Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Acabo de leer la entrada de Pandora de los mitos que el cine porno nos da, y no dejan de ser graciosos porque realmente todas las pelis siguen los mismos patrones, pero si esa formula les sirve para vender pues la seguirán manteniendo. Además me ha echo gracia el articulo porque justo esta mañana venía pensando en los mitos en cuanto al sexo, tanto femeninos como masculinos y pense que nada mejor que desmitificar que hacer una buena recopilación de opiniones basadas en la experiencia de cada uno. Yo por ejemplo no entro en el patrón de que las mujeres suelen estar desganadas o que les duele la cabeza para no hacer nada, al contrario, soy muy activa y aunque este cansada si te empiezas a animar bien me activo enseguida. En cambio mi chico, que se supone que debería ser mas vigoroso y teniendo ganas a todas horas, propio de la edad, pues resulta que no, que suele estar cansado, o no tener ganas. A mi me ha llegado a preocupar porque includo he pensado que lo que pasa es que no le pongo y por eso no tiene ganas pero dice que no, que simplemente es que le da pereza y conociendole, bueno no es descartable dicha opción. Pero no se, yo siempre supuse que los hombres eran mas activos sexualmente que las mujeres pero puede que sea un mito, puesto que en mi caso se que no todas las mujeres son tan desganadas en cuanto al sexo. Así que me da que pensar, si son todos mitos o reglas generales basada en la gran mayoria, de ser asi nos hemos venido a juntar los dos que rompen ambas reglas, yo la de las mujeres y el la de los hombres, jajaja. Y otro de los mitos de las parejas es la frecuencia, se supone que a medida que son mayores se va disminuyendo al igual que en la pareja, al principio mucho y luego se va acortando, y la frecuencia se va reduciendo a uno tal vez dos en la semana, eso ¿porque?, ¿por que nos volvemos cómodos? ¿o es que no es mas que eso, un mito y que hay quienes tienen mucha actividad sexual? Ay! si es que está to mu mal repartio! jejeje Besotes!


6 comentarios »

6 comentarios a “Está todo muy mal repartido”

  1. el 30 Mar 2007 a las 30 marzo 2007 PR: 6 La Toterreno

    Bueno eso de ser muy activ@s sexualmente…los dos somos por igual,ni mucho ni poco..Y en cuanto a que cuanto más tiempo lleve junta una pareja menos se practica, pues..tampoco es mi caso, llevamos 2 años juntos y siempre han sido más que 1 o 2 por semana, los contamos por días más bien jeje pero no sé…cuando llevemos más tiempo te cuento si seguimos igual 😛 Un saludo!!

  2. el 30 Mar 2007 a las 30 marzo 2007 PR: 4 Tetxu

    Hombre, a lo mejor no se trata de ser más o menos activo, yo he estado con uno que no me apetecía casi nunca y con otro que no podía parar nunca … osea, que imagino que también cuenta con quien “te juntes” ….

    Serán las feromonas? 😉

    Besines de Colorines!

  3. el 30 Mar 2007 a las 30 marzo 2007 PR: 6 La Toterreno

    Tienes razón tetxus,en eso no había caido yo pero con mi ex nunca me apetecia y con mi novio pues me pasa lo que tu has dicho..jeje Un bso!

  4. el 30 Mar 2007 a las 30 marzo 2007 PR: 0 Silvia

    en esto como en muchas cosas yo si creo que hay mucho mito y mucho tabu para hablar.
    Yo no es que sea muy fogosa, pero si soy activa, nunca he puesto esa excusa de me duele la cabeza, si no tengo ganas es un no tengo ningunas ganas por agotamiento pero es porque realmente es asi y han sido pocas veces que igual le ha pasado a él.
    El esta en mi misma linea y en cuanto a lo de hacerlo cada vez menos, pues a nosotros después de casi 14 años, seguimos teniendo bastante frecuencia, pero no como antes, pero no es la falta de ganas, es que las niñas que son peques no siempre nos dejan el tiempo que nos gustaria tener.

  5. el 30 Mar 2007 a las 30 marzo 2007 PR: 1 Morena

    Pos entonces mis feromonas como que no le ponen nada, 🙁 porque al principio si le apetecía mas amenudo pero ahora ya apenas y eso que llevamos solo dos años. Algo tiene que fallar no?, me quedo echa polvo, 🙁

  6. el 01 Abr 2007 a las 1 abril 2007 PR: 0 Pandora

    Conozco parejas perfectamente consolidadas que para ellos hacerlo una vez al mes es lo normal.

    Cuando mi amiga me lo dijo, me callé, pues lo primero que me pasó por la cabeza es que el marido tenía una amante, pero mi amiga me dijo que siempre había sido así, incluso de novios. Así que no hay una norma fija, por mucho que digan las estadísticas, por que no es lo mismo siempre, influyen un montón de factores diferentes y que se tienen que tener en cuenta.

    En el último taller sobre sexo que hice (me lo endiñaron con otra cosa, es una larga historia, para otro día) había señoras mayores que lo hacían con una frecuencia increíble, para lo que yo pensaba que sería lo normal a su edad, y había una chica recién casada que no cubría ni la cuota de mi otra amiga.

    Así que llegué a la conclusión que si los dos estaís contentos con la frecuencia, no hay problema, pero si tu no lo estás, tienes que hablarlo con tu pareja.

    Ufff!!! parezco un consultorio, doy pena ehhh!!!!

    un beso desde mi caja.
    pandora.

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image