Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Miss España

Missespana

Bueno como supongo que sabreis, ayer fue la elección de Miss España 2007. La ganadora creo que se lo merecía (por su físico,porque es lo que se juzga únicamente ahí..) y las damas también son guapísimas. Lo que no me explico es como Miss Las Palmas y Miss Alicante, pudieron llegar a la final.Yo en su lugar habría puesto a Miss Ceuta y Miss Zaragoza, que me parecía mu chísimo más guapas que las otras dos,pero para gustos colores y los que deciden están en el jurado.. Puede ser (ojo que no tengo pruebas pero dá qué pensar..) que Miss Alicante llegó a la final porque el certamen se celebró en Marinador (ciudad de vacaciones digamé jeje) y Miss Castellón habría cantado mucho si hubiese llegado a la final;pero sólo es mi opinión…Bueno pues para que juzgueis vosotr@s mism@, aquí os dejo una página con todas las candidatas: http://www.hola.com/famosos/especiales/missespana2007/votacion/ficha.html


14 comentarios »

14 comentarios a “Miss España”

  1. el 26 Mar 2007 a las 26 marzo 2007 PR: 4 Ártemis

    ¡Buenas wapa!
    Pues a mí la Miss españa de este año… no me parece tan guapa, las había (y hay por la calle) chicas más guapas.

    No sé por qué, pero antes había unas misses guapísimas, ahora son todas guapas sin llegar a ser expectaculares…

    A mí también me gustaba Miss Zaragoza, es guapa.

    Por cierto, ¿qué opinas -y opináis- de los misters de este año? Míster Cuenca era para verlo… 😛

    Besotes!

  2. el 26 Mar 2007 a las 26 marzo 2007 PR: 6 La Toterreno

    Si pero de feo que es el pobre no? jaja no se…a mi no me gusta para nada… jeje

  3. el 26 Mar 2007 a las 26 marzo 2007 PR: 6 La Toterreno

    y Mister Zamora se parece al de prison break jeje

  4. el 26 Mar 2007 a las 26 marzo 2007 PR: 4 Ártemis

    Jajajja sí, de feo xD.

    Si ese es el más guapo de Cuenca… el más feo no quiero saber cómo será…

    Yo es que no veo Prison Break, por eso no te puedo decir… :$

  5. el 26 Mar 2007 a las 26 marzo 2007 PR: 4 Tetxu

    Yo no suelo seguir este tipo de eventos, ni Eurovisión, y tal … pero al igual me paso por la web que comentas Toterreno, por curiosidad y para no quedarme “sin tema” con las de la ofi …

    Besines de Colorines!

  6. el 27 Mar 2007 a las 27 marzo 2007 PR: 4 arrobita198

    yo es k no le encuentro la gracia a a estos certamenes asi k no los miro
    pero ya k has dejado el link voy a echar una hojeadita a ver k tal

    bsos!!

  7. el 28 Mar 2007 a las 28 marzo 2007 PR: 0 julia

    MISS CEUTA YA SABIA QUE ESTABA ENTRE LAS DOCE FINALISTA PORQUE SEGUN ELLA LE HICIERON PROBARSE EL VESTIDO UNOS DIAS ANTES DE LA GALA FINAL.

    YO ME PREGUNTO PARA QUE PONEN LAS CHICAS TANTA ILUSION EN ESA GALA, SI YA ESTA MAS QUE COGIDO TODO.

    PERO CLARO ESTA, LA CULPA ES DE LAS PROPIAS CHICAS, QUE CUANDO LE DICEN PRUEBATE EL VESTIDO Y POR LOGICA SI NO LO HACEN CON TODAS, SE DAN CUENTA DE QUE NO ES NORMAL, SE CALLAN.

    EN FIN…..

  8. el 28 Mar 2007 a las 28 marzo 2007 PR: 0 julia

    Perdón, el traje al que me refiero es el de las doce finalistas.

  9. el 28 Mar 2007 a las 28 marzo 2007 PR: 6 La Toterreno

    Si, la verdad es que nunca me ha parecido que fuese un concurso con jurado totalmente imparcial..siempre hay “algo”..

  10. el 28 Mar 2007 a las 28 marzo 2007 PR: 4 Tetxu

    Creo que en todas partes siempre “hay algo” …. triste, pero cierto, aunque no se puede generalizar, es la impresión que da todo hoy día …

  11. el 28 Mar 2007 a las 28 marzo 2007 PR: 4 lamamma

    bueno, como ya dije en otro blog, yo he vivido de bastante cerca una eleccion de Miss Zaragoza (se presentaba una amiga mía) y la verdad es que donde más les comen el coco es en la agencia. Esta chica de momento solo se presentó al concurso, sin apuntarse a los cursos de la agencia. Luego nos contó que los jurados tenían las fotos de todas las chicas. Las apuntadas en la agencia en color y las no apuntadas en blanco y negro. Asi sabían entre quiénes debían elegir y quién quedaba fuera. Después de esto se apuntó a la agencia esperando hacer algun trabajillo. Le cobraron una salvajada por una birria de cursos (pasarela, maquillaje, etc, pero todo en plan cutre, que esto no es Madrid ni Barcelona) y no sé si llegó a hacer algún trabajo o se limitó a pagar, pagar y pagar a la agencia. Y eso que esta ya era mayorcita, vamos, que no es que fuera una quinceañera precisamente… cuando se presentó estábamos ya en la universidad pero es igual, se le llenó la cabeza de pajaritos de todas formas.

    En cuanto a la edición de este año, no puedo opinar porque no vi nada. En cualquier caso, estas chicas se presentan voluntariamente y encima ilusionadas, ¿no? a alguna le irá bien y para la mayoría será una experiencia más que pase sin pena ni gloria pero allá cada uno con sus ilusiones. Personalmente creo que si quieren ser modelos, miss España no es precisamente la mejor plataforma de lanzamiento. Quizás el super model of the world.

    Me vais a perdonar el copiar-pegar pero para volver a contar todo el rollo de forma parecida… si alguna había leído ya el comentario ¡lo siento!

  12. el 30 Mar 2007 a las 30 marzo 2007 PR: 0 AgaTha_21

    Yo no creo que haya imparcialidad en estos certámenes porque había chicos y chicas más guapas que los que ganaron pero tengo que decir que el mister de este año NO ESTÁ NADA MAL jeje a mi me parece muy guapo con esos labios tan carnosos ainss que guapo, guapo y guapo.
    Los que se presentan no es que sean los más guapos de sus ciudades, hay chicos y chicas más guapos y mucho más espectaculares que los que se presentan, lo malo es que pasan de los certámenes por eso tienen que escoger entre lo que hay, porque no hay explicación para el chico de cuenca…y…ese de los ojos achinados que parecía sacado de un cómic…y…etc etc…por no decir que la segunda dama de honor me parece mas guapa que la primera que no me gusta nada nada nada… en fin hay tongo siempre lo hay. Besos

  13. el 30 Mar 2007 a las 30 marzo 2007 PR: 4 Tetxu

    A ver, yo ni veo los certámenes, ni conozco mucho el tema … he oído por la tele, por casualidad, y no le he prestado mucha atención, que hay algunas polémicas respecto a la imparcialidad y otras cosas, pero, pregunto ¿Únicamente se tiene en cuenta la belleza? No sé, no tengo ni idea, pero me suena que hay algo más, no?

    Besines de Colorines!

  14. el 19 Abr 2007 a las 19 abril 2007 PR: 6 La Toterreno

    Por cierto Ártemis,el tomate coronó a Mister Cuenca como “Mister Feo 2007” jajaja pobrecito! (pero la verdad es que le iba de lujo xd)

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image