Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Tengo un cabreo conmiga misma que no me tengo.

Me acabo de enterar que mi ex se va a madrid de vacaciones esta semana santa.Hotel para dos.

Y me cabreo porque ya se que vive con otra, que me encontró una sustituta a la velocidad de la luz.

Pero lo que mas me fastidia es que siga haciendo la vida que hacia conmigo. Que haya adoptado mis costumbres para hacerle creer a su nueva víctima que es un hombre que merece la pena.

Es patético.

Ahora mismo me siento como si los ñus del serenguetti hubieran tomado un atajo y en vez de saltar por el río han ido todos a saltar sobre mí.

Tendré que volver a verle muy pronto por cuestiones legales.No quiero, no estoy preparada.No es lo mismo verle sabiendo que el ya rehecho algo que yo aun no he conseguido.

Sobre todo porque se supone que el que más me quería era él.Menudo timo.

Aunque quizás sea lo que necesito para terminar de propulsarle al vacío sideral.

Muy a mi pesar aun sigo dedicandole mi tiempo…se que pasará.pero esta tardando más de lo que esperaba.

Cuanto dura recomponer un corazón?


10 comentarios »

10 comentarios a “Mi ex se va a Madrid de vacaciones”

  1. el 04 Abr 2007 a las 4 abril 2007 PR: 1 Giselle

    Creo que dura lo que tardas en darte cuenta de que tu situación es la misma por la que hemos pasado muchas de nosotras, por desgracia…

    De qué me sonará a mí esta historia…

    Lo único que puedes hacer es darte cuenta de las cosas malas que tenía y así tu corazón abrirá los “ojos”…

  2. el 04 Abr 2007 a las 4 abril 2007 PR: 4 tArA

    Claro, no pasa nada que el haya rehecho su vida y tu no.
    Ya lo haras cuando te toque y con la persona indicada.
    Si te sirve de algo, lo bueno se hace esperar.

    Por cierto os deseo felices pascuas, que mañana me voy y hasta el lunes no vengo, espero que lo paseis genial, aunque no salgais de casita, xq las lluvias…. en fin, un beso a tod@s

  3. el 05 Abr 2007 a las 5 abril 2007 PR: 0 Tammara

    Te entiendo, como jode, como quema por dentro, la de desgracias que llegas a desearle a esa pobre chica que ahora está con él..

    Pero estando con él ya tiene bastante ;p

    un beso

  4. el 06 Abr 2007 a las 6 abril 2007 PR: 4 CaRoLiNaA

    Yo no creo que exista un tiempo límite o establecido por el que todas pasemos cuando tenemos una mala historia de amor. Todo depende de las circunstancias, del tiempo que llevábais, de lo unidos que os sentíais e incluso de por qué se rompió la relación. Deberías intentar controlarte, intentar relajarte y no pensar. Ya sabes que vive con otra pues ahora tú deberías disfrutar, salir con tus amigas y comenzar a vivir la vida. No te encierres en encontrar a alguien, eso ocurre cuando menos te lo esperas.

    Un beso!

  5. el 08 Abr 2007 a las 8 abril 2007 PR: 4 arrobita198

    no hay tiempo limite en recomponerlo, yo por ejemplo con mi ex despues d 5 años, al dejarlo estaba super echa polvo, m tubieron que dar la baja por drepesion durante 2 meses y medio,estube una semana entera encerrada en mi cuarto llorando, s m kito el apetito y compadeciendome de mi misma. y un dia sin mas m lebante y m note k no estaba ni triste ni nada, simplemente como si m hubiera kedado sin lagrimas, como si ya me hubiera kedado sin pena…vacia diria yo la verdad.
    empece a salir con 2 o 3 amigos k m kedaron, y empece otra vez a distraerme, a conocer gente y alli conoci mi actual novio, al cual llebo ya 8 meses y dias, y no es por que sea mi “nuevo”novio, pero es k en mi vida me habian tratado tan bien, ni m habian dado tantos mimos ni nada…eso es segun cada una exteriorice todo lo que siente
    animos!!!!

    bsos!!

  6. el 09 Abr 2007 a las 9 abril 2007 PR: 0 Silvia

    el corazón tarda en recomponerse lo necesario simplemente.
    Todo es pasar página y no darle vueltas a lo que él haga con su vida o si el ya ha logrado rehacerla.
    Cada uno lleva ya una vida distinta y tu tienes la tuya, tienes tu tiempo y todo llega.
    Además quien te dice que porque este con alguien realmente haya rehecho su vida. Igual es algo que no llegara a ningún sitio, alguien con quien intenta sustituirte, o vete a saber la realidad de las cosas, que no son siempre como pensamos.
    Tu piensa en tí y sigue adelante.

  7. el 09 Abr 2007 a las 9 abril 2007 PR: 0 Merrick

    ¡Jajaja! ¿A quién me recordará eso que cuentas? No te preocupes, entiendo perfectamente cómo te sientes pero debes mirarte al espejo y decirte a tí misma; “pensar es malo para mi salud, debo no pensar” y tirar pa´lante. Ese consejo me lo dió mi madre en una ocasión en que lo pasé mal por culpa de una relación y, cuando se rompió, descubrí que pasando el rato con mis amigos y manteniéndome entretenida, dejé de darle importancia. Sé que opinarás que una cosa es decirlo y otra es hacerlo, la teoría siempre es muy fácil. Mira, yo soy la reina de los cabezotas y cuando mi cabeza me la juega, me resulta muy difícil dejar de compadecerme así que hazme caso, en serio. Besos.

  8. el 09 Abr 2007 a las 9 abril 2007 PR: 6 La Toterreno

    Creo que deberías de pensar en qué hace o deja de hacer tu ex,pasa de él.¿Crees que merece la pena?En fín..yo saldría y me divertiría,sin preocupaciones y sobre todo olvidándolo.De hecho eso hice cuando me pasó a mi y yo no tuve la suerte de que él encontrara a otra tan pronto y se olvidara de mi,al contrario no paraba de intentar joderme.Asi que sienteté afortunada por que está con otra,tienes libertad de hacer lo que quieras y no stá pendiente de ti.Un saludo.

  9. el 09 Abr 2007 a las 9 abril 2007 PR: 6 La Toterreno

    Perdón quería decir que NO deberías pensar en qué hace o deja de hacer. (fallo tesnico :P)

  10. el 27 Ago 2008 a las 27 agosto 2008 PR: 0 MARISA

    El corazón se recompone,y vuelve a latir nuevamente.Esto sucede cuando menos lo esperes,pero recuerda siempre que quedan las cicatrices y ojalá te uqedase sólo una a lo largo de tu vida eso seria signo de que no has sufrido mas desengaños,pero por regla general nuestros corazones albergan muchas cicatrices y es por ello por lo que se hacen tan duros como una piedra.El tiempo te hablará de todo.
    Un beso y mira siempre hacia delante

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image