Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Publicado por una mas 2 en su genial blog, os invito a que lo visitéis!!!!!!!!La Dirección General de la Policía de Seattle (Washington) ha confeccionado un informe que entrega a los padres cuando los hijos son llevados a la comisaría por haber hecho algo incorrecto. También lo han entregado a los colegios para que lo difundan entre las familias.

Este informe pretende llamar la atención de los padres sobre su enorme responsabilidad y sobre la tremenda influencia que con sus malos ejemplos y una errónea formación pueden ejercer sobre sus hijos.
He aquí los diez puntos del informe:

1. Dadle todo cuanto desee: así crecerá convencido de que el mundo entero le debe todo.
2. Reídle todas sus groserías, tonterías y salidas de tono: así crecerá convencido de que es muy gracioso y no entenderá cuando en el colegio le llamen la atención por los mismos hechos.
3. No le déis ninguna formación espiritual: ¡ ya la escogerá él cuando sea mayor!
4. Nunca le digáis que lo que hace está mal: podría adquirir complejos de culpabilidad y vivir frustrado; primero creerá que le tienen manía y más tarde se convencerá de que la culpa es de la sociedad.
5. Recoged todo lo que vaya dejando tirado: así crecerá pensando que todo el mundo está a su servicio; su madre la primera.
6. Dejadle ver y leer todo: limpiad con detergente, que desinfecta, la vajilla en la que come, pero dejad que su espíritu se recree con cualquier porquería. Pronto dejará de tener criterio recto.
7. Padre y madre discutid delante de él: así se irá acostumbrando, y cuando la familia esté ya destrozada lo encontrará de lo más normal, no se dará ni cuenta.
8. Dadle todo el dinero que quiera: así crecerá pensando que para disponer de dinero
no hace falta trabajar, basta con pedir.
9. Que todos sus deseos estén satisfechos al instante: comer, beber, divertirse,…¡de otro modo podría acabar siendo un frustrado!
10. Dadle siempre la razón: son los profesores, la gente, las leyes… quiénes la tienen tomada con él.

El informe de la policía de Seattle, dirigido a las padres, termina diciendo: “Y cuando su hijo sea ya un delincuente, proclamad que nunca pudisteis hacer nada por él”.

http://www.educaresfacil.com/2007/04/10/consejos-para-formar-hijos-delincuentes/


5 comentarios »

5 comentarios a “Trucos para criar hijos delincuentes…”

  1. el 20 Abr 2007 a las 20 abril 2007 PR: 6 La Toterreno

    Bastante irónico no? xD pero vamos,la mayoría de las familias de clase media,educa a sus hijos con estas pautas (las irónicas no,lo contrario qiero decir..)

  2. el 23 Abr 2007 a las 23 abril 2007 PR: 4 Tetxu

    Creo que, aunque no sea acertado generalizar, sí es cierto que muchas personas educan total o parcialmente, utilizando muchas de las cosas que indicas en el artículo … desgraciadamente, luego nos lamentamos y, los pocos que reconocen que la han cagado, se intentan justificar buscando culpas o culpables ajenos a ellos (la sociedad, el ritmo de vida actual, internet, la tele …)

    En fín, espero hacerlo mejor cada día …

    Besines de Colorines!

  3. el 23 Abr 2007 a las 23 abril 2007 PR: 4 Tetxu

    Me he pasado por la web que citas en tu artículo y está muy bien, gracias.

    Besines de Colorines!

  4. el 05 May 2007 a las 5 mayo 2007 PR: 0 Natalia

    Pues he encontrado el artículo muy bueno y acertado. También yo me he pasado por la web de educaresfacil y realmente la encuentro muy sugerente y profesional… ¡que buena falta nos hace a alguna!

    gracias

  5. el 16 May 2007 a las 16 mayo 2007 PR: 0 SIRDO

    Estos clip se convierten en herramientas pasadojica pa los padres.muy intersante

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image