Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

A esta pregunta diría ¡SI! rotundamente.Si todo en la vida nos ha ido bien,hemos tenido una infancia buena,no nos ha faltado el dinero (relativamente..para mi tener para comer y vestir como minimo,ya es algo),hemos tenido buenos amigos,buen entorno..vamos lo que se llama una vida más o menos normal.Cuando hemos tenido siempre esto,vamos buscando más,más dinero,más comodidades…pero claro, ¿quién no quiere vivir mejor?Es lógico que busquemos estar mejor…lo que no es lógico es que hay gente que cuando las cosas no le podrían ir mejor..buscan algo que falle.Un ejemplo que mira no lo tenemos tan lejos: Tienes un novio que te trata genial,no le puedes pedir más porque te da más de lo que puedes pedir…pues hay personas que no se conforman con eso,buscan que les traten mal,que falle en algo para quejarse…

 Otro ejemplo: Siempre has tenido unos padres que te quieren,que te tratan bien,pero hay veces que tienen que decir NO y ahí entra la rabieta, y te quejas de tus padres, y los pones verdes.. (no todos..ojo!que hablo de las personas que les «gusta» hacer que algo falle,porque ya no pueden estar mejor).

Y es que este tipo de personas me ponen enferma,si en vez de una infancia feliz hubiesen tenido problemas constantemente,a la mínima que algo les saliese bien, pensarían que ya no pueden pedir más y se sentirían bien.Si en vez de «el novio perfecto» hubiesen tenido a un cabrón que las tratase mal (igual que pasa con los tios..vamos es por referirme a lo que estoy pensando ahora mismo…) y que las insultase constantemente,que no tubiese un momento de simpatia y pa él fueran una mierda..cuando llegase el otro,»el novio perfecto» lo sabrían apreciar mejor y no se dedicarían a buscar a cabrones y chulitos..me hace gracia,las que dicen «es que me gustan macarrillas» pero gilipoyas no ves que a la primera de cambio t va a hacer daño y t va a dejar por otra? que eres tonta,coño…

O si en vez de tener unos padres perfectos,que te tratan bien y con los que no te falta de anda, hubiese tenido problemas en casa (te falta un padre/madre,tu padre es un hijo de puta,tu madre te da palizas o te ignoran) seguro que sabría apreciar el cariño en vez de mira que polo lacost me he comprado hoy en el corte inglés porque sólo soy fachada…y con razón podría quejarse de sus padres..

 Vamos que a lo mejor no entendeis ni la mitad de lo que he querido decir,porque los ejemplos son de cosas que he vivido y que habría que explicar mucho para saber de lo que hablo concretamente.Pero lo que vengo a decir es que me jode mucho la gente que vive mejor de lo que debería,que han tenido una infancia buena y que enciman se quejan por tonterías,cuando no saben lo que es pasarlo mal realmente.Por eso digo que SI,somos inconformistas por naturaleza,si no es por una cosa es por otra,pero nos quejamos,lo malo es que a veces sin razón ninguna..Un besazo!!!


10 comentarios »

10 comentarios a “¿Somos inconformistas por naturaleza?”

  1. el 10 Abr 2007 a las 10 abril 2007 PR: 4 CaRoLiNaA

    ¡Qué decir cuando tú misma lo has descrito a la perfección!! Nos quejamos sin motivo, nos ponemos a llorar cuando hay miles de personas que tienen y han tenido muchísimos problemas serios mientras que nosotros, si no podemos permitirnos ir al cine un sábado por falta de dinero nos sentimos los más desdichados. He entendido todo lo que has escrito. Se puede decir, y no es por presumir, que lo tengo todo: un hermano encantador, unos padres maravillosos,unas buenas amigas, salud y un nivel de vida asequible, pues como tú bien dices, con tener para vestir y comer ya nos podemos dar por satisfechos, en cambio, la felicidad no es algo que me caracterice y la espontaneidad mucho menos. Tiendo más a estar decaída, baja de ánimo pero estoy segura que eso es por problemas que he tenido cuando era pequeña y que jamás había contado a nadie hasta hace poco. A pesar de que una sonrisa en la cara no es algo que me defina, soy feliz por estar estudiando algo que me encanta, por haber conocido las amigas de la facultad las cuales son fantásticas, por haber aprobado el bachiller que tanto me costó después de haber pasado año y medio en una depresión. Sí, lo tengo todo pero he caído en una depresión por «traumas» quizás de la infancia que ahora me parecen tonterías pro cuando somos niños nos parecen un mundo.

    Yo te entiendo!

  2. el 10 Abr 2007 a las 10 abril 2007 PR: 4 Ártemis

    Pues sí, somos inconformistas y quejicas por naturaleza, siempre queremos más, y cuando lo tenemos, no sabemos que hacer con ello, por lo que nos agobiamos más.

    Hay unos límites que es mejor no sobrepasar, por una sociedad en general y por cada individuo en concreto, pero claro, a nadie le gustan los límites.

    ¿Sabes? Si viviésemos con poca ropa, la justa para ir bien vestid@s, casas sencillitas, y unos cuantos utensilios de cocina, creo que nos iría mejor, no rivalizaríams por ver quién tiene el móvil más chulo, ni el coche más caro, ni la casa más grande.

    Besotes!

  3. el 10 Abr 2007 a las 10 abril 2007 PR: 0 Chulopepe

    la vida esta mu mal repartida

  4. el 11 Abr 2007 a las 11 abril 2007 PR: 4 arrobita198

    si es k el mundo está ,al repartido!!!
    si creo k si somos unos inconformistas sí, t doy toda la razón…

    bsos!!

  5. el 11 Abr 2007 a las 11 abril 2007 PR: 1 Anyta

    ¡¡SI!! Somos unos inconformistas, siempre nos quejamos por todo. Tienes toda la razón

  6. el 11 Abr 2007 a las 11 abril 2007 PR: 2 Muñekita Diabolica

    Si… sii….. y definitivamente todo nos parece poco… esq x eso l dicho d q la felicidad no consiste en tener mas si no en desear menos… y q verdad + grande!!
    lo has dscrito todo muy bien… ^^ bss

  7. el 11 Abr 2007 a las 11 abril 2007 PR: 1 Giselle

    Yo creo que lo de sufrir es algo muy subjetivo…Unos tenderán a pasarlo mal por cualquier cosa…mientras que otros necesitarán verdaderos golpes para sufrir mucho y los problemas de los demás les parecerán gilipolleces, cuando en realidad se les debería respetar a éstos últimos…

    Con esto creo decirlo todo.

  8. el 11 Abr 2007 a las 11 abril 2007 PR: 6 La Toterreno

    Giselle,no queria decir que por lo que sufren los demás son tonterías,lo que digo es que hay personas que lo buscan,que estan tan bien que necesitan que algo vaya mal.Nada más…

  9. el 19 Ago 2007 a las 19 agosto 2007 PR: 0 IRLANDA

    si el ser humano esta siempre pensando en lo malo que tiene todo y se olvida que somos mas que unos pequeños defectos , que valemos mas y que solo reaccionamos a situaciones, es decir que si miramos lo especial de cada persona, ellas no tendrian que cambiar, por ejemplo nuestros padres cambian con nosotros por que no les damos alternativa por que ya no saben como complacernos, nustras parejas les pasa igual debido a que hacen lo mejor y nosotros siempre esperando otras cosas y se cambian entonces decimos por que cambio tiene otra o que le pasa ya no me ama; definitivamente somo desagradecidos y por ello perdemos muchas cosas valiosas….reflexionemos y tratemos de mejorar esto, gracias

  10. el 24 Mar 2008 a las 24 marzo 2008 PR: 0 sevila

    Bueno, sinceramente no hos falta razón, si somos inconformistas, pero yo quiero seguir siendolo porque que pasa con las que se hacen conformistas, se dejaría de lochar por las cosas en las que se creen, por ejemplo en la igualdad, en los derechos y tantas otras cosas, yo me siento orgullosa de ser una inconformista para seguir mejorando día a día y ser mejor persona.

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image