la causa del ciclo karmiko es la causa del eterno retorno. por eso lo unico es el momento (Buda, Nietzche, San Pablo “Si tengo soy feliz, si no tengo tambien”). El momento sin esperar nada del futuro, este consejo te doy porque popeye el marino soy, mentiras soy wilfrid

  35. el 15 abr 2007 a las 15 abril 2007 PR: 6 La Toterreno

    T lo podrías haber ahorrado,creo únicamente en el equilibrio del universo (en el Karma).No busco la felicidad porque ahora mismo soy feliz,no me falta nada para hallar la felicidad.Tener dinero? eso es material..lo material no da la felicidad porque viene y va,ser famosa? no me llama la atención,soy feliz así,siendo nadie para el mundo pero alguien importante para los que me rodean,con eso me sobra para ser feliz.Tener momento buenos no es ser feliz,una persona puede estar amargada toda su vida y porque se ria en un momento puntual no es que ya sea feliz…Por lo menos eso pienso yo.Para mi como ya te he dicho ser feliz es tener a quien quiero cerca de mi,si tu amigo solo quiere a las tias para follar,cuando le falte su familia que le queda?…amigos?pero los amigos vienen y van…En fín,popeye..menos espinacas ave si de tanto te vas a volver verde…ejem..

  36. el 29 abr 2007 a las 29 abril 2007 PR: 0 16

    bueno yo lo hice! y la vdd q me dolio mucho!
    tube todo el otro dia sin poder sentarme:S.. nose si sera q la demi novio es muy grande (no sabria decirlo porq es con el unico q lo hice no puedo compara) o yo soy muy sensible…
    igual solo lo hice una vez… me gustaria probarlo de nuevo para ver si me va a doler o no!..
    si no me dule volveria a intentarlo las veces q mi chico me lo pida.,., pero si me dule mucho(por mas q un poco tubo bueno) no lo volveria a hacer

  37. el 02 may 2007 a las 2 mayo 2007 PR: 0 rsss

    ola a todos , yo mantengo sexo anal con mi novio, la primera vez me dolio bastante, fue muy cuidadoso, pero conseguimos poder tener sexo anal ese mismo dia, con un poco de dolor pero bueno, despues me ha hido doliendo cada vez menos y ahora lo practicamosa diario y es un placer grandisiiimooovamos menkanta que se pueda correr mi chico dentro de mi es un gran orgasmo es una cosa nueva en el sexo yy lo aconsejo a probar. a mi chico lenkantaaaa!!!!

  38. el 03 may 2007 a las 3 mayo 2007 PR: 0 loresue

    para ellos, es agradable o no follarse a una ninya que esta sangrando. es rico o no sentir como el pene te se llena de sangre , se humedece , i continuas follandola.
    quieo que alguien me diga que se siente, porfabor.

  39. el 04 may 2007 a las 4 mayo 2007 PR: 0 fran

    he probado a hacerlo con mi mujer y no pudimos seguir, asi que despues de un tiempo lo intentamos con un consolador anal ,y asi si que lo vamos consiguiendo

  40. el 05 may 2007 a las 5 mayo 2007 PR: 0 rsss

    wejho para cada chico es diferente ami chico no le importa que este sangrando se pone un preservativo y fuera,la primera vez que lo icimos estando yo sangrando yo no keria porque pensaba que a el le daria asco, que es normal si le diera no, pero no es el caso, el me djo que no le importaba que no le daba asco nada mio, y que si se llenaba no pasaba nada se limpiaba y punto, y la verdad que desde entonces no ahi problema que este sangrando ni nada me gusta mucho es que sientes incluso mucho mas placer jejejeje.espero te sirva de ayuda besos

  41. el 11 jul 2007 a las 11 julio 2007 PR: 0 mariana

    El sexo anal no es nuevo, no creamos que todo viene de este siglo, es una costumbre bastante antigua, es más las romanas se iniciaban de esa forma.
    A mi no me dolio tanto, pense que iba a ser peor, lo mas raro que senti fue una sensación de vacío cuando la sacó, vamos que todas andamos con unos miedos… siempre hay una amiga que quedo dolorida. No tiene que sangrar, tu pareja no tiene que ser bruto, no se trata de ponerla y arreglate. Requiere tiempo, una pareja estable, confianza mutua y paciencia, no es para un sexo expreessss. La primera vez lo hice sin lubricante, con muchos besitos, se puede hacer así pero no viene mal un lubricante y mucha relajación… ah y por mas emocionado que esté que no te descuide el clítoris. Por lo demás, chicas, relájense y…

  42. el 08 oct 2007 a las 8 octubre 2007 PR: 0 arnoldo

    hola a todos,
    considero que el sexo anal es una variedad del sexo que se va considerando al dejar saber lo que a cada uno le gusta.
    Creo que es un tipo de practica que generalmente se da digamos cuando la relacion va tomando confianza, es algo mas intimo dentro de la relacion.

    Mi mujer y lo hacemos en promedio dos veces x semana, la preferencia definitivamente viene de mi parte, ella prefiere el sexo vaginal y oral; pero cuando lo hacemos es totalmente placentero para los dos, para ella es un orgasmo diferente, mas intenso, mas solido, y el saber que yo lo disfruto enormente la excita mas.

    Es importante hacerlo con delicadeza al iniciar el acto, por que aunque tengamos años haciendolo, le puede doler si soy brusco.

    Para mi experiencia la mejor posicion para iniciar es de cucharita (acostados de lado, paralelo tras de ella) es una posicion mas relajada para ella y tambien excitante para mi al ver mi pene en sus pompis; recomiendo usar un buen lubricante base agua (KY liquid) por su facilidad de limpiarlo.
    una vez penetrada totalmente no recomendaria hacerlo despacio ni tampoco muy fuerte, por que recien penetrada si lo haces muy lento tarda mas en desaparecer el dolor inicial, si lo haces un poco mas rapidito el dolor desaparece y empieza el goze; a partir de ahi es posible cambiar a cualquier posicion por que el ano ya esta relajado y la penetracion es facil.
    si estas en posicion de perrito no es recomendable sacarla totalmente por que la mayoria de las mujeres succionan aire y a veces no sale, y se vuelve molesto.
    otra cosa que recomendaria es que si vas a hacer sexo anal que sea desde el inicio, por que cuando inicias con penetracion vaginal y quieres anal es mas dificil y dolorosa la penetracion para ella por que el ano se contrae durante el sexo vaginal.

    Y otra cosa hombres, hay que entender que hay dias que la mujer no se siente fisicamente dispuestas al sexo anal. Hay que esperar que se sienta comoda, si no se pudo hoy puede ser que mañana si. Hay que comprenderlas y respetar ese momento.

    Es totalmente falso que la mayoria de las mujeres acceden al sexo anal la primera vez, !falso! totalmente !!falso!! puede hacer excepciones pero generalmente !no!

    Saludos.

  43. el 08 nov 2007 a las 8 noviembre 2007 PR: 0 Ricardo

    Arnoldo, la voz de loz experiencia!!.. Soy un adulto de 56, con muchos kilómetros rodados… Desde aproximadamente los 25 he venido practicando esa delicia… Mi mujer actual (perdí a la primera hace años), con quien estoy desde hace 7, fué con quien dediqué más tiempo y dedicación… Al final, la gloria!.. Es cierto, hay dolor… siempre… y lo habrá si nosotros lo hombres no somos cuidadosos y si ellas, no ponen empeño… El sexo, para mí no tiene variantes: es sexo!.. Soy hetero y entiendo en que las relaciones a dos, buscamos, ambos, el placer, la compensación, la contención, la afirmación… el intercambio más hermoso e íntimo posible! Por eso, es bueno que “negociemos”… “yo te doy, tu me das”… En este marco, todos es posible aprender, y aprenderemos cuando nuestra capacidad de entrega se desarrolla… y esta, sólo se desarrollará si le dedicamos tiempo y paciencia!… Hacer el amor es bello!… y si, a veces “el cómo”… cuenta!… Somos dotados de habilidades, no debieramos recurrir a las imposiciones, a la fuerza, a la manipulación, ni al engaño… La experiencia sexual es de una dimensión profundamente gatificante cuando entendemos que nos acostamos paa darnos unos a los otros!.. Todo nuestro ser, cuerpo y alma, es nuestro órgano sexual!… Disfrútenlo siempre!! …

  44. el 19 dic 2007 a las 19 diciembre 2007 PR: 0 RAmoncito

    Muy buen material señorita gracias ahora se que no devo ser un animal si a uno no lo enseñan uno no save intentare ser mas docil tanto cuando lo ago por adelante o por detras con mi novia ……………

    Besos chicas son geniales

  45. el 06 feb 2008 a las 6 febrero 2008 PR: 0 pelolargo

    hola soy un chico que para bien o mal ha tenido una larga relacion con el sexo anal: para que guste (a la chicas, los demas no lo se) hace falta que
    1relajacion, con relajacion absoluta el ano es capaz de intrducir un dedo sin dolor alguno
    2ganas con ganas la cosa va a mas un pene normal entra sin dificultad una vez pasado el paso por supuesto de la paciencia pèro sin moviento
    3lubricacion posiblemente lo mejor es la vaselina pero no lo recomiendo para mi sin duda es la crema hidratante a la vez que das un masaje en la espalda para relajar del todo un pequeño masaje anal y lubricar ya que estas
    4un beso negro con paciencia no esta mal si se hace a su debido tiempo puesto que relaja y escita a la vez que lubrica
    5conclusion paciencia,tacto,relajacion,un poco de lubricacion y a gozar

  46. el 10 jun 2008 a las 10 junio 2008 PR: 0 fanaticodelculo

    La mayoría de ustedes lo único que saben hacer es especular. De veras, los españoles son muy pajeros (mujeres y varones) hay que follar más y dejar de pensar que el culo es sucio ¿hasta cuándo con esa maldita mentalidad?

  47. el 01 jul 2008 a las 1 julio 2008 PR: 0 rosa

    Claro que nos gusta a las mujeres, al principio cuesta pero una vez pasada esa fase es una pasada. Ayuda tocarse mientras y algo que no se dice: añadir palabras fuertecitas, tanto por su parte como por la nuestra.

    Y otra cosa que no se dice, a ellos (aunque sean heteros) también les gusta que le metamos los dedos por su culito, previas lamidas y chupaditas para que se abra. ¡Qué pasada hacérselo! Antes de mi novio actual estaba con un reprimido a quien no podía hacérselo, pero a este de ahora ¡le encanta!

    No seais tontas ni tontos y probad, con un poco de constancia y saber hacer las primeras veces, ya vereis como la flipais luego. ¿Renunciar a años de placer por unas experiencias algo dolorosas sólo unos días? Merece la pena. Probad y ya vereis.

    ¡No sabeis lo que os estais perdiendo!

  48. el 19 ago 2008 a las 19 agosto 2008 PR: 0 sandrita

    pues miren mujeres, basta de vueltas, a mi me lo hacen desde jovencita y puedo decir que es lo mas gozozo que hay, el orgasmo es muy superior al vaginal, la primera vez me molesto un poco, no fue dolor, fue algo raro una sensacion como de ir al baño, pero luego me puse tan cachonda que le pedia mas a mi novio, y hoy en dia me gustan los penes bien gorditos, ma hacen gozar mas

  49. el 04 sep 2008 a las 4 septiembre 2008 PR: 0 Daminchi

    hola, con mi novia venimos practicando desde hace casi dos años el sexo anal…Pero aun ella se queja del dolor, no logra sentir placer ¿sera así por siempre? a mi me encanta, es verdad, pero disfrutaria mas si entre los dos sentimos placer

  50. el 08 nov 2008 a las 8 noviembre 2008 PR: 0 Eloy127

    cuando mi esposa era aun mi novia tuvimos sexo anal, a ella le parecio indiferente,a mi me fascino, actualmente tenemos 14 años de casados y durante todos estos años lo hemos llevado a la practica,ahora a mi esposa le agrada mucho de esta forma,le encanta que yo termine siempre ahi” se ha vuelto o la he vuelto adicta al sexo anal,lo disfruta bastante,cada que tenemos sexo, no puede faltar un anal”incluso ella me lo pide y me ha confesado que que le fascina y yo…me quiero morir ahi! uffff.

  51. el 12 nov 2008 a las 12 noviembre 2008 PR: 0 mi reino por un anal!

    ok.cuando mi esposa era aun mi novia lo hicimos de esta forma,a ella le parecio indiferente, a mi me superencanto, ahora tenemos 14 años de casados y a ella le fascina,de echo ella misma me lo pide le gusta demasiado que termine e inunde su ano,ahora se ha vuelto adicta(o la he vuelto adicta) al sexo anal. incluso no les miento cada vez que lo hacemos no puede faltar el anal! es divino. les aconsejo que lo intenten,tengan paciencia.existen anos muy reducidos y penes mas grandes pero al final vale la penaaa ufffff riquisimooo. saludos

  52. el 17 dic 2008 a las 17 diciembre 2008 PR: 0 Johanna

    Holas…

    Pues bueno yo lo intenté, o bueno mas bien la curiosidad era muy grande, entonces dije que sí, sin dudarlo y también influye la confianza en mi pareja, así que lo intentamos pero lastimosamente me dolió un poco, algo soportable pero no se… aunque el pene no entró completamente se sentia algo muy diferente a lo de siempre pero…. tras de un buen tiempo lo volveré a intentarlo, por ahora no.

    Lo intentaré y pues les cuento. Como dice el dicho; la curiosidad mato al gato pero esta vez matará al zorro y al cangrejo jejejejejeje!!!
    “Esto último me entiendo yo solita XD”

    Saludos Chicas !!! Bye…

  53. el 06 may 2009 a las 6 mayo 2009 PR: 0 Disculpen pero quisiera decir algo...

    Sin afán de ofender he decidido comentar sobre el asunto (no obstante no siendo mujer, es decir, soy hombre), espero que no se ofendan por intrometerme en un sitio de corte femenino.

    Sólo quiero comentar que en el caso mío y de mi novia, y en una de esas tantas fantasías exitantes, decidimos probar con el sexo anal; PERO aquí es de hacer notar que ella realmente se sentía asustada y nada motivada y, al igual que muchas mujeres (cosa que debemos agradecer con sinceridad a las bellas damas) aceptó hacerlo sólo por complacerme (le agradezco infinitamente).

    El caso es que en mi opinión, el factor clave en este asunto es la torpeza del hombre. En efecto, si nosotros logramos ser cuidadosos, amables, pacientes y considerados podemos hacer que este acto -que en primera instancia a ellas les es incómodo tan sólo el pensarlo- se convierta en una experiencia deliciosa.

    Nosotros utilizamos primero un dedo -inmejorablemente lubricado- y claro está, un nivel de excitación super; pero además, para esas primeras exploraciones usamos una dosis casi insignificante de anestesia (tal vez aquí está el truco).

    Para terminar habré de decirles que resultó tan cómodo y viable que acabamos haciendo de este deleite una de nuestras actividades favoritas, en verdad ella llegó a disfrutar en grande y una cosa más…

    Llegamos a desarrollar tan bien nuestra nueva habilidad que terminamos por hacer coito anal y utilizar al mismo tiempo un gran consolador por vía vaginal y claro, también invertimos la colocación:
    usamos un dildo en el ano y practicamos el coito vaginal para finalmente lograr en más de una decena de veces también utilizar un vibrador por vía rectal y uno más en vía vaginal.
    (Ella dice que es lo más rico que ha experimentado).

    Ahora estamos considerando hacerle una doble penetración sin usar artefactos artificiales.

  54. el 24 sep 2009 a las 24 septiembre 2009 PR: 0 gilmer

    hola amigos soy roxana soy de tarapoto la verdad es q hacer x el culo es lo mas lindo q puede existir en la tierra sientes un placer cuando te lo meten y te lo sacan sientes algo flemoso q te introducen x el ano hay q rico pruevenlo chicas les encantara.

  55. el 25 dic 2009 a las 25 diciembre 2009 PR: 0 NNN

    A muchas mujeres les encanta el sexo anal, el caso de mi ex fue así; yo le propuse realizar el sexo anal por que yo tenia esa fantasía a lo cual ella accedio pero previamente nos informamos mucho de todos los pormenores y detalles del tema.
    El día que lo intentamos a ella le dolió mucho, y aseguraba que sentía el pene demasiado caliente y se lo tuve que sacar, luego de ese incidente pensé que ella quedaría sin ganas de hacerlo nuevamente, pero al cabo de unos días me pidió intentarlo nuevamente a lo cual accedí felizmente. Con mucho trabajo logramos tener nuestra primera secion de sexo anal que culminamos con un orgasmo espectacular, luego de eso ella se hiso adicta al sexo anal y me lo pedía cada ves que teníamos relaciones, debo admitir que hasta cierto punto me llego a cansar un poco. (los hombres somos contradictorios xD)

  56. el 19 ene 2010 a las 19 enero 2010 PR: 0 Michael

    Aloha a Todas las Belas Mujeres de este Blog sean Peruanas u Extranjeras! .permitanme decirles que desde el primer instante que lei sus comentarios que redactaron en este Blog me percatei que Ustedes son unas Belas Mujeres Verdaderamente Open Minded U-Know me encantaria saber mas de cada una de Ustedes agregame a su lista de contactos Mi msn es: MickBryanSK8@hotmail.com Mi Sexual Fantasy es Hacerte El Amore Anal con Mi Priapo de 20 cm de largo por 1 7/8 del radio de una circunferencia(15 cm)de perimetro. Ustedes estando en la famosa posicion Doggy Style o mas conocida como pollito pastando pastisal y en otras Posiciones del Kamasutra habidas o por haber U-Know separandose al maximo con sus Belas Manitas sus Belizimas y Exuberantes Nalgas,Caderas mientras que Yo les acomodo el Colaless(Hilos),Tangas,Bikinis,Hipsters Descaderados,Bragas,Cacheteros,Culottes,Boxers,Clasicos…etc en los diversos colores y diseños como por ejemplo:Transparencias,Traslucidas,de Encaje,de Glamour,Microfibra,Gamuza de algodon,Terciopelo,Tul,con o sin elastico,que la parte interios seai de algodon y la exterior Lycra,en los diversos bordados Internacionales que existen,Latex,Cuero,Raso,Saten con strass,Gasa,Saten elastico,Bijou,en Brocado,Tapestry…Etc hacia sus Belizimas y Exuberantes Nalgas izquierdas para hacerles con Mis labios Rojos Carnosos y Mi larga Lengua un Black Kiss osea brindarles Amore Oral en sus Belas Zonas Erogenas Specialmente en sus Belizimos Anitos de Ustedes introduciendoles toda Mi lengua en sus Belizimos Conductos Anales para despues rozarles en forma circular con Mi Priapo todo los contornos de sus Belizimos Anos mientras que Mis manos acarician sus Pezones y Specialmente sus Clitoris de Ustedes excitandose al maximo y susurrandome que les Hagai El Amore Anal penetrandoles con Mi Priapo suavemente y lentamente primero todo Mi Glande y Ustedes sintiendo como Mi Priapo se abri paso en sus Belizimos Conductos Anales sintiendo como les dilato cada pliego de sus Belizimos Anillos Anales de Ustedes que en un comienzo estaban medios secos pero que a la vez se lubricaron con Mis fluidos naturales de Mi Priapo y los Fluidos de sus Belas Vaginas y Fluidos Anales ya que el 25% de Belas Mujeres de Todo el mundo se Lubrican Analmente bene sea producto de la Excitacion cuando Hacen El Amore o por el tiempo de años Haciendo El Amore Anal constantemente ;llegandoles a penetrar hasta la mitad de Mi Priapo penetrandolas en forma ascendente y descendente y Ustedes diciendome que les penetre toda y Shio las penetro todo Mi Priapo y aumentando progresivamente y secuencialmente el ritmo e intensidad hasta extrangular Mis Testiculos fuertemente en sus Belizimas y Exuberantes Nalgas,Labios Mayores,Labios Menores y Periano mientras que Ustedes gimen de Placer aferrandose y mordiendo la almohada,sabana Haciendoles El Amore de 30 min a 3 horas realizando todas las posiciones existentes y por existir y aunque los Angeles Nos vean y aunque no se los crean llegaremos a La Gloria teniendo Nosotros a la vez Our orgamos consecutivos eyaculando por mas de 15 seg dentro de sus Belizimos Conductos Anales sacando Mi pequeño Priapo de sus Belizimos Conductos Anales mientras que Ustedes se separan al maximo con sus Belas Manitas sus Belizimas y Exuberantes Nalgas y Caderas en la posicion Doggy Style para que asi lo puedan Apreciar por medio del espejo de la pared de la habitacion del hostal, hotel,dormitorio o tambien lo podemos Apreciar por foticos o videos U-Know de como a quedado sus Belizimos Anos Rojitos totalmente Desflorados,Desvirgados,Dilatados y Destemplados aprox 2 del radio de circunferencia osea como el diametro del cono de carton que tienen los papeles higienicos convencionales U-Know .mientras que Mi Semen desciende por sus Belizimos Conductos Anales,Anos,Periano,Labios Mayores,Labios Menores fusionandose con sus Fluidos y Eyaculaciones Femeninas hasta llegar a sus Belas y Exuberantes Piernas que lucen Medias Adherentes,con o sin Portaligueros,Mallas,Pantyes de Rejilla con abertura delantera,central y lateral,Medias Cruzadas…Etc y Mi Semen va a seguir descendiendoles dia tras dia que vayai a evacuar hasta el 3 dia despues la levanto en Mis Brazos y las llevo a la tina o jacuzzi y una vez que Nos acicalemos las seco con la toalla Todo su Belos Cuerpos y Cabellos les pongo la bata y las levanto again en Mis Brazos mientras que Ustedes se aferrai a Mi Ser las acomodo sobre la cama lentamente se terminan de secar sus Belos Pies y ponen sobre la cama su nueva muda de Lenceria Fina y se quitan la bata mientras que Shio les pongo a la perfeccion su nueva muda de Lenceria Fina sin que estei doblada los tirantes o elasticos y que no quedei dispareja entre sus Belizimas y Exuberantes Nalgas,Caderas la cual se le formara un Whale Tail y en su Vagina se le formara un Camel Toe obviamente con sus respectivas Medias Adherentes,con o sin Portaligueros,Mallas,Pantyes de Rejilla con abertura delantera,central y lateral,Medias Cruzadas…Etc Hacemos El Amore Tantrico Nos Besamos,Nos Haremos El Amore Oral para Hacerles El Amore por sus Belas Vaginas y Specialmente por sus Belizimos Anos obviamente y previamente antes de Hacerles El Amore Anal Ustedes Solitas tienen que acicalarse Muy Bene sus Belizimos Conductos Anales con un Enema Anal o sino Yo les ayudare con Mucho Gusto a que se acicalen Todo sus Belizimos Conductos Anales con un Irrigador Anal convecional o casero como debe de ser U-Know para que asi no tengan ninguna clase de problems ni mucho menos que se averguensen o sintan mal y si llegara a pasar not problem Mis Amores ya que es normal y algunas veces pasa Vale! ademas Yo las acepto y Deseo en la totalidad ya que Nosotros Somos Personas Mayores de Edad Verdaderamente Open Minded U-Know . a Todas las Belas Mujeres de este Blog sean Peruanas u Extranjeras! este es un extracto del resumen exhaustivo de como les Haria El Amore Tantrico,Oral,Vaginal y Specialmente El Amore Anal si Desean saber mas de Mis Sexual Fantasies agreguenme a su lista de contactos redactame a Mi correo y enviame un par de fotos de Ustedes o Videos a Mi E-mail Vale! Deseo que tengan Muchos Exitos en Todo lo que se Propongan o Desean Specialmente en Cumplir y Satisfacer Todas sus Fantasias y Deseos Sexuales que Dio Siempre las Bendiga Proteja y Ampare Les Mando un Muchos Beijos en Todas sus Belas Zonas Erogenas Specialmente en sus Belizimos Anos Muah! y Hugs Bene Fuerte de Oso Gris Cuidense Muito Vale! y Cuidamelo Muy Bene y Como Debe de Ser ya que lo que mas Deseo en Mi Vida Mia es que sea Mio tambien .Hope y Deseo que Nuestro Sentimiento sean Reciprocos U-Know Deseo que tengan Dolces Soños y The Most Hottest con el Red Archangel osea Conmigo We’ll keep in touch muy pronto por el MSN ya Nos estamos Leshendo y Redactando y Apreciando U-Know See ya a Todas las Belas Mujeres de este Blog sean Peruanas u Extranjeras!.
    ATTE:Michael!
    P.D:Un Favore Bene Grand Solamente agreguenme y redactarme Todas las Belas,Exuberantes Mujeres Peruanas y Extranjeras Mayores de edad que sean Verdaderamente Open Minded y que Desean o Les Fascina Hacer El Amore Tantrico,Oral,Vaginal y Specialmente El Amore Anal Muchas Grazie de antemano Muah para Todas Ustedes se lo merecei Lindas!

  57. el 15 ago 2010 a las 15 agosto 2010 PR: 0 Nina

    ¿Sabéis que el coito anal no es la práctica anal más usada?

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image