Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

You’re not alone

Un día más, el despertador suena y el pelo y el corazón se le hunden en el pecho. La misma pregunta se deletrea en sus labios cuarteados por el desamor… ¿Por qué no existe sólo el cariño? ¿Por qué, y de donde nació el jodido amor que tanto daño nos hace? Dejar de acudir al trabajo para no cruzarse con él. Eso era lo único que quería; pero sin trabajo, no había comida, ni caprichos…aunque pensándolo bien, pocos caprichos se daba ella, tan pocos que quizás el único fuera comerse las uñas pensándo en sus labios…… Podría alimentarse de lágrimas, le encantan las cosas saladas, las galletitas danesas, el sudor de sus barzos cuando la mantenía en vilo las noches de sabanas… “Es inútil. Todo me recuerda a él. Siempre pienso en él.” Volver a la edad de piedra, bronce, hierro…Volver pero sin cuentos ni moralejas, sin idilios, tan sólo bosques helados y nostalgia al acariciar costillas de adán. Ni un hombre que viva de poesía o de cortejar para amar con el alma… O volver a tener cinco años para no entender de amor, sólo juguetes, columpios y chucherías, cumples de amigas y barbies esquiadoras…también estaría bien. Sacar el amor de su vida y saciarse cariño. Sexo satisfecho con perfumes que jamás volverá a conocer. “Hola y adios” como método de escape y tarjeta de visita. Que lejos quedaba todo eso, mientras no soñara o dejara de encontrarselo en el mismo pasillo para no poder mirarlo a los ojos…

——————————————————————————–

“Cuando enamorarse es un pecado, hay que taladrarse el corazón para que sangre. Y cuando llenemos cubetas y cubetas de sangre, quizás entonces dejemos de llorar y podamos tener hambre de amar sin mirar al pasado. A falta de suerte, sin dolor, no suele haber nuevas oportunidades” (MMG)

Besines de Colorines!


6 comentarios »

6 comentarios a “You’re not alone”

  1. el 31 May 2007 a las 31 mayo 2007 PR: 4 Ártemis

    ¡Qué bonito! ¿De quién es? (Ya pregunto para no meter la pata jeje)

    Me ha encantado. El último párrafo me ha dejado en estado de shock, creo que es una de las mayores verdades sobre el (des)amor que se hayan escrito nunca (o que yo haya leído, mejor dicho)

    Por cierto, te dejé un saludito en tu space del MSN.

    Besotes!!

  2. el 31 May 2007 a las 31 mayo 2007 PR: 6 La Toterreno

    Iya oy tiene el dia triste? na+ hace escribir cosas de corazones rotos y esperanzas inutiles,jo al final me va a ase ponerme triste.Un saludo loka 😛

  3. el 31 May 2007 a las 31 mayo 2007 PR: 6 La Toterreno

    Q bonito Ártemis!! a mi no me dejas firma 🙁 http://essme66.spaces.live.com jiji un saludo wapa!! entra aunk na+ sea por mira una mijina el video de los morancos jejeej

  4. el 31 May 2007 a las 31 mayo 2007 PR: 4 Ártemis

    JAAAAAAAAAAjajajajaj Essme, el video d elos Morancos me ha roto, en serio, muy bueno.

    Ya te dejé comentario, jeje. Muy chulo el Space.

    Por cierto, ya que estamos, os dejo mi blog por si queréis echarle un vistacillo http://www.lacoctelera.com/celia Jejeje.

    Besotes!!

  5. el 01 Jun 2007 a las 1 junio 2007 PR: 6 La Toterreno

    sabia q t iba a gustar jeje ahora voy io a echarle un vistazo al tuio y gracias por la firmilla! 😀 bss

  6. el 04 Jun 2007 a las 4 junio 2007 PR: 2 Xiomara

    Me ha gustado y qué razón tienes. Ojalá las heridas del corazón se curaran con un poco de agua oxigenada y un par de tiritas.

    Un beso!

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image