Envía un TE QUIERO
Envía un TE AMO
¿Artículo nuevo?

Bueno pues mi novio y yo tenemos planeado irnos de vacaciones una semanita a un pantano en Córdoba. El año pasado nos fuimos a la playita a Cádiz y este año toca pantano jeje. Nos vamos al apartamento de un comercial que conoce mi novio de donde trabaja y en un principio iba a ser una casa rural, pero al final a un apartamento q estan acabando de hacerle reformas, asi que está muy bien la cosa.

 Ayer le pregunté a mi novio que si nos quedabamos 1semana o más días, que yo prefería 10 y así stabamos más tiempo juntos y solos.Me contestó que ya veríamos..q me tenía una sorpresa y él que no se puede callar esas cosas y yo que tengo que saberlo todo, al final me lo acabó diciendo.Me dijo que sus padres me habían invitado a ir a París la primera semana de Septiembre!! yo ni me lo creía porque me muero de ganas de ver el Louvre, porque me encanta viajar y porque aparte de ir a Portugal nunca he salido de España (q triste xD).Louvre

 

 

 

 

 

 

 

 

También dice que vamos a ir a ver a Mickey y compañía xDD y como no, la Torre Eiffel.Tengo ya unas ganas de que llegue Septiembre que ni os lo imaginais!Creo que es el primer año que quiero q llegue ese mes (otro años por el instituto y tal como q no tenía muxas ganas.. jaja).Pero por otra parte me siento mal de que mi suegro me pague el viaje y también porque creo que no me lo merezco.Mi madre se mata a trabajar tods los días y no puede ir, y yo que no hago nada en todo el día m premian con un viaje a París. Bueno solo quería compartir eso con vosotras. Un saludo!! 😉

 


12 comentarios »

12 comentarios a “¡Si! ¡Si! ¡Si! ¡Nos vamos a Paris !!”

  1. el 09 Jun 2007 a las 9 junio 2007 PR: 1 Karina

    Qué bien Tote!!!!! Disfruta y pásalo super bien !! toma fotitos y ya nos cuentas que tal el viajecito !!! 😀

  2. el 09 Jun 2007 a las 9 junio 2007 PR: 6 La Toterreno

    Thank you Karina! 😀 haré fotitos!! pero vamos a toooo jejeje. Un saludo

  3. el 09 Jun 2007 a las 9 junio 2007 PR: 4 Ártemis

    ¡Pero qué suerte tienen algunas!!

    Disfrútalo linda! 🙂

    besotes!

  4. el 09 Jun 2007 a las 9 junio 2007 PR: 1 Anyta

    Que suerte chica!! A disfrutarlo todo lo que puedas.
    Besitos

  5. el 09 Jun 2007 a las 9 junio 2007 PR: 2 Xiomara

    Me alegro mucho de ese viaje, seguro que bien merecido así que disfrútalo. De todas maneras, sigo diciendo que no está bien insistir, pues una sorpresa tiene que ser una sorpresa.
    Yo ya no pido ir a París, sino tener alguien con quién compartir viajes y cosas similares, xD.

    Suerte. Un beso!

  6. el 10 Jun 2007 a las 10 junio 2007 PR: 6 La Toterreno

    Muchas gracias a todas!! Intentaré pasarmelo lo mejor posible y no va a ser dificil jeje. Pues ayer me dio otra sorpresa jeje es que me voy a ir a trabajar con él,también gracias a él y a su padre, porque la empresa es suya, bueno aún no es seguro del todo pero es un si casi al 90%.Tienes razón Ártemis la suerte me está sonriendo pero igual q después de la tormenta viene la calma,creo que después de muchas cosas buenas puede venir algo malo.. Un saludo!! y Xiomara algún día llegará sin duda 🙂

  7. el 11 Jun 2007 a las 11 junio 2007 PR: 4 Ártemis

    Claro que sí, Tote, la vida es cuestión de ciclos, pero también hay que currarse las cosas, por eso te digo que no te sientas culpable por el viaje. Igual no te deslomas trabajando como tu madre, pero ella está encantada de que vayas, y si tu novio (bueno, tu suegro) te ha premiado con ese viaje, será porque eres la mejor novia que su hijo pueda encontrar.

    Saludines!

  8. el 11 Jun 2007 a las 11 junio 2007 PR: 4 Tetxu

    Felicidades Guapiiii!!!!

    Y qué es eso de que no te lo mereces, yo creo que si te lo regalan, es por que debes merecértelo, no?
    El hecho de que su hijo esté bien y contento, de estar contigo, es suficiente motivo para que ellos se sientan bien y te «premien» de este modo, no?
    Vale, tu madre se lo merecerá también, pero mira … t’ha tocao» …. Seguro que ella estará contentísima y se sentirá premiada de ver lo contenta que estás tú ….

    😉

    Besines de Colorines!

  9. el 11 Jun 2007 a las 11 junio 2007 PR: 6 La Toterreno

    Muchas gracias a las 2 🙂 Sois las más mejores jeje Un besazo wapas!!

  10. el 11 Jun 2007 a las 11 junio 2007 PR: 2 muñekita Diabolica

    q waay!! a mi m invitaron mis suegros stas vacaciones a al sur d la isla xDD a unos aprtamentos cn piscina y tal, q tambien sta mu bien jijijijij l año pasao ia fui y ta mu bien….

    jur a Pariss q waay ^^!! io toy mirandolo pa irnos un finde mi muñeco y yo y creo q la cosaa ta mu bieen , sbs d esas ofertas q hay por ahi, y voy a ver si le puedo dar la sorpresa… d esos q viene cn tdo ncluido un finde y sta superbien d precio..

    Claro qt lo mereces, y piensa q tu madre se alegrará muxo por ti…. ya + adlante la llvaras tu cmo yo a mi novio d stos baratitos jijijijijij

    bss a dsfrutar

  11. el 11 Jun 2007 a las 11 junio 2007 PR: 6 La Toterreno

    Iraa q bien! la verdá q como ahora ace nose cuantos años Disney land pues hay un monton de ofertas.A mi me qda mucho pa poder pagarlo yo jeje Encima viene el cumple de mi novio este mes y le voy a regalar una alianza de oro y él otra a mi pa mi cumple,a si que no estoy como para ahorrar tanto jaja.Un saludo wapa y pasalo bien,a lo mejor nos vemos por París jeje 🙂

  12. el 12 Jun 2007 a las 12 junio 2007 PR: 2 muñekita Diabolica

    jijijijji pues yaa no creo ¬¬ m ngañaron….. porq en l revista ponia dsd muxo menos y m meti n la paginaa y s muxisissisimo mas ¬¬ asi q creo q acabaremos por aki mas cerquita jajajaja ….. pero bueno….. d todas frmas seguiré mirando a ver si encuentro algo…..

    bss!!

Deja un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image